//Hilo Oficial// Importaciones de Little Big Planet

Ya tengo ganas de que me llegue desde thehut, aunque yo lo espero para el viernes, los que he comprado en Play.com me tardan entre 7 y 10 dias, asi que este no creo que sea menos... A ver si con suerte llega esta semana y lo podemos disfrutar durante el finde.
martittacuore escribió:1-Valvemi
2-JR1320
3-blackbleach
4-Dewiso
5-Danielfc
6-Disastranagant
7-XiLvY
8-m1qu1x
9-gabiot1980
10-Samueltech
11-alesinho08
12-kentto_8x
13-ander14
14-jordidomingo
15-Athalward83
16-Skulleye
17-jorgebetico
18-martiPS
19-ferdy_vk
20-Mullada86
21-lopesof
22-korchopan
23-Luffy_D_Cloud
24-ricky_saiyan
25-Anzelot
26-fructu7

Rectificado el nº 22

HOY es el GRAN día!!!!!!! [plas]



Joder cuanta peña!!! jeje. Al final crearemos un clan para jugar juntos. [sonrisa] Yo estoy esperando a mi cartero con la recortada, por si no lo trae amenazarlo . Pobre de él. [poraki]
arkitxu escribió:Cada día que pasa aparecen nuevos trajes, mirad esta imagen que contiene algunos no tan conocidos (pingüino, el gato del juego japonés,...) y Sharkboy (esta es la novedad):
Imagen



SABÍA que sacarían a Toru (el gato blanco), y ahora falta Kuro que es el negro...
Solo espero que esos trajes salgan de Japón...
El del gorila y el del Ape Scape son la risión.... esos ojos espídicos del último [carcajad] [carcajad]
bueno mis amenazas al cartero no han surtido efecto, ya que no traia nada para mi. AARGHH [+furioso]. Espero que mañana me lo traiga porque sino sospecharé que el cartero esta jugando al lbp después de la sonrisa que me ha hecho al preguntarle si tenia un paquete para mí. Tengo 2 juegos en pre-order desde el 24 octubre y enviados el martes pasaso al mediodía. Puto HYPE!! Bueno a ver si teneis suerte y os llega a vosotros
kentto_8x escribió:bueno mis amenazas al cartero no han surtido efecto, ya que no traia nada para mi. AARGHH [+furioso]. Espero que mañana me lo traiga porque sino sospecharé que el cartero esta jugando al lbp después de la sonrisa que me ha hecho al preguntarle si tenia un paquete para mí. Tengo 2 juegos en pre-order desde el 24 octubre y enviados el martes pasaso al mediodía. Puto HYPE!! Bueno a ver si teneis suerte y os llega a vosotros


No me acuerdo si lo dijiste, pero ¿en que tienda lo has comprado tú? Te lo pusieron en shipping el martes 4 a las 12?

Dios estoy de los nervios [+furioso]
martittacuore escribió:
kentto_8x escribió:bueno mis amenazas al cartero no han surtido efecto, ya que no traia nada para mi. AARGHH [+furioso]. Espero que mañana me lo traiga porque sino sospecharé que el cartero esta jugando al lbp después de la sonrisa que me ha hecho al preguntarle si tenia un paquete para mí. Tengo 2 juegos en pre-order desde el 24 octubre y enviados el martes pasaso al mediodía. Puto HYPE!! Bueno a ver si teneis suerte y os llega a vosotros


No me acuerdo si lo dijiste, pero ¿en que tienda lo has comprado tú? Te lo pusieron en shipping el martes 4 a las 12?

Dios estoy de los nervios [+furioso]


blahdvd, shipping martes 4 al mediodia, pero tranquila igual si te llega ti, porque en mi zona los carteros van como fumaos. [fumando] ¬_¬
ale, me acaban de llegar las 2 unidades que pedí de thehut.com x)
satellite escribió:ale, me acaban de llegar las 2 unidades que pedí de thehut.com x)


Algún problema con el embalaje o algo parecido?
nop, típico sobre acolchado y a correr
Ok pues a ver si se digna la mujer cartero a pasar por mi house y si no me lo trae la lijo ratataaaa
Mi cartero aún no ha pasado....siempre pasa a eso de las 11 y son las 12 y nada!!!!!! En vez de repartir el correo se ha ido a su casa a viciarse a mi LBP!!!! [+risas]
martittacuore escribió:Mi cartero aún no ha pasado....siempre pasa a eso de las 11 y son las 12 y nada!!!!!! En vez de repartir el correo se ha ido a su casa a viciarse a mi LBP!!!! [+risas]


Con el tuyo y con el de medio barrio... vamos, como mi cartero
Cagondios que stress....
Como no llegue hoy va a ser un palo... si en esta semana me toy haciendo el 100% del gta Iv otra vez... xD
Espero encontrarmelo al llegar a casa. Ya va siendo hora...
esto es una conspiracion de correos contra sony [+furioso]
A mi me da que hoy tampoco tenemos juegos, el cartero no lo he visto pasar, pero sino ha pasado ya...

