//Hilo Oficial// Importaciones de Little Big Planet

KURONOGANTZ escribió:Tengo un problema comprandolo en blahdvd,ya que me pide "issue number" y no tengo ni idea de lo que es.Rellene todo dejandolo eso en blanco,y me han mandado un email diciendo que mi pedido esta suspendido por el momento


joer, pues yo creo ke lo dejé en blanco y lo tngo "shipped"..
Lo de "Issue number" solo hay que rellenarlo si tienes una tarjeta tipo Switch o Maestro.

Para el resto (Visa, Mastercard, etc..) no hace falta.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
4N63L escribió:Lo de "Issue number" solo hay que rellenarlo si tienes una tarjeta tipo Switch o Maestro.

Para el resto (Visa, Mastercard, etc..) no hace falta.

pues tengo una visa electro de esas,y me dice que "Our request to debit your credit card was declined. Your card issuer does not supply us with any further information as to why this might have been, and we suggest you contact your card issuer to determine the cause"

Muchas gracias a todos.
Gira la tarjeta y verás dos grupos de números. Pues el issue number son los tres ultimos.
Gracias a todos los que me han contestado lo de los trajes de la store. Saludos.
Bueno señores, uno que se va a acostar!
No fue el lunes y no ha sido hoy, ¡pero mañana nos llegará a los de BlahDVD!
KuroShad escribió:Bueno señores, uno que se va a acostar!
No fue el lunes y no ha sido hoy, ¡pero mañana nos llegará a los de BlahDVD!




eso espero...
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
al073364 escribió:Gira la tarjeta y verás dos grupos de números. Pues el issue number son los tres ultimos.

eso tengo entendido que es el security number.En el issue solo me deja meter 2.

gracias.
Buenass

Bueno despues de mucho meditarlo, me he decidido a importarlo (el primer juego q pedire de importacion XD ) asi q ahora solo me queda decidir donde lo pido. Lo q mas me ha convencido es blahdvd, q opinais doy el paso con esa pagina? Opiniones plizz xD

SaludoX!!!

PD: Una cosa, £36.87 son unos 47 eur?
alguien sabe que pasa con videogamesplus que no les llega stock ni jarto desde hace semanas y estoy a la espera coño.Alguien lo ha comprado en esta tienda y le han mandado ya el shippe?
TODAY IS THE DAY

(siento como un deja vu...) Aunque en realidad imagino que por joder, hoy tampoco llegara...
jsmalex escribió:alguien sabe que pasa con videogamesplus que no les llega stock ni jarto desde hace semanas y estoy a la espera coño.Alguien lo ha comprado en esta tienda y le han mandado ya el shippe?

Yo estoy igual.... lo pillé porque leí por ahí que había otro juego en Backorder pero no había problema en pedirlo.... así que yo pedí el LBP y...

· Jueves 6: Pedido realizado. Status = Backorder
· Viernes 7: Status = Process
· Martes 11: Cobrado.
· Ganas de matar aumentando... [Homer dixit]

Me gustaría creer que ya ha sido enviado y no se me ha cambiado el Status..... pero creo que eso es engañarme a mi mismo....

¿Tú cuándo lo pediste? ¿Te lo han cobrado ya?

Lo que me jode es que lo pedí aquí porque hace 1 mes pedí el "Silent Hill: Homecoming" y me tardó 8 días....
ola, me gustaria saber si los servers son globales. y que tienda es la mejor opcion para comprarlo

saludos
punko18 escribió:ola, me gustaria saber si los servers son globales. y que tienda es la mejor opcion para comprarlo

saludos


Buenas punko, sobre los servers no hay poblema porque el LBP es global, da igual si eres USA, PAL o ASIA y tienes un juego de USA, PAL o ASIA ya que podrás jugar con quien quieras en la pantalla de cualquiera. El problema está en las descargas de complementos: Sólo podrás descargar complementos (gratuitos o de pago) de la store correspondiente de cada juego: PAL (europa), USA o ASIA. Así que si quieres bajarte cosas desde la cuenta españa deberías comprarte el juego PAL. Cuenta USA juego USA y juego ASIA cuenta ASIA (siendo esta última la que hoy en día la que mas añadidos ofrece).

