//Hilo Oficial// Importaciones de Little Big Planet

He recibido un paquete, pero no era LBP... El pedido de play.com tampoco ha llegado hoy.
¡Que venga mañana por Dios! 10 días de espera y contando...
yo tampoco de play.com...
pues vaya...10 dias ya.
Para el que le interese...

Enviado por BlahDVD el día 4 y recibido el día 13... algo más lento de lo habitual en Blahdvd

Saludos
acabo de recoger mi juego XD XD lo tenia de ayer...la cartera no me lo puso en el buzon por si me lo robaba..(ke buena es mi cartera)... [oki] por blahdvd del dia 6 a dia 12....
Pues nada, yo lo espero mñn con ansias, encima son 2 juegos LBP jajaja, vaya tela....

Mñn sera el gran dia. ademas hoy curro hasta las 20 horas y no iba a poder hacer muxo.
orbit1980canary escribió:acabo de recoger mi juego XD XD lo tenia de ayer...la cartera no me lo puso en el buzon por si me lo robaba..(ke buena es mi cartera)... [oki] por blahdvd del dia 6 a dia 12....


Me alegro!!!! Yo a partir de las 5 estaré echandome unos vicios....nos vemos!!!
Siiiiiiiiii ya lo tengo. Yo creia que hoy tampoco lo tendria, mi cartera viene todos los dias entre las 11-11:30 y acaba de venir ahora :S jajaja voy a jugar ya XD
martittacuore escribió:
orbit1980canary escribió:acabo de recoger mi juego XD XD lo tenia de ayer...la cartera no me lo puso en el buzon por si me lo robaba..(ke buena es mi cartera)... [oki] por blahdvd del dia 6 a dia 12....


Me alegro!!!! Yo a partir de las 5 estaré echandome unos vicios....nos vemos!!!


....gracias,estare a esa hora,la verdad es ke estoy ahora con el uncharted ke no lo habia jugado y esta muy bien.
por sierto me ha gratificado la forma con la ke lo envian [plas] acorchadito muy bien por ese motivo me acabo de pillar el (darksector) no se como es pero es ke esta a 9,87 libras [flipa] y es nuevo..
tambien he visto el de mk vs dc a 29libras en de hut
Vamos ke ya esta comprobado ke la tienda mas lenta es PLAY.com

Otra tienda, amazon.co.uk, pedi un juego este sabado noche y me ha llegao hoy...
a otro que de almeria que le ha llegado hoy de blahdvd (del martes pasado)
el lunes me enviaron siren, a ver cuando llega...
si alguien a recivido el pedido de play.com como se consigue el el personaje de Nariko?? graciassssss
takasi escribió:si alguien a recivido el pedido de play.com como se consigue el el personaje de Nariko?? graciassssss

Enviaron un mail el 6 de noviembre que a mi me fue a para a spam, mas vale que suelo mirar ahí.
ferdy_vk escribió:Vamos ke ya esta comprobado ke la tienda mas lenta es PLAY.com

Otra tienda, amazon.co.uk, pedi un juego este sabado noche y me ha llegao hoy...

Yo creo que aquí cada una va por temporadas....

A Play.com le pedí en su día el PES2008 y el Assassin's Creed y ambos me tardaron 1 semana.

Videogameplus me tardó hace 1 mes tan sólo 1 semana... y a día de hoy llevo ya 1 semana esperando a que el LBP pase de Process a Shipping.... :S
joder con play.com... menudo asco =( ojalá llegue mañana para poder jugar el fin de semana pero pff... desde luego play.com ha perdido todos mis respetos T.T
Yo como me llegue mañana va a ir al gimnasio su madre XD Menuda viciada me voy a pegar, por el amor de lol...
ola tengo la intencion de pillarme el LTP entro otro y me tengo una duda.
el pedido te llega a casa por cartero por lo q eh visto,en caso de pedir mas de 1 juego al no entrar por el buzon se puede ir a pillar directamente a correos?
He intentado pedir el LBP a Play.com por 29,9 Libras y resulta que dice que solo lo llevan a direcciones en UK... me ahorro 7 Libras + gastos de envío comprándolo allí, alguien sabe si se puede pedir sin el muñeco de nariko o algo pero que me lo traigan?
Little Big Planet de TheHut recibido correctamente. Los que aún no lo habeis recibido paciencia, no desespereis. [oki]
MaXiMo87 escribió:He intentado pedir el LBP a Play.com por 29,9 Libras y resulta que dice que solo lo llevan a direcciones en UK... me ahorro 7 Libras + gastos de envío comprándolo allí, alguien sabe si se puede pedir sin el muñeco de nariko o algo pero que me lo traigan?


Dale a la bandera europea para poner los precios en euros y te dejara comprarlo. Saludos.
MaXiMo87 escribió:He intentado pedir el LBP a Play.com por 29,9 Libras y resulta que dice que solo lo llevan a direcciones en UK... me ahorro 7 Libras + gastos de envío comprándolo allí, alguien sabe si se puede pedir sin el muñeco de nariko o algo pero que me lo traigan?

