//Hilo Oficial// Importaciones de Little Big Planet

A mi me lo enviaron de The hut el dia 7...Asi que me olvidare de jugarlo esta semana ¿o no?
Hola,
yo hice el pedido en TheHut a la vez que un DualShock3, y primero me enviaron la confirmacion del mando y al dia siguiente la confirmacion de que habia salido el LBP. Ahora mismo acabo de recibir el mando, asi que mañana es posible que ya lo tengamos todos (o antes :-| )
Un saludo
Yo me estoy comiendo las uñas, me lo mandaron el miércoles como al forero al que le ha llegado hoy, pero lo mandan a casa de mi novia y tiene clase hasta las 3...hasta que no llegue y mire el buzón, no sabré nada. Cuando salió de casa a las 10 no había nada, pero vio al cartero por la calle repartiendo paquetes.
Si no llega hoy, será mañana, fijo.
ACTUALIZO:

1-Valvemi
2-JR1320
3-blackbleach
4-Dewiso
5-Danielfc
6-Disastranagant
7-XiLvY
8-m1qu1x
9-gabiot1980
10-Samueltech
11-alesinho08
12-kentto_8x
13-ander14
14-jordidomingo
15-Athalward83
16-Skulleye
17-jorgebetico
18-martyps
19-ferdy_vk
ACTUALIZO:

1-Valvemi
2-JR1320
3-blackbleach
4-Dewiso
5-Danielfc
6-Disastranagant
7-XiLvY
8-m1qu1x
9-gabiot1980
10-Samueltech
11-alesinho08
12-kentto_8x
13-ander14
14-jordidomingo
15-Athalward83
16-Skulleye
17-jorgebetico
18-martyps
19-ferdy_vk
20-Mullada86
pos a mi me lo mandaron el martes 4, es una putada que le este llegando a gente que se lo enviaron el miercoles y a mi no me haya llegado, pero weno, siempre pasa xD
Yo os agrego a todos en un ratito XD a ver si algunos podemos jugar esta noche ya.
Otro que lo pidió el miércoles y "dispatched" también el miércoles (a blahdvd) pero nada de nada...
psn id: korchopan

Por cierto, les había mandado un correo pidiéndoles el número de seguimiento y me respondieron con un email que o bien no me expliqué bien o entendieron lo que les dio la gana porque parece (según mi inglés) que me enviaron por email (supongo que se equivocaron y querían decir por correo) la factura con IVA que según ellos pedí y que tenga en cuenta que salió el paquete de Suiza. No me quedó nada claro.
Bakeroxs escribió:pos a mi me lo mandaron el martes 4, es una putada que le este llegando a gente que se lo enviaron el miercoles y a mi no me haya llegado, pero weno, siempre pasa xD


+1, llevo un mosqueo que no es normal...
A mi los de TheHut me lo enviaron el martes de la semana pasada y aún no me ha llegado.

A ver si mañana...
korchopan escribió:Otro que lo pidió el miércoles y "dispatched" también el miércoles (a blahdvd) pero nada de nada...
psn id: korchopan

Por cierto, les había mandado un correo pidiéndoles el número de seguimiento y me respondieron con un email que o bien no me expliqué bien o entendieron lo que les dio la gana porque parece (según mi inglés) que me enviaron por email (supongo que se equivocaron y querían decir por correo) la factura con IVA que según ellos pedí y que tenga en cuenta que salió el paquete de Suiza. No me quedó nada claro.


Yo creo que no te han entendido bien lo que les pedías. De todas formas Blahdvd no ofrece seguimiento de envíos, como dice en los mails de confirmación de pedidos:

"[...] Unfortunately the Royal Mail does not have an option that allows us to track First Class deliveries once they are in the postal system so we cannot track orders once they have left our warehouse."

Que viene a decir: "Desafortunadamente Royal Mail no da una opción que nos permita seguir los envíos First Class una vez están en el sistema postal, por lo que no podemos hacer seguimiento de envíos una vez éstos han salido de nuestro almacén".

Cosa que por cierto es MENTIRA. He hecho muchos pedidos a UK con Royal Mail First Class, y sí se ofrece número de seguimiento, que funciona en la web de Royal Mail hasta que sale el pedido en vuelo a España, y desde ahí funciona en la web de Correos. No sé por qué dicen que no pueden darlo... será que es más caro.

Saludos!
ha venido el cartero, me toca a la puerta me da un sobrecito de juego....lo abro todo ilusionado....y tachan!!! un dark sector que me enviaron 2 horas antes que el Little big planet...,.mañana creo que lo tendre.... saludos
Bueno gente, podeis consolaros con que a mi tampoco me a llegado... xDD... Eso si, me a llegado el CD de rise against que habia pedido el dia 10, pero del mes pasado xD
Vengo del kurro corriendo haber si me ha llegado y nada [buuuaaaa] , enviado el dia 2, comprado en Thehut y a la espera.

PD: Añadirme a esa lista wuapa que yo tb quiero aprender con vosotros desde 0 [360º]

PSN ID: lopesof

Salu2
A mi tampoco me ha llegado...supongo que mañana.
ACTUALIZO:

1-Valvemi
2-JR1320
3-blackbleach
4-Dewiso
5-Danielfc
6-Disastranagant
7-XiLvY
8-m1qu1x
9-gabiot1980
10-Samueltech
11-alesinho08
12-kentto_8x
13-ander14
14-jordidomingo
15-Athalward83
16-Skulleye
17-jorgebetico
18-martyps
19-ferdy_vk
20-Mullada86
21-lopesof
martittacuore escribió:ACTUALIZO:

1-Valvemi
2-JR1320
3-blackbleach
4-Dewiso
5-Danielfc
6-Disastranagant
7-XiLvY
8-m1qu1x
9-gabiot1980
10-Samueltech
11-alesinho08
12-kentto_8x
13-ander14
14-jordidomingo
15-Athalward83
16-Skulleye
17-jorgebetico
18-martyps
19-ferdy_vk
20-Mullada86
21-lopesof

 
 
Joer cuanta troupe, tendre que borrar gente antigua, que no me da ya... voi a agregaros a ver hasta cuanto marriva la llista
Pues nada a mi tampoco me ha llegado de play.com... a ver mañana....
Sin novedad en el frente.

Y eso que mi cartero ha llegado con 4 paquetes... pues ninguno era mio. [mamaaaaa]
AthalWard escribió:
korchopan escribió:Otro que lo pidió el miércoles y "dispatched" también el miércoles (a blahdvd) pero nada de nada...
psn id: korchopan

Por cierto, les había mandado un correo pidiéndoles el número de seguimiento y me respondieron con un email que o bien no me expliqué bien o entendieron lo que les dio la gana porque parece (según mi inglés) que me enviaron por email (supongo que se equivocaron y querían decir por correo) la factura con IVA que según ellos pedí y que tenga en cuenta que salió el paquete de Suiza. No me quedó nada claro.


Yo creo que no te han entendido bien lo que les pedías. De todas formas Blahdvd no ofrece seguimiento de envíos, como dice en los mails de confirmación de pedidos:

"[...] Unfortunately the Royal Mail does not have an option that allows us to track First Class deliveries once they are in the postal system so we cannot track orders once they have left our warehouse."

Que viene a decir: "Desafortunadamente Royal Mail no da una opción que nos permita seguir los envíos First Class una vez están en el sistema postal, por lo que no podemos hacer seguimiento de envíos una vez éstos han salido de nuestro almacén".

Cosa que por cierto es MENTIRA. He hecho muchos pedidos a UK con Royal Mail First Class, y sí se ofrece número de seguimiento, que funciona en la web de Royal Mail hasta que sale el pedido en vuelo a España, y desde ahí funciona en la web de Correos. No sé por qué dicen que no pueden darlo... será que es más caro.

Saludos!


Ya lo había visto lo de que no daban el número pero el mail lo mandé antes de leer el correo porque a alguien (a lo mejor hasta fuiste tú) le vi comentar que él pedía el número de seguimiento a blahdvd. A lo mejor me confundí y no hablaba de blahdvd, no sé, toca esperar. A ver si los suizos no me retrasan el pedido...

Ah y yo puse mi id (korchopan) para que me añadieseis a esa lista ;)
KoToRRo escribió:
arkitxu escribió:La resrva que hice en play.com que salió el día 3 aún no me ha llegado... ¿clicko en el enlace que dice que mi paquete no ha llegado o es temprano aún? Mas que nada por los que hayan encargado alguna vez en play.com para que me digan ^^ (gracias ^^)


Tienen que pasar 21 días desde que te hicieron el envío para poder reclamar. Aunque pinches en el enlace, te pondrá que aún estás a tiempo de recibir el paquete. Tranqui que llegar llega ;)

Saludos!!

Vale, la primera vez que lo leí entendí algo totalmente distinto XD Gracias ^^
Visto que a la gente le está llegando otros pedidos parece que falta poco para que llegue el nuestro, esperemos que sea mañana ^^

A ver que dice andertxu sobre si su paquete es o no LBP... ^^
martittacuore escribió:Bueno, bueno....os dejo por aquí mi Id a ver si mañana nos echamos unas partidillas!!! XD
ID:martyps

A ver si mañana nos quitamos el mono..... [ginyo]

A ti no me deja agregarte.... me dice que no existes xD
 
 
Los que lo estais pidiendo en play.com armaros de paciencia... a mi me a tardado un mes en llegar el CD de rise against... asi que...
El cavronazo de mi cartero no se ha dignado ni a pasar a dejar las cartas. Se ve que le pillaba cansado y ha pasao. A ver si mañana se digna!
arkitxu escribió:
KoToRRo escribió:
arkitxu escribió:La resrva que hice en play.com que salió el día 3 aún no me ha llegado... ¿clicko en el enlace que dice que mi paquete no ha llegado o es temprano aún? Mas que nada por los que hayan encargado alguna vez en play.com para que me digan ^^ (gracias ^^)


Tienen que pasar 21 días desde que te hicieron el envío para poder reclamar. Aunque pinches en el enlace, te pondrá que aún estás a tiempo de recibir el paquete. Tranqui que llegar llega ;)

Saludos!!

Vale, la primera vez que lo leí entendí algo totalmente distinto XD Gracias ^^
Visto que a la gente le está llegando otros pedidos parece que falta poco para que llegue el nuestro, esperemos que sea mañana ^^ confirmo si queera el LBP

A ver que dice andertxu sobre si su paquete es o no LBP... ^^
Wez escribió:
thedarkoscar escribió:Alguien lo a pillado de aqui??? http://www.videogameplus.ca Me puedes explicar las experiencias? tiempo, etc..


Yo el LBP no lo he comprado ahí (al final aproveché un descuento que tenía en Carrefour y me costó 53 € comprado el viernes) pero el Silent Hill Homecoming me lo compré en videogamesplus. Era la primera vez que compraba ahí. Sin problemas para registrarme, me costó 42 euros con gastos de envío incluídos y me tardó en llegar 14 días desde Canadá a Canarias. Si te corre prisa, pillátelo en alguna web de UK (a mi BlahDvd me suele tardar de 4 a 5 días). Si no te corre mucha prisa, pues videogamesplus es una buena opción. Yo antes usaba Cduniverse, pero tuve problemas con unos cds de música que nunca llegaron y tuvieron que volver a enviarme, con lo que me llegaron 2 meses después de haberlos pedido.

Por cierto, cuando confirmé el pedido, el juego estaba fuera de stock (Backorder). Aun así, confirmé el pedido a las 3 de la tarde. A las 8 de la noche me llegó un correo diciéndome que el juego ya estaba enviado, entré en la web y ya estaba en stock. Así que aunque te ponga el LBP Backorder, haz el pedido y así te lo enviarán en cuanto tengan stock.


