//Hilo Oficial// Importaciones de Little Big Planet

lostzilla escribió:Yo creo que lo pillaré en videogamesplus. Sale a 41 euros y tarda sobre una semana (teniendo suerte, eso si).

Pillandolo en uk te tardará menos, no?, por el precio a mi en thehut me salio por esos 41€ gi, no sé si te compensará por que posiblemente tengas más posibilidades de que te tarde más.

Salu2
ferdy_vk escribió:QUE COÑO ES ESTO? He kerido entender ke a los nuevos compradores en esa tienda les puede salir el juego por....4$??? Es usando un codigo promocional, y ke debes ser unm nuevo user en esa tienda, y t decuentan 30 libras, pero te lo cobran entero y cndo lo recibas, te lo devuelven...joder...alguien sabe algo?

http://community.eu.playstation.com/pla ... d.id=30120

Little Big Planet for £4.55 at Littlewoods Direct!! :D

Just ordered me a copy of Little Big Planet for £4.55!! :smileyvery-happy:

They have the game on their website for £30.60 + £3.95 delivery, but by using the promotional code "ZG189" you get £30 off any purchases of £30 or above. So that reduced my basket to £0.60 + £3.95 delivery!! :smileyhappy:

The only problem is that you might have to be a new customer OR you can't have already used any of their previous promotional codes in a previous purchase from them. Becuase I tired to order Midnight Club in a different transaction but then i tried the code again (or any other promotional code of theirs) it didn't work.

Also something to note, Littlewoods are a little strange with how they discount you the money. Apparently (and other customers can probably confirm this) they charge you the full price and then once you have recieved the item they'll refund you the discount you recieved back into your payment method. It's some sort of wierd security measure they use. So on your account transactions it'll come up with the full price but you'll get your money back later.

So if you don't mind that then you can also pick up LBP for £4.55 delivered :smileyhappy:

oh yea .. the linky: http://www.littlewoodsdirect.com/rf/lxd ... =509602430

promotional code "ZG189": http://www.hotukdeals.com/all/vouchers/ ... se&mf=4915

Por cierto el juego version Asia esta TODO en español? o aun no se sabe eso?

WTF!!! e...eeee..........eso es cierto???? y lo del game Asia todo SPANISH???? joer no se dnd comprar jajaja xq s me compro el asiatico me interesa el famoso pack con el DS3 xDD joder ke dilemas hoygan!
3dgar escribió:en play.com me pone de estado esto: postedk koño es??creeis k me puede llegar mañana??

me cito a mi mismo pa ver si alguien puede responder
3dgar escribió:
3dgar escribió:en play.com me pone de estado esto: postedk koño es??creeis k me puede llegar mañana??

me cito a mi mismo pa ver si alguien puede responder

enviado
Creo ke al final lo pillare desde aki, de ebay con un DS3, total 76€
http://cgi.ebay.es/100-NEW-PS3-Little-B ... .m63.l1177
Tendre peligro de aduanas?
ferdy_vk escribió:Creo ke al final lo pillare desde aki, de ebay con un DS3, total 76€

Si te lo envían como regalo no, puedes pedírselo al vendedor.
En todo caso ten en cuenta que al ser una versión de Asia solo podrás bajar añadidos desde una cuenta asiática por la restricción de zona (en este juego la hay).
Jugar con amigos PAL podrás hacerlo tranquilamente.
arkitxu escribió:
ferdy_vk escribió:Creo ke al final lo pillare desde aki, de ebay con un DS3, total 76€

Si te lo envían como regalo no, puedes pedírselo al vendedor.
En todo caso ten en cuenta que al ser una versión de Asia solo podrás bajar añadidos desde una cuenta asiática por la restricción de zona (en este juego la hay).
Jugar con amigos PAL podrás hacerlo tranquilamente.

Jaja joer, pues igual me lo compro como haceis todos, de blah por 40€ no? y me pillo un DS3 en el foro C/V ke seran unos 35€ y me sale por lo mismo y sin restriccion para bajarme añadidos...nose...ya veré...

