[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

fonso86 escribió:
HrC1989 escribió:¿a cuanto saldría este indie gala? Solo me interesa el dirt 2 y no se si me saldría a cuenta.


Sobre el euro y medio aprox. Por ahora, yo también me hago con el bundle solo por el Dirt2, pero me merece la pena pagarlo porque se que le voy a echar bastantes horas XD
Si no suben la media una barbaridad, que son unos canallas xD
- Alex120
- arkaitz
- bryad
- camon
- carlos- (x3)
- chechecaru
- El Centinela
- fakemaria
- haseito
- Ismsanmar
- Lucas Kane
- milRR
- peyayo (x2)
- rdon
- Stakado
- Satan665
- Valentino_46
-veron1505
- WhitePony
- Yaxnak
- SaKio


Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético[/quote]
Me apunto!

- Alex120
- arkaitz
- assman
- bryad
- camon
- carlos- (x3)
- chechecaru
- El Centinela
- fakemaria
- haseito
- Ismsanmar
- Lucas Kane
- milRR
- peyayo (x2)
- rdon
- SaKio
- Stakado
- Satan665
- Valentino_46
-veron1505
- WhitePony
- Yaxnak


Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético
Me apunto!

- Alex120
- arkaitz
- assman
- bryad
- camon
- carlos- (x3)
- chechecaru
- El Centinela
- fakemaria
- haseito
- Ismsanmar
- Lucas Kane
- milRR
- peyayo (x2)
- rdon
- SaKio
- Stakado
- Satan665
- Valentino_46
- veron1505
- WhitePony
- Yaxnak
- ysinotelodigo


Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético
Me apunto! Otro mas! Diogenes powa!

- Alex120
- arkaitz
- assman
- bryad
- camon
- carlos- (x3)
- chechecaru
- El Centinela
- fakemaria
- haseito
- Ismsanmar
- Keiichim
- Lucas Kane
- milRR
- peyayo (x2)
- rdon
- SaKio
- Stakado
- Satan665
- Valentino_46
- veron1505
- WhitePony
- Yaxnak
- ysinotelodigo


Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético
Hubo ya una descontinuación en la lista y se sacó a gente que ya estaba dentro, comprobé si estaba y yo seguía dentro, pero por si acaso me meto periódicamente para comprobar si sigo dentro. Acabo de mirar la lista y no estoy ._.

¿Alguien me explica tanto baile con la lista? ¿Es que conde ha apuntado a los que se habían apuntado para empezar una "segunda lista" y que sea más accesible o me tengo que apuntar otra vez?
El caso es que yo ya no salgo [Alaa!]
kristian-ramone escribió:El caso es que yo ya no salgo [Alaa!]


Me he puesto a buscar y efectivamente se ha empezado una "segunda lista" por accesibilidad, si estabas en la anterior (unas 4 o 5 páginas atrás), estás apuntado, no te preocupes :D
Bueno, entonces no pasa na :p
otro mas para la lista

- Alex120
- arkaitz
- assman
- bryad
- camon
- carlos- (x3)
- chechecaru
- El Centinela
- fakemaria
- haseito
- Ismsanmar
- Keiichim
- Lucas Kane
- milRR
- Phobos17
- peyayo (x2)
- rdon
- SaKio
- Stakado
- Satan665
- Valentino_46
- veron1505
- WhitePony
- Yaxnak
- ysinotelodigo




Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético
Condeeeee!! Activada la Happy Hour XD
Gracias a los que me habéis avasallado por steam, hoy no me había dado cuenta, no estaba atento al twitter (no me esperaba q saliera aún, y en lunes)

Estoy pillándolos para todos. Cuando termine, todos tendréis email, eso sí, empezaré a enviarlos esta noche, pues tengo la universidad por la tarde.

Saludos!!
conde_cadista escribió:Gracias a los que me habéis avasallado por steam, hoy no me había dado cuenta, no estaba atento al twitter (no me esperaba q saliera aún, y en lunes)

Estoy pillándolos para todos. Cuando termine, todos tendréis email, eso sí, empezaré a enviarlos esta noche, pues tengo la universidad por la tarde.

Saludos!!


Cuantos mensajes te han llegado ? Curiosidad [qmparto]
conde_cadista escribió:Gracias a los que me habéis avasallado por steam, hoy no me había dado cuenta, no estaba atento al twitter (no me esperaba q saliera aún, y en lunes)

Estoy pillándolos para todos. Cuando termine, todos tendréis email, eso sí, empezaré a enviarlos esta noche, pues tengo la universidad por la tarde.

Saludos!!


Gracias [360º] Eres un crack! [beer]
Me apunto

- Alex120
- arkaitz
- assman
- bryad
- camon
- carlos- (x3)
- chechecaru
- clockwok
- El Centinela
- fakemaria
- haseito
- Ismsanmar
- Keiichim
- Lucas Kane
- milRR
- Phobos17
- peyayo (x2)
- rdon
- SaKio
- Stakado
- Satan665
- Valentino_46
- veron1505
- WhitePony
- Yaxnak
- ysinotelodigo




Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético
Metalhead escribió:
conde_cadista escribió:Gracias a los que me habéis avasallado por steam, hoy no me había dado cuenta, no estaba atento al twitter (no me esperaba q saliera aún, y en lunes)

Estoy pillándolos para todos. Cuando termine, todos tendréis email, eso sí, empezaré a enviarlos esta noche, pues tengo la universidad por la tarde.

Saludos!!


Cuantos mensajes te han llegado ? Curiosidad [qmparto]

nah, no mucho, pero en cosa de 3 minutos me han pegado el chivatazo 4 o 5 :p

Edito: Alguien sabe por qué me hacen una conversión de moneda, hinchándolos siempre unos céntimos cada pack?

Me explico. Desde el principio de los packs hasta marzo o abril de este 2013, todo iba cojonudo. En Indie gala me marca X $ y yo pago esos X $.
Pero desde entonces no. Desde entonces cuando pago con paypal, me sale que esos X $ son igual a "tantos" € en paypal (haciendome la conversión chunga de paypal) y se inflan siempre unos céntimos desde entonces.

Aclaro una cosa: TENGO saldