//Hilo Oficial// Importaciones de Little Big Planet

Tengo una puñetera hora de clase suelta a las mañanas que coincide a la hora que se pasa el cartero por casa... ¡cagüen!
bueno ya solo quedamos los olvidados, a ver si se porta correos hoy con nosotros :cool:
kentto_8x escribió:bueno ya solo quedamos los olvidados, a ver si se porta correos hoy con nosotros :cool:


Si vosotros sois los olvidados entonces yo pertenezco a los desterrados.....

Videogamesplus todavía continúa con el "Processing".. como tengo la web capada esta tarde si todavía no sé nada les voy a enviar un mail, porque pone en la que que de Processing a Shipping suele tardar de 6 a 48 horas.... y lleva así desde el viernes a las 14:00. cawento
Bueno bueno.... Mi cartera a pasado a las 9:10 de la mñn, la he parado y no tenia nada para mi, otro dia mas a esperar, quiza mañana??

La cartera es una ex-compañera mia del instituto :O :O :O :O :O [+risas] [+risas] [+risas]
Me acaba de llegar 2 LBP de blahdvd, que tenia enviados desde el martes. X FIINN!!! [tadoramo] [tadoramo]
kentto_8x escribió:Me acaba de llegar 2 LBP de blahdvd, que tenia enviados desde el martes. X FIINN!!! [tadoramo] [tadoramo]

Cabrooooooooon  xD. VOY A MIRAR YO
NeCh escribió:Today is... WAIT!

Espero que llegue de una jodida puta vez (siento los modales).
Aunque precisamente estatarde tengo lio, hate play.com


Bastante fino ha sonado el mensaje.. yo seria mas burro, xq me tiene frito y con un quemamiento de pelotas lo de play.com y sus envios

PD: Dentro de un rato vendra el cartero, recemos
Bueno, pensad que cuanto más tarde en llegaros más niveles nuevos tendréis de la gente con talento... sí, lo sé menuda mierda de consuelo, ánimo
hola compañeros, tengo unas dudas. He oido mucho de este juego, y la verdad me parece que es de mi gusto, sino se tarda mucho en pasar las pantallas, son de los que me gustan. y ademas un juego es esencial que tenga online porque es donde mas juego.

bueno el caso, que me lo quiero comprar xDDD y vi que os lo estais trayendo de blahdvd. Esta por fin en español? cuanto os tarda? os he leido que mas o menos 43 € no? joe un pelotazo para un juego nuevo jeje.

A ver si me contestais y me decido.
Aun no a pasao la cartera por aqui...grrrrrrrrr
korchopan escribió:Bueno, pensad que cuanto más tarde en llegaros más niveles nuevos tendréis de la gente con talento... sí, lo sé menuda mierda de consuelo, ánimo


Bueno, al menos es un consuelo XD

A mi lo unico que me cansa de la espera es que mañana pretendo comprar COD5 y Mirror´s Edge, el lunes recibi Resistance 2 (y toy enganchadisimo x cierto)

asi que, a ver de donde saco clones pa jugar xD
me he metido en blahdvd y te lo venden por 36.87 libras mas gastos de envio? es que pone free delivery for UK...




saludos.


vale me autoedito 1 libra de gastos. total sale 37 libras son unos 46€ no esta mal.
LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Valvemi escribió:LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



que perro!! jeje enhorabuena, esos dias en tensión mirando el correo....

bueno a ver si me contestais lo del idioma para PODER PEDIRLO!!!
NeLiuM escribió:
Valvemi escribió:LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



que perro!! jeje enhorabuena, esos dias en tensión mirando el correo....

bueno a ver si me contestais lo del idioma para PODER PEDIRLO!!!

Esta en castellano
Valvemi escribió:
NeLiuM escribió:
Valvemi escribió:LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



que perro!! jeje enhorabuena, esos dias en tensión mirando el correo....

bueno a ver si me contestais lo del idioma para PODER PEDIRLO!!!

