//Hilo Oficial// Importaciones de Little Big Planet

GaCkTy escribió:Esperando de THE HUT desde el DÍA 4. Todavía nada. ¿ Alguien más ?

A mi me llego la semana pasada sin problema, todo perfecto.
Bueno acabo de pedirlo a simply games haber que tal va todo:

Order Summary:
------------------------------------------------------------------
LittleBigPlanet - PS3 x 1 @ £24.79 = £24.79
------------------------------------------------------------------
Total: £28.29
Los que ya os ha llegado de play.com ¿cuanto tiempo os ha tardado desde que os lo dejan en correos hasta casa?
yo lo he pedido en simplygames por 28,3 libras, 33,50€... Ya os pondre cuando llegue. Un saludo
A ver si me llega yaaaa
GaCkTy escribió:Esperando de THE HUT desde el DÍA 4. Todavía nada. ¿ Alguien más ?

Yo estoy igual. Y tengo "malas noticias". Una semana después pedí a thehut.com un CD que hoy me ha llegado. Y el LittleBigPlanet sigue sin llegar... [agggtt]

Pinta mal la cosa, no? A mi que las cosas lleguen tarde me puede molestar hasta cierto punto, porque asumes que puede pasar... pero que un pedido que hice casi una semana después, llegue antes... es preocupante.
A mi me tardo unas 2 semanas, asi que no desespereis, y animo.

Saludos
me llego hoy desde blah dvd to ilusionao al ver el pakete jejeje, enviado el martes dia 11
parece que estan llegando antes los paquetes desde china que desde uk...
Recibido hoy desde THE HUT. Lo pedí el día 4 y ha llegado el 21. [risita]
Les envié un mail hace unas horas (thehut.com) y ya me han contestado:

"There have been some stock issues with this particular game but this does seem to have been resolved.

Please can you allow 15 working days for the product to get to you as sometimes there can be a delay as it is being shipped over seas.

Many thanks"

No ayuda mucho la respuesta, pero bueno. Piden que deje pasar 15 días y ya han pasado hace un rato... xD en fin, ya sabeis la receta:

PACIENCIA...
Pedí el LBP el día 13, me lo enviaron el 14 y me ha llegado hoy. Exactamente una semana desde que lo enviaron.
buenas, pues cuento mi experiencia.

Pedi el juego a blahdvd el dia 15, el dia 16 paso a shipped y me ha llegado esta mañana dia 21 asi que un 10 para blahdvd en el primer pedido que realizo!

saludos a todos y ahora disfrutarrrrr
Yo me lo compre el 13, me lo enviaron el 14 y lo recibi viernes 21, no esta mal una semanita.
Por cierto lo compre en play.com y me enviaron un mail con un codigo para descargar el traje de Nariko. XD
Yo lo acabo de pedir en Amazon.co.uk,42 euros G.I.

Me llegara entre el lunes y el miércoles.

Salu2.
Bueno tras tantas paginas del post de importación de LBP donde me aconsejais pillarlo?
por ahora no tengo prisas, hasta el 21 por hay puedo esperar.
Sería mi primera compra por internet quien me aconseja?
Anjosema escribió:Bueno tras tantas paginas del post de importación de LBP donde me aconsejais pillarlo?

Pues yo te aconsejaría en simplygames, 33€ con gastos incluidos, por ahora va bien la cosa.
Maloy escribió:
Anjosema escribió:Bueno tras tantas paginas del post de importación de LBP donde me aconsejais pillarlo?

Pues yo te aconsejaría en simplygames, 33€ con gastos incluidos, por ahora va bien la cosa.

yo tambien te aconsejaría ahí, pangando por googlecheckout; pero si dices que no tienes prisa, espera a que lo recibamos alguno. Yo lo tengo enviado desde el dia 20 asi que supongo que llegará para la semana que viene.
anjosema, yo lo compre en blahdvd que es en UK y tardo de lunes a viernes en llegar, lo pedi un sabado y el viernes siguiente llego, me costso al cambio y con gastos de envio 44.79€ esta muy bien. la de simplygames no se si viene desde EEUU o UK. pero mientras mas cerquita mejor...

saludos
yo tmb lo he pedido a simplygames (ayer) y ya me aparece en complete orders:

