//Hilo Oficial// Importaciones de Little Big Planet

A mi no me a llegado........ noooooooooooooooooo Esperemos que mañana sea el dia...
SAM!! escribió:Weeee, esta mañana me ha llegado, me lo enviaron el martes 5.

Me han llegado hoy el LBP, FC2 y Dead Space, cada uno de una tienda distinta, no os imaginais el subidón :D :D


Jajaja! Como te hayan tenido que dejar todo en el buzón, habrán tenido que darle de sí la boca.
JuankyDinh escribió:Yo lo pedí el Jueves pasado sobre las 23:20. Me lo enviaron el Viernes a la 13:54. Y me ha llegado hoy. Parece que los han enviado todos juntos. Esto parece Papa Noel, a llegado a todas las casas el mismo dia XD A los que aun no os ha llegado no desespereis, pronto os llegará.


De donde eres?
AthalWard escribió:
SAM!! escribió:Weeee, esta mañana me ha llegado, me lo enviaron el martes 5.

Me han llegado hoy el LBP, FC2 y Dead Space, cada uno de una tienda distinta, no os imaginais el subidón :D :D


Jajaja! Como te hayan tenido que dejar todo en el buzón, habrán tenido que darle de sí la boca.


Pues justo bajaba para irme a clase de alemán y le abro la puerta al cartero y me dice: "Espera! que tengo un paquete para ti... ah no! que son dos!... joder!, que son 3, me vas a dejar el carro pelado!!"


Y yo, pues con la emoción de un crio [flipa] [plas] [plas]
Otro al que le ha llegado esta mañana. Enviado el jueves 6 desde blahdvd.

Así que al vicio!!

y los que no lo tengan suerte para mañana!!
a los que no les haya llegado hoy, donde me incluyo yo que pedi dos, uno ya llego el otro no, llegara mañana, hoy no habra llegado por cuestión de correos
Hola ,a ver si alguien me puede decir si el juego de este pack se podría poner completamente en español?. Textos voces y demás.... (He buscado por aqui y veo que todos importais de UK....)
http://www.amazon.co.jp/gp/product/images/B001HX3KTW/ref=dp_image_0?ie=UTF8&n=637394&s=videogames
Me saldria por 75GI, no es mal precio,no?

Saludos. [bye]
SAM!! escribió:
Pues justo bajaba para irme a clase de alemán y le abro la puerta al cartero y me dice: "Espera! que tengo un paquete para ti... ah no! que son dos!... joder!, que son 3, me vas a dejar el carro pelado!!"


Y yo, pues con la emoción de un crio [flipa] [plas] [plas]


Jajaja joder pues vaya un [mode alemanpaletoespañol]gutenmorgen!!![/] xDD

A mi me ha llegado tambien de BLAHDVD pedido el jueves y shipped el viernes! un 10 de verdad!!!

Tb me ha llegao un dualshock y headset asike EMOCION!


Lafy, en teoria deberia tenr todos los idiomas, ahora, ke al ser de Japon, el contenido descargable creo ke solo te vale del ke pilles en el store JAP...CREO. el precio es cojonudo...aunke si t pillas el juego en blahdvd (45€) y un DS3 en japon (35) son unos 80€ y t aseguras ke el juego va 100% con nuestr continente xD
enviado el martes de blahdvd y hoy no me ha llegado.
mañana debe de ser el dia (eso espero)
ferdy_vk escribió:Lafy, en teoria deberia tenr todos los idiomas, ahora, ke al ser de Japon, el contenido descargable creo ke solo te vale del ke pilles en el store JAP...CREO. el precio es cojonudo...aunke si t pillas el juego en blahdvd (45€) y un DS3 en japon (35) son unos 80€ y t aseguras ke el juego va 100% con nuestr continente xD


ferdy_vk muchas gracias por la ayuda y por el consejo, por 5 eurillos haré lo que tu dices y me aseguro de que este todito en español.
Me puedes decir en que pagina pillar el DS3 por ese precio mas o menos?, es que mire en http://www.games-asia.com y sale por 40€ mas gastos de envio....

