//Hilo Oficial// Importaciones de Little Big Planet

Joer, ¿sólo quedo yo por recibirlo de play.com? He visto al cartero al principio de mi calle hace un rato... Espero que me traiga buenas nuevas [+risas]
Parry escribió:Joer, ¿sólo quedo yo por recibirlo de play.com? He visto al cartero al principio de mi calle hace un rato... Espero que me traiga buenas nuevas [+risas]



suerte!! ^^ jeje. yo estoy por recibirlo pero mi proceso empieza hoy, asi que todavia queda!jeje


saludoss
Pues yo soy de play.com, del dia 3 y aun no lo tengo...
Hola chicos. Yo soy otro mas de los que se ha decidido a pedirlo a play.com ¿Cuanto suelen tardar de tener el pedido de "order placed" a "shipped"?
Yo lo pedi a blahdvd el 7,enviado el 9 y me llego a Algeciras el sabado (15),8 dias desde que lo pedi,no esta nada mal.
Por cierto, agregadme si quereis: danielfc

Saludos!!!!!!!!!!!!! [360º]
buenas chicos¡alguien me podria decir donde pedir el juego ke sea mas barato y mas fiable?este juego trae en todas sus versiones todos los idiomas?muxas gracias de antemano.
el codigo de nariko de play.com, te llega con el juego o te lo manadan por email??? es que a mi por ahora no me mandaron na...
bosky escribió:pues yo pedido a thehut, enviado segun ellos el dia 4, y aqui esperando todavia, les dare 2 dias mas, si no, ya vere como me las apaño con el ingles para enviarles un mail o algo.

Ya somos 2 con esta tardanza en thehut.... cawento
Recibido esta misma mañana de Play.com. Pedido el día 7. En mi caso el juego viene de Alemania.

Igual que el compañero, tampoco me han mandado el código de Nariko, mandaré un mail a ver.
Sorianinho escribió:Recibido esta misma mañana de Play.com. Pedido el día 7. En mi caso el juego viene de Alemania.

Igual que el compañero, tampoco me han mandado el código de Nariko, mandaré un mail a ver.



por cierto, cual es el email de play.com, porque en la zona de ayuda y demas no veo la posibilidad de mandar preguntas ni un email de contacto... y supongo que la direccion del email del pedido sera una de estas automaticas de no-reply
Parry escribió:Joer, ¿sólo quedo yo por recibirlo de play.com? He visto al cartero al principio de mi calle hace un rato... Espero que me traiga buenas nuevas [+risas]


No ha habido suerte. Another day with you...
Nada, yo tampoco he recibido hoy mi pedido de play.com (parece que los enviados el día 3 están gafados U¬¬)
arkitxu escribió:Nada, yo tampoco he recibido hoy mi pedido de play.com (parece que los enviados el día 3 están gafados U¬¬)


Yo tambien soy del dia 3 y hoy tampoco me ha llegado. creo que algo a pasado con nuestros paquetes...
Oferta en amazon.co.uk (no se si puntual).
Lo teneis a 35.38 libras (g.i.), que al cambio son unos 42 euros, gastos de envio incluidos.

Salu2.
hola, pedi el juego a play.com el pasado jueves y hoy todavia sigue en packing ¿es normal?...
bufff pues vaya noticia, yo que lo pedi antes de ayer...

o sea, pone que tienen stock cuando es mentira, seran cabrones
Buenas alguien me dice la pagina alfianl mas barato para comprarlo? creo que es play.com? pero el paso a euros en cuanto se queda con gastos y todo? en ninguna pagina hay juegos PAL? la diferencia de que no sea PAL solo seria los manuales y caja que viene en ingles no? muchas gracias pero esque nunca he comprado fuera
cristian_n escribió:Buenas alguien me dice la pagina alfianl mas barato para comprarlo? creo que es play.com? pero el paso a euros en cuanto se queda con gastos y todo? en ninguna pagina hay juegos PAL? la diferencia de que no sea PAL solo seria los manuales y caja que viene en ingles no? muchas gracias pero esque nunca he comprado fuera


En www.amazon.co.uk lo tienes casi igual de precio y son mas rapidos en enviar las cosas.... yo no me lo pensaria... de hecho no me lo he pensado y lo he pedido alli [ginyo]

