//Hilo Oficial// Importaciones de Little Big Planet

Hola holita desde Algeciras!
Yo lo pedi el viernes tarde y hoy mismo domingo me lo han enviado.....
Con suerte me llegara el sabado k viene.
Mi id online es danielfc.
See you!!!!!!!!!!
pero es que en blahdvd tardan siempre 4 dias o solo si lo tienes reservado? Me explico, ahora me da a mi por pedir el juego X que salio ya hace tiempo y me dice que se enviaria en 1 o 2 dias, desde que lo envian hasta que llega tardan 4 dias o mas?
he recibido tu id valvemi [oki]
aver si con gracia mañana nos pegamos unas partiditas [sonrisa]
hola,he estado leyendo un rato,pero no veo en que tienda esta mas barato a dia de hoy el little big planet,alguien me ayuda?
Alguien lo a pillado de aqui??? http://www.videogameplus.ca Me puedes explicar las experiencias? tiempo, etc..
javip escribió:hola,he estado leyendo un rato,pero no veo en que tienda esta mas barato a dia de hoy el little big planet,alguien me ayuda?

a mi también me interesaría eso bastante
javip escribió:hola,he estado leyendo un rato,pero no veo en que tienda esta mas barato a dia de hoy el little big planet,alguien me ayuda?


blahdvd.com
play.com
amazon.co.uk
cduniverse.com
videogamesplus.ca

búscate la vida un poco máquina....
Bueno, bueno....os dejo por aquí mi Id a ver si mañana nos echamos unas partidillas!!! XD
ID:martyps

A ver si mañana nos quitamos el mono..... [ginyo]
thedarkoscar escribió:Alguien lo a pillado de aqui??? http://www.videogameplus.ca Me puedes explicar las experiencias? tiempo, etc..


Yo el LBP no lo he comprado ahí (al final aproveché un descuento que tenía en Carrefour y me costó 53 € comprado el viernes) pero el Silent Hill Homecoming me lo compré en videogamesplus. Era la primera vez que compraba ahí. Sin problemas para registrarme, me costó 42 euros con gastos de envío incluídos y me tardó en llegar 14 días desde Canadá a Canarias. Si te corre prisa, pillátelo en alguna web de UK (a mi BlahDvd me suele tardar de 4 a 5 días). Si no te corre mucha prisa, pues videogamesplus es una buena opción. Yo antes usaba Cduniverse, pero tuve problemas con unos cds de música que nunca llegaron y tuvieron que volver a enviarme, con lo que me llegaron 2 meses después de haberlos pedido.

Por cierto, cuando confirmé el pedido, el juego estaba fuera de stock (Backorder). Aun así, confirmé el pedido a las 3 de la tarde. A las 8 de la noche me llegó un correo diciéndome que el juego ya estaba enviado, entré en la web y ya estaba en stock. Así que aunque te ponga el LBP Backorder, haz el pedido y así te lo enviarán en cuanto tengan stock.
Mañana es el primer día de la esperanza, gente...
A mi me lo mandaron el miércoles, espero que llegue...
KuroShad escribió:Mañana es el primer día de la esperanza, gente...
 

A mi me lo mandaron el miércoles, espero que llegue...

 
Mañana lo tendreis la mayoria... am i me lo enviaron el martes, pero no puse la poblacion ni la provincia.... me cago en la puta, no me llegará fijo... tendre que esperar 21 dias... :(:(:(:(:(
Mañana es el día. Lástima que tenga el día a tope y tan solo voy a poder desprecintarlo y probarlo 5 minutos. Que ganas tengo de que empiecen los exámenes!
Adc88 escribió:Mañana es el día. Lástima que tenga el día a tope y tan solo voy a poder desprecintarlo y probarlo 5 minutos. Que ganas tengo de que empiecen los exámenes!


Pufff...yo mañana no tengo clase :D
KuroShad escribió:
Adc88 escribió:Mañana es el día. Lástima que tenga el día a tope y tan solo voy a poder desprecintarlo y probarlo 5 minutos. Que ganas tengo de que empiecen los exámenes!


