//Hilo Oficial// Importaciones de Little Big Planet

Valvemi ahora mismo estaba pensando en eso....hacer rollo clan y tal...ya que seremos de los últimos en poder disfrutar del LBP, pues hacerlo juntos no? [sonrisa]

Que os parece a los demás?
martittacuore escribió:Valvemi ahora mismo estaba pensando en eso....hacer rollo clan y tal...ya que seremos de los últimos en poder disfrutar del LBP, pues hacerlo juntos no? [sonrisa]

Que os parece a los demás?


Por mi perfecto, también lo había pensado.

Además vendrá bien para ir pasándonos niveles que hagamos y que encontremos por ahí. Que la gente ya estará muy experienciada cuando lleguemos en plan novatos
Acabo de hablar con mi padre y mañana se va a Madrid a una reunión, así que en caso de que llegue hasta el miercoles no lo oleré. [mamaaaaa] [mamaaaaa] (Los envios llegan a su oficina porque allí siempre hay gente para recogerlo)
Bakeroxs escribió:
En mi pedido vienen 2, asi que es certificado, siendo certificado deberia tener numero de seguimiento, no?


Este tipo de tiendas suelen enviar los juegos en sobres separados aunque tu pedido sea de 2 o mas juegos y salgan a la vez.
Si aun asi, sabes que te lo han mandado certificado.... si, deberia tener un codigo de seguimiento. Pideselo a la tienda.
yo lo pedí a blah y no me ha llegado aún... sin embarog un conocido, le llegó el sabado (era un lote de 3 juegos), aún habiendo salido el mismo día de UK... esperemos q nos nuestros lleguen mñn.
4N63L escribió:
Bakeroxs escribió:
En mi pedido vienen 2, asi que es certificado, siendo certificado deberia tener numero de seguimiento, no?


Este tipo de tiendas suelen enviar los juegos en sobres separados aunque tu pedido sea de 2 o mas juegos y salgan a la vez.
Si aun asi, sabes que te lo han mandado certificado.... si, deberia tener un codigo de seguimiento. Pideselo a la tienda.


No es la primera vez que los pido de 2 en 2, y siempre vienen por certificado y en el mismo "carton", pero si es la primera vez que me desespero porque no llegue, mas por las ganas que tengo de jugar que por otra cosa, voy a mandarles un correo por si cuela.
martittacuore escribió:Valvemi ahora mismo estaba pensando en eso....hacer rollo clan y tal...ya que seremos de los últimos en poder disfrutar del LBP, pues hacerlo juntos no? [sonrisa]

Que os parece a los demás?

Es cuestion de proponerselo y.... montarlo!
¡¡Vamos gentecilla, que mañana nos llega!!
¡¡HO!!
KuroShad escribió:¡¡Vamos gentecilla, que mañana nos llega!!
¡¡HO!!
Que dia lo pediste? A mi me lo enviaron el Viernes. Lo espero a partir del Miercoles de esta semana. Y si llega mañana por alguna casualidad me llebaré un alegrón.
Metedme a mí también en esa lista, que estoy esperandolo de BlahDVD ;).

Saludos!

PSN ID: Anzelot.
JuankyDinh escribió:
KuroShad escribió:¡¡Vamos gentecilla, que mañana nos llega!!
¡¡HO!!
Que dia lo pediste? A mi me lo enviaron el Viernes. Lo espero a partir del Miercoles de esta semana. Y si llega mañana por alguna casualidad me llebaré un alegrón.


Lo pedí el miércoles pasado por la mañana y me lo mandaron a medio día. Estoy convencido de que llega mañana, pero puedo llevarme un gran chasco.
Aunque de todos modos tengo el día completito con clases...
Otro al que se lo enviaron el jueves en blahdvd y lo espera para mañana o pasado como mucho.

Mi PSN: fructu7
por cierto, a alguien mas se lo enviaron el martes??
<p>por cierto, a alguien mas se lo enviaron el martes??</p>
iba a pillarlo en BlaHdvd y no lo encuentro :-?

estaran sin stock o q?
Acabo de mirar y es cierto, no aparece. Igual se han quedado sin stock...espera si no tienes prisa, o pidelo en otra tienda.
Pues sí. Parece que en blahdvd lo han quitado.

También lo puedes pillar en Amazon.co.uk, te dejo el enlace: http://www.amazon.co.uk/Sony-Little-Big-Planet-PS3/dp/B0019CGTXK/ref=pd_ts_vg_h__5?ie=UTF8&s=videogames

Vale lo mismo, pero no estoy seguro de los gastos de envios. Si alguien lo sabe que te lo diga. Yo pedí en Amazon el GTA IV y me tardo 6 días.
Va que mañana SI es el día.
me voy a esperar a mñn y si no esta quiza lo pida a otra tienda

gracias x responder
Adc88 escribió:Va que mañana SI es el día.


