//Hilo Oficial// Importaciones de Little Big Planet

hetorsc escribió:Si lo compraseis aqui, en España, no os tomarian el pelo, asi que no quejaros.


Claro, no te toman el pelo cobrándote 20 o 30 euros más que en Internet, no. :p
Tmac_1 escribió:
hetorsc escribió:Si lo compraseis aqui, en España, no os tomarian el pelo, asi que no quejaros.


No que va, comprandolos aqui es cuando te toman el pelo y te timan, pero claro, al que le guste pagar de media unos 20 o 25 euros mas por cada juego adelante. Si estas en contra de la importancion no te metas a este hilo haciendo comentarios que no aportan nada y molestan al personal.


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Lo que pasa es que si todos los juegos fueran multidiomas, el mercado en España estaria por los suelos!!!! Vale la pena ahorrarse 20-30 € y esperar 10 dias a que te llegue de importacion!!!
miquix escribió:Lo que pasa es que si todos los juegos fueran multidiomas, el mercado en España estaria por los suelos!!!! Vale la pena ahorrarse 20-30 € y esperar 10 dias a que te llegue de importacion!!!

Si te llega, que es algo que estoy empezando a dudar [+risas]

Por favor, si le llega a alguien más de Play.com, ya sabe donde tiene que postear... ¡Quiero mi LBP!
Parry escribió:
miquix escribió:Lo que pasa es que si todos los juegos fueran multidiomas, el mercado en España estaria por los suelos!!!! Vale la pena ahorrarse 20-30 € y esperar 10 dias a que te llegue de importacion!!!

Si te llega, que es algo que estoy empezando a dudar [+risas]

Por favor, si le llega a alguien más de Play.com, ya sabe donde tiene que postear... ¡Quiero mi LBP!


No te preocupes, que play.com puede tardar hasta 14 dias, a mi me pasó con el buzz que tardó bastante en llegar.
Sefiprow escribió:yo lo eh pedido esta tarde en blah, cuanto mas o menos puede tardar 10 dias?



yo lo pedi el domingo a las 12 de la noxe, osea ya lunes y en BLAHDVD me vino ayer jueves...osea k cuenta!!


rapidisimooo
Miquix, se me hace que te tengo agregado del Burnout... A ver si me llega el LBP y nos viciamos junto a Kroator y esta gente XD Qué ganitas...
Pues nada, ha pasado el cartero y hoy tampoco tenía mi pedido de play.com. Como mínimo nos ponemos en el 14º día de espera (lunes). [snif]
arkitxu escribió:Pues nada, ha pasado el cartero y hoy tampoco tenía mi pedido de play.com. Como mínimo nos ponemos en el 14º día de espera (lunes). [snif]


Sino? jue... pos ni me molesto en bajar...

de 5 veces que he comprado en play.com, esta con diferencia la peor... entre esto y la bajada de precio, ultima vez que compro juegos de PS3 ahi (para Blu Ray aun me vale x ese 3x2...)
miquix escribió:Lo que pasa es que si todos los juegos fueran multidiomas, el mercado en España estaria por los suelos!!!! Vale la pena ahorrarse 20-30 € y esperar 10 dias a que te llegue de importacion!!!

¿Es una pregunta? Si lo es te respondo: Por supuesto que vale la pena. Además muchas veces no son 10 sino 4 dias de espera. Vamos, que se trata de un videojuego, no me va la vida en ello tenerlo 10 dias antes.

Saludos.
A mi me ha llegado hoy de Thehut enviado el viernes pasado...Por cierto ¿no dan descuento para proximas compras? que raro.
Yo sigo diciendo que (en mi opinión), el causante de ese rango de retrasos en el envío tan variable es Correos de España. Funciona muy mal.

Paciencia a quien le siga tocando esperar :S
La cartera al pasar por casa me ha llamado al telefonillo para decirme que tenia un paquete para mi... he bajado corriendo y sí tenía un paquete para mi, pero de play-asia (que salió el 31 de Octubre), así que dos semanas ha tardado desde Hong Kong. Desde Inglaterra ya son 11 días, si sigue la misma dinámica que el de Hong Kong para el lunes o el martes debería estar.
¿A nadie le ha llegado de play.com? En fin, supongo que hoy yano llegará... =(
por fin me llego de blahdvd,10 dias ha tardado, pero bueno, no me quejo porque aun estais muchos esperandolo, que os sea leve lo que os queda de espera...
SI!! Por fin me ha llegado desde TheHut, enviado el 4. Lo voy a rebentar esta tarde xDDDD

Ánimo a los que todavía no lo teneis, que seguro que no tardará demasiado más.