Esta en castellano



GRACIASSSSSSS jeje ya se te bajo la euforia. bueno gracias por atenderme.

ahora a disfrutarrr. cuanto te tardo en llegar? para ir haciendo yo ya cuentas xD
Me lo enviaron el martes pasado, pero hay gente a la que le a tardado 3 o 4 dias solo... a mi 9
[sonrisa] .....felicidades valvemi....a ver si hoy tengo la misma suerte [oki]
No hay mal que por bien no venga.... No volveré a pedir a Play.com nada que corra algo de prisa [+risas] 21 días de espera para saber si nos llega o no me parece demasiado tiempo...
hoy tampoco me ha llegado... pedido el martes 4 a blahdvd, empiezo a desesperarme viendo como os llega a todos xD
Bakeroxs escribió:hoy tampoco me ha llegado... pedido el martes 4 a blahdvd, empiezo a desesperarme viendo como os llega a todos xD

No te preocupes, te llegará en breve.
Bueno chicos, ánimo a quien no os haya llegado, así lo pilláis con más ganas (si eso es posible!).

Por cierto voy a agregar a toda la lista de PSN IDs que había ahí. No sé si me dejaré a alguien, en tal caso mi PSNID es Athalward83
A mi tampoco me ha llegado hoy :(
martittacuore escribió:1-Valvemi
2-JR1320
3-blackbleach
4-Dewiso
5-Danielfc
6-Disastranagant
7-XiLvY
8-m1qu1x
9-gabiot1980
10-Samueltech
11-alesinho08
12-kentto_8x
13-ander14
14-jordidomingo
15-Athalward83
16-Skulleye
17-jorgebetico
18-martiPS
19-ferdy_vk
20-Mullada86
21-lopesof
22-korchopan
23-Luffy_D_Cloud
24-ricky_saiyan
25-Anzelot
26-fructu7
27-kikegp85


Ésta es la última lista que he encontrado. Si faltáis gente agregaros!
A mi se me envio el viernes pasado...Lo estoy viendo,hasta el lunes nada...Siempre me "como" los fines de semana,no se como lo hago.
Sigo esperando un día más a que llegue desde TheHut [decaio] , enviado el 4. Hoy la cartera no se ha dignado ni a pasar [uzi].
Bueno, pues otro dia mas, aqui sigo cagandome en Play.com xDDD ya se fue el cartero sin dar señales de mi jueguecito
silviasc escribió:A mi tampoco me ha llegado hoy :(


No desespereís....cuando lo pediste y dónde? A mí me llegó ayer desde blahdvd y estaba en shipped desde el día 4....tardó...8 días contando el fin de semana....
dogboyz escribió:A mi se me envio el viernes pasado...Lo estoy viendo,hasta el lunes nada...Siempre me "como" los fines de semana,no se como lo hago.

A mí se me envío el viernes (pedido el jueves, el viernes ya estaba "shipped") y me llego ayer a Málaga. Ten paciencia, que seguro que te llega pronto ;)

Saludos.
Me ha llegado hace una hora. Lo pedi en Blah.

Saludos, ;)
Anzel escribió:
dogboyz escribió:A mi se me envio el viernes pasado...Lo estoy viendo,hasta el lunes nada...Siempre me "como" los fines de semana,no se como lo hago.

A mí se me envío el viernes (pedido el jueves, el viernes ya estaba "shipped") y me llego ayer a Málaga. Ten paciencia, que seguro que te llega pronto ;)

Saludos.

joe,que rapidez...Yo lo pedi en the hut.
Anzel escribió:A mí se me envío el viernes (pedido el jueves, el viernes ya estaba "shipped") y me llego ayer a Málaga. Ten paciencia, que seguro que te llega pronto ;)

Saludos.