Eso espero, que hoy he estado en el GAME y me he puesto púo al verlo...
¡¡Vamos, que mañana lo tenemos, joder!!
Eso es optimismo, si señor!! [carcajad]
ya te digo jejeje.... yo lo pedí el lunes, y el martes salió, y a día de hoy no me ha llegado... así q dudo mucho que la gente q lo pidio el jueves y el viernes, les llegue el martes o el miercoles.... señores, se q hay ganas, pero pensemos friamente que no nos traen los juegos por urgente.

saludos!!!


PD: quieor mi juego..... YAAAAAAAAA jajajaj
Los del martes lo recibiremos mañana casi seguro. Bueno, lo recibireis, porque  yo tengo mis dudas al olvidarme de poner la poblacion i provincia....
joder yo lo tenía reservado desde principios de Octubre, salió el lunes pero visto que Play.com está teniendo envíos un tanto especiales ufff no sé que pensar... espero que mañana llegue ^^
¡Tengo a mi Nariko descargada pero no puedo jugar con ella! snif snif
arkitxu escribió:¡Tengo a mi Nariko descargada pero no puedo jugar con ella! snif snif


¿Estás seguro de que descargándola e instalándola antes de tener el juego funciona?
Yo me descargué los dos gratuitos del store, pero a Nariko y Kratos no me los bajo hasta tener el juego por si acaso :S
yo voy a pasarme la mañana al lado del portero automatico vigilando...

Me descargue los personajes gratis eso ya pero me queda la duda de si hay que tener el juego instalado antes, porque como hace como una instalacion de los sackboys.

Os imagináis que tanto hype que estamos haciendo de a ver si llega hoy, a ver si llega mañana y al final nos parezca una caca?

Re:

Mensajepor KuroShad 10 Nov 2008 23:30

arkitxu escribió:¡Tengo a mi Nariko descargada pero no puedo jugar con ella! snif snif



¿Estás seguro de que descargándola e instalándola antes de tener el juego funciona?
Yo me descargué los dos gratuitos del store, pero a Nariko y Kratos no me los bajo hasta tener el juego por si acaso :S


¿A dónde lo pediste para tener a los dos?
korchopan escribió:yo voy a pasarme la mañana al lado del portero automatico vigilando...

Me descargue los personajes gratis eso ya pero me queda la duda de si hay que tener el juego instalado antes, porque como hace como una instalacion de los sackboys.

Os imagináis que tanto hype que estamos haciendo de a ver si llega hoy, a ver si llega mañana y al final nos parezca una caca?

Yo apuesto sobre seguro, quemé la BETA en su dia. Te aseguro que el juego, no te decepcionará, en todo caso lo contrario.
KuroShad escribió:
arkitxu escribió:¡Tengo a mi Nariko descargada pero no puedo jugar con ella! snif snif


¿Estás seguro de que descargándola e instalándola antes de tener el juego funciona?
Yo me descargué los dos gratuitos del store, pero a Nariko y Kratos no me los bajo hasta tener el juego por si acaso :S

Es un código que puede canjearse un una descarga que se mantendrá disponible siempre desde tu lista de descargas. Si después de instalar el juego no funciona se descarga otra vez y punto. Como el código que me enviaron era por mail, no me fío mucho de si no han enviado el mismo código por equivocación a mas de uno, así que nada mas recibirlo lo canjee rápidamente.
Imagen
Es mas mona ella :3___
korchopan escribió:
¿A dónde lo pediste para tener a los dos?


Es una larga historia... [+risas]
Yo descargué los trajes gratuitos del Store antes de tener el juego, pero no los instalé. Al día siguiente compré el juego y después de la primera instalación del juego, salí y los instalé y me funcionaron bien.
KuroShad escribió:
korchopan escribió:
¿A dónde lo pediste para tener a los dos?


Es una larga historia... [+risas]


cabrón egoísta [jaja] comparte el secretoooooooo!

Por cierto arkitxu por lo que veo haces bien en descargarlo rápido porque en la imagen que posteas pone: Enhorabuena! "parece"que te has hecho con un traje exclusivo...
[qmparto]

Wez pues a mi se me instalaron solos cuando los bajé, como se descargan sin instalarlos?
korchopan escribió:como se descargan sin instalarlos?



poniendolos en segundo plano antes de que acaben de descargar
1-Valvemi
2-JR1320
3-blackbleach
4-Dewiso
5-Danielfc
6-Disastranagant
7-XiLvY
8-m1qu1x
9-gabiot1980
10-Samueltech
11-alesinho08
12-kentto_8x
13-ander14
14-jordidomingo
15-Athalward83
16-Skulleye
17-jorgebetico
18-martiPS
19-ferdy_vk
20-Mullada86
21-lopesof
22-Korchopan
23-Luffy_D_Cloud
24-ricky_saiyan
25-Anzelot
26-fructu7

Si se añade más gente mañana iré actualizando la lista....A soñar todos con el LBP!!!!
martittacuore escribió:1-Valvemi
2-JR1320
3-blackbleach
4-Dewiso
5-Danielfc
6-Disastranagant
7-XiLvY
8-m1qu1x
9-gabiot1980
10-Samueltech
11-alesinho08
12-kentto_8x
13-ander14
14-jordidomingo
15-Athalward83
16-Skulleye
17-jorgebetico
18-martiPS
19-ferdy_vk
20-Mullada86
21-lopesof
22-Korchopan
23-Luffy_D_Cloud
24-ricky_saiyan
25-Anzelot
26-fructu7

Si se añade más gente mañana iré actualizando la lista....A soñar todos con el LBP!!!!