Exacto.... yo pedí ahí el Silent Hill: Homecoming y me tardó 8 días... así que con el LBP ni me lo he pensado, a pesar de estar en Backorder.

Lo pedí el Jueves y ponía que estaba en Backorder ... y el viernes pasó a Processing..... creo que de ahí tenía que pasar a Shipping..... así que no sé si ya lo habrán mandado o estarán en ello.... no creo que ni de coña me llegue para este finde, pero sí espero que como mucho a principios de la que viene pueda ya disfrutarlo....
korchopan escribió:
AthalWard escribió:
korchopan escribió:Otro que lo pidió el miércoles y "dispatched" también el miércoles (a blahdvd) pero nada de nada...
psn id: korchopan

Por cierto, les había mandado un correo pidiéndoles el número de seguimiento y me respondieron con un email que o bien no me expliqué bien o entendieron lo que les dio la gana porque parece (según mi inglés) que me enviaron por email (supongo que se equivocaron y querían decir por correo) la factura con IVA que según ellos pedí y que tenga en cuenta que salió el paquete de Suiza. No me quedó nada claro.


Yo creo que no te han entendido bien lo que les pedías. De todas formas Blahdvd no ofrece seguimiento de envíos, como dice en los mails de confirmación de pedidos:

"[...] Unfortunately the Royal Mail does not have an option that allows us to track First Class deliveries once they are in the postal system so we cannot track orders once they have left our warehouse."

Que viene a decir: "Desafortunadamente Royal Mail no da una opción que nos permita seguir los envíos First Class una vez están en el sistema postal, por lo que no podemos hacer seguimiento de envíos una vez éstos han salido de nuestro almacén".

Cosa que por cierto es MENTIRA. He hecho muchos pedidos a UK con Royal Mail First Class, y sí se ofrece número de seguimiento, que funciona en la web de Royal Mail hasta que sale el pedido en vuelo a España, y desde ahí funciona en la web de Correos. No sé por qué dicen que no pueden darlo... será que es más caro.

Saludos!


Ya lo había visto lo de que no daban el número pero el mail lo mandé antes de leer el correo porque a alguien (a lo mejor hasta fuiste tú) le vi comentar que él pedía el número de seguimiento a blahdvd. A lo mejor me confundí y no hablaba de blahdvd, no sé, toca esperar. A ver si los suizos no me retrasan el pedido...

Ah y yo puse mi id (korchopan) para que me añadieseis a esa lista ;)


No, yo no era. De todas formas, como ya digo sí deberían dar número de seguimiento porque Royal Mail First Class tiene ese servicio, así que lo mismo no es tontería pedírselo, pese a lo que ponen en sus mails...
A mi me lo enviaron los de The Hut el martes 4 y aun nada...
andertxu escribió:
arkitxu escribió:Vale, la primera vez que lo leí entendí algo totalmente distinto XD Gracias ^^
Visto que a la gente le está llegando otros pedidos parece que falta poco para que llegue el nuestro, esperemos que sea mañana ^^
A ver que dice andertxu sobre si su paquete es o no LBP... ^^

confirmo si queera el LBP
¿Dónde lo has pedido? Blah, play, hut,...
1-Valvemi
2-JR1320
3-blackbleach
4-Dewiso
5-Danielfc
6-Disastranagant
7-XiLvY
8-m1qu1x
9-gabiot1980
10-Samueltech
11-alesinho08
12-kentto_8x
13-ander14
14-jordidomingo
15-Athalward83
16-Skulleye
17-jorgebetico
18-martyps
19-ferdy_vk
20-Mullada86
21-lopesof
22-Korchopan
23-Luffy_D_Cloud
a mi tampoco me ha llegado, pedido en bladh dvd y enviado el martes a las 12, espero a que llegé mañana
hola a todos, sabeis si llamo a correos, si me podrían decir por donde esta mi paquete o algo? yo lo pedí a BlahDVD y salió el martes pasado de alli (día 4) a primera hora d la mñn (o al menos a esa hora me enviaron el correo)... y aún no me ha llegado :-(
Paciencia gente, intentemos olvidarnos del juego hasta mañana, que tiene que llegar...
robertho escribió:1-Valvemi
2-JR1320
3-blackbleach
4-Dewiso
5-Danielfc
6-Disastranagant
7-XiLvY
8-m1qu1x
9-gabiot1980
10-Samueltech
11-alesinho08
12-kentto_8x
13-ander14
14-jordidomingo
15-Athalward83
16-Skulleye
17-jorgebetico
18-martyps
19-ferdy_vk
20-Mullada86
21-lopesof
22-Korchopan
23-Luffy_D_Cloud