Gracias.
ferdy_vk escribió:
Jaja joer, pues igual me lo compro como haceis todos, de blah por 40€ no? y me pillo un DS3 en el foro C/V ke seran unos 35€ y me sale por lo mismo y sin restriccion para bajarme añadidos...nose...ya veré...

Gracias.

76€ no es una cantidad muy importante por lo que es más que probable que no tengas problemas. Yo compré dos GTAIV a cduniverse, total 90€ y no tuve ningún problema (con el envio caro los tuve en menos de una semana en casa).
Lo de marcar el paquete como regalo es más leyenda que realidad. Cuando fue el boom de importar iPhones desde EEUU ya podías marcarlo como regalo o no que nunca sabías a ciencia cierta si te ivas a librar o no.
Espero haberte resuelto alguna dudilla. ;)
arkitxu escribió:Yo también lo he reservado en Play.com... a ver cuando me llega...

yo a ti te conozco... :-|
al073364 escribió:
ferdy_vk escribió:

Gracias.

76€ no es una cantidad muy importante por lo que es más que probable que no tengas problemas. Yo compré dos GTAIV a cduniverse, total 90€ y no tuve ningún problema (con el envio caro los tuve en menos de una semana en casa).
Lo de marcar el paquete como regalo es más leyenda que realidad. Cuando fue el boom de importar iPhones desde EEUU ya podías marcarlo como regalo o no que nunca sabías a ciencia cierta si te ivas a librar o no.
Espero haberte resuelto alguna dudilla. ;)

ya, pero ahora me da cosa ke no pueda pillar cosas de la store europea jejeje y tb ke desde hongkong igual me tarda 3 semanas, y en 3 semanas voy a estar MAS QUE LIAO CON EL PUTO GUITARHERO4 xD

Gracias!
ferdy_vk escribió:
ya, pero ahora me da cosa ke no pueda pillar cosas de la store europea jejeje y tb ke desde hongkong igual me tarda 3 semanas, y en 3 semanas voy a estar MAS QUE LIAO CON EL PUTO GUITARHERO4 xD

Gracias!

Yo creo que la mejor opción ahora mismo es pillarlo de Thehut o de BlahDVD.

PD: En 3 semanas sale ya el GH.World Tour??? Mierda no me da tiempo a ahorrar. xD
al073364 escribió:
ferdy_vk escribió:

Gracias!

Yo creo que la mejor opción ahora mismo es pillarlo de Thehut o de BlahDVD.

PD: En 3 semanas sale ya el GH.World Tour??? Mierda no me da tiempo a ahorrar. xD

El dia 21 mas exactamente, solo en España, porque en el resto de Europa sale.........mmmmmmmmmmmm.........MAÑANA el juego+guitarra! y la semana ke viene el pack completo....y en España, solo en España el 21 todos...en fin...

Perdon por el guitarofftopic, al final me pillaré el LBP en blah aunke nunca he comprado alli...pero en play.copm me cuesta 2 libras mas y tngo a Nariko...mmm...

por cierto estos de Blah envian el juego, y el cartero lo mete en el buzon no???

EDIT: ya no me mareo más....pedido a BLAH! xD
Khazar escribió:
arkitxu escribió:Yo también lo he reservado en Play.com... a ver cuando me llega...

yo a ti te conozco... :-|

Sí, es que mi otra cuenta la tengo sin acceso, así que este es mi otro yo XD
Hola. Acabo de comprar el LBP y el Motorstorm: Pacific Rift por algo menos de 90 euros g.i. incluidos entre BlahDVD y DDV.co.uk

Por si alguien más está interesado en éste pack guapo pues ya sabe xD

Un saludo !
Que posibilidades hay de que un LBP cobrado el dia 3 y enviado por The Hut el 4 llegue hoy dia 7?
Muchisimas.
De hecho a mi me lo envio play.com el dia 3 y tambien lo espero para hoy.

De blahdvd vienen a toda ostia, animo.
neoryu escribió:Que posibilidades hay de que un LBP cobrado el dia 3 y enviado por The Hut el 4 llegue hoy dia 7?

El Dark sector de Thehut tardó 3 días en llegarme así que yo tambien lo espero para hoy [sonrisa]
NeCh escribió:Muchisimas.
De hecho a mi me lo envio play.com el dia 3 y tambien lo espero para hoy.