Igual ke a mi! pedido el jueves noche, shipped el viernes, y ayer en casa! un 10 para blah......yo creo kestos envian todo los viernes, no es normal ke a todos (la mayoria) lo ke lo pidieron la semana pasada les llegara ayer...
ferdy_vk escribió:
Anzel escribió:A mí se me envío el viernes (pedido el jueves, el viernes ya estaba "shipped") y me llego ayer a Málaga. Ten paciencia, que seguro que te llega pronto ;)

Saludos.


Igual ke a mi! pedido el jueves noche, shipped el viernes, y ayer en casa! un 10 para blah......yo creo kestos envian todo los viernes, no es normal ke a todos (la mayoria) lo ke lo pidieron la semana pasada les llegara ayer...

Pues no te creas que piensas mal... También compré el MGS4 de blahdvd a finales de una semana y también llego a mi casa a mediados de la semana siguiente.

Saludos.
martittacuore escribió:
silviasc escribió:A mi tampoco me ha llegado hoy :(


No desespereís....cuando lo pediste y dónde? A mí me llegó ayer desde blahdvd y estaba en shipped desde el día 4....tardó...8 días contando el fin de semana....


Pedido el 5 y shipped el 6, lo pedi en blahdvd
Anzel escribió:A mí se me envío el viernes (pedido el jueves, el viernes ya estaba "shipped") y me llego ayer a Málaga. Ten paciencia, que seguro que te llega pronto ;)

Saludos.

JOder... que putada.... lo pedí también el jueves y el viernes pasó a Process... pero en videogameplus!!! Y todavía no está en Shipped!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder qué putada... te fías de una tienda porque tarda 1 semana un juego.... le pides otro, y te tarda..... X!!!!
bueno yo tambien me llego esta mañana de blah. Valvemi felicidades a ti tambien po recibirlo, y ya sabes, nos vemos por el online [beer] . Los demás no os desespereis, porque yo estaba igual que vosotros ayer, pronto lo recibireis. Seguro que mañana lo teneis ya para el finde, que es lo importante [sonrisa]
yo lo pedí a blahdvd el miercoles pasado, me lo enviaron al día siguiente (jueves 6) y me ha llegado hoy
Este es el juego que mas me ha tardado en llegar de los 3 que he pedido hasta ahora..pero ha llegado perfecto
kentto_8x escribió:bueno yo tambien me llego esta mañana de blah. Valvemi felicidades a ti tambien po recibirlo, y ya sabes, nos vemos por el online [beer] . Los demás no os desespereis, porque yo ayer estaba igual que vosotros ayer, pronto lo recibireis. Seguro que mañana lo teneis ya para el finde, que es lo importante [sonrisa]


Fijaros....no atina ni a escribir está emocionado!!!! [plas]
Bueno pues yo lo pedi el dia 9 q era Domingo, asi q me lo enviaron el 10 (supongo), y hoy ya estaba en mi buzon.... bieeeeeen!!!!! Solo 3 dias

+1 a BlahDVD por la Velocidad, y eso q vivo enAlmeria....xD

Ammm el matasellos es dfe Oxford, supongo q por eso me ha tardado menos.....

Salu2 a tod@s y a viciarme.

Mi PSN ID: Cloyser

EDITO; Lo que no me ha gustado nada, es q el sobre estuviera abierto, como si se lo hubieran pensado lo de quitarmelo....xD, pero bueno es lo que tienen las cosas sin certificado
Cloyser escribió:Bueno pues yo lo pedi el dia 9 q era Domingo, asi q me lo enviaron el 10 (supongo), y hoy ya estaba en mi buzon.... bieeeeeen!!!!! Solo 3 dias

+1 a BlahDVD por la Velocidad, y eso q vivo enAlmeria....xD

Ammm el matasellos es dfe Oxford, supongo q por eso me ha tardado menos.....

Salu2 a tod@s y a viciarme.