Saludos.
pang donde lo pediste?
tambien tu mensaje no explica nada... quieres decir q el cartero ha muerto?
NeCh escribió:pang donde lo pediste?
tambien tu mensaje no explica nada... quieres decir q el cartero ha muerto?


Pues:

BlahDVD.com

Title: Little Big Planet (PS3) - £35.87
Status: Shipped 05 November 2008 10:46

Si no ha pasado hoy pasará mañana...

EDITO:

Acaba de pasar el cartero, aquí no ha dejado nada...
][PaNg][ escribió:
NeCh escribió:pang donde lo pediste?
tambien tu mensaje no explica nada... quieres decir q el cartero ha muerto?


Pues:

BlahDVD.com

Title: Little Big Planet (PS3) - £35.87
Status: Shipped 05 November 2008 10:46

Si no ha pasado hoy pasará mañana...

EDITO:

Acaba de pasar el cartero, aquí no ha dejado nada...

A mi me lo mandaron un dia antes. Ya os comentaré a la tarde a ver si ha llegado.

Title: Little Big Planet (PS3) - £34.77

Status: Shipped 04 November 2008 11:59
No hay noticias desde Play.com tampoco, ¿verdad?

A mi me lo enviaron el lunes de la semana pasada >_<

Enviado lunes, 03 de noviembre de 2008 12:44:04

Your order for Little Big Planet (with Play.com Exclusive Nariko Character) has been posted.
Please note PLAY.COM will show on your statement.
Please allow 3-5 days delivery.


Esta gente son unos cachondos.... [uzi] Play.com
a mi me vieron cara de primo? por qué me cobran una libra más que al resto?

Title: Little Big Planet (PS3) - £36.87

Status: Shipped 05 November 2008 14:42
acaba de pasar el cartero y nada... a esperar otro dias mas.
Blahdvd, enviado el dia 4 por la mañana... hace no mucho todos me tardaban 4 dias, pero desde que envian con swisspost, parecen que tardan mas, el ultimo que me mandaron asi fue el pro2009, y tardo 15 dias exactos, espero que no pase lo mismo esta vez :(
Bakeroxs escribió:acaba de pasar el cartero y nada... a esperar otro dias mas.
Blahdvd, enviado el dia 4 por la mañana... hace no mucho todos me tardaban 4 dias, pero desde que envian con swisspost, parecen que tardan mas, el ultimo que me mandaron asi fue el pro2009, y tardo 15 dias exactos, espero que no pase lo mismo esta vez :(

aghhhhh no me digas eso!!! yo no puedo estar 15 días así
Yo sigo esperando desde el lunes 3 tempranito, de Play.com y nada, sigue sin llegar, y eso q soy de Madrid capital, q si llego a vivir en una casita madera en el pirineo frances...
korchopan escribió:a mi me vieron cara de primo? por qué me cobran una libra más que al resto?

Title: Little Big Planet (PS3) - £36.87

Status: Shipped 05 November 2008 14:42



A mi tambien me valio eso mas las 2 libras del envio.
los de play.com que decis que no llega, ha pasado el cartero?
ya no hay posibilidades?

menuda mierda joder..
yo soy de play.com y tampoco me ha llegao na... weno en un rato mirare a ver si ha dejao algo el cartero...
NeCh escribió:los de play.com que decis que no llega, ha pasado el cartero?
ya no hay posibilidades?

menuda mierda joder..


el mio ha pasao y ha dejao 2 cartas...

A mi play.com me mosquea mucho, hace 1 año, el heavenly tardo 3 dias laborales en llegarme, hace mes y medio le compre el Madden 09 a un amigo, y me tardo 11 dias, hace 2 semanas compre el Blu Ray de transformers y tardo 6 dias (envio un martes, llego el lunes siguiente)

Pero a este paso hago record con el LBP...

En resumen, la proxima vez pruebo thehut...
Yo cada vez tengo mas claro que nos la han colado por lo menos play.com y blahdvd; a veces los juegos llegan en 2dias, y ahora... correos no tiene este enorme descontrol, basicamente pusieron enviado cuando no lo estaba, o los mandan por lotes o algo... no puede tardar mas de 8 dias...
Matrox escribió:
korchopan escribió:a mi me vieron cara de primo? por qué me cobran una libra más que al resto?

Title: Little Big Planet (PS3) - £36.87

Status: Shipped 05 November 2008 14:42



A mi tambien me valio eso mas las 2 libras del envio.


a mi el envío me costo 1 libra
Uno de Blahdvd del dia 5 que tampoco tiene el juego.
Me habian hablado muy bien de esta tienda (plazo de envios) pero debe ser que nos han visto cara de gilorio a todos. [triston]

Ademas, el colapso de Correos empieza a principios de Diciembre con la navidad, no ahora. Asi que no entiendo tanto retraso.

EDIT: Por lo menos, me ha llegado hoy el Valkyria Chronicles... que ya tocaba, desde el 28 esperandolo. [sonrisa]
Que el juego salga de la "tienda" un dia, no significa que ese dia salga del pais en su respectivo avion, la compañia de correos de Gran bretaña, enviara cuando tenga un numero de envios X. Somos muchos los que esperamos, pero tener paciencia, que todo llega aunque tarde pero llega.