Espero haberte resuelto tu duda ^^
Hoy me siento diferente, normalmente os lo desde el puesto de trabajo, pero hoy por encontrarme un poco xungo me kedao en casa, normalmente estoy impaciente por llegar a casa despues del curro y mirar si ma llegao el juego, pero hoy puedo ver como llega directamente correos al buzon, que sensacion!!!, haber si hay suerto y todos los blahdvd lo recibimos hoy, saludos!!!!

Perdon por el offtopic.
Matrox escribió:Hoy me siento diferente, normalmente os lo desde el puesto de trabajo, pero hoy por encontrarme un poco xungo me kedao en casa, normalmente estoy impaciente por llegar a casa despues del curro y mirar si ma llegao el juego, pero hoy puedo ver como llega directamente correos al buzon, que sensacion!!!, haber si hay suerto y todos los blahdvd lo recibimos hoy, saludos!!!!

Perdon por el offtopic.



Que dios o el que sea te oiga y hoy sea nuestro día, en cuanto sepas si ha llegado, postea, no te pongas a viciarte al instante jajaja.
Y por cierto recuperate bien, saludos
Pues si llega hoy a mí me fastidia, porque no me va internet....y si tengo que bajar la actualización que?

ESTOY HARTA DE INTERNET!!!! [+furioso] Lo siento neceditaba desahogarme.

Conforme vaya llegando lo vais diciendo....

Un saludo a todos!!!
oye es el día, hoy salgo dos horas antes del curro,hoy llega
me voy para rehabilitacion espero pillarme a la cartera por el camino.... [mad] [mad] venga suerte...
otra cosa kiero pilarme el resistance2 en blahdvd sabeis si viene en español. he mirado las cuatro ultimas paginas del hilo oficial y no veo ninguna aclaracion.....
Hoy llega sí o sí! esta tarde/noche jugamos todos.
Me acaba de llegar al curro!!!pedido el lunes pasado y enviado el martes a las 12:00, joder que ilusión!Lo malo es que un compañero mio lo pidió igual que yo pero ha llegado el mio... ratataaaa
Salu2!
PD: lo pedí en blahdvd
Xx_MadMax_xX escribió:Me acaba de llegar al curro!!!pedido el lunes pasado y enviado el martes a las 12:00, joder que ilusión!Lo malo es que un compañero mio lo pidió igual que yo pero ha llegado el mio... ratataaaa
Salu2!
PD: lo pedí en blahdvd


Era de blahdvd? Dónde vives tu? Es para ir haciendonos una idea........ XD
Sí era blahdvd, yo vivo en las cercanias de barcelona... [360º]
Ojalá fuese verdad pero ya lo dudo... he perdido mucha esperanza! yo estoy en casita vigilando a ver si pasa el cartero.

Saludos.
][PaNg][ escribió:Ojalá fuese verdad pero ya lo dudo... he perdido mucha esperanza! yo estoy en casita vigilando a ver si pasa el cartero.

Saludos.


Si lo ves de lejos sin el paquete saca la recortada [uzi]
pues ya esta, si le ha llegado a uno de blah del martes, casi seguro que nos llega a todos hoy (o como mucho muchisimo, mañana)

ya tengo ganas de probar el juego [sonrisa]
martittacuore escribió:Pues si llega hoy a mí me fastidia, porque no me va internet....y si tengo que bajar la actualización que?

ESTOY HARTA DE INTERNET!!!! [+furioso] Lo siento neceditaba desahogarme.

Conforme vaya llegando lo vais diciendo....

Un saludo a todos!!!

No pasa nada, al no poder conectarte a internet no te pedirá que actualices y jugarás tan normal. Y como es necesario hacer un cierto número de pantallas antes de que salga las demás planetas (online) entonces tener o no internet no pasa nada. aprovecha hoy para hacer el modo historia ^^
Venga, no perdáis la esperanza!
Para invocar a la buena suerte os dejaré esta canción de los Smashing Pumpkins:
http://www.youtube.com/watch?v=RHUd896Sur0
Today is the greatest day I've ever known! (8)

La verdad es que si hoy les llega a los que enviaron el martes, ya no sé si me va a llegar a mi que lo enviaron el miércoles a medio día...
arkitxu escribió:
martittacuore escribió:Pues si llega hoy a mí me fastidia, porque no me va internet....y si tengo que bajar la actualización que?