20/11/2008 LittleBigPlanet - PS3 1 £28.29 Shipped on 21/11/2008

Además que en el google checkout me aparece 24,79libras.. seria perfecto!
Ya está agotado de nuevo... xDD

Yo creo que mandan desde UK, en el correo que me han mandando los de simplygames dice que los accesorios y software tardar en llegar (a UK) 1 o 2 dias...
Ahora a ver cuanto tarda. Pero el precio que tiene es increible.
Que putada que me ha pasado.
Por fin hoy me han cobrado despues de 7 dias y me se pone en Packing,y justamente ayer se me jodio el lector [snif] [enfado1]

Ke mierda [decaio]. Me han enviado un Email ke dice ke me llegara entre 3 y 5 dias.
ke mala suerte tengo... [agggtt]
thedarkoscar escribió:Que putada que me ha pasado.
Por fin hoy me han cobrado despues de 7 dias y me se pone en Packing,y justamente ayer se me jodio el lector [snif] [enfado1]

Ke mierda [decaio]. Me han enviado un Email ke dice ke me llegara entre 3 y 5 dias.
ke mala suerte tengo... [agggtt]

Para mi, la y ley de Murphy era una leyenda urbana hasta que leí tu post
LBP de Simplygames RECIBIDO!!!!!!!!

Bueno pues ya me ha llegado, enviado el 20 y recibido hoy, 24 con fin de semana entre medias.

Juego totalmente precintado (original) y sobre acolchado. No me ha llegado certificado, pero esta vez me venía mejor pedirlo al apartado del curro y ahí no corre peligro.

Sobre las 3,5 libras esas famosas, no me las han cobrado, he pagado en total 33,66 o por ahí (ojo, con google checkout). En el desglose de la factura me pone esto:

Line total: 28,29 libras
shipping (Total For Order): 3,50 libras
VAT(Included): 4,21 libras (debe ser el iva)

TOTALS: 28,29 libras
(que es el total que he pagado)

Mas barato creo que no lo hay y ademas el juego que mas rapido me ha venido. Ademas decir que me han mandado un cartón con un cupon dto del 15% para gastar antes del 26/12

[oki] [oki] [oki]
Buenisima noticia, ya tenemos otra tienda mas a tener en cuenta. Y lo del descuento, habra que ver si es alguna promocion de navidad o es algo habitual. Asi, el que tenga pensado pedir dos juegos, seria mejor perdir uno y con el descuento perdir despues el otro. Saludos
Tmac_1 escribió:Buenisima noticia, ya tenemos otra tienda mas a tener en cuenta. Y lo del descuento, habra que ver si es alguna promocion de navidad o es algo habitual. Asi, el que tenga pensado pedir dos juegos, seria mejor perdir uno y con el descuento perdir despues el otro. Saludos

a ver que he metido la gamba un poco sobre el descuento:

Exclusive voucher code
save 15%
our new year sale starts 26/12/08
enter this voucher code at the checkout: xxxxxxxxxxx

(Voucher code valid from midnight on 26/12/08 during sale period only)

Vale a partir del 26/12 pero no se cuanto dura el sale period pq no lo pone en ningun lado
quizas sea la campaña navideña...
(Neo) escribió:LBP de Simplygames RECIBIDO!!!!!!!!

Bueno pues ya me ha llegado, enviado el 20 y recibido hoy, 24 con fin de semana entre medias.

Juego totalmente precintado (original) y sobre acolchado. No me ha llegado certificado, pero esta vez me venía mejor pedirlo al apartado del curro y ahí no corre peligro.

Sobre las 3,5 libras esas famosas, no me las han cobrado, he pagado en total 33,66 o por ahí (ojo, con google checkout). En el desglose de la factura me pone esto:

Line total: 28,29 libras
shipping (Total For Order): 3,50 libras
VAT(Included): 4,21 libras (debe ser el iva)

TOTALS: 28,29 libras
(que es el total que he pagado)

Mas barato creo que no lo hay y ademas el juego que mas rapido me ha venido. Ademas decir que me han mandado un cartón con un cupon dto del 15% para gastar antes del 26/12

[oki] [oki] [oki]

Sobre lo otro:

# 18 nov (sobre las 10 de la noche, eh!) Pedido realizado - Su pedido se cursó con Simply Games Limited. Recibirá un mensaje de confirmación de Google.