De blahdvd vienen a toda ostia, animo.

A ver is llega hoy para poder jugar el finde mewww sino ya me da algo T.T
Cuando a alguien le llegue desde Thehut que avise, a mi me lo enviaron hace 3 dias... a ver si con suerte llega hoy!
miquix escribió:Cuando a alguien le llegue desde Thehut que avise, a mi me lo enviaron hace 3 dias... a ver si con suerte llega hoy!

Lo mismo digo de los de Blahdvd....yo tmb lo espero para hoy [babas]
Pues la reserva que hice en play.com tampoco está hoy (hasta la semana que viene [buuuaaaa] )
yo lo hice en blahdvd ayer en la mañana y fue rapidito,me registre, puse el codigo de la cybertarjeta y en la tarde ya tenia el LBP como Shipped,(enviado)
por ahora estoy bastante [sonrisa] [sonrisa] espero ke continue asi y llegue el jueguito sano y salvo a mis manos [carcajad].
no se cuando tardara en llegar a canarias..venga saludos.
Yo lo pedi el 5 de Nov. y hoy esta hora en blahdvd todavia lo tengo en In Despatched....

Lo mio es mala suerte [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La verdad es que "me jode" tener a Nariko en la PS3 pero no poder disfrutarla XD
¿Alquilo el juego este fin de semana? XD
A nadie le ha llegado? cada vez que veo que alguien ha contestado al hilo me pongo de los nervios. Supongo que día más dia menos los de blahdvd y los de thehut nos llegará igual...pero que llegué ya!!!!! [+furioso]
Entonces los de Play.com que enviaron el lunes tempranito hoy tampoco han llegao, no? vaya...
Pues yo lo pedi a blahdvd y ya ha pasado la cartera y nada de nada, a ver si teneis mas suerte vosotros.
Saludos
Yo lo pedí anoche y hoy me han puesto ya "shipped"...a esperar a la semana ke viene a ver si llega...
No, los del lunes de play.com tampoco han llegado...
mala suerte...
Ya lo tengo Shipped desde las 11.40 d esta mñn, haber si hay suerte pal finde que viene....
Blahdvd.com

Comprado el día 4 y enviado como podeís ver el día 5.

Title: Little Big Planet (PS3) - £35.87
Status: Shipped 05 November 2008 10:46

El cartero ya ha pasado... así que hasta el lunes no me vuelve a quedar esperanza...

Saludos.
Están los de correos en el foro de c/v vendiendo todos vuestros juegos xD
En Sant Boi de Llobregat los carteros tambien pasan los sabados....

Pasa que con el Shipped puesto hoy, obviamente no me va a llegar XD.

Supongo k en toda españa repartiran los sabados....
Matrox escribió:En Sant Boi de Llobregat los carteros tambien pasan los sabados....

Pasa que con el Shipped puesto hoy, obviamente no me va a llegar XD.

Supongo k en toda españa repartiran los sabados....

Ojalá sea verdad! y aquí en málaga también repartan.

Saludos.
Aqui tambien pasa el cartero los sabados xD Yo lo pedi el dia 5 a blahdvd y el dia 6 me lo enviaron asi que hasta la semana que viene nada... :(
yo lo pedi el dia 3 en play.com , me puede llegar mañana k es sabado?? soi de barcelona , pero correos en bcn los sabados ace envios
3dgar escribió:yo lo pedi el dia 3 en play.com , me puede llegar mañana k es sabado?? soi de barcelona , pero correos en bcn los sabados ace envios

La gente en este foro entiende de videojuegos y demás, pero que yo sepa el don de adivinar el futuro todavía no lo poseen.... [qmparto]
martittacuore escribió:
3dgar escribió:yo lo pedi el dia 3 en play.com , me puede llegar mañana k es sabado?? soi de barcelona , pero correos en bcn los sabados ace envios

La gente en este foro entiende de videojuegos y demás, pero que yo sepa el don de adivinar el futuro todavía no lo poseen.... [qmparto]

ya lo se eso , pero me refiero k si correos reparte sabad0¿¿
Yo repito lo que ya dije más atrás, si thehut nos lo envía desde budapest ya podemos tener paciencia. Los que pedimos el bioshock el 17 de octubre les ha llegado está semana a varios, es decir, casi un mes después. Yo aún no lo he recibido.
cowlo escribió:Yo repito lo que ya dije más atrás, si thehut nos lo envía desde budapest ya podemos tener paciencia. Los que pedimos el bioshock el 17 de octubre les ha llegado está semana a varios, es decir, casi un mes después. Yo aún no lo he recibido.