Gracias y saludos.
Pues nada, desde luego qué asco play.com... ya no lo espero ni para esta semana =(
weno pos a mi si k ma llegao de play.com jejejejej [fumando] [fumando]
agregarme a la psn : edfar
Bueno, pues he recibido hoy el juego. Enviado el martes por BLAHDVD. Hoy no podré jugarlo apenas pero a ver si mañana le puedo meter un poco caña.

Saludos
Me he levantado a las 16:20 y salgo al salon y tachan!!!! por fin!!! el LBP de blah!!! se ha hecho de rogar voy a darle un rato a ver como va esto!!! saludos y nos vemos a por el online
si no llega pal viernes lo alquilaré
Joer os a llegado a todos casi....  ya sabia yo que a mi me tardaria mas.... snif
a mi tampoco me ha llegado. Me lo enviaron el martes de blah y sigo esperando. [buuuaaaa]
kentto_8x escribió:a mi tampoco me ha llegado. Me lo enviaron el martes de blah y sigo esperando. [buuuaaaa]

 
Bueno, a lo mejor a los de barna nos llega mañana...
los que no les haya llegado que lo digan y así saber si estar tranquilos o no.
Lafy escribió:
ferdy_vk escribió:Lafy, en teoria deberia tenr todos los idiomas, ahora, ke al ser de Japon, el contenido descargable creo ke solo te vale del ke pilles en el store JAP...CREO. el precio es cojonudo...aunke si t pillas el juego en blahdvd (45€) y un DS3 en japon (35) son unos 80€ y t aseguras ke el juego va 100% con nuestr continente xD


ferdy_vk muchas gracias por la ayuda y por el consejo, por 5 eurillos haré lo que tu dices y me aseguro de que este todito en español.
Me puedes decir en que pagina pillar el DS3 por ese precio mas o menos?, es que mire en http://www.games-asia.com y sale por 40€ mas gastos de envio....

Gracias y saludos.


joder es verdad mno son 35€, son 35libras lo ke he visto >.<' y los ke he visto por ebay si son 38€ pero 6 de envio...asike me colé, busca sino un DS3 de 2da mano en el foro C/V...

perdona jeje

Luego sobre las 18h me pondre con el LBP a ver ke tal!
Valvemi escribió:
kentto_8x escribió:a mi tampoco me ha llegado. Me lo enviaron el martes de blah y sigo esperando. [buuuaaaa]

 
Bueno, a lo mejor a los de barna nos llega mañana...


eso espero, aunque por aqui habia un compi de Sant Boi que pidio a blah, y si le ha llegado. Mañana esperaré al cartero con mi recortada [sati]
kentto_8x escribió:
Valvemi escribió:
kentto_8x escribió:a mi tampoco me ha llegado. Me lo enviaron el martes de blah y sigo esperando. [buuuaaaa]

 
Bueno, a lo mejor a los de barna nos llega mañana...


eso espero, aunque por aqui habia un compi de Sant Boi que pidio a blah, y si le ha llegado. Mañana esperaré al cartero con mi recortada [sati]


Joder yo soy de Sant Boi y no ma llegao XD.
3dgar escribió:weno pos a mi si k ma llegao de play.com jejejejej [fumando] [fumando]
agregarme a la psn : edfar


=O me has dado esperanzas! te ha llegado hoy? vives en una ciudad grande?yo es que vivo en un pueblo, igual tarda más por eso...
Yo me dao cuen de que a la mayoria de gente le llega antes a los de madrid que al os de barna.... supongo que llegan primero a madrid i luego se van reaprtiendo...
Joder claro ponemos Spain, por eso no nos llegan las cosas a tiempo!!!!, siesk mira k semos tontos XD. JAJAJAJA.

Mñn correos "Cataluña" tendra mucho trabajo repartiendo LBP. JAJAJAJA.