Salu2.
pero es PAL? que diferencia hay si no lo es?
Alguien con el juego Asia me dice si es capaz de ponerle los disfraces a los sackboy? Me he bajado tanto los de la Store EUR como los de la JAP y no los veo en el juego... No se si existe una store a parte para Asia y si las descargas son compatibles con mi version :-?
quiero dejar este mensaje para los ke han comprado el juego en shopto.net
he recibido un mensaje personal comunicandome de la llegada del juego lbp asi dentro de poco lo tendran en stok entre hoy y mañana.
tambien citar el buen servicio prestado por ahora, este es mi primer pedido con ellos y si todo sale bien sera una de la ke acapara mi atencion..
el juego esta a 35 euros mas el muñeco de sarkboy [oki]
pd: tambien decir que el motorstorms 2 esta a 32€ al cambio sin confirmar si es todo incluido.
Desde el día 4 en THEHUT y sigo esperando... [boing]
De play.com

me enviaron un Email ke ponia esto:

Thank you for your order with Play.com.

When attempting to process your credit/debit card it was declined by your bank. We would ask you to check all of your card details carefully.

Your credit/debit card may have been declined because the card number, expiry date or start date is incorrect. For Solo and Switch cards the issue number should also be checked.

If your details are correct it may be that your bank has declined your card as part of a random security check. In this situation you will need to contact your bank to allow the card to be processed.

For PlayTrade item(s) your order could not be reserved and your PlayTrade order has been cancelled. If you would still like to purchase this PlayTrade order please revisit our website once your credit card has been approved.

For Play.com item(s) it is not necessary to re-submit your order. Your outstanding item(s) will be shipped as soon as we can process the payment.

If you experience any further problems please contact our Customer Service Department on 0845 800 102(UK only) or +44(0)1534 877 59(outside UK) who will be able to assist you further.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom.

Kind regards,

Play.com

lo traduci con el traductor pero coomo ke no se entendia mucho, ke es lo ke pone ke tengo ke hacer?
Es ke lo ke me paso es ke puse un numero de la fecha mal y me enviaron el mesnsaje y ayer ya lo rectifike y se me kedo en processing y aun sigue igual, y no me deja cancelar el pedido.

Ayuda Help porfa contestadme ke estoi desesperado lo pedi el SABADO
bueno he preguntado antes y nadie me ha contestado,es importante tener este juego en español?o merece la pena encargarlo a una de estas paginas ke decis ke vale 32 euros asta con un muñeco,la version esa de importacion ke pasa ke viene todo en ingles?no tdeja cambiarlo al español?aver si esta vez alguien aclara mis dudas.muxas gracias de antemano.
fikipro escribió:bueno he preguntado antes y nadie me ha contestado,es importante tener este juego en español?o merece la pena encargarlo a una de estas paginas ke decis ke vale 32 euros asta con un muñeco,la version esa de importacion ke pasa ke viene todo en ingles?no tdeja cambiarlo al español?aver si esta vez alguien aclara mis dudas.muxas gracias de antemano.



Lo unico ke viene en ingles es la caja i el manual el juego en Español.

Porfa respondame ami [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
fikipro escribió:bueno he preguntado antes y nadie me ha contestado,es importante tener este juego en español?o merece la pena encargarlo a una de estas paginas ke decis ke vale 32 euros asta con un muñeco,la version esa de importacion ke pasa ke viene todo en ingles?no tdeja cambiarlo al español?aver si esta vez alguien aclara mis dudas.muxas gracias de antemano.


Está todo en español, excepto el manual de instrucciones que viene en inglés.
secepa escribió:hola, pedi el juego a play.com el pasado jueves y hoy todavia sigue en packing ¿es normal?...



Yo estoy igual }:/ . Lo peor es que ya me han cobrado en videgamesplus ya lo vuelven a tenerr en stock..... y alli siempre me han puesto los juegos en casa en 1 semana
muxas gracias alos ke os abeis molestao en contestar¡alguien tiene el juego con los manuales en ingles?sirven para algo los manuales?y lo de caja ke tambien viene en ingles ke kiere decir?aver si maclarais las dudas y me decido apillarlo
orbit1980canary escribió:quiero dejar este mensaje para los ke han comprado el juego en shopto.net
he recibido un mensaje personal comunicandome de la llegada del juego lbp asi dentro de poco lo tendran en stok entre hoy y mañana.
tambien citar el buen servicio prestado por ahora, este es mi primer pedido con ellos y si todo sale bien sera una de la ke acapara mi atencion..
el juego esta a 35 euros mas el muñeco de sarkboy [oki]
pd: tambien decir que el motorstorms 2 esta a 32€ al cambio sin confirmar si es todo incluido.


