//Hilo Oficial// Importaciones de Little Big Planet

Hola contestar plis
Quando tardan en cobrar??????
llevo desde el domingo i aun nada solo me an cobrado 5,80€
Quando tardan en cobrar??????
thedarkoscar escribió:Hola contestar plis
Quando tardan en cobrar??????
llevo desde el domingo i aun nada solo me an cobrado 5,80€
Quando tardan en cobrar??????

Llámalo X.

Depende de la tienda... e incluso a mi me ha variado haciendo el pedido a la misma tienda... unas veces al instante, otras tras un par de días y otra al haber pasado 5-6 días.....
Si no cobran no me envian el LBP verdad?
Es play.com i La Caixa
thedarkoscar escribió:Si no cobran no me envian el LBP verdad?
Es play.com i La Caixa


Nop.
Joder ojala me cobren ya macho ke tengo unas ganas de jugar.... [buuuaaaa]
no hay alguna forma de decirles ke cobren ya o algo
kroatonthejoker escribió:Ya les mandé un correo.... lo que me jode es que tienen un autoreply diciendo que están muy ocupados.... así que a ver cuánto dura mi paciencia....

Es que es una putada muy gorda. Ya no solamente por el hecho de que tengas que enviarlo de vuelta, si no que si funciona como las demás tiendas, tendrá que llegar el R2, y te tendrán que volver a enviar el LBP con la nueva espera que eso conlleva. No pretendo ser un aguafiestas, pero échale 2-3 semanas mínimo a todo el proceso. Tu caso es sin duda lo peor que puede pasar cuando pides fuera.

A ver si suena la flauta y te envían el LBP sin esperar que llegue el R2 de vuelta. ¡Ánimo!
LBP enviado el Martes 11/11, recibido hoy, justo una semana. Un 10 para Blahdvd.
Parry escribió:
kroatonthejoker escribió:Ya les mandé un correo.... lo que me jode es que tienen un autoreply diciendo que están muy ocupados.... así que a ver cuánto dura mi paciencia....

Es que es una putada muy gorda. Ya no solamente por el hecho de que tengas que enviarlo de vuelta, si no que si funciona como las demás tiendas, tendrá que llegar el R2, y te tendrán que volver a enviar el LBP con la nueva espera que eso conlleva. No pretendo ser un aguafiestas, pero échale 2-3 semanas mínimo a todo el proceso. Tu caso es sin duda lo peor que puede pasar cuando pides fuera.

A ver si suena la flauta y te envían el LBP sin esperar que llegue el R2 de vuelta. ¡Ánimo!


Por eso me planteo venderlo y comprarlo a blahdvd o thehut..... a ver si alguien lo quiere.... porque sé que en eso se van 2-3 semanas....
Se les puede mandar un email diciendoles ke cobren ya o que lo traigan ya o meterles una escusa para que vayan mas rapido????
pedido: 15/11/2008 - Posted: 17/11/2008

LittleBigPlanet (with Play.com Exclusive Nariko Character) (PlayStation3)

EUR 41.99

play.com, ahora a ver cuanto tarda, yo digo que el martes de la semana que viene
chipiron1 escribió:pedido: 15/11/2008 - Posted: 17/11/2008

LittleBigPlanet (with Play.com Exclusive Nariko Character) (PlayStation3)

EUR 41.99

play.com, ahora a ver cuanto tarda, yo digo que el martes de la semana que viene


te han tardao dos dias en cobrarte?
Joder yo voi por el 3o ya

PD: Aun sigue processing [buuuaaaa] [mamaaaaa]
agraciao escribió:Yo pedí el juego el viernes 14 a blahdvd, me lo enviaron el lunes pasado y me llegó ayer lunes 17.

