//Hilo Oficial// Importaciones de Little Big Planet

Ni a mi, resevado hace tiempo y esperando como todos [tomaaa] Sólo había pedido una vez con anterioridad en Play.com, y fue el headset que tiene disponible. Me llegó en 4 días... Pero veo que, o tuve suerte, o la cosa ha ido bastante a peor desde entonces. En fin, estoy que me muerdo las uñas, los dedos me sangran y no soy capaz de escribir bien XD
A alguien le ha llegado desde TheHut??
la pregfunta es...a alguien le ha llegado de algun sitio???
peoresta confirmado que la version americana esta en español??
Bueno, aquí otro de TheHut que aún está esperando. A ver si a principios de la semana que viene...
estamos todos igual , a ver si hay suerte hoy
Si me llego a correos me pueden decir si tienen algo para mi o no?
Recemos juntos el Corán para ver si llega hoy...

¬¬
Shyvah escribió:Recemos juntos el Corán para ver si llega hoy...

¬¬

¿Hoy sábado? En pocos sitios reparten los sábados. Igual lo estas esperando en la dirección de una empresa y entonces puede que sí.
uan pregtunta aunk no me aigan dicho nada aun , puedo ir a correos pa ver si me lo pueden dar?¿
AuRoN41 escribió:
Shyvah escribió:Recemos juntos el Corán para ver si llega hoy...

¬¬

¿Hoy sábado? En pocos sitios reparten los sábados. Igual lo estas esperando en la dirección de una empresa y entonces puede que sí.

A mi me han solido llegar cosas los sábados, yo mantengo mi fe... xD
3dgar escribió:uan pregtunta aunk no me aigan dicho nada aun , puedo ir a correos pa ver si me lo pueden dar?¿

Poder puedes, ahora, que lo tengan es otra historia... Seguramente nuestro juego aún esté de viaje.
Pues en mi ciudad si que curran los de correos lo sábados y espero que esté en mi buzón cuando baje de aquí a un rato...los pedidos en thehut me han tardado 3 o 4 días laborables... [toctoc]
Paciencia chicos, yo confió en que me llegue el lunes o el martes. En the hut me mandaron el Dark Sector el lunes pasado y me llegó ayer (5 días) el LBP me lo enviaron el martes así que lo normal es que me llegue el lunes.
4N63L escribió:Aqui otro que lo pidio en Blahdvd..... enviado el dia 4 (martes) y nada de nada.

Encima, segun me ha dicho mi portero... la cartera no ha venido hoy cawento y es novata, lleva 2 dias haciendo la ruta... temo por mis envios [mad]

no te preocupes, a mi tampoco me ha llegado hoy, y me lo mandaron el martes a las 12:01 XD para el lunes espero que esté
Nada, como era de esperar hoy no ha llegado. Esperemos que la semana que viene sin falta lleguen...
Grrr qué rabia, como me llegue el lunes me joderá más aún porque el martes tengo un examen xD
¿Tanta expectación por la llegada de un juego es normal o es que estelo merece? Al ser m primera compra no sé si es por el nerviosimo del "si llegará" ¿? o por ganas de jugar a LBP XD
arkitxu escribió:¿Tanta expectación por la llegada de un juego es normal o es que estelo merece? Al ser m primera compra no sé si es por el nerviosimo del "si llegará" ¿? o por ganas de jugar a LBP XD

Que el nerviosismo sea por que es LBP porque TE LLEGARÁ
Llegar llega seguro vamos, sólo faltaba >_<
Gente, agregadme al PSN, que me tiene que llegar esta semana igual que a vosotros, y tenemos que echarnos unos vicios juntos!
Espero que llegue pasado mañana, el martes como muy tarde!
Eso eso, vamonos agregando los pringaos que aun no lo tenemos... y cuando lo tengamos viciamos nosotros, que los demas seran demasiado buenos ya xD.

Yo lo pedi en blah i hoty me dado cuenta de que no puse ni la poblacion ni la provinica... cago en todo, menos mal que la direccion i el codigo postal estan bien.
Valvemi escribió:Eso eso, vamonos agregando los pringaos que aun no lo tenemos... y cuando lo tengamos viciamos nosotros, que los demas seran demasiado buenos ya xD.

