//Hilo Oficial// Importaciones de Little Big Planet

resumiendo los k salieron el martes pasado estan llegando todos hoy de blahdvd

Los demas a esperar XD.
hay que teneren cuenta que ese mismo marteses igual no había vuelo porque a uno lo pidió el viernes y pe ha llegao hoy
Lo único que os puedo decir es que en la factura pone día 4
Matrox escribió:resumiendo los k salieron el martes pasado estan llegando todos hoy de blahdvd

Los demas a esperar XD.


Falso, a todos menos a mi. La cartera ya paso y no me trajo nada [+furioso] . Yo soy del martes también.

Title: Little Big Planet (PS3) - £34.77

Status: Shipped 04 November 2008 11:56

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo que no me corresponde es que en la factura pone que me han cobrado 35.77 que es una libra del envío y en mi cuenta en la página de blahdvd pone 34.77........mi no entender!!!

Pero bueno....una libra más o menos no me importa....ya tengo el juego!!!!! [sonrisa]
martittacuore escribió:Lo que no me corresponde es que en la factura pone que me han cobrado 35.77 que es una libra del envío y en mi cuenta en la página de blahdvd pone 34.77........mi no entender!!!

Pero bueno....una libra más o menos no me importa....ya tengo el juego!!!!! [sonrisa]


Pues a mi me ponia en la pagina 35,77 más la libra esa 36,77...aki tienen un juego raro con esa libra xD

HKNEN escribió:Buenas, a mí también me acaba de llegar de BlahDVD, lo pedí este viernes.

Hostia, pues yo tb lo pedí el viernes, beuino, el jueves por la noche y loenviaron el viernes, a ver si cuando llegue a casa lo tngo... ^^
Yo estoy esperando a que pase que aun no lo he visto.

Ais que ganas le tengoooo

Saludos
ESto se pone en marcha....nos vemos por la consola!!!
yo se lo pedi a un colega en blah, me ponia shiped el 4 y me a llegado hoy :) no hay matasellos ni nada que poga fecha
Entonces nadie lo ha pedido versión USA? a la que me confirmen que está en castellano y sin problemas de servers lo pido...me veo que no juego hasta diciembre xD
miquix escribió:
Probablemente sea esto, que en los envios "internacionales" los paquetes no se envian cada dia, es decir, tu llevas el paquete a correos y se queda allí hasta el jueves que es dia que hay embarco de paquetes internacionales.

esto explicaria que a veces llegaran al cabo de 3 dias y otros lleguen al cabo de 1 semana.

Por ejemplo si correos envia paquetes internacionales los jueves y tu lo compras el miercoles, probablemente el lunes o martes lo tengas en casa (3-4 dias). Pero si lo compras el mismo jueves, la tienda lo envia a correos, pero como ya no podra ser enviado el mismo jueves debido a que ya ha "salido" la saca con las cartas internacionales, se tendrá que esperar al proximo jueves, con lo que llegaria el lunes o martes (pasados 10 - 12 dias)


Correos envía paquetes internacionales todos los días, puesto que aparte de envíos ordinarios también envían certificados urgentes y tienen que tardar lo menos posible. Y en el transporte ya que meten estos, también meten los ordinarios.

El problema está en la central, donde llegan todos los envios y se distribuyen a otras zonas y en la oficina de tu barrio.
Porque si al cartero no le apetece llevar X cantidad de correo, deja lo que no quiere y lo entrega otro dia (te hablo del ordinario... en el certificado no).
Esto lo se porque he estado trabajando en una empresa en la cual recibíamos y enviábamos mucho correo y al de correos le pedía si me podía traer menos porque estábamos hasta arriba y el tío me decía que sin ningún problema.... que el ordinario lo podía retrasar unos días.

EDIT: Me acaba de llegar el LBP !!! [sonrisa] Pero lo mejor ha sido es que me ha llegado tambien el Disaster de Wii...... y lo pedi el este LUNES!!! Oooh
Lo estoy viendo llegar, ya viene a ver que traee viene a lo lejos de mi calleeee

Saludos
Recibido hoy. Lo pedí el jueves de BlahDVD.

Saludos.
martittacuore escribió:Lo que no me corresponde es que en la factura pone que me han cobrado 35.77 que es una libra del envío y en mi cuenta en la página de blahdvd pone 34.77........mi no entender!!!

Pero bueno....una libra más o menos no me importa....ya tengo el juego!!!!! [sonrisa]


Un a vez que el pedido está hecho en la web te pone el precio del juego pedido pero no los portes, a mi por ejemplo me pone si consulto el pedido en la web 36.87 GBP pero en la impresión que saqué cuando cerré el pedido pone 36.87+1=37.87. Ya me lo pasaron por la tarjeta a 46.73€ (lo máximo que pagué por un juego, espero que lo merezca).

Señora carteraaaaaa! aquí!!!!! eh!!! no se vaya!!!! aquiiiiiiiiií!!!
Siiiiii Recibiedo de BlahDVD!!!!
SIiiii

Saludos
4N63L escribió:
Correos envía paquetes internacionales todos los días, puesto que aparte de envíos ordinarios también envían certificados urgentes y tienen que tardar lo menos posible. Y en el transporte ya que meten estos, también meten los ordinarios.

El problema está en la central, donde llegan todos los envios y se distribuyen a otras zonas y en la oficina de tu barrio.
Porque si al cartero no le apetece llevar X cantidad de correo, deja lo que no quiere y lo entrega otro dia (te hablo del ordinario... en el certificado no).
Esto lo se porque he estado trabajando en una empresa en la cual recibíamos y enviábamos mucho correo y al de correos le pedía si me podía traer menos porque estábamos hasta arriba y el tío me decía que sin ningún problema.... que el ordinario lo podía retrasar unos días.

EDIT: Me acaba de llegar el LBP !!! [sonrisa] Pero lo mejor ha sido es que me ha llegado tambien el Disaster de Wii...... y lo pedi el este LUNES!!! Oooh



Uy pues en mi barrio son vagos de cojones... a ver si con suerte se le ha colado en su bolsa y me llega a casa [+risas]
Congratulations a todos lo que los estais recibiendo y al vicio [uzi]
Me acaba de llegar, enviado por The Hut el dia 4.
Acaba de pasar el cartero. Nothing. Otro día de espera para los afortunados que hemos pedido en Play.com [mamaaaaa] Si lo sé, por ahorrarme 15 euros, me lo compro en Gamestop, lo tengo el mismo día de salida, y encima tengo el traje de Kratos también [+risas]
aqui uno que lo pidio el martes en blah y NO le ha llegado hoy, vaya suerte la mia, enfin, a seguir esperando...
Enviado el miércoles pasado y recibido hoy mismo de BlahDVD!
A mi no se si me habra llegado o no, el cartero no ha venido todavia, pero vamos seguro que no lo voy a tener hoy
Buena noticia: Me ha llegado el littlebigplanet (blahdvd miércoles)
Mala noticia: Multa de 141.51€ por mal aparcamiento [buuuaaaa]

Así no vale... yo quería un día feliz
Otro día aciago en mi triste vida sin LBP... [decaio]

Saludos.

PD: Grats a los que ya lo teneis!!
A mi también me ha llegado hoy (a Zamora) pedido a Blahdvd el jueves pasado. En el sobre no aparece fecha de envío ni nada.
Ah!! Y en completo castellano!! [+risas] Por si alguno sigue con la duda!!

A los que no os ha llegado todavía no os preocupeís que si no es hoy, mañana será el día!!

Un saludo
Ya lo tengo en mis manos! Acaba de llegar ahora mismo el cartero con él! En mi caso el pedido lo hice a blahdvd el miércoles pasado por la tarde y lo enviaron el jueves a las 9 de la mañana.

Voy a probarlo ya mismo!

Saludos!
A mi tambien me ha llegado desde the hut, enviado el pasado 4 de noviembre.. 8 dias ha tardado
Pues yo lo pedi ayer en l pagina blahdvd y me mandaron un email con nosek de 21 dias k supongo k seria loke puede tardar ¿no?....sobre cuants dias tardan mas o mns en enviartelo a casa...¿?¿ o te mandan una carta a casa y tenes k ir a correo¿?¿'

pd.- otra cosilla luego ya no abra k pagar nda ¿no? es decr si hay k ir a correos o algo..gracias d ante mano
a nadie de play.com le ha llegado?? :-?
Yo también lo he recibido ahora mismo, enviado el martes, asi que debieron salir todos el jueves porque sino no se explica...
miquix escribió:A mi tambien me ha llegado desde the hut, enviado el pasado 4 de noviembre.. 8 dias ha tardado


UEEEEEEEE!!!!!!

rBn
Mermeroth escribió:Pues yo lo pedi ayer en l pagina blahdvd y me mandaron un email con nosek de 21 dias k supongo k seria loke puede tardar ¿no?....sobre cuants dias tardan mas o mns en enviartelo a casa...¿?¿ o te mandan una carta a casa y tenes k ir a correo¿?¿'

pd.- otra cosilla luego ya no abra k pagar nda ¿no? es decr si hay k ir a correos o algo..gracias d ante mano


A mi me ha tardado 5 dias laborables, 7 dias en total. El cartero lo lleva al buzón, si no cabe te deja una nota para que lo vayas a buscar a correos (no cobran nada, solo jodería), aunque algunos como la mía lo suben a casa, aunque no sé si sería por la peazo multa que me trajo también, pero un mando que había pedido a yesasia también me lo subió.
Pos na, he vuelto de la calle y la misma sorpresa de cada mañana... nada! XD cada vez se me quitan mas las ganas de volver a comprar en play.com
Hola buenos dias. voy a pedir el little big planet junto a unos amigos a cduniverse con el envio express, ademas de varios juegos mas (en total 10) y tengo una duda sobre los pedidos geandes. He realizado pedidos tanto en express como sin prioridad, pero siempre con un único disco.
Mi pregunta es si es conveniente pedirlos en varias fases o los puedo pedir juntos sin problemas de aduanas.
cual es el coste de envio para la opcion express de 10 discos? creo recordar que te cobran por l primero en torno a 15$ y el resto unos 5$ por unidad.
JR1320 te envío un rpivado a ver si me puedes ayudar en una cosa...
Pedido de play.com todavía no ha llegado. 9 días y contando. Todo sea por Nariko -_-
Bueno esta vez ha sido más rapido thehut así qe para la próxima ya sabéis o por lo menos yo si lo se jejeje [rtfm]

Salu2!
pues yo de thehut, o el cartero me sorprende viniendo por la tarde, o pasara almenos un dia mas.
supongo q es lo normal viviendo en mallorca.
joer pues a mi nada..... [buuuaaaa]
felicidades a los ke lo tengan en la mano....
oye cual va ser vuestro proximo juego....?
la verdad ke estar esperando el juego con ustedes me a molado bastante [carcajad] [carcajad]
mañana sera mi gran dia....saludos
Los han enviado todos juntos, el mio shiped el domingo ( ¬_¬ ) y ha llegado hoy.
AL VICIOOOOOOOO
hola a todos, el mio enviado el lunes pasado, desde blah, me ha llegado hoy!!! :-D por fiiin jejeje
kobe_jnk escribió:Los han enviado todos juntos, el mio shiped el domingo ( ¬_¬ ) y ha llegado hoy.
AL VICIOOOOOOOO


Juer! entonces ha debido llegar tb el mio ke lo pedi la noche del jueves y puso shipped el viernes, no?? Al menos me ha llegado un DualShoc3 y un Headset ke pedi en el foro C/V! asike si me llega el juego ya tengo el kit completo xD
Weeee, esta mañana me ha llegado, me lo enviaron el martes 5.

Me han llegado hoy el LBP, FC2 y Dead Space, cada uno de una tienda distinta, no os imaginais el subidón :D :D
Yo quiero llorar... joooOOooo ¿por qué no me llega? [buuuaaaa]
*pataleta de niño pequeño*

I hate Play.com cawento
No desespereís, seguro que entre hoy o mañana os llega a todos!!!! [oki]
KuroShad escribió:Enviado el miércoles pasado y recibido hoy mismo de BlahDVD!


a mi el martes y nada
SAM!! escribió:Weeee, esta mañana me ha llegado, me lo enviaron el martes 5.

Me han llegado hoy el LBP, FC2 y Dead Space, cada uno de una tienda distinta, no os imaginais el subidón :D :D



Sería Martes 4 o miércoles 5 no?
martittacuore escribió:
SAM!! escribió:Weeee, esta mañana me ha llegado, me lo enviaron el martes 5.

Me han llegado hoy el LBP, FC2 y Dead Space, cada uno de una tienda distinta, no os imaginais el subidón :D :D



Sería Martes 4 o miércoles 5 no?


jejejej, si, soy lo peor, con la emoción me he liado, quería decir el martes 4.


Por cierto, es muy muy jodido que te lleguen 3 juegos en el mismo día y tengas unos seminarios hoy, mañana y el viernes una visita a una piscifactoría y no puedas jugar nada hasta el sábado por la tarde.


Muy jodido...
Anzel escribió:Recibido hoy. Lo pedí el jueves de BlahDVD.

Saludos.


miquix escribió:A mi tambien me ha llegado desde the hut, enviado el pasado 4 de noviembre.. 8 dias ha tardado


[uzi] [uzi] [uzi]
Morid
Morid Cabrones!!!!
[uzi] [uzi] [uzi]

Y yo que lo pedí a videogamesplus porque el SH me tardó 1 semana y todavía no está ni en Shipping !!!! cawento cawento cawento cawento cawento

Las putas tiendas son una lotería....
Yo lo pedí el Jueves pasado sobre las 23:20. Me lo enviaron el Viernes a la 13:54. Y me ha llegado hoy. Parece que los han enviado todos juntos. Esto parece Papa Noel, a llegado a todas las casas el mismo dia XD A los que aun no os ha llegado no desespereis, pronto os llegará.
1356 respuestas