# 19 nov Pedido recibido - Simply Games Limited ha recibido su pedido.

# 19 nov Cargo de £28,29 - Se ha realizado un cargo de £28,29 a su tarjeta de crédito (VISA xxx) . "GOOGLE *Simply Games" aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito.

Shipped el dia 20 segun pone en la web de simply y en la factura.

¿Y qué día te lo cobraron? No que te avisaran del cobro... sino que te lo cobraron de la cuenta'
buenas neo¡kisiera ke me comentaras en ke idioma te ha venido el juego?este juego tiene historia o algo ke sea necesario ke al menos hayan subtitulos?eske kiero pillarlo de importacion y todavia no me he decidido por eso,muxas gracias de antemano
joder que suerte teneisss yo akabo de mirar y pone que esta agotado en simplygames, nose si esperarme o pillarlo por play.com , sabeis si se pode pagar por paypal en las 2?saluds
Yo en simplygames lo pedi el jueves pasado, el 21 me puso shipped y ahora me acabo de dar cuenta que no me lo han cobrado, que raro.
Fikipro el juego viene completamente en español.
play.com..

recibido hoy, pedido hace diez dias y con el codigo para el traje de la zagala de HS

precio total:42 eur y en casita jugando

PD: no entendere a los que compran de segunda mano por 50 eur algunos juegos.
Maloy escribió:Yo en simplygames lo pedi el jueves pasado, el 21 me puso shipped y ahora me acabo de dar cuenta que no me lo han cobrado, que raro.
Fikipro el juego viene completamente en español.

Yo estoy igualico que tú....

21 nov
Cargo de £24,79 - Se ha realizado un cargo de £24,79 a su tarjeta de crédito (VISA xxx-xxxx) . "GOOGLE *Simply Games" aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito.

20 nov
Pedido recibido - Simply Games Limited ha recibido su pedido.

20 nov
Pedido realizado - Su pedido se cursó con Simply Games Limited. Recibirá un mensaje de confirmación de Google.

y en la web me pone el estado "Shipped" el día 21....... pero todavía no me han pasado el cobro..... ¿?
kroatonthejoker escribió:y en la web me pone el estado "Shipped" el día 21..
..... pero todavía no me han pasado el cobro..... ¿?

tranqui que lo tienes exactamente como yo lo tenía; yo sabía que me lo habian cargado pq mi tarjeta es virtual y aunque el saldo consolidado era el total del juego, como disponible solo me aparecían unos pocos centimos.

Ademas el cargo del juego me apareció ayer en los movimientos de la tarjeta (unas 72 horas despues de haberlo cobrado).

Si te pone shipped es que esta enviado, seguro, es mas, a mi en el google todavia me pone en proceso y que no se ha enviado XD , pero lo que vale es lo que te ponen los de simply.

Por cierto, si te ponen esas libras creo que te va a salir mas barato que a mi, ya que yo pagué 28 XD XD

fikipro
Sobre el IDIOMA, pues como todos, la caratula y el manual vendrá en inglés, pero el juego viene en varios idiomas, asi que cuando lo metas en la ps3 te saldrá en castellano sin hacer nada (como si lo hubieras comprado aqui). De todas formas hay un hilo con informacion de todos los juegos de importación, en que idioma vienen y tal.
A los que os mandaron el juego desde thehut el dia 4 y aun no os habia llegado, os ha llegado ya? que se puede hacer despues de tanto tiempo? estoy pensando en pedirlo en otra web para ver si me llega antes y vender el otro si llega.... :-? :-? :-?
pedido a play.com ahora mismo. 42 euros.

Saludos
A mi mañana me hará una semana desde que lo tengo Shipped en play.com. Supongo que debe de estar al llegar. A ver si hay suerte y me lo encuentro en el buzon al llegar de clase. Si no, supongo que me llegará a lo largo de esta semana
Bueno por fin hoy me lo han enviado despues de haverlo pedido hace 9 dias :S
Como me daran el codigo del traje de la Nariko?

PD: menuda mierda se me ha jodido el lector [buuuaaaa]
thedarkoscar escribió:Bueno por fin hoy me lo han enviado despues de haverlo pedido hace 9 dias :S
Como me daran el codigo del traje de la Nariko?