Uy, pues a mi me ha llegado un paquete de Saints Row y Los Simpson, 5 días pasado el día que lo encargué en thehut.
Hidalgo jr escribió:
cowlo escribió:Yo repito lo que ya dije más atrás, si thehut nos lo envía desde budapest ya podemos tener paciencia. Los que pedimos el bioshock el 17 de octubre les ha llegado está semana a varios, es decir, casi un mes después. Yo aún no lo he recibido.

Uy, pues a mi me ha llegado un paquete de Saints Row y Los Simpson, 5 días pasado el día que lo encargué en thehut.

Sí, yo por ejemplo cuando pedí el dark sector a thehut me tardo 5 días desde UK, pero los que les ha llegado el bioshock parece que viene desde Budapest. Creo que pasó algo parecido con el lair de play.com, cuando lo bajaron de precio mucha gente se lo pilló y tardo más de lo normal desde Budapest. Aún así ojalá llegue pronto.
¿Como veis el juego para una niña de 7 años?
Aqui otro que lo pidio en Blahdvd..... enviado el dia 4 (martes) y nada de nada.

Encima, segun me ha dicho mi portero... la cartera no ha venido hoy cawento y es novata, lleva 2 dias haciendo la ruta... temo por mis envios [mad]
martittacuore escribió:

Hombre tampoco creo que haya pedido eso... si ha dado la casualidad de que alguien pidió alguna vez un juego en el que se envió el lunes y le llego el sábado quizá pueda decirle, "sí, puede que te llegue mañana" ¿no?
3dgar, yo estoy igual que tú, pero según he leído a mucha gente le llega a la semana así que supongo que hasta el lunes como pronto no lo veremos.

El juego es tanto para mayores como para pequeños, una niña de 7 años lo disfrutará tranquilamente sin problemas, y no creo que vea nada obsceno ni raro ya que según parece llevarán un control del contenido gracias a las denuncias que se hagan.
no me jodas k mañana sabado correos no lo puede enviar?? ay alguna posibilidad k correos reparta el sabadO?
][PaNg][ escribió:Blahdvd.com

Comprado el día 4 y enviado como podeís ver el día 5.

Title: Little Big Planet (PS3) - £35.87
Status: Shipped 05 November 2008 10:46

El cartero ya ha pasado... así que hasta el lunes no me vuelve a quedar esperanza...

Saludos.

Dios! 35.87? y porque a mi tb en bladvd 36.87....1Libra mas??? esa libra es la del envio como es ke a mi me la cobran y a ti no??? es solo curiosidad, xq por una libra..
pues nada, aquí otro que lo pidió por thehut.com y no ha llegado, ya se va para la semana que viene.. por cierto pedí dos unidades y me cobraron gastos de envío.. cabrones =P
3dgar escribió:no me jodas k mañana sabado correos no lo puede enviar?? ay alguna posibilidad k correos reparta el sabadO?

me refloto , ap ver si alguien , me puede contestar: mañana si ya me lo an enviado y lo tiene correos ya , mañana me puede llegar?
3dgar escribió:
3dgar escribió:no me jodas k mañana sabado correos no lo puede enviar?? ay alguna posibilidad k correos reparta el sabadO?

me refloto , ap ver si alguien , me puede contestar: mañana si ya me lo an enviado y lo tiene correos ya , mañana me puede llegar?

joer jajaja llama a correos, y si no lo envias ve a por él jejeje si eske puedes.
Ña a mi tampoco me ha llegado de play.com...

Correos sí que reparte los sábados, al menos en mi pueblo, a mi me han solido llegar cosas los sábados vaya...
1356 respuestas
15, 6, 7, 8, 928