Tio en shopto me pone esto:

ORDER SUB TOTAL : 35.99€
Royal Mail International 1st Class " Signed for" : 4.99€
AVAILABLE ACCOUNT BALANCE :
(not available on SellTo purchases) 0.00€
RECOMMENDATION DISCOUNT AVAILABLE :
(not available on SellTo purchases) 0.00€
PAYABLE ON ACCOUNT : 0.00€
PAYABLE ON CARD : 40.98€

Pero a ti cuanto te a costado, 35.99€ o 40.98€??
secepa escribió:hola, pedi el juego a play.com el pasado jueves y hoy todavia sigue en packing ¿es normal?...


Corrigo... ya esta es posted. Ahora solo falta esperar a que llegue.
A los que preguntan por el codigo de play.com, en la web pone esto...

Order LittleBigPlanet from Play.com and receive the Heavenly Sword starlet 'Nariko' as an exclusive in-game character. Access to PlayStation Network required to download the character. Instructions on how to download Nariko will be sent every Friday. Offer limited to availability of codes.


Vamos, que los codigos que se tendran que introducir en el PSN, las instrucciones se envian cada viernes, supongo que con el codigo...

Apreciad que al final pone "oferta limitada a los codigos disponibles"... asi que... quizas algunos hemos llegado tarde...

Quizas no soluciona nada, pero bueno... teoricamente lo deberian enviar al correo electronico, mirad que no lo haya filtrado el antispam o algo...

Saludos
Alfinal cual es la web que mas barato lo vende?
DiGiCharatFan escribió:A los que preguntan por el codigo de play.com, en la web pone esto...

Order LittleBigPlanet from Play.com and receive the Heavenly Sword starlet 'Nariko' as an exclusive in-game character. Access to PlayStation Network required to download the character. Instructions on how to download Nariko will be sent every Friday. Offer limited to availability of codes.


Vamos, que los codigos que se tendran que introducir en el PSN, las instrucciones se envian cada viernes, supongo que con el codigo...

Apreciad que al final pone "oferta limitada a los codigos disponibles"... asi que... quizas algunos hemos llegado tarde...

Quizas no soluciona nada, pero bueno... teoricamente lo deberian enviar al correo electronico, mirad que no lo haya filtrado el antispam o algo...

Saludos



gracias por molestarte en responder

lo del viernes ya lo habia leido pero como lo encargue el miercoles... pues por eso pense que habian pasado de mi, a ver si nmo se agotaron... que aunque no me quita el sueño el traje, si fue la razon de pedirselo a ellos pq siempre compro en otra pagina y como estaba al mismo precio y regalaban esto pues se decanto la balanza :D
cristian_n escribió:Alfinal cual es la web que mas barato lo vende?


Yo lo he visto en simplygames por 30 euros, pero no se si es el más barato.
olaf escribió:
secepa escribió:hola, pedi el juego a play.com el pasado jueves y hoy todavia sigue en packing ¿es normal?...



Yo estoy igual }:/ . Lo peor es que ya me han cobrado en videgamesplus ya lo vuelven a tenerr en stock..... y alli siempre me han puesto los juegos en casa en 1 semana

En VideoGamePlus pedí el SH:Homecoming, y tardó 1 día de "Process" a "Shipped", y de ahí a 8 días me llegó.

Ahora pedí este y pasó en 1 día de "Backorder" a "Process" y luego ha estado toda una semana para pasar a "Shipped" (y en esa semana me lo cobraron).... y ahora estoy esperando a que con suerte me llegue el viernes, ya que fue el mismo viernes cuando cambió de estado....

cristian_n escribió:Alfinal cual es la web que mas barato lo vende?

Date una vuelta por las webs de confianza y compara... porque viendo lo visto cada semana cambia....
NeCh escribió:Llegara hoy papá?


jajaja, yo lo reserve antes d q saliera, y tb sigo esperando.
mañana ya se cumplen los 10 dias para protestar, espero q a la 2nda me llegue.
Joder, al fin puedo poner... ¡Lo tengo! Enviado el día 3, primera remesa de Play.com... Viene de Budapest. Esta tarde me dedico a agregaros a todos los que estáis en la lista (los que me faltéis) y ya nos meteremos online XD
Parry escribió:Joder, al fin puedo poner... ¡Lo tengo! Enviado el día 3, primera remesa de Play.com... Viene de Budapest. Esta tarde me dedico a agregaros a todos los que estáis en la lista (los que me faltéis) y ya nos meteremos online XD


Aunque lo tengas ya te quitaré las leyes de la calle más tarde!!!!! cawento

Ah, no , que aquí no hay de eso... [carcajad] [carcajad]

¡Disfrútalo perro!!!