El mio salio el Viernes asiesk lo espero pal finde XD.
Yo soy de cerca de Barcelona, como he dicho antes esta mañana me ha llegado, pedido en blah, enviado el martes a las 12:00....Ánimo a todos, seguro que mañana lo teneis!
Saludos!
yo soi de bcn y por eso me a llegado antes creo , pero a todos os llegaran trankilos, pero aver una duda el codigo ese de la nariko k me ponia en play.com k me lo daban donde coño esta??
3dgar escribió:yo soi de bcn y por eso me a llegado antes creo , pero a todos os llegaran trankilos, pero aver una duda el codigo ese de la nariko k me ponia en play.com k me lo daban donde coño esta??


A mi me lo mandaron por email, pero estaba en correo no deseado, miralo a ver, debería de estar en el correo que registraste en play.com.
Shyvah escribió:
3dgar escribió:yo soi de bcn y por eso me a llegado antes creo , pero a todos os llegaran trankilos, pero aver una duda el codigo ese de la nariko k me ponia en play.com k me lo daban donde coño esta??


A mi me lo mandaron por email, pero estaba en correo no deseado, miralo a ver, debería de estar en el correo que registraste en play.com.

mucahs gracias tio aora lo miro , trankilo k te llegara deseo k te llegue mañana y asi juguemos juntos
agregame a la psn : edfar
edito joder yo no lo tengo k ago??
3dgar escribió:
Shyvah escribió:
3dgar escribió:yo soi de bcn y por eso me a llegado antes creo , pero a todos os llegaran trankilos, pero aver una duda el codigo ese de la nariko k me ponia en play.com k me lo daban donde coño esta??


A mi me lo mandaron por email, pero estaba en correo no deseado, miralo a ver, debería de estar en el correo que registraste en play.com.

mucahs gracias tio aora lo miro , trankilo k te llegara deseo k te llegue mañana y asi juguemos juntos
agregame a la psn : edfar
edito joder yo no lo tengo k ago??


Manda un email a play.com, si se te a borrado porque estaba en spam (y esos mensajes se borran solos) pues diles que por favor te lo vuelvan a mandar, ellos tendrán guardados sus mensajes enviados así que no creo que haya problema.
3dgar escribió:weno pos a mi si k ma llegao de play.com jejejejej [fumando] [fumando]
agregarme a la psn : edfar

Woooo que suerte tienes ^^, no sé si alegrarme o asustarme (hablando por mi claro)
3dgar escribió:yo soi de bcn y por eso me a llegado antes creo , pero a todos os llegaran trankilos, pero aver una duda el codigo ese de la nariko k me ponia en play.com k me lo daban donde coño esta??

Yo lo recibí el 6 de Noviembre, por si te sirve si aún no se te ha borrado de el correo no deseado.
pero y si no lo veo ahi k ago??
Matrox escribió:Joder yo soy de Sant Boi y no ma llegao XD.


perdon Matrox, te confundi con Xx_MadMax_xX que al si le llego XD
3dgar escribió:pero y si no lo veo ahi k ago??

Ufff pues no sé, como no les envíes un email diciendo que el código se te ha perdido porque se te fue el mail a la bandeja de spam y a ver si te lo pueden reenviar.
Puedes pedirles si es posible que te reenvíen el mensaje de nuevo, dándoles tus datos, aunque supongo que con que tengan tu email basta (aunque será muy complicado buscar tu email entre cientos de emails), si no los han borrado claro...