No sé si influye pero korchopan es todo con minúsculas
martittacuore escribió:A soñar todos con el LBP!!!!



Desde luego, porque yo me voy a acostar ya, que tengo ganas de ver qué ocurre mañana (a parte de que tengo clase, claro xD)
Carleras escribió:iba a pillarlo en BlaHdvd y no lo encuentro :-?

estaran sin stock o q?


Menos mal que lo he pillado ésta tarde. Supongo que estarán sin stock pero volverán a ponerlo pronto.
Quiero mi LBP ya o rodaran cabezas mph
Ánimo que hoy nos llega! xD (habrá que ser optimista lol)
Shyvah escribió:Ánimo que hoy nos llega! xD (habrá que ser optimista lol)


La esperanza es lo ultimo k se pierde.... eso y los envios de correos XD
Venga que me huele que hoy los carteros vienen cargaditos! A ver si cuando llegue de clase hay sorpresa!
Hacia belen va una burra rin riiiin, cargada de lilbig plaaaaaaaaaaaaneeeet!
Esto me recuerda a Home... "que viene Home que viene" - Aplazado - "que viene Home que viene" - Aplazado - ... XD
Anzel escribió:Metedme a mí también en esa lista, que estoy esperandolo de BlahDVD ;).

Saludos!

PSN ID: Anzelot.


Joder... al final vamos a estar todos los Gayers ahí!!! Jajajaja

Mi order en videogamesplus pasó a ser "Processing" y continúa así... :( a ver lo que tarda en ponerse en Shiping! cawento
1-Valvemi
2-JR1320
3-blackbleach
4-Dewiso
5-Danielfc
6-Disastranagant
7-XiLvY
8-m1qu1x
9-gabiot1980
10-Samueltech
11-alesinho08
12-kentto_8x
13-ander14
14-jordidomingo
15-Athalward83
16-Skulleye
17-jorgebetico
18-martiPS
19-ferdy_vk
20-Mullada86
21-lopesof
22-korchopan
23-Luffy_D_Cloud
24-ricky_saiyan
25-Anzelot
26-fructu7

Rectificado el nº 22

HOY es el GRAN día!!!!!!! [plas]
A mi me lo mandaron el Martes en thehut y ni de coña espero recibirlo para hoy, como mucho para el Viernes y sinceramente creo que tampoco. Firmaría el tenerlo dentro de los 10 días siguientes.

Tened en cuenta que vienen de UK o USA y habrá el manso de pedidos de esos mismos paises, por lo que si tienen que decidir entre mandarselo a uno de su mismo país que acaba de hacer el pedido o a un españolito/italiano/portugués/griego que lo tenga reservado desde Octubre, a quién creeis que se lo enviarán. No sé, se supone que ya están enviados pero no me fio.

Por cierto, vaya puto hype con los muñequitos de los cojones, lo mejor que tiene el juego bajo mi punto de vista, es el hecho de que se pueden jugar varias personas desde la misma consola, va a ser el jodido juego para jugar con la parienta, con las primitas o con las vecinitas. No en serio, creo que lo han hecho de puta madre con eso de que pueda jugarlo 'to dios'.

Añadidme copón!!!! ID:kikegp85
Ya me ha llegado de the hut,y esta en español ¡¡¡¡¡¡ ...Espero poder decir esta frase en los proximos dias,que ganas tengo del jodio juego(no me crucifiqueis)
Cada día que pasa aparecen nuevos trajes, mirad esta imagen que contiene algunos no tan conocidos (pingüino, el gato del juego japonés,...) y Sharkboy (esta es la novedad):
Imagen
dogboyz escribió:Ya me ha llegado de the hut,y esta en español ¡¡¡¡¡¡ ...Espero poder decir esta frase en los proximos dias,que ganas tengo del jodio juego(no me crucifiqueis)


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Casi me da un ataque al corazón j*der!!!!!
Yo es que encima tengo un nivel en mente.... y voy a empezar a diseñarlo ya con papel y boli!!! Y lo peor es que luego tendré que hacerme todos los tutoriales y el máximo del juego posible para tener objetos que poner por ahí!!! Así que voy a tardar de lo lindo!!!! Jooo!!! LO QUIERO YA!!!!!!!!!
martittacuore escribió:
dogboyz escribió:Ya me ha llegado de the hut,y esta en español ¡¡¡¡¡¡ ...Espero poder decir esta frase en los proximos dias,que ganas tengo del jodio juego(no me crucifiqueis)


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Casi me da un ataque al corazón j*der!!!!!

Tranqui que ya llegara jeje...Dentro de un mes estaremos hypeados con otro juego,casi seguro.
1356 respuestas