Genial, un resumen para agregaros es lo que necesitaba XD A algunos ya os tengo agregados, todo será completar la lista esta tarde, a ver si me acuerdo... Me da a mi que cuando nos llegue no vamos a parar de jugar en días... Tanto por el hype pre-release como por las ganas que se amontonan de ver a los demás jugando y nosotros sin uñas, sin pelo, sin.... [uzi] [uzi] [uzi]
Parry escribió:
robertho escribió:1-Valvemi
2-JR1320
3-blackbleach
4-Dewiso
5-Danielfc
6-Disastranagant
7-XiLvY
8-m1qu1x
9-gabiot1980
10-Samueltech
11-alesinho08
12-kentto_8x
13-ander14
14-jordidomingo
15-Athalward83
16-Skulleye
17-jorgebetico
18-martyps
19-ferdy_vk
20-Mullada86
21-lopesof
22-Korchopan
23-Luffy_D_Cloud


Genial, un resumen para agregaros es lo que necesitaba XD A algunos ya os tengo agregados, todo será completar la lista esta tarde, a ver si me acuerdo... Me da a mi que cuando nos llegue no vamos a parar de jugar en días... Tanto por el hype pre-release como por las ganas que se amontonan de ver a los demás jugando y nosotros sin uñas, sin pelo, sin.... [uzi] [uzi] [uzi]

 
habeis podido agregar a martyps?
Bueno, mañana será otro dia, una lastima que no haya llegado hoy, aunque a decir verdad no lo espero hasta el dia 14
Yo lo compre en Thehut pero por problemas con mi tarjeta,tuve que llamarles para solucionarlo. Eso fue el miercoles (mi pedido salio el jueves) y segun la teleoperadora, me llegaria el Tuesday o thursday,no entendi bien. A ver si eso nos sirve de consuelo para pensar que mañana lo tendremos xDDDD :-|
Aiss otro dia mas de espera, bueno a ver mañana...
Ya os he agregao a todos los de la lista cuantos sois jeje
zeroking escribió:hola a todos, sabeis si llamo a correos, si me podrían decir por donde esta mi paquete o algo? yo lo pedí a BlahDVD y salió el martes pasado de alli (día 4) a primera hora d la mñn (o al menos a esa hora me enviaron el correo)... y aún no me ha llegado :-(


No pierdas el tiempo, porque al ser correo ordinario no lleva numero de seguimiento y en correos no te van a ayudar.
El mio tambien salió el dia 4 y aun no me ha llegado.... paciencia, a ver si mañana nos llega a todos. [sonrisa]
weno pos ami de play.com tampoco me a llegado , joder esto es normal??
lo enviaron el 5 osea k aver si mañana ya llega
psn id: edfar
4N63L escribió:
zeroking escribió:hola a todos, sabeis si llamo a correos, si me podrían decir por donde esta mi paquete o algo? yo lo pedí a BlahDVD y salió el martes pasado de alli (día 4) a primera hora d la mñn (o al menos a esa hora me enviaron el correo)... y aún no me ha llegado :-(


No pierdas el tiempo, porque al ser correo ordinario no lleva numero de seguimiento y en correos no te van a ayudar.
El mio tambien salió el dia 4 y aun no me ha llegado.... paciencia, a ver si mañana nos llega a todos. [sonrisa]