Entiendo que hayan tardado un poquillo más de lo normal porque habrán tenido más pedidos de este juego, así que estoy satisfecho con el tiempo de entrega.


viernes 14 el lunes siguiente al pedido es el 17 y te llego el 17?? algo no concuerda en las fechas jejeje


un saludo!
Alguien sabe si en shopto todavia el muñeco del sackboy.
Gracias
chipiron1 escribió:pedido: 15/11/2008 - Posted: 17/11/2008

LittleBigPlanet (with Play.com Exclusive Nariko Character) (PlayStation3)

EUR 41.99

play.com, ahora a ver cuanto tarda, yo digo que el martes de la semana que viene


Yo lo pedi el 13/11/2008 y lo han enviado hoy, asi q supongo que nos llegara mas o menos. Estare pendiente para ver cuando te llega xD

thedarkoscar escribió:te han tardao dos dias en cobrarte?
Joder yo voi por el 3o ya

PD: Aun sigue processing [buuuaaaa] [mamaaaaa]


A mi me tardo 2 dias tambien, al tercero ya me ponia "paking" asi que ponte en contacto con ellos o algo

SaludoX!!!
Pues a mi de play.com me han tardado 1 dia en cobrarlo y prepararlo; y otro en enviarmelo.
Y ahora pregunto... ¿como te mandan los de play.com el codigo para el traje de Nariko? Es una tarjetita en el paquete donde va el juego o te mandan al e-mail el codigo?
jashnabis escribió:
cristian_n escribió:Alfinal cual es la web que mas barato lo vende?


Yo lo he visto en simplygames por 30 euros, pero no se si es el más barato.


sale a 30euros con gastos de envio incluido? como se compra en esa web que no se?
cradlef escribió:Pues a mi de play.com me han tardado 1 dia en cobrarlo y prepararlo; y otro en enviarmelo.
Y ahora pregunto... ¿como te mandan los de play.com el codigo para el traje de Nariko? Es una tarjetita en el paquete donde va el juego o te mandan al e-mail el codigo?

Me uno a la pregunta [360º]
LeonXIII escribió:
cradlef escribió:Pues a mi de play.com me han tardado 1 dia en cobrarlo y prepararlo; y otro en enviarmelo.
Y ahora pregunto... ¿como te mandan los de play.com el codigo para el traje de Nariko? Es una tarjetita en el paquete donde va el juego o te mandan al e-mail el codigo?

Me uno a la pregunta [360º]

A mime lo enviaron por mail, pero este llegó a la bandeja de spam, estad atentos.
cristian_n escribió:
jashnabis escribió:
cristian_n escribió:Alfinal cual es la web que mas barato lo vende?


Yo lo he visto en simplygames por 30 euros, pero no se si es el más barato.


sale a 30euros con gastos de envio incluido? como se compra en esa web que no se?


Pues son 30 pavis sin gastos de envío, sólo el juego. No se lo q te cobrarán por el envío. Y lo de comprar.... no se a q te refieres. Supongo que como en el resto de tiendas, tendras opcion de pagar con tarjeta o pay pal, rellenas tus datos y ale.
Un dia mas! sera hoy? ira el valencia a segunda?
Aaaaah misterios...
NeCh escribió:Un dia mas! sera hoy? ira el valencia a segunda?
Aaaaah misterios...

Mi primera compra online y mira, 16 días de espera y con pinta de que no llegue...
Tengo reservado el Prince of Persia en play.com también, no sé si cancelarlo visto como ha ido mi primera "compra".
Pues por una serie de pedidos que he hecho a Play.com... si llevas 16 días... échale tal vez 5 más, a mí algunos pedidos de Play.com me han tardado MAS que desde Playasia, paciencia y ánimo.

P.D. ya me han mandado el código del personaje de Nariko.

Saludos.
arkitxu, a mi me ha llegado hoy, a las 11 ya estaba asi que no lo ha traido el cartero, no entiendo nada pero al menos...

Hoy o mañana te llegara ^^

Agregadme ID= NeChy
NeCh escribió:arkitxu, a mi me ha llegado hoy, a las 11 ya estaba asi que no lo ha traido el cartero, no entiendo nada pero al menos...

Hoy o mañana te llegara ^^

Agregadme ID= NeChy

Ya me ha llegado. De Budapest... lo quele ha costado ^^
arkitxu escribió:
LeonXIII escribió:
cradlef escribió:Pues a mi de play.com me han tardado 1 dia en cobrarlo y prepararlo; y otro en enviarmelo.
Y ahora pregunto... ¿como te mandan los de play.com el codigo para el traje de Nariko? Es una tarjetita en el paquete donde va el juego o te mandan al e-mail el codigo?

Me uno a la pregunta [360º]

A mime lo enviaron por mail, pero este llegó a la bandeja de spam, estad atentos.


