miquix escribió:
Probablemente sea esto, que en los envios "internacionales" los paquetes no se envian cada dia, es decir, tu llevas el paquete a correos y se queda allí hasta el jueves que es dia que hay embarco de paquetes internacionales.
esto explicaria que a veces llegaran al cabo de 3 dias y otros lleguen al cabo de 1 semana.
Por ejemplo si correos envia paquetes internacionales los jueves y tu lo compras el miercoles, probablemente el lunes o martes lo tengas en casa (3-4 dias). Pero si lo compras el mismo jueves, la tienda lo envia a correos, pero como ya no podra ser enviado el mismo jueves debido a que ya ha "salido" la saca con las cartas internacionales, se tendrá que esperar al proximo jueves, con lo que llegaria el lunes o martes (pasados 10 - 12 dias)
Correos envía paquetes internacionales todos los días, puesto que aparte de envíos ordinarios también envían certificados urgentes y tienen que tardar lo menos posible. Y en el transporte ya que meten estos, también meten los ordinarios.
El problema está en la central, donde llegan todos los envios y se distribuyen a otras zonas y en la oficina de tu barrio.
Porque si al cartero no le apetece llevar X cantidad de correo, deja lo que no quiere y lo entrega otro dia (te hablo del ordinario... en el certificado no).
Esto lo se porque he estado trabajando en una empresa en la cual recibíamos y enviábamos mucho correo y al de correos le pedía si me podía traer menos porque estábamos hasta arriba y el tío me decía que sin ningún problema.... que el ordinario lo podía retrasar unos días.
EDIT: Me acaba de llegar el LBP !!!
Pero lo mejor ha sido es que me ha llegado tambien el Disaster de Wii...... y lo pedi el este LUNES!!!