ESTOY HARTA DE INTERNET!!!! [+furioso] Lo siento neceditaba desahogarme.

Conforme vaya llegando lo vais diciendo....

Un saludo a todos!!!

No pasa nada, al no poder conectarte a internet no te pedirá que actualices y jugarás tan normal. Y como es necesario hacer un cierto número de pantallas antes de que salga las demás planetas (online) entonces tener o no internet no pasa nada. aprovecha hoy para hacer el modo historia ^^


Estoy tranquila, más que nada porque un min después de escribirlo ha empezado a ir...... [sonrisa]
bueno parecen que ya llegan los blah, a ver si todos lo tenemos pronto, so hoy no me llega definitivamente pensaré que el cartero se está pegando los vicios a mi costa. [sonrisa]
Bueno bueno, parece que ya va tocando que nos llegue.

El mio tambien es del Martes pasado a Blahdvd... a ver si me lo traen hoy. [risita]
El mio es del Vienes, pero esperemos k tengamos suerte!!!. Dificil lo veo XD.
Xx_MadMax_xX escribió:Me acaba de llegar al curro!!!pedido el lunes pasado y enviado el martes a las 12:00, joder que ilusión!Lo malo es que un compañero mio lo pidió igual que yo pero ha llegado el mio... ratataaaa
Salu2!
PD: lo pedí en blahdvd


hombre 1er blahdvdero en ke le llega! congratulations!!!

A ver si nos encontramos todos el pekate en el buzon al llegar de nuestras labores diarias xD

Matrox estoy igual ke tu, tb lo enviaron el viernes...a ver si hay milagro xD
ferdy_vk escribió:
Xx_MadMax_xX escribió:Me acaba de llegar al curro!!!pedido el lunes pasado y enviado el martes a las 12:00, joder que ilusión!Lo malo es que un compañero mio lo pidió igual que yo pero ha llegado el mio... ratataaaa
Salu2!
PD: lo pedí en blahdvd


hombre 1er blahdvdero en ke le llega! congratulations!!!

A ver si nos encontramos todos el pekate en el buzon al llegar de nuestras labores diarias xD

Matrox estoy igual ke tu, tb lo enviaron el viernes...a ver si hay milagro xD


Pues yo no tengo milagro, acaba de pasar la cartera ( una tia de 20 años y un tio de la misma edad, el novio sera XD), estoy acojonao, esta peña se pue kedar mi juego.... Prefiero al tipico pureta, no llevan ni uniforme de correos ni nada.... Ains la crisis!!!

Pues nada a esperar sa dixo.
A mi tb me ha llegado ahora justo (BlahDVD).Pedi otro juego en play.com dos dias despues y me han llegado a la vez. Igual los envian todos cada ciertos dias a pesar de que pone que el martes se envio.
Bueno que os llegara a todos ya. A disfrutar.

Un saludo! :)
Matrox escribió:
ferdy_vk escribió:
Xx_MadMax_xX escribió:Me acaba de llegar al curro!!!pedido el lunes pasado y enviado el martes a las 12:00, joder que ilusión!Lo malo es que un compañero mio lo pidió igual que yo pero ha llegado el mio... ratataaaa
Salu2!
PD: lo pedí en blahdvd


hombre 1er blahdvdero en ke le llega! congratulations!!!

A ver si nos encontramos todos el pekate en el buzon al llegar de nuestras labores diarias xD

Matrox estoy igual ke tu, tb lo enviaron el viernes...a ver si hay milagro xD




Pues yo no tengo milagro, acaba de pasar la cartera ( una tia de 20 años y un tio de la misma edad, el novio sera XD), estoy acojonao, esta peña se pue kedar mi juego.... Prefiero al tipico pureta, no llevan ni uniforme de correos ni nada.... Ains la crisis!!!

Pues nada a esperar sa dixo.