Vale, me acaba de llegar hoy. Estaba en la bandeja de e-mail normal. En fin esto significa que aun quedan codigos ^^

SaludoX!!!
si aun espero el juego enviado el dia 4 de este mes, pedido en thehut, espero mas, o me pongo en contacto con ellos ?
alguien tiene una plantilla para reclamar??, esq yo y el ingles no nos llevamos muy bien....
Que os pone de nombre en la cartilla cuando os retiran el dinero??, la compra efectuada en blahdvd.
bosky escribió:si aun espero el juego enviado el dia 4 de este mes, pedido en thehut, espero mas, o me pongo en contacto con ellos ?
alguien tiene una plantilla para reclamar??, esq yo y el ingles no nos llevamos muy bien....

Según su web:
For deliveries outside the UK we allow up to 30 days for delivery to account for any postal delays that we may not be aware of.


O sea que hasta que no pase 1 mes desde el envío en teoría no puedes reclamar [+risas] Madre mía, un mes esperando... Le pueden dar por...
little big planet!!!!! pedido el dia 14 y me ah llegado ahora mismo !!!!



+1 para blahdvd
Yo lo pedi el 12 y tambien me ha llegado ahora mismo.

Tambien soy de Zaragoza XD
joe, segun el correo q enviaron
Please allow up to 10 working days for delivery. If your item has not arrived after this time then please contact us with confirmation of your shipping address.


los 10 dias laborables ya han pasado, a que hago caso? al mail o a su web?
si tengo q esperar 30 dias a protestar i 10 dias mas para q me llegue , igual pa reyes [+risas]
No puede serrrrrrrrr [mad] aun sigue en PROCESSSSSINNGGGG este es el 4o dia yaaaa.

UNAS pregunta ke no se si tiene ke ver o no:

-El domingo me puso ke avia puesto la fecha mal i rectifike, eso tiene algo ke ver pa ke tarden mas???????????????????????'''''
-KE sea una cybertarjeta
-Ke me kede menos de los 42€ ke vale ( ne han cobrado solo 5,80€ i tenia 43€ en la tarjeta)

Por dios como me pongo en contacto con ellos via Email o es ke tardan tanto por ke si??????
?
Alguien lo ha comprado en simplygames, sabeis cuanto son los gastos de envio??.Porque 30€ por el juego tiene q tener trampa XD (porque pone free delivery on all software, aunque supongo q será para UK)

Saludos.
Lafy escribió:Alguien lo ha comprado en simplygames, sabeis cuanto son los gastos de envio??.Porque 30€ por el juego tiene q tener trampa XD (porque pone free delivery on all software, aunque supongo q será para UK)

Saludos.


Pues no es el único juego que tienen a 30 euros. Creo que tb estaba a ese precio el motorstorm pacific rift. Sí, lo de free delivery es sólo Uk.
Lafy escribió:Alguien lo ha comprado en simplygames, sabeis cuanto son los gastos de envio??.Porque 30€ por el juego tiene q tener trampa XD (porque pone free delivery on all software, aunque supongo q será para UK)

Saludos.


yo al igual que otros estoy con la duda si al final me sale por 33,50 o 37,65; de momento tengo retenidos 33,50 (mas 1 de google check de verificacion de tarjeta), y en la web pone in despatch...

A unas malas, por 38 euros es un buen precio.
pues ami me lo enviaron el 11 y todavia no ha llegado a sevilla, umm esto es el culo do mundo o keee!!!!1 espero ke llegue mañana sino me preocupare ya }:/
es probable que por googlecheck no cobren las 3,5 libras de mas, porke cuando tu pagas, autorizas el pago de esa cantidad solo, no como con la tarjeta, ke le das autorizacion y te meten el juego y los 3,5 extras de envio fuera de UK...

solo es una idea pero por lo poco ke he visto por aki me da ke puede ser asi.

yo soy de los de tarjeta... es decir, el precio y 4,2 euros mas.