Puede que con el order ID puedan encontrarlo.
Siiiiii XD chic@s me ha llegado hoy mismo, lo único que no he podido postear ni probar (que conste) el juego.Era de blahdvd enviado el 4 al mediodía.Bueno pues eso a viciarse y agregadme los que querais, mi id= Janlys.
Pd:un pelin más para los que no han llegado que mañana será el día fijo
Espero k me llegue mñn, aunk gracias a trabajar con bancos, tengo horario de 8 a 20 horas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pero por kedarme trankilo k llegue....
Me a llegado hoy de play.com. me lo enviaron el dia 5. [beer] a los de play.com aguantar que llega. [oki]
agregadme soy:blackbleach
A mí también me llegó esta mañana.
Mi id está puesta en la imagen de abajo, un saludo y a disfrutarlo.
Bueno, tras toda la tarde jugando, me parece una maravilla de juego (qué novedad), pero me gustaría llamar la atención sobre el modo online: nunca había visto un online tan bien integrado con el juego en solitario... se diría que puedes hacerlo todo en modo online. Estaba jugando con mi novia a 2player y casi sin querer nos hemos visto pasando un nivel con un par de guiris. La próxima vez que me vicie os agrego a toda la lista!

Saludos!
Mañana sabré si por fin me ha llegado. [+risas]
No se si se ha comentado pero hoy he abierto mu LBP de Blahdvd y cuando me he dado cuenta dentro traia toda la publicidad de ofertas y eso de la tienda dvd.co.uk. Al menos curioso. Muy bien todo, enviado el 5.
Agregarme que ya me vicio¡¡¡¡
jorgebetico
A unos cuentos de play.com les ha llegado... ¿me llegará a mi mañana? :3___
Por cierto, mañana saldrán trajes nuevos, entre ellos el ganador europeo de el certamen que se hizo. La ganadora en cuestión es española e hizo una plantita carnívora que será gratuita ^^
arkitxu escribió:A unos cuentas de play.com les ha llegado... ¿me llegará a mi mañana? :3___
Por cierto, mañana saldrán trajes nuevos, entre ellos el ganador europeo de el certamen que se hizo. La ganadora en cuestión es española e hizo una plantita carnívora que será gratuita ^^


Eso espero yo también [+risas] Si no llega mañana voy a pasar de seguir leyendo este post hasta que lo tenga, porque esto de leer cómo les llega a los demás y a mi no, es un sinvivir [mad]

Eso sí, en cuanto lo tenga, echo mano de la lista de ID's que hay en este hilo y os agrego a todos para viciar como unos condenaos [rtfm]
jorgebetico escribió:No se si se ha comentado pero hoy he abierto mu LBP de Blahdvd y cuando me he dado cuenta dentro traia toda la publicidad de ofertas y eso de la tienda dvd.co.uk. Al menos curioso. Muy bien todo, enviado el 5.
Agregarme que ya me vicio¡¡¡¡
jorgebetico


esa publi y un vale por 40 libras o algo así para comprar vino Oooh , por cierto en que condiciones me llegarían unas botellas desde UK? como minimo agitaditas, vino gaseoso. Si os interesa...
Mi LBP enviado desde thehut el miercoles pasado ha llegado hoy, junto con el Motohostion 2, no desespereis que deben estar todos al caer...
korchopan escribió:
jorgebetico escribió:No se si se ha comentado pero hoy he abierto mu LBP de Blahdvd y cuando me he dado cuenta dentro traia toda la publicidad de ofertas y eso de la tienda dvd.co.uk. Al menos curioso. Muy bien todo, enviado el 5.
Agregarme que ya me vicio¡¡¡¡
jorgebetico


esa publi y un vale por 40 libras o algo así para comprar vino Oooh , por cierto en que condiciones me llegarían unas botellas desde UK? como minimo agitaditas, vino gaseoso. Si os interesa...


Lo que me he reido a ver lo de los vinos, que encima pone que son de Virgin [carcajad]
Today is... WAIT!

Espero que llegue de una jodida puta vez (siento los modales).
Aunque precisamente estatarde tengo lio, hate play.com
BUeno, cuantos padres nuestros habeis rezao ya? xDD
 
Hoy estoy por casa, esperemos que me llegue...
yo tambien me kedo en casita hoy [carcajad] [carcajad]
Hoy por hoy, cual es la mejor opcion economica para comprarlo??? no se si esperar a un codigo de descuento de alguna tienda...
1356 respuestas