PD: menuda mierda se me ha jodido el lector [buuuaaaa]

desde administracion de cuentas, ve a la opcion "descargar codigo promocional" o algo asi y te lo bajas; por cierto, lo puedes bajar ya, no hace falta que tengas el juego metido ni nada.
MestasDeejay escribió:pedido a play.com ahora mismo. 42 euros.

Saludos

ey! yo acabo de pedirlo tmb xD, pero lleva una media ora con order placed xD, es mi primera compra en play.com, asique avisa cuando te cambie de estado porfa, por estar mas seguro y demas... ;)
a mi me ha llegado hoy un paquete desde Canadá, lo que pasa es que no estaba en casa y hasta mañana no puedo ir a recogerlo

si todo llega bien habría tardado en llegar 5 dias

pedido el 19 (el mismo día que lo pedí pasó a shipped) y llegada del paquete hoy 24

en cuanto compruebe que ha llegado todo (LBP + Rock Band2 + Dual Shock 3) lo posteo por aquí

un saludo
Ya vuelven a tener en stock el lbp en simplygames.

Con este precio creo que en breve caerá uno... [+risas]

Por cierto lo del google checkout va bien? Es fiable? No importa que me halla registrado con otro mail?

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Por cierto lo del google checkout va bien? Es fiable? No importa que me halla registrado con otro mail?

a mi me ha ido de lujo. Fiable, pues bueno creo que la marca "google" habla por si sola, no? y lo del mail pues yo me registré con uno de hotmail.

P.D. si piensas pedirlo, hazlo ya pq ya van dos veces que se quedan sin stock.
para los que lo habeis pedido en simplygames... ¿os cobran gastos de envio? xk ami m cobran 3.50...
En play.com...
el 16 me enviaron 3 discos
el 17 me enviaron el LBP
el 18 me enviaron otro disco

el viernes 21 me llego un disco
hoy 24 me han llegado los 3 discos restantes

y el LBP? espero que me llegue mañana porque me estoy empezando a mosquear, a ver si algun vecino me lo ha mangao o algo
ivan0807 escribió:para los que lo habeis pedido en simplygames... ¿os cobran gastos de envio? xk ami m cobran 3.50...

Si, 3.5.
estos de play siempre tardan tanto? otro pedido que hice en thehut me llego en 3 dias pero con play llevo por lo menos 10 esperando
yo en play.com lo pedi el 14 o por ahi y me llego hoy...

el codigo siguen dandolo y te llega al email (mirar bandeja de spam) y los ntregan un determinado dia de la semana, no cuando lo pides ni nada de eso...
cgm escribió:yo en play.com lo pedi el 14 o por ahi y me llego hoy...

el codigo siguen dandolo y te llega al email (mirar bandeja de spam) y los ntregan un determinado dia de la semana, no cuando lo pides ni nada de eso...

ostras...yo lo pedí tambien el 14 en play.com y nada...espero que mañana este en mi buzon...
yo lo pedi en play.com el 13, me lo enviaron el 17 y aun nada. Que miedo tengo [mad] espero que llegue mañana u.u

PD: podeis confirmarme lo de q se puede descargar a Narico sin tener el juego?
(Neo) escribió:
Jamirofr@nk escribió:Por cierto lo del google checkout va bien? Es fiable? No importa que me halla registrado con otro mail?

a mi me ha ido de lujo. Fiable, pues bueno creo que la marca "google" habla por si sola, no? y lo del mail pues yo me registré con uno de hotmail.

P.D. si piensas pedirlo, hazlo ya pq ya van dos veces que se quedan sin stock.

Gracias por responder, de momento no me corre prisa porqué ahora me toca renovar el live pero durante el mes de diciembre seguramente lo pille.

Salu2!
LeonXIII escribió:yo lo pedi en play.com el 13, me lo enviaron el 17 y aun nada. Que miedo tengo [mad] espero que llegue mañana u.u

PD: podeis confirmarme lo de q se puede descargar a Narico sin tener el juego?

yo lo pedi el 13 y el 14 ya estaba enviado.... y hoy llego como dije arriba... 41.99 eur, no se como la gente no deja de comprar en las tiendas o de segunda mano que te intentan clavar hasta 50
1356 respuestas