Saludos.

PD: Si quereis añadir abajo teneis la id [beer].
pues nada por aqui [triston] ha pasado la cartera y nada,ya van 9 dias. Tenia esperanzas de que fuera hoy, pero viendo el post anterior de que llego al decimo dia...quizas mañana...sino el lunes me llego a correos con una escopeta [+furioso] :-|
Shyvah escribió:¿A nadie le ha llegado de play.com? En fin, supongo que hoy yano llegará... =(

a mi siiiiiiiiiiii ma llegaoo de play
A mi me ha llegado hoy pedido a blahdvd, salió el dia 9. Ha sido la vez que me han mandado más rápido! :p
3dgar escribió:
Shyvah escribió:¿A nadie le ha llegado de play.com? En fin, supongo que hoy yano llegará... =(

a mi siiiiiiiiiiii ma llegaoo de play

¡No me digas! Igual me paso esta tarde por correos a ver si hay suerte
3dgar escribió:
Shyvah escribió:¿A nadie le ha llegado de play.com? En fin, supongo que hoy yano llegará... =(

a mi siiiiiiiiiiii ma llegaoo de play

a mi me llego el miercoles y fue enviado el miercoles pasado
takasi escribió:
3dgar escribió:
Shyvah escribió:¿A nadie le ha llegado de play.com? En fin, supongo que hoy yano llegará... =(

a mi siiiiiiiiiiii ma llegaoo de play

a mi me llego el miercoles y fue enviado el miercoles pasado


vaya qué suerte, a mi me lo enviarón el día 3 (lunes) y nada... jur con las ganas que tenía de viciar el fin de semana T.T
Como siempre yo el último mono ¬,¬
Quanto duran los deals of the weak de play.com??? de lunes a viernes o de lunes a domingo?
pues yo lo acabo de pedir, asi que espero que dentro de una semanilla y media tenerlo en casa, tampoco me corre excesiva prisa porque mucho tiempono voy a tener para jugarlo asi que esperare para algun finde. eso si, espero que no se me junte conel resistance2 que ese el poco tiempo que tengo espero poder pegar unos tiros!!
Enviado el sábado 8/11 de TheHut.com y recibido hoy viernes 14/11.
Por fin!!! Lo pillé en Videogameplus y el viernes pasó a "Shipped" tras una semana en "Processing" !!!!!!!!

Así que espero que tenga suerte y encima pueda llegarme a finales de esta semana entrante.... [plas]
Me he hecho con un juego promocional ^^... ahora tengo dos, el de play, si me llega y este jejeje
Por fiiiiiiiiiiiin recibido de play.com, lo enviaron el día 3.
Confirmo LittleBigPlanet ASIA:

Texto: Castellano
Voces: Castellano
Manual: Chino
Caja: Chino

Un saludo!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! llego hoy sabado!!!!!!!!!!

pedido el viernes pasado en blahdvd, un 10 pa la tienda.
Me acaba de llegar ahora!!! un sabado, y soy de las palmas! mejor imposible! weno ya era hora, ke play.com se ha pasao un pokito la verdad!

PD: Amigo Zone ojala te llegue pronto ;) y echarnos esos vicios!
http://www.shopto.net/page.php?page=det ... %20last%22)&p=PS3

£27.99 + gastos de envio, pero con un muñequito sackboy de regalo !!!
Lo acavo de pedir haze unas horillas a Play.com con el codigo del traje de la Nariko.
Aver quando me llega.
a alguien le ha tardado mas de 10 dias desde thehut??? cawento
En PLAY.com lo HAN REBAJADO A 42 €!!!

Este finde pensaba pedirlo ya pero no sabia donde, porque en las otras tiendas estaba mas barato pero no aceptaban paypal, c cuando he mirado casi me c****

asique ya lo tengo pedido, a ver si esta semana me llega, si quereis agregadme ya echaremos alguna partida Napalm_swift
Bueno pues yo lo pedi anoche, bien tarde sobre las 2.00 am y este mediodia ya esta dispached ! a ver cuanto tardan los de blahdvd. Me ha salido con gastos de envio por 44.79€


saludos a todos
eNEONe escribió:http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3LI00&n=LittleBigPlanet%20%20(with%20Free%20Sackboy%20Figurine%22%20While%20stocks%20last%22)&p=PS3

£27.99 + gastos de envio, pero con un muñequito sackboy de regalo !!!