Yo lo tengo enviado desde el Viernes pasado, pero imagino que realmente salio ayer con su avion.

PEDI 2 juegos por eso 2 libras XD. Imagino....
4N63L escribió:Uno de Blahdvd del dia 5 que tampoco tiene el juego.
Me habian hablado muy bien de esta tienda (plazo de envios) pero debe ser que nos han visto cara de gilorio a todos. [triston]

Ademas, el colapso de Correos empieza a principios de Diciembre con la navidad, no ahora. Asi que no entiendo tanto retraso.


Igual que yo, tio. Lo pille en blah por las buenas recomendaciones en el envio y eso teniendolo en the hut mas barato y con el codigo de descuento. Pero dije buahh, por 4 euros me llegará antes. Y vamos he acertado de pleno. [sonrisa]
1-Valvemi
2-JR1320
3-blackbleach
4-Dewiso
5-Danielfc
6-Disastranagant
7-XiLvY
8-m1qu1x
9-gabiot1980
10-Samueltech
11-alesinho08
12-kentto_8x
13-ander14
14-jordidomingo
15-Athalward83
16-Skulleye
17-jorgebetico
18-martiPS
19-ferdy_vk
20-Mullada86
21-lopesof
22-korchopan
23-Luffy_D_Cloud
24-ricky_saiyan
25-Anzelot
26-fructu7
27-kikegp85

El 27 me dice que no existe
aqui tampoco a llegado,aunke la verdad viviendo en canarias supongo ke tardara un poco mas [buuuaaaa]
he tenido ke alkilar un juego pa kitarme el mono...
tengo unas ganas de ke llegue pa pillarme otro juego ya ke este es el primero ke pillo en internet
concretamente en blahdvd
en fin peña a eperar tocar.....ostia put... [carcajad] [+furioso] [carcajad]
no lo ha recibido nadie más de thehut.com? vaya, que afortunado que he sido XD

añadidme, mi psn id: luminance
me ha llegado siiiiiiiiiiiii, comprado en the hut, precio=43€, total ahorro=27€, satisfacción=máximaaa [chulito] [360º] [chulito]
ahora está descargándose una actualización de 57 megas [fumando] [fumando] [fumando]

si quereis agregarme mi id es: MATAGUiRiS77

un saludo
GOD escribió:me ha llegado siiiiiiiiiiiii, comprado en the hut, precio=43€, total ahorro=27€, satisfacción=máximaaa [chulito] [360º] [chulito]
ahora está descargándose una actualización de 57 megas [fumando] [fumando] [fumando]

si quereis agregarme mi id es: MATAGUiRiS77

un saludo

de donde eres? que dia pediste? que tienda?? danos datos!!!!
Matrox escribió:
GOD escribió:me ha llegado siiiiiiiiiiiii, comprado en the hut, precio=43€, total ahorro=27€, satisfacción=máximaaa [chulito] [360º] [chulito]
ahora está descargándose una actualización de 57 megas [fumando] [fumando] [fumando]

si quereis agregarme mi id es: MATAGUiRiS77

un saludo

de donde eres? que dia pediste? que tienda?? danos datos!!!!


Santander, lo tenía reservado en the hut y lo mandaron el martes o miercoles ;)
GOD escribió:
Matrox escribió:
GOD escribió:me ha llegado siiiiiiiiiiiii, comprado en the hut, precio=43€, total ahorro=27€, satisfacción=máximaaa [chulito] [360º] [chulito]
ahora está descargándose una actualización de 57 megas [fumando] [fumando] [fumando]

si quereis agregarme mi id es: MATAGUiRiS77

un saludo

de donde eres? que dia pediste? que tienda?? danos datos!!!!


Santander, lo tenía reservado en the hut y lo mandaron el martes o miercoles ;)


ok gracias, pos a viciarse compañero!!
Joe ¿pero como sabeis si pasa el cartero o no? algunos parece que estais con los prismaticos mirando por la ventana...
satellite escribió:no lo ha recibido nadie más de thehut.com? vaya, que afortunado que he sido XD

añadidme, mi psn id: luminance


Aquí otro que le acaba de llegar de thehut. También vino el bioshock de la misma tienda, pero este salio el 17 del mes pasado, casi un mes [agggtt]
Otro thehut recibido por aqui xD, casi abrazo al cartero, gran ahorro, buena velocidad.
A mi todavia no me ha llegado, jooooooooooo :( a ver mañana....
Hoy tampoco me ha llegado el pedido de play. 8 días y contando.
Parece que yo tampoco he tenido suerte...

A ver si mañana llega ;)
alguien de blahdvd lo ha recibido ya??
kentto_8x escribió:alguien de blahdvd lo ha recibido ya??


parece que no, yo cuando llegue a las 15.30 a caso tendreis noticias si ma llegado Barcelona (sant boi de llobregat XD). tambien blahdvd aunque esperanza 0 XD.
1356 respuestas