Pufff...yo mañana no tengo clase :D


yo tampoco [carcajad] , aunque con la suerte que tengo seguro que mañana no me llega... aunque si ese es el caso dare un salto a correos, por si suena la flauta xD
ferdy_vk escribió:QUE COÑO ES ESTO? He kerido entender ke a los nuevos compradores en esa tienda les puede salir el juego por....4$??? Es usando un codigo promocional, y ke debes ser unm nuevo user en esa tienda, y t decuentan 30 libras, pero te lo cobran entero y cndo lo recibas, te lo devuelven...joder...alguien sabe algo?

http://community.eu.playstation.com/pla ... d.id=30120


Little Big Planet for £4.55 at Littlewoods Direct!! :D

Just ordered me a copy of Little Big Planet for £4.55!! :smileyvery-happy:



They have the game on their website for £30.60 + £3.95 delivery, but by using the promotional code "ZG189" you get £30 off any purchases of £30 or above. So that reduced my basket to £0.60 + £3.95 delivery!! :smileyhappy:



The only problem is that you might have to be a new customer OR you can't have already used any of their previous promotional codes in a previous purchase from them. Becuase I tired to order Midnight Club in a different transaction but then i tried the code again (or any other promotional code of theirs) it didn't work.



Also something to note, Littlewoods are a little strange with how they discount you the money. Apparently (and other customers can probably confirm this) they charge you the full price and then once you have recieved the item they'll refund you the discount you recieved back into your payment method. It's some sort of wierd security measure they use. So on your account transactions it'll come up with the full price but you'll get your money back later.



So if you don't mind that then you can also pick up LBP for £4.55 delivered :smileyhappy:



oh yea .. the linky: http://www.littlewoodsdirect.com/rf/lxd ... =509602430



promotional code "ZG189": http://www.hotukdeals.com/all/vouchers/ ... se&mf=4915


Por cierto el juego version Asia esta TODO en español? o aun no se sabe eso?



Bahhh, que chasco. He estado leyendo la fuente original que citas y esa página efectivamente te hace un descuentazo si eres cliente nuevo pero eso tiene 2 pegas insalvables:
1º- Aparte de ser cliente nuevo, la web te ha debido de enviar el codigo promocional a ti personalmente, no sirve si lo pillas de otro.
2º- SOLO vende a UK (Irlanda del norte, Inglaterra, Gales y Escocia)
Bueno, a ver si a partir de mañana me empieza a llegar todo lo que tengo pendiente... que aparte del LBP, espero el Valkyria Chronicles y el Disaster de Wii..... [risita]
4N63L escribió:Bueno, a ver si a partir de mañana me empieza a llegar todo lo que tengo pendiente... que aparte del LBP, espero el Valkyria Chronicles y el Disaster de Wii..... [risita]


¿Los juegos PAL UK funcionan en Wii? ¿son multi?
Perdonad el off-topic.
Pues bueno, a ver si llega hoy aunque no podré jugar mucho porque mañana tengo un examen... ._.;
NeCh escribió:TODAY! IS THE DAY!!!

Alah te oiga XD
Yo también lo espero hoy, mi pedido salió el Miércoles tempranito de blahdvd así que bueno... deseando terminar que hoy es mi último día de curro (estoy haciendo una sustitución a un familiar).

Saludos
A ver si tenemos suerte y nos llega hoy! Avisad si os llega desde The hut o cualquier otra tienda, que hasta las 3 no llego a casa para mirar el buzon!
Buenas, a mi me llego el sabado de Games-Asia, y por la fecha en que me lo enviaron, 2 dias antes del anuncio del retraso , es la edición con la musica polemica.
Saludos.
kain_083 escribió:Buenas, a mi me llego el sabado de Games-Asia, y por la fecha en que me lo enviaron, 2 dias antes del anuncio del retraso , es la edición con la musica polemica.
Saludos.