This item can only be delivered to a UK address.

LittleBigPlanet (with Play.com Exclusive Nariko Character) (PlayStation3)


vaya pues sí, LBP me lo enviaron (salía el 3), pero Naruto no (salía el 5) por esto mismo.
¿Puede que play.com haya dejado de enviar juegos fuera de inglaterra?
arkitxu escribió:vaya pues sí, LBP me lo enviaron (salía el 3), pero Naruto no (salía el 5) por esto mismo.
¿Puede que play.com haya dejado de enviar juegos fuera de inglaterra?


hay que poner el precio en euros, si no no deja enviar fuera de UK, cosa que por ejemplo con thehut no ocurre
goodgod escribió:
arkitxu escribió:vaya pues sí, LBP me lo enviaron (salía el 3), pero Naruto no (salía el 5) por esto mismo.
¿Puede que play.com haya dejado de enviar juegos fuera de inglaterra?


hay que poner el precio en euros, si no no deja enviar fuera de UK, cosa que por ejemplo con thehut no ocurre

Aún así dice que este juego solo se puede enviar a un dirección de inglaterra válido (yo lo reservé hace tiempo y ya lo ha enviado, pero ahora parece que no envían)
A quien interese:

He puesto un mail a videogameplus y seguidamente me han devuelto una respuesta automática diciendo que estaban hasta arriba, que si es para cancelar un pedido un mail a XXX y que si no sea paciente tanto para que se resuelvan mis problemas como para responder a mi mail....

Lo peor es que ya me lo cobraron....


:...(
arkitxu escribió:
goodgod escribió:
arkitxu escribió:vaya pues sí, LBP me lo enviaron (salía el 3), pero Naruto no (salía el 5) por esto mismo.
¿Puede que play.com haya dejado de enviar juegos fuera de inglaterra?


hay que poner el precio en euros, si no no deja enviar fuera de UK, cosa que por ejemplo con thehut no ocurre

Aún así dice que este juego solo se puede enviar a un dirección de inglaterra válido (yo lo reservé hace tiempo y ya lo ha enviado, pero ahora parece que no envían)


Pues yo lo he hecho ahora y no me ha dicho nada, he pulsado lo de europeo y nada, a 41 eurazos, pero vamos, casi es mitad de precio que en España, de lujo [+risas]
Pues hoy he visto el precio de LBP en play.com y vaya precio más bueno, 42 €. Justamente lo pedí el Lunes a blahdvd :(
¿Y cómo es que han bajado el precio en una semana? A mi me han cobrado 56€:
Imagen
¿Pero qué cojones? Y encima aún no tengo el puto juego [+furioso]
A mi me acaba de llegar el de Thehut.com hoy, todo perfecto, en perfectisimo castellano (tanto escrito como hablado) y todo muy bien.
al073364 escribió:Little Big Planet de TheHut recibido correctamente. Los que aún no lo habeis recibido paciencia, no desespereis. [oki]

mangafan escribió:A mi me acaba de llegar el de Thehut.com hoy, todo perfecto, en perfectisimo castellano (tanto escrito como hablado) y todo muy bien.

Cuandos os lo enviaron?? a mi el miercoles tarde y aun nada... :-? [buuuaaaa]
Buenas, voy a comprar el juego de importacion, pero no se si comprarlo en Yesasia o en TheHut. Los 2 me sale mas o menos igual de precio, pero lo que me interesa de verdad saber es cuanto tarda uno y cuanto tarda otro

Si me podeis dar esa info, os estaria eternamente agradecido.... [sonrisa]
Morda escribió:Buenas, voy a comprar el juego de importacion, pero no se si comprarlo en Yesasia o en TheHut. Los 2 me sale mas o menos igual de precio, pero lo que me interesa de verdad saber es cuanto tarda uno y cuanto tarda otro

Si me podeis dar esa info, os estaria eternamente agradecido.... [sonrisa]


A mi en TheHut me lo han enviado bastante rapidillo. Enviado el martes de la semana pasada y recibido hoy.
al073364 escribió:
Morda escribió:Buenas, voy a comprar el juego de importacion, pero no se si comprarlo en Yesasia o en TheHut. Los 2 me sale mas o menos igual de precio, pero lo que me interesa de verdad saber es cuanto tarda uno y cuanto tarda otro

Si me podeis dar esa info, os estaria eternamente agradecido.... [sonrisa]


A mi en TheHut me lo han enviado bastante rapidillo. Enviado el martes de la semana pasada y recibido hoy.