Por eso lo decía yo, ya que somos de los pocos que no lo tenemos...que juguemos en piña xD
Ey, pues la idea es cojonuda. Os iré agregando, si os da agregadme a mi si no lo he hecho porque se me haya pasado algún post o algo XD La semana que viene hay que darle... ¡y duro!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hagamos una lista de los pringaos que estamos esperando que nos lo traigan i nos vamos agregando xD.
  una lista con las ids me refiero
1 valvemi. ps id: Valvemi.
Yo también ando esperándolo! PSN ID: Athalward83
¿Pringaos por tenerlo más barato? XD XD
Acordarse de mi a ver si llega el lunes hombre¡¡¡¡¡

PSN: jorgebetico
yo acabo de llegar de fiestuki agregadme si kereis para cuando nos llegue, otro blahdvdero esperando XD XD
ID: JR1320
JR1320 escribió:yo acabo de llegar de fiestuki agregadme si kereis para cuando nos llegue, otro blahdvdero esperando XD XD
ID: JR1320

y yo tambien sigo esperando el LBP de blah PSN ID: Dewiso

tambien espero el resistance 2 que ganas
al073364 escribió:¿Pringaos por tenerlo más barato? XD XD

¿Pringao que ademas de pagar mas por el, no esta jugando y solo se le ocurre meterse en un hilo sobre el cual no tiene nada que decir? XD XD
Apuntarme a mi también!!! lo tengo pedido a thehut (enviado el martes, esperando al lunes que llegue!!!)

mi PSN ID: alesinho08
NeCh escribió:
al073364 escribió:¿Pringaos por tenerlo más barato? XD XD

¿Pringao que ademas de pagar mas por el, no esta jugando y solo se le ocurre meterse en un hilo sobre el cual no tiene nada que decir? XD XD

Si tu prefieres pagar 20€ más por cada juego hallá tu. Yo prefiero esperarme. ;)
Yo sigo esperando el de The Hut... a ver si hay suerte el lunes...
otro blahdvdero esperando al lunes para echarle el guante. Lo tengo reservado alli desde que caté la beta. 45 € y en perfecto spanish. JOJOJO. [sonrisa] [sonrisa]
Mi ID de PSN es: kentto_8x. Vaya viciadas nos esperán!!
A mi me lo enviaron de blahdvd el jueves por la mañana. Viendo el panorama de todos no confio ya en que llegue el lunes. El último de blah me llego en 4 días, pero no había fin de semana por medio. Veremos cuanto tarda...
yo el fifa salio ek miercoles y me llegó el lunes así que este lo espero para el lunes con ansia
ya va quedando poquito [babas] espero ver muxas sonrisillas a partir de mañana [oki]
Yo confío que me llegue desde TheHut esta semana...

... y más desde mi increíble caso del Valkyria Chronicles enviado el jueves y recibido el viernes, desde thehut [carcajad] [carcajad]
Yo espero que me llegue mañana, que me lo mandaron el miércoles los de BlahDVD...
Aún os quedan uñas???? XD
a mi me lo enviaron l viernes, asike no espero nada mañana xD pero weno estaremos "al loro"
Bueno gente, creo que ya os e agregado a todos.... a ver si tenemos suerte mañana.
es lo peor tener el juego comprado pagado desde hace ya unos dias, antes de que saliera, y no recibirlo mientras sales y lo ves en todas las tiendas y escaparates....no deberia de estar permitido!! que ganas tengo de recibirlo ya!!! se me caia la baba viendo videos en fnac xD al menos los que esperamos tenemos el consuelo que nos hemos ahorrado 25€ jijijis
YO tambien estoy a la BLah-espera de que me llegue, agregadme si quereis, soy ander14
cambio beta del home ( o algo) por mi cuenta con el killzone (a mi no me va...)
mariets escribió:cambio beta del home ( o algo) por mi cuenta con el killzone (a mi no me va...)

Oooh [maszz] ein?
1356 respuestas