¿Cómo se sabe lo de la música?

Saludos!
El asqueroso de mi cartero ha pasado ya 2 veces porque se le habían olvidado cosas........espero que también se le haya olvidado el paquete con el LBP dentro.....si no me lo cargo!!!! [+furioso]
Yo he visto a la mujer cartero rondando mi calle a ver si se digna ya a pasar por mi portal jejeje [uzi]
Por aqui ya ha pasado el cartero y no me ha dejado nada... :( a ver si mañana hay mas suerte
Mi cartero solo me ha traido facturas [buuuaaaa]
Me cago en [+furioso] a mi tampoco me lo ha dejado! seguro que lo tienen allí en la oficina de correos y yo sin poder jugar cawento
Bueno, para ir matando el tiempo voy a hacer una recopilación de los ID's que hemos ido poniendo en el hilo, para(como deciais) viciarnos todos juntos.

1-Valvemi
2-JR1320
3-blackbleach
4-Dewiso
5-Danielfc
6-Disastranagant
7-XiLvY
8-m1qu1x
9-gabiot1980
10-Samueltech
11-alesinho08
12-kentto_8x
13-ander14
14-jordidomingo
15-Athalward83
16-Skulleye
17-jorgebetico
18-martyps



Si me he dejado a alguien o alguno no está bien copiar y pegar y lo rectificiaís...y lo mismo para quien quiera agregarse..cuantos más mejor...

Saludos!!!
martittacuore escribió:Bueno, para ir matando el tiempo voy a hacer una recopilación de los ID's que hemos ido poniendo en el hilo, para(como deciais) viciarnos todos juntos.

1-Valvemi
2-JR1320
3-blackbleach
4-Dewiso
5-Danielfc
6-Disastranagant
7-XiLvY
8-m1qu1x
9-gabiot1980
10-Samueltech
11-alesinho08
12-kentto_8x
13-ander14
14-jordidomingo
15-Athalward83
16-Skulleye
17-jorgebetico
18-martyps



Si me he dejado a alguien o alguno no está bien copiar y pegar y lo rectificiaís...y lo mismo para quien quiera agregarse..cuantos más mejor...

Saludos!!!



buena idea, a ver si tengo tiempo y os voy agregando. Valvemi, vi que me añadiste a ver si cuando nos llegue nos pegamos unas buenas viciadas [fumando]
La resrva que hice en play.com que salió el día 3 aún no me ha llegado... ¿clicko en el enlace que dice que mi paquete no ha llegado o es temprano aún? Mas que nada por los que hayan encargado alguna vez en play.com para que me digan ^^ (gracias ^^)
Tampoco me ha llegado nada hoy :(...

Seguimos esperando.

Saludos.
por aqui ya ha pasado el cartero tambien, y no ha habido suerte :(
Acaba de pasar el cartero y... TACHAN!! Nada de nada... XD Sus muelas...

Edit: Bueno, nada de nada no... Al fin me llegó el Valkyria Chronicles XD
Otro que tampoco lo ha recibido hoy.

A ver si mañana hay suerte...
Me acaba de lamar mi madre y me ha dicho que han llegado dos pauetes.uno grande que ponía josé que 2,el resistance 2 especial y otro de blahevd que ponía según ella nose que planet.lo pedí el miércoles y soy de alava
Cuando os vayan llegando podríais confirmar que viene en español? Sé que soy un poco desconfiado pero no quiero llevarme una sorpresa :-| Gracias de antemano.
andertxu escribió:Me acaba de lamar mi madre y me ha dicho que han llegado dos pauetes.uno grande que ponía josé que 2,el resistance 2 especial y otro de blahevd que ponía según ella nose que planet.lo pedí el miércoles y soy de alava



ya nos confirmaras si son los juegos (que parece que si, y los idiomas compañero!!!).
andertxu escribió:Me acaba de lamar mi madre y me ha dicho que han llegado dos pauetes.uno grande que ponía josé que 2,el resistance 2 especial y otro de blahevd que ponía según ella nose que planet.lo pedí el miércoles y soy de alava