Bastante rapido, si. Pero me acabo de dar cuenta de que Thehut no deja pagar por Paypal, y yo solo puedo pagar por ese metodo, asi que me lo pillare en yesasia, la version Asiatica por 46 €, y ya esta. La ultima vez que compre en yesasia me tardo 9 dias desde que me lo enviaron, asi que no creo que tarden mucho jeje

Iba a comprarlo en Videogamesplus, que me sale por 43 €, pero esta Backorder, y paso de esperar por 3 €... xDD
yo lo eh pedido esta tarde en blah, cuanto mas o menos puede tardar 10 dias?
Sefiprow escribió:yo lo eh pedido esta tarde en blah, cuanto mas o menos puede tardar 10 dias?



yo lo pedi el jueves, el viernes lo enviaron y me llego ayer miercoles...
Imagen
Pues acabo de pedirlo, estoy emocionado XD Haber q tal sale, es el primer juego q pido de importacion ^^
Por cierto que significa: Order Placed?

SaludoX!!!
Yo me parece que voy a pedirlo tb en play.com
LeonXIII escribió:Imagen
Pues acabo de pedirlo, estoy emocionado XD Haber q tal sale, es el primer juego q pido de importacion ^^
Por cierto que significa: Order Placed?

SaludoX!!!


42 € de play.com? eso esta mal
Los que os habeis pillado el Little big planet en play.com y ya lo teneis, os habeis podido descargar el sackboy de Nariko? esque yo me lo he comprado tambien en play.com y pone que envian los codigos hasta fin de existencias, es decir, que tendran un limite.
jumijd escribió:
LeonXIII escribió:Imagen
Pues acabo de pedirlo, estoy emocionado XD Haber q tal sale, es el primer juego q pido de importacion ^^
Por cierto que significa: Order Placed?

SaludoX!!!


42 € de play.com? eso esta mal


xq sta mal?
una preguntilla en blah los pedidos llegan a casa x cartero normal no? es mi primer pedido :S
Sefiprow escribió:una preguntilla en blah los pedidos llegan a casa x cartero normal no? es mi primer pedido :S


Si, llegan por cartero normal en un sobre acolchado.
Al ser tu primera experiencia tendrias que ir controlando (en la medida de lo posible) al cartero a los 4 dias despues del envio para ver si te cabe bien metido en el buzon o te deja el papelito para que lo vayas a recoger... y no lo deja de cualquier manera a medio meter o fuera del buzon... eso ya es cosa de cada cartero...
No, no esta mal... aun no nos ha llegado, pero el precio ya ha bajado...
me cago en play.com
NeCh escribió:No, no esta mal... aun no nos ha llegado, pero el precio ya ha bajado...
me cago en play.com

Me parece una tomadura de pelo que solo con una semana de vida ya bajen el precio... yo pagué bastante mas y encima no tengo aún el juego.
Vaya, si esta bien, si.

Para mi play.com ya no existe, borrado de favoritos, YA!
haber si hoy tengo suerte, me lo enviaron el viernes pasado y visto que hay gente que ya lo disfruta, espero k tambien yo esta tarde pueda decir lo mismo.

Si alguien de Barcelona o area metropolitana esta en mi situacion, que me comenta si le llega para hacerme ilusiones XD.
Si lo compraseis aqui, en España, no os tomarian el pelo, asi que no quejaros.
hetorsc escribió:Si lo compraseis aqui, en España, no os tomarian el pelo, asi que no quejaros.

¿Nunca has pensado en meterte a psicólogo? Joder, vaya 'mano izquierda' que tienes... Aquí todos con un mosqueo del copón y tú 'ayudando' con tus comentarios.

LeonXIII escribió:Imagen

Ganas de matar aumentando...
hetorsc escribió:Si lo compraseis aqui, en España, no os tomarian el pelo, asi que no quejaros.


Si tienes pasta pa gastarte 70 € en cada juego felicidades no te afecta la crisis, pase a recoger su boleto por el ministerio.
Matrox escribió:
hetorsc escribió:Si lo compraseis aqui, en España, no os tomarian el pelo, asi que no quejaros.


Si tienes pasta pa gastarte 70 € en cada juego felicidades no te afecta la crisis, pase a recoger su boleto por el ministerio.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
hetorsc escribió:Si lo compraseis aqui, en España, no os tomarian el pelo, asi que no quejaros.


No que va, comprandolos aqui es cuando te toman el pelo y te timan, pero claro, al que le guste pagar de media unos 20 o 25 euros mas por cada juego adelante. Si estas en contra de la importancion no te metas a este hilo haciendo comentarios que no aportan nada y molestan al personal.
Tmac_1 escribió:
hetorsc escribió:Si lo compraseis aqui, en España, no os tomarian el pelo, asi que no quejaros.


No que va, comprandolos aqui es cuando te toman el pelo y te timan, pero claro, al que le guste pagar de media unos 20 o 25 euros mas por cada juego adelante. Si estas en contra de la importancion no te metas a este hilo haciendo comentarios que no aportan nada y molestan al personal.


Pa mi que este tio tiene un franquicia de GAME o algo XD.

Como dicen en mi barrio ajo y agua!!!
1356 respuestas