Pues ya somos dos, la cartera nada de nada. Yo quiero mi sackboy [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Esperaremos, que remedio
Jo........a mi si me lo enviaron el martes(supuestamente) así que lo espero para hoy....pero es que si me quedo esperándolo y luego no llega....que decepción!!!! [buuuaaaa]
Buenas, a mí también me acaba de llegar de BlahDVD, lo pedí este viernes.
los de blahdvd podéis poner la fecha que os pone en el matasellos para saber cuando salió realmente más o menos?

Mensajepor HKNEN 12 Nov 2008 11:14
Buenas, a mí también me acaba de llegar de BlahDVD, lo pedí este viernes.


Joder.. el viernes... menuda suerte!
HKNEN escribió:Buenas, a mí también me acaba de llegar de BlahDVD, lo pedí este viernes.



El viernes??? la polla, qué suerte tienes tío. El mío lo mandaron el miércoles pasado...espero tener suerte hoy...me voy corriendo a casa de mi novia, que es donde lo mandan xDDD
Ya no aguanto más....voy a darme una vuelta por el portal........
korchopan escribió:los de blahdvd podéis poner la fecha que os pone en el matasellos para saber cuando salió realmente más o menos?

Mensajepor HKNEN 12 Nov 2008 11:14
Buenas, a mí también me acaba de llegar de BlahDVD, lo pedí este viernes.


Joder.. el viernes... menuda suerte!


joder que suerte tio. yo el martes y estoy a punto de ir a la oficina de correos a [uzi] [uzi]
chris.x escribió:A mi tb me ha llegado ahora justo (BlahDVD).Pedi otro juego en play.com dos dias despues y me han llegado a la vez. Igual los envian todos cada ciertos dias a pesar de que pone que el martes se envio.
Bueno que os llegara a todos ya. A disfrutar.

Un saludo! :)


Probablemente sea esto, que en los envios "internacionales" los paquetes no se envian cada dia, es decir, tu llevas el paquete a correos y se queda allí hasta el jueves que es dia que hay embarco de paquetes internacionales.

esto explicaria que a veces llegaran al cabo de 3 dias y otros lleguen al cabo de 1 semana.

Por ejemplo si correos envia paquetes internacionales los jueves y tu lo compras el miercoles, probablemente el lunes o martes lo tengas en casa (3-4 dias). Pero si lo compras el mismo jueves, la tienda lo envia a correos, pero como ya no podra ser enviado el mismo jueves debido a que ya ha "salido" la saca con las cartas internacionales, se tendrá que esperar al proximo jueves, con lo que llegaria el lunes o martes (pasados 10 - 12 dias)
como seguramente los cabrones que lo recibieron ya no se van a pasar por aquí en un buen tiempo (viciando viciando) a los que lo vayáis a recibir hoy: ¿podéis entrar aquí un momentito antes de instalarlo y babear y ponernos la fecha del matasellos (o lo que corresponda)? Muchas gracias.
Ya lo tengo.....de blahdvd enviado el martes 4 a las 12:00

Estoy emocionada........me he fijado pero no lleva ninguna fecha......

Voy a viciarme....nos vemos por ahí!!! [sonrisa]
korchopan escribió:como seguramente los cabrones que lo recibieron ya no se van a pasar por aquí en un buen tiempo (viciando viciando) a los que lo vayáis a recibir hoy: ¿podéis entrar aquí un momentito antes de instalarlo y babear y ponernos la fecha del matasellos (o lo que corresponda)? Muchas gracias.


No te preocupes, si me llega hoy lo pondré antes de jugar [oki]
A ver si me voy ya a mirar... XD
Jur, y los de Play.com seguimos sin na, no?

Bueno, me voy a la calle, a ver si a la vuelta me llevo una sorpresa :)
Estamos enfermos [buuuaaaa]
Ala, me voy de una vez.
Crucemos dedos.
Que estamos enfermos? Estoy haciendo la actualización que me pide....sabeís cuanto tardará?

Nos os desespereis que seguro que hoy llega........ XD
He mirado lo de la fecha del matasellos, y yo no aparece ninguna en el sobre.
1356 respuestas