Mi PSN ID: Cloyser


Eso de oxford no tiene nada que ver, el mío tmb venía de allí y ha tardado más de 3 días....
martittacuore escribió:
kentto_8x escribió:bueno yo tambien me llego esta mañana de blah. Valvemi felicidades a ti tambien po recibirlo, y ya sabes, nos vemos por el online [beer] . Los demás no os desespereis, porque yo ayer estaba igual que vosotros ayer, pronto lo recibireis. Seguro que mañana lo teneis ya para el finde, que es lo importante [sonrisa]


Fijaros....no atina ni a escribir está emocionado!!!! [plas]


jejeje, es la emoción que me invade [sonrisa]
kentto_8x escribió:
martittacuore escribió:
kentto_8x escribió:bueno yo tambien me llego esta mañana de blah. Valvemi felicidades a ti tambien po recibirlo, y ya sabes, nos vemos por el online [beer] . Los demás no os desespereis, porque yo ayer estaba igual que vosotros ayer, pronto lo recibireis. Seguro que mañana lo teneis ya para el finde, que es lo importante [sonrisa]


Fijaros....no atina ni a escribir está emocionado!!!! [plas]


jejeje, es la emoción que me invade [sonrisa]


Esta tarde estaré por casa...si eso nos echamos unos vicios!!!
Recibido de Blahdvd, enviado el día 4. Es la primera vez que blah me tarda más de 5 días, seguiré pidiendo ahí porque me parecen los mejores.

Suerte a los que aún no lo tengan y felicidades a los que ya lo tenemos!
martittacuore escribió:Esta tarde estaré por casa...si eso nos echamos unos vicios!!!


Hecho, esos novatos de LBP, aunque tu me llevas un dia de ventaja [sonrisa]

Mi ID. es: kentto_8x. Cual era la tuya?

Que ganas de catarlo. Esto de estar en el curro.. AAARGHH
kentto_8x escribió:
martittacuore escribió:Esta tarde estaré por casa...si eso nos echamos unos vicios!!!


Hecho, esos novatos de LBP, aunque tu me llevas un dia de ventaja [sonrisa]

Mi ID. es: kentto_8x. Cual era la tuya?

Que ganas de catarlo. Esto de estar en el curro.. AAARGHH


MartiPS, creo que ya te agregué....no te preocupes, hasta las 6 creo que no van los servidores
kentto_8x escribió:
martittacuore escribió:Esta tarde estaré por casa...si eso nos echamos unos vicios!!!


Hecho, esos novatos de LBP, aunque tu me llevas un dia de ventaja [sonrisa]

Mi ID. es: kentto_8x. Cual era la tuya?

Que ganas de catarlo. Esto de estar en el curro.. AAARGHH


Viva a sant boi y a correos del pueblo, por ser casi el unico no tiene su LBP jajaja, bueno almenos la cartera es mi excompañera de clase y lo tiene en cuenta el mirar a fondo para mañana. XD.
ok. yo estaré sobre las 8 +o-. Que tal tus impresiones sobre el juego Martita? Matrox, tranquilo que llegará pronto yo vivo cerca de Sant Boi también y por fin ha llegado, asi que lo mas seguro que mañana tengas tu copia.

Saludos
Pues yo lo pedí a Blahdvd,me lo enviaron el dia 4 y aún no me ha llegado. Y eso que vivo en Barcelona ciudad. Pero es que aquí tenemos el peor sistema de correos de toda España. Miedo me da que me lo hayan quitado del buzón, no sería la 1era vez.Bueno me toca rezar lo que sepa.

Saludos
Para mi es uno de esos juegos que por más que estás ahí dale que te pego no te cansas....se me han pasado casi dos horas sin darme cuenta.....simplemente investigando pantallitas e historias varias....vamos para mí un juego de 10, espectacular.
Para quitarse el sombrero... [tadoramo]
martittacuore escribió:Para mi es uno de esos juegos que por más que estás ahí dale que te pego no te cansas....se me han pasado casi dos horas sin darme cuenta.....simplemente investigando pantallitas e historias varias....vamos para mí un juego de 10, espectacular.
Para quitarse el sombrero... [tadoramo]


[babas]. Hasta la tarde-noche no puedo probarloooo!!!!
1356 respuestas