//Hilo Oficial// Importaciones de Little Big Planet

Yo no, y llevo un cabreo encima que no es ni normal......la primera y la última vez que compro en blahdvd, lo tengo clarísimo!!!!
La mujer cartero ha pasado...y si que mo lo trajo!! a viciarmeeee!!

Un 10 para thehut [plas]
Joder, ya están llegando desde TheHut???

Yo también lo tengo pedido ahí y aún no me ha llegado. Que impaciencia!
Una llamada de mi hermano me confirma que al llegar a casa estaba en la ventana (en plan panadero) el flamante LBP.

Yo lo pedí en thehut y me lo enviaron el Martes (lo tenia reservado desde Octubre), así que confirmado que al sur tambien llegan.

Por cierto los de play.com tranquilizaros porque suelen tardar bastante.

Lo que no entiendo es lo de que el cartero lo deje ahí en la ventana en plan 'beta pública'. Me cago en sus ....

Por cierto para los que no os ha llegado todavía [poraki] De buen rollo.
Otro que le acaba de llegar desde Thehut, con matasellos de Alemania por cierto, más concretamente Frankfurt, esta página no era britanica? ¬_¬ , aún así no puedo ni probarlo por que me tengo que ir a kurrar, que ganas tengo que den las 19h [triston] [buuuaaaa]
a los que os ha llegado.. ¿confirmais que esta en total castellano?
kikegp85 escribió:Por cierto los de play.com tranquilizaros porque suelen tardar bastante.

Tardar un poco es de 7 a 10 días como indica o un mes, porque tampoco es normal que cueste tanto en envío por correo.
arkitxu escribió:
kikegp85 escribió:Por cierto los de play.com tranquilizaros porque suelen tardar bastante.

Tardar un poco es de 7 a 10 días como indica o un mes, porque tampoco es normal que cueste tanto en envío por correo.

Yo es que la verdad no he tenido buenas experiencias con play.com, ya que hice un pedido de Resistance+Uncharted+R&C y me tardó bastante, mucho más de 10 días, además después de reclamar y demás, los juegos los encontramos en el balcón de casa, pero vamos que mi madre limpia todas las semanas y por lo menos me tardó un mes.

No recomiento play.com cuando hay prisa, osea hype.
kikegp85 escribió:Una llamada de mi hermano me confirma que al llegar a casa estaba en la ventana (en plan panadero) el flamante LBP.

Yo lo pedí en thehut y me lo enviaron el Martes (lo tenia reservado desde Octubre), así que confirmado que al sur tambien llegan.

Por cierto los de play.com tranquilizaros porque suelen tardar bastante.

Lo que no entiendo es lo de que el cartero lo deje ahí en la ventana en plan 'beta pública'. Me cago en sus ....

Por cierto para los que no os ha llegado todavía [poraki] De buen rollo.


joder con tu cartero! vamos cualkiera ke sepa un poco ve un sobre con la etiketa de thehutn y el tamaño de sobre, vamos...es para dejarle una notita o algo...pa ke la proxima lo meta en el buzon...eske vamos xD

Bueno al menos lo tienes, yo cndo llegue a casa compruebo, pero va a ser que no lo tngo, es de blah y me lo enviaron el viernes...pero al ser de Madrid k suele lllegar todo antes...pero vamos no tngo muchjas esperanzas...

Con BLAH es mi primer pedido..

Yo con PLAY tengo 2 cosas, un PES6 ke me llego por lo menos a los 25 dias (tb era cerca de navidades) y el Heravenly ke me llego en 3 dias...asike nose ke pasa con esa tienda xD

Mi mejor experencia fue con amazon.co.uk pedi un rock band el sabado por la noche, y el martes ya lo tenia O_o.
kikegp85 escribió:Yo es que la verdad no he tenido buenas experiencias con play.com, ya que hice un pedido de Resistance+Uncharted+R&C y me tardó bastante, mucho más de 10 días, además después de reclamar y demás, los juegos los encontramos en el balcón de casa, pero vamos que mi madre limpia todas las semanas y por lo menos me tardó un mes.

No recomiento play.com cuando hay prisa, osea hype.

Osea que si reclamaste pasaron mas de los 21 días. ¡Te devolvieron el importe? ¿Cómo es eso de que te llegó al balcón? ¿Cómo se come? sera que vivo en un 5º, que el cartero te deje el paquete en el balcón es muy raro.
Ufff todo porque quería a Nariko, ahora estoy muriendome por jugar aunque sea los puñeteros tutoriales (me los tuve que tragar 3 veces con la beta por los datos corruptos al guardar -_-U).
martittacuore escribió:Yo no, y llevo un cabreo encima que no es ni normal......la primera y la última vez que compro en blahdvd, lo tengo clarísimo!!!!


+1
Es que lo mio es una casa y llamaría a la puerta, no contestó nadie, miró el balcón, calculó la parábola, se vió fácil, la gente aplaudía [plas] y la coló, ovación del público [tadoramo] . Los de play.com me cerraron el pedido y no pude ni reclamarles ni nada.