Pues ya no sé que hacer, si pillarlo en play.com a 42€ o el de Shopto con la figurita. Alguien sabe por cuanto sale en shoto en € con gastos de envío y todo?
pipiololo escribió:
eNEONe escribió:http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3LI00&n=LittleBigPlanet%20%20(with%20Free%20Sackboy%20Figurine%22%20While%20stocks%20last%22)&p=PS3

£27.99 + gastos de envio, pero con un muñequito sackboy de regalo !!!


Pues ya no sé que hacer, si pillarlo en play.com a 42€ o el de Shopto con la figurita. Alguien sabe por cuanto sale en shoto en € con gastos de envío y todo?


El juego sale por 37€, yo nose que hacer tampoco [+risas]
eNEONe escribió:http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3LI00&n=LittleBigPlanet%20%20(with%20Free%20Sackboy%20Figurine%22%20While%20stocks%20last%22)&p=PS3

£27.99 + gastos de envio, pero con un muñequito sackboy de regalo !!!

Tengo 1 problema con esa tienda que casi que me da vergüenza de preguntar y es que lo voy a comprar ahí , peeeero, ¿como leches se añade un articulo a la cesta de la compra [tomaaa] ?? Es que no encuentro ningun boton tipo "buy" ni despues de loguearme. ¿Quiza haga falta dar previamente los datos de la tarjeta de credito?
EDITO: Vale, ya se lo que me pasaba. No tienen stock, y para añadir a la cesta de la compra un producto de preorder necesitas introducir los datos de la tarjeta
No tienen stock?? Ami me dice que si compañero.
Y por cierto ayer costaba 36.99€ y ahora que lo miro 35.99€, esta noche me lo pillare.
Maloy escribió:No tienen stock?? Ami me dice que si compañero.
Y por cierto ayer costaba 36.99€ y ahora que lo miro 35.99€, esta noche me lo pillare.

Que va, no tienen:
"Stock: Stock Due In
Delivery: Will be dispatched as soon as we receive the product "
EDITO: Bueno, tengo problemas para que me acepte la tarjeta Visa Electron. Me dice que tiene que cogerme 1GBP o €, y al meter mi DNI me la rechaza en http://www.shopto.net asi que he decidido comprarlo en videogameplus.ca a pesar de ser 1 poquitin mas caro, pero antes me gustaria que alguien que le halla llegado de alli (videogameplus) me confirmase que está totalmente en español, ya que he tenido alguna mala experiencia por temas de idiomas en importaciones de juegos. Salu2
Pedido LBP a play.com, supongo que de aquí 10 dias (con suerte) lo tengo en casa xD lentos pero eficientes, como siempre
Cuaderno de bitácora. Fecha estelar, 14 D.A.S. (Days After Shipped). Nada en el horizonte. La tripulación empieza a perder la paciencia. Sus miradas cada vez más nerviosas recorren toda la habitación en busca de un paquete. ¿Otro día sin suerte? [triston]
Parry escribió:Cuaderno de bitácora. Fecha estelar, 14 D.A.S. (Days After Shipped). Nada en el horizonte. La tripulación empieza a perder la paciencia. Sus miradas cada vez más nerviosas recorren toda la habitación en busca de un paquete. ¿Otro día sin suerte? [triston]


Yo hasta dentro de un par de horas que pase el cartero no lo sabre... a mi amgo jjuanji que lo compro a la vez que yo en play.com le llego el sabado que le repartio correos, asi que confio en que en el reparto de hoy me llegue
a mi me mandaron ayer un email diciendo que ya esta en Royal Mail, asi que ahora a contar cuanto tarda... con suerte podria tenerlo a final de semana, sino la que viene!. Tranquilidad a los de correos, por lo menos por donde yo vivo, el cartero suele pasarse sobre las 12 - 12.30 asi que en un rato ir mirando! jeje


saludos
Bueno, x fin... 2 semanas despues ya ta... como dije antes, era de suponer que hoy tocaba :)

Ya puedo meter el puñetero codigo de Nariko jejejej
Zone espero que mi caso sea como el tuyo, y no como el del capitan de la nave esa con cuartos sin lbp.
Pedido hoy a play.com con el codigo de Nariko, empieza la cuenta atras.. XD
LBP de PLAY.COM recibido esta mañana. Me lo enviaron el día 8 y vienen de BUDAPEST.

Saludos!!
pues yo pedido a thehut, enviado segun ellos el dia 4, y aqui esperando todavia, les dare 2 dias mas, si no, ya vere como me las apaño con el ingles para enviarles un mail o algo.
1356 respuestas