[quote="Chubaskero]pues ami me lo enviaron el 11 y todavia no ha llegado a sevilla, umm esto es el culo do mundo o keee!!!!1 espero ke llegue mañana sino me preocupare ya }:/[/quote]

con ekl farcry 2 ha habido casos de bastante retraso en sevilla...
bosky escribió:joe, segun el correo q enviaron
Please allow up to 10 working days for delivery. If your item has not arrived after this time then please contact us with confirmation of your shipping address.


los 10 dias laborables ya han pasado, a que hago caso? al mail o a su web?
si tengo q esperar 30 dias a protestar i 10 dias mas para q me llegue , igual pa reyes [+risas]


Esos 10 días son para pedidos en UK. Ten en cuenta que el email que envían será estándar, tanto si vives en UK como fuera. Si bien lees lo que te puse, para pedidos fuera de UK la espera son 30 días para poder reclamar. De todas formas, si tienes dudas, protesta ya y a ver que te dicen, que lo mismo me equivoco ;)
chubaskero escribió:pues ami me lo enviaron el 11 y todavia no ha llegado a sevilla, umm esto es el culo do mundo o keee!!!!1 espero ke llegue mañana sino me preocupare ya }:/


yo lo pedi el 14 y tampoco me ha llegado...
pues entonces no me are ilusiones de quue mañana me llegue, tampoco iba a poder jugar mucho, espero que este aqui el viernes y aprovecharlo el fin de semana
Chimpum escribió:es probable que por googlecheck no cobren las 3,5 libras de mas, porke cuando tu pagas, autorizas el pago de esa cantidad solo, no como con la tarjeta, ke le das autorizacion y te meten el juego y los 3,5 extras de envio fuera de UK...


pues ahora tanto mutenroxi como yo tenemos el pedido como "Authorised":

Authorised
You Payment and Order has been Authorised and the goods are ready for shipment

Y en el banco todo igual, osea los 33,50 para el juego....

Si al final resulta que por google check te ahorras las libras esas pues de P.M. aunque la duda la tengo por el compi de curro del forero que dijo que le habian mandao un mail pidiendole las tres libras y media....
bueno, hoy he pedido un lbp, un dual shock y un rock band2 a videogamesplus, espero tener más suerte que kroatonthejoker y que lleguen pronto

en cuanto lleguen aviso

edito: ya está "shipped"
Esperando de THE HUT desde el DÍA 4. Todavía nada. ¿ Alguien más ?
Ayer probe el little big planet por fin en casa de un colega, dios no crei que fuese TAN increible. En cuanto pueda me lo importo yo tambien, solo tengo 105 páginas que leerme. Oh my god ¬_¬ [buuuaaaa]
Tambien yo lo espero de thehut desde el dia 5 y nada.....empieza a mosquear ya esto,aunque se cassi seguro que al final la culpa es de correos españa con sus tonterias de siempre [enfado1]
robertho escribió:Tambien yo lo espero de thehut desde el dia 5 y nada.....empieza a mosquear ya esto,aunque se cassi seguro que al final la culpa es de correos españa con sus tonterias de siempre [enfado1]

Bueno, yo creo q en la mayoria de los retrasos es porque las webs tardan en enviarlos. De todas formas aunque correos de España no va todo lo bien que quisieramos, tienen peores servicios postales los USA y muchos otros paises europeos.
PD: no trabajo en correos
cradlef escribió:
robertho escribió:Tambien yo lo espero de thehut desde el dia 5 y nada.....empieza a mosquear ya esto,aunque se cassi seguro que al final la culpa es de correos españa con sus tonterias de siempre [enfado1]

Bueno, yo creo q en la mayoria de los retrasos es porque las webs tardan en enviarlos. De todas formas aunque correos de España no va todo lo bien que quisieramos, tienen peores servicios postales los USA y muchos otros paises europeos.
PD: no trabajo en correos

Hombre tan pesimos tampoco son pero ya sabes,con esto de que no llegue el juego, el miedo lleva a la ira y la ira al odio xDD De todas formas,si es culpa de las webs porque hay gente a la que se lo enviaron el mismo dia o una semana despues que a nosotros y ya les llego? ¬_¬
PD: me alegro que no seas de correo sino hubieras estado en grave peligro :-| XD
Como he puesto en el otro hilo, ya tengo el juego shipped, asi que si no me hacen la jugada me habrá salido por 33,50 euros. Ahora no tienen stock, pero si lo pedis a simplygames, pagad por google chekout (directamente desde la web se ve que si te meten 7 libras de envío)
veo q no soy el unico q espera el juego de THEHUT, no se si es mucho consuelo [+risas] [+risas]
e visto q en su pagina, abajo a la derecha , en contact us, ya lo tienen preparado para enviar las quejas, q categoria seria ? deliveries ?

pd: parry [oki]
1356 respuestas