En mi pedido vienen 2, asi que es certificado, siendo certificado deberia tener numero de seguimiento, no?
Valvemi escribió:
Parry escribió:
robertho escribió:1-Valvemi
2-JR1320
3-blackbleach
4-Dewiso
5-Danielfc
6-Disastranagant
7-XiLvY
8-m1qu1x
9-gabiot1980
10-Samueltech
11-alesinho08
12-kentto_8x
13-ander14
14-jordidomingo
15-Athalward83
16-Skulleye
17-jorgebetico
18-martiPS
19-ferdy_vk
20-Mullada86
21-lopesof
22-Korchopan
23-Luffy_D_Cloud



 
habeis podido agregar a martyps?


ERROR MIO lo siento!!!!!

LISta rectificada arriba
Hola people!

Soy nuevo en el foro y quería haceros una pregunta.

Alguien me puede confirmar si este LBP de The Hut viene en castellano?

Muchas gracias, aqui os dejo el enlace para que me confirmeis si podeis.

http://www.thehut.com/hut/9996132.product

Y ya de paso, la web es de confianza? Cuanto suelen tardar?

Gracias otra vez!
Saupau escribió:Hola people!

Soy nuevo en el foro y quería haceros una pregunta.

Alguien me puede confirmar si este LBP de The Hut viene en castellano?

Muchas gracias, aqui os dejo el enlace para que me confirmeis si podeis.

http://www.thehut.com/hut/9996132.product

Y ya de paso, la web es de confianza? Cuanto suelen tardar?

Gracias otra vez!


Si lees paginas atras veras que si, todas las versiones del LBP vienene en castellano.....

saludos
Saupau escribió:Hola people!

Soy nuevo en el foro y quería haceros una pregunta.

Alguien me puede confirmar si este LBP de The Hut viene en castellano?

Muchas gracias, aqui os dejo el enlace para que me confirmeis si podeis.

http://www.thehut.com/hut/9996132.product

Y ya de paso, la web es de confianza? Cuanto suelen tardar?

Gracias otra vez!

el jeugo te viene encastellano , si es de confianza , pero no se lo k tardan
Otro que se une a la lista de importadores de LBP. Lo he comprado hoy en Blahdvd, a ver si con un poco de suerte me llega el viernes aunque lo dudo bastante. Si quereis agregarme para jugar unas partiditas, mi id es: ricky_saiyan
Nada de nada, a ver si mañana hay más suerte. Veo que no le ha llegado a nadie aún (creo porque no me he leido todas las hojas.) Mañana nos llega gente!!!! [+risas]
al073364 escribió:Nada de nada, a ver si mañana hay más suerte. Veo que no le ha llegado a nadie aún (creo porque no me he leido todas las hojas.) Mañana nos llega gente!!!! [+risas]

Dios te oiga tio!!! [mamaaaaa]
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN!!!

1-Valvemi
2-JR1320
3-blackbleach
4-Dewiso
5-Danielfc
6-Disastranagant
7-XiLvY
8-m1qu1x
9-gabiot1980
10-Samueltech
11-alesinho08
12-kentto_8x
13-ander14
14-jordidomingo
15-Athalward83
16-Skulleye
17-jorgebetico
18-martiPS
19-ferdy_vk
20-Mullada86
21-lopesof
22-Korchopan
23-Luffy_D_Cloud
24-ricky_saiyan

 Somos un montón eh? [plas]
Y tanto, somos una barbaridad.

Aunque ya estoy en la lista, ya sabéis todos, añadidme sin dudarlo. Decidme quien sois y a echarnos partidas!!!
Con la cantidad de gente que somos, podriamos organizar algun torneo de esos de carreras o algo.... molaría xD. A ver si nos juntamos un buen grupo para jugar siempre juntos al juego.
 
Venga, los de blahdvd mañana lo tenemos, ya lo vereis... t engo un presentimiento favorable... :D
1356 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228