Me caguen mi cartero....seguro que se lo ha quedado él... [+furioso]
A mí tampoco me ha llegado hoy, pero bueno, el envío salió el jueves pasado así que no me quejo aún.
arkitxu escribió:La resrva que hice en play.com que salió el día 3 aún no me ha llegado... ¿clicko en el enlace que dice que mi paquete no ha llegado o es temprano aún? Mas que nada por los que hayan encargado alguna vez en play.com para que me digan ^^ (gracias ^^)


Tienen que pasar 21 días desde que te hicieron el envío para poder reclamar. Aunque pinches en el enlace, te pondrá que aún estás a tiempo de recibir el paquete. Tranqui que llegar llega ;)

Saludos!!
pos a mi nada tmbn [buuuaaaa] ,si algien de canarias ke le aiga yegado,ya no tengo uñas con ke morder y la de los pies no llego [mad] .
espero ke mañana sea el gran dia XD .
saludos...
Una cosa. Es que yo me lo quiero pillar en TheHut pero con algun descuentillo. Para lo que lo habeis comprado con un codigo de descuento, ¿como os enterais? esos codigos vienen en la web?¿os mandan algun e-mail?
Buenas estoy comprando en blahdvd y tengo esta duda,en card security code pongo los 3 ultimos digitos de la tarjeta visa, pero en issue number que pongo¿? saludos
hyban escribió:Buenas estoy comprando en blahdvd y tengo esta duda,en card security code pongo los 3 ultimos digitos de la tarjeta visa, pero en issue number que pongo¿? saludos


En la parte detras de la tarjeta donde normalmente va la firma, aparecen unos 7 números, los 3 ultimos estan separados, pues estos son los uqe te pide.

Imagen
Pos na, aqi otro con pedido en Play.com enviado el dia 3 que no le ha llegao aun... cada vez me tardan mas los envios de esa web
kentto_8x escribió:
martittacuore escribió:Bueno, para ir matando el tiempo voy a hacer una recopilación de los ID's que hemos ido poniendo en el hilo, para(como deciais) viciarnos todos juntos.

1-Valvemi
2-JR1320
3-blackbleach
4-Dewiso
5-Danielfc
6-Disastranagant
7-XiLvY
8-m1qu1x
9-gabiot1980
10-Samueltech
11-alesinho08
12-kentto_8x
13-ander14
14-jordidomingo
15-Athalward83
16-Skulleye
17-jorgebetico
18-martyps



Si me he dejado a alguien o alguno no está bien copiar y pegar y lo rectificiaís...y lo mismo para quien quiera agregarse..cuantos más mejor...

Saludos!!!



buena idea, a ver si tengo tiempo y os voy agregando. Valvemi, vi que me añadiste a ver si cuando nos llegue nos pegamos unas buenas viciadas [fumando]


YO falto!!!

PSN: ferdy_vk
Aun esperando a ke me llegue, pero lo pedi el Jueves y lo enviaron el viernes asike...
miquix escribió:
hyban escribió:Buenas estoy comprando en blahdvd y tengo esta duda,en card security code pongo los 3 ultimos digitos de la tarjeta visa, pero en issue number que pongo¿? saludos


En la parte detras de la tarjeta donde normalmente va la firma, aparecen unos 7 números, los 3 ultimos estan separados, pues estos son los uqe te pide.

Imagen

Eso no es el card security code¿
cradlef escribió:Una cosa. Es que yo me lo quiero pillar en TheHut pero con algun descuentillo. Para lo que lo habeis comprado con un codigo de descuento, ¿como os enterais? esos codigos vienen en la web?¿os mandan algun e-mail?


Pues en myvouchercodes por ejemplo pero parece que ahora mismo no hay ninguno que funcione y sino haz como hice yo en google busca "discount codes thehut" y ya vas investigando...

Salu2!
1356 respuestas