¡A los demás nos queda menos cada vez!!
Parry escribió:Joder, al fin puedo poner... ¡Lo tengo! Enviado el día 3, primera remesa de Play.com... Viene de Budapest. Esta tarde me dedico a agregaros a todos los que estáis en la lista (los que me faltéis) y ya nos meteremos online XD


Congratulations!! Nos vemos por el online. [sonrisa]
parryyyyy yo tb quieroooo reza conmigooo ; ;
kroatonthejoker escribió:
Parry escribió:Joder, al fin puedo poner... ¡Lo tengo! Enviado el día 3, primera remesa de Play.com... Viene de Budapest. Esta tarde me dedico a agregaros a todos los que estáis en la lista (los que me faltéis) y ya nos meteremos online XD


Aunque lo tengas ya te quitaré las leyes de la calle más tarde!!!!! cawento

Ah, no , que aquí no hay de eso... [carcajad] [carcajad]

¡Disfrútalo perro!!!

¡A los demás nos queda menos cada vez!!

A ti también te espero online para repartir candela XD Voy a hacer un nivel con miles de carteles de "Leyes de la Calle" del Burnout que te atacarán sin piedad [poraki] [poraki] ¡Qué ganas de engarcharme esta tarde!

NeCh escribió:parryyyyy yo tb quieroooo reza conmigooo ; ;

¡Ármate de paciencia como yo! Al final todo llegará [+risas]
Me llaman de Mensajería que tienen un paquete!!!

Bajo todo ilusionado!!!!!!!!!!!!!!!

Y lo abro y me han enviado el puto Resistance 2..... me cago en todo el mundo!!!!!!!!! Joder!!!!!!!

¿alguien sabe qué cojones tengo que hacer ahora!

¡Encima la web de videogamesplus la tengo capada....!! Hasta esta tarde no puedo mirar nada.... me cago en to!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento cawento
kroatonthejoker escribió:Me llaman de Mensajería que tienen un paquete!!!

Bajo todo ilusionado!!!!!!!!!!!!!!!

Y lo abro y me han enviado el puto Resistance 2..... me cago en todo el mundo!!!!!!!!! Joder!!!!!!!

¿alguien sabe qué cojones tengo que hacer ahora!

¡Encima la web de videogamesplus la tengo capada....!! Hasta esta tarde no puedo mirar nada.... me cago en to!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento cawento

Que es japones?, si es de eeuu yo te lo compro.
aqui de play.com esperando... me cago en correos ya hombre
otro dia mas que nanai...
Otro del [play.com 3 e Noviembre] que no ha llegado... esto no puede ser culpa solo de correos... 15 días de espera, esto no es normal.
Yo pedí el juego el viernes 14 a blahdvd, me lo enviaron el lunes pasado y me llegó ayer lunes 17.

Entiendo que hayan tardado un poquillo más de lo normal porque habrán tenido más pedidos de este juego, así que estoy satisfecho con el tiempo de entrega.
kroatonthejoker escribió:Me llaman de Mensajería que tienen un paquete!!!

Bajo todo ilusionado!!!!!!!!!!!!!!!

Y lo abro y me han enviado el puto Resistance 2..... me cago en todo el mundo!!!!!!!!! Joder!!!!!!!

¿alguien sabe qué cojones tengo que hacer ahora!

¡Encima la web de videogamesplus la tengo capada....!! Hasta esta tarde no puedo mirar nada.... me cago en to!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento cawento

Hostia que putada... A ver si te lo miro yo en un rato y te comento si dicen algo en la web respecto a estas cosas...
Bueno, otro dia más que pasa el cartero y no deja nada. Solo espero que este finde me llegue aunque sea el viernes pero que lo tenga para el find por dioooooooooooooos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Parry escribió:
kroatonthejoker escribió:Me llaman de Mensajería que tienen un paquete!!!

Bajo todo ilusionado!!!!!!!!!!!!!!!

Y lo abro y me han enviado el puto Resistance 2..... me cago en todo el mundo!!!!!!!!! Joder!!!!!!!

¿alguien sabe qué cojones tengo que hacer ahora!

¡Encima la web de videogamesplus la tengo capada....!! Hasta esta tarde no puedo mirar nada.... me cago en to!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento cawento

Hostia que putada... A ver si te lo miro yo en un rato y te comento si dicen algo en la web respecto a estas cosas...

Ya les mandé un correo.... lo que me jode es que tienen un autoreply diciendo que están muy ocupados.... así que a ver cuánto dura mi paciencia....
1356 respuestas