Pero el de hoy lo ha dejado en la ventana tio. Qué maquinas, no se les ocurre dejar una nota de recogida ni nada. Si es que en muchos sentidos somos casi africanos.
a los que os a llegado desde thehut, lo mandaron el martes,no? Si no fuera sido por el problema con la tarjeta,tambien lo tendria yo hoy ¬_¬
robertho escribió:a los que os a llegado desde thehut, lo mandaron el martes,no? Si no fuera sido por el problema con la tarjeta,tambien lo tendria yo hoy ¬_¬


+1, al final desistí y lo pedí a BlahDVD.
Y sigo esperando, no ha llegado nada hoy.
Recibido desde thehut, enviado martes.
Blah enviado el amrtes y no recibido a dia de hoy.... a seguir esperando.
Joder,me dan ganas de hacerme una firma que ponga "Soy tonto x comprar en Play.com"

Prisa no tenia ninguna x el juego, pero entre que ayer recibi el Resistance2 y el viernes compro COD5 y Mirror´s edge, no se donde sacare rato para los 4 jueguecitos XD
Valvemi escribió:Blah enviado el amrtes y no recibido a dia de hoy.... a seguir esperando.

Valvemi tio que cruz.....con las ganas de recibirlo..... toda la gente hablando maravillas de Blah....y me ta fallando :(
Yo antes que a la tienda online en sí, echaría más la culpa a los servicios postales. Más concretamente una vez llega a España, es decir, Correos. He hecho pedidos de distintas cosas a distintos países, y siempre pasa lo mismo: la tienda lo manda al servicio postal del país origen en 1 día, desde el país origen a España en avión tarda apenas 3 días, y desde Correos a mi casa... de 7 a 15 días (y me refiero a pedidos de la UE que no son retenidos en aduanas). ESO es lo que no es normal.

Y desde luego, que te dejen el pedido casi tirado en el suelo de la calle por no ser certificado... manda huevos. A mí me ha pasado porque mi buzón es enano, y me pregunto qué le cuesta al cartero llamar antes de dejarlo tirado al alcance de cualquiera... Pero claro, yo eso tampoco lo veo problema de la tienda, ya que al fin y al cabo está cobrando un envío de euro y medio! Sí es cierto que deberían cuanto menos ofertar envíos que aunque sean más caros vayan con seguro, certificado, y con seguimiento. Aun así, yo he tenido pedidos certificados perdidos por correos, y tras no aparecer el pedido decirme los de Correos "pues no podemos hacer nada así que si quieres pon una reclamación".

Por cierto, a mí tampoco me ha llegado desde blahdvd :P. A ver si mañana hay suerte!
yo lo pedi en Blah tambien y salió el martes, ha pasado el cartero hoy y no lo traía... ahora a saber cuando se pasa otra vez... mañana dudo que vuelva el cartero ¬_¬
Khazar escribió:yo lo pedi en Blah tambien y salió el martes, ha pasado el cartero hoy y no lo traía... ahora a saber cuando se pasa otra vez... mañana dudo que vuelva el cartero ¬_¬


Tu cartero no pasa todos los días? Que dónde vives?
Yo tb lo pedí a blah, y como he dicho mas arriba el mio salio el martes al medio día... hoy tampoco a sido un día con suerte... a ver mñn
Ya se ha dicho muchas veces que LBP de cualquier zona del mundo está totalmente es spanish...

El juego es divertidisimo!
Yo lo pedi en blah tambien porque me dijeron que tardan como maximo 5 dias... pues ya nos vamos a plantar en el dia 8...
Valvemi escribió:Yo lo pedi en blah tambien porque me dijeron que tardan como maximo 5 dias... pues ya nos vamos a plantar en el dia 8...


es que hasta hace poco era cierto...
pues yo lo pedi en thehut, y todavia no llego nada, espero poder tenerlo antes del fin de semana.
Zone_hq escribió:Joder,me dan ganas de hacerme una firma que ponga "Soy tonto x comprar en Play.com"

Pues sí -_-U
otro que lo compro en blahdvd y no lo ha recibido. mañana ya haran 8 dias.

el caso es que he comprado muchas otras cosas en blah y siempre han llegado en 4 o 5 dias (para el lunes deberia haber estado aqui, si lo mandaron el martes). deje de comprar en play.com porque tardaban un huevo y estos eran mas rapidos, pero esta vez no se que ha pasado (y tengo un siren, que salio el lunes, a ver cuando llega aqui)

entre esto, y el mareo con el naruto (que hice la preorder pero luego el juego desaparecio y te mandan a comprarlo a amazon.co.uk) he cancelado la preorder del resistance 2. no se donde lo pedire, supongo que a thehut.com que los precios son similares...

offtopic: otra cosa que no viene al caso, donde podria pillar un naruto de ps3? que tengan en stock ahora, porque en thehut dicen que para 2 o 4 semanas....

salu2
Yo no sé si esperar mi LBP para mañana o ya para el jueves...porque me lo enviaron el miércoles a medio día y no sería normal recibirlo antes que los que enviaron el martes...
En Videogamesplus cobrado hoy.... pero todavía no ha pasado a Shipped....
Enviado por The HUt el dia 4 y aun na de na...
KuroShad escribió:Yo no sé si esperar mi LBP para mañana o ya para el jueves...porque me lo enviaron el miércoles a medio día y no sería normal recibirlo antes que los que enviaron el martes...

A veces no tiene nada que ver....yo por ejemplo vivo en un pueblo, asi que es mas probable que llegue antes  por ejemplo a los de madrid pese que lo han pedido mas tarde... que a mi.
Desde luego ya no haré pre-orders a play.com a no ser que no tenga prisa porque vamos... ._.; en fi, a ver mañana...
Hoy ha sido el día. Me ha llegado esta mañana y al llegar de clase sorpresa esperada. Ahora estoy bajándome la actualización de marras.
Que ganas de probar este juego!
Una preguntita por favor q me he leido unas cuantas paginas pero son dmasiadas. Si lo pillo en the hut o blah el juego tendra tb los sonidos en español?? o solo textos?? es q se que estará en español pero no se si tb sonidos. Q me recomendais?? the hut o blah?? porque no he comprado nunca en ninguna de las dos. Gracias
luiseche escribió:Una preguntita por favor q me he leido unas cuantas paginas pero son dmasiadas. Si lo pillo en the hut o blah el juego tendra tb los sonidos en español?? o solo textos?? es q se que estará en español pero no se si tb sonidos. Q me recomendais?? the hut o blah?? porque no he comprado nunca en ninguna de las dos. Gracias

Los juegos sean de donde sean están en español.
Viso los últimos mensaje yo reservaría en Hut que es a los primeros que les está llegando (aunque no sé si tendrán stock).
Tampoco me llegó a mi hoy [buuuaaaa], enviado el dia 4 por TheHut.

Grats a los que os ha llegao ya, toca rebentarlo [beer].

Saludos.
weno como pasdo de leerme muchas paginas , le a llegado a alguien ?? a mi de play.com no arhhhhgg
enviado el dia 5 de play.com y nada de nada, pero vamos que de play....cualquier cosa. ratataaaa
Recibido desde TheHut.
Un saludo y a disfrutar!!
Veo que a la peña de TheHut le va llegando poco a poco, a ver si lo acabamos de recibir todos...
Alguien sabe ya si la versión usa esta en castellano y no tiene problema con los servers?
Una pregunta facil para los que tienel a version UK. Los trajes que han colgado en el store, si tienes la version UK, valen los trajes de la store española o tienes que crearte una cuenta de Gran Bretaña para acceder a su store y poder descargar los trajes. Saludos.
Os apetece hacer una porra? a ver si les llega mañana o el jueves hagan apuestas
a mi me lo mandaron de blah el dia 5, hoy todavia no me ha llegado!
Tmac_1 escribió:Una pregunta facil para los que tienel a version UK. Los trajes que han colgado en el store, si tienes la version UK, valen los trajes de la store española o tienes que crearte una cuenta de Gran Bretaña para acceder a su store y poder descargar los trajes. Saludos.


Funcionan perfectamente
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Tengo un problema comprandolo en blahdvd,ya que me pide "issue number" y no tengo ni idea de lo que es.Rellene todo dejandolo eso en blanco,y me han mandado un email diciendo que mi pedido esta suspendido por el momento
Tmac_1 escribió:Una pregunta facil para los que tienel a version UK. Los trajes que han colgado en el store, si tienes la version UK, valen los trajes de la store española o tienes que crearte una cuenta de Gran Bretaña para acceder a su store y poder descargar los trajes. Saludos.


Me descargué el traje espacial y la calabaza de halloween de la store española y me aparecen en el juego de thehut, de todas formas no es algo que influya en algo tecnico en el juego es algo creado global, quiero decir para todo el mundo, digo yo que dará igual si te lo descargas en la store USA como en la española o la japo, vamos digo yo [sonrisa]

Salu2

PD: el juego es una pasada [360º]
LoPeS escribió:
Tmac_1 escribió:Una pregunta facil para los que tienel a version UK. Los trajes que han colgado en el store, si tienes la version UK, valen los trajes de la store española o tienes que crearte una cuenta de Gran Bretaña para acceder a su store y poder descargar los trajes. Saludos.


Me descargué el traje espacial y la calabaza de halloween de la store española y me aparecen en el juego de thehut, de todas formas no es algo que influya en algo tecnico en el juego es algo creado global, quiero decir para todo el mundo, digo yo que dará igual si te lo descargas en la store USA como en la española o la japo, vamos digo yo [sonrisa]

Salu2

PD: el juego es una pasada [360º]


Ojala, pero los de la Store japonesa NO funcionan...y de momento es la única que tiene exclusivos (el mono de Ape Escape y los que han anunciado hace poco)
neoryu escribió:Enviado por The HUt el dia 4 y aun na de na...


Pues ya somos dos.

Deberían llegarme este, el Far cry 2, resistance y dead space esta semana... me conformo con que me llegue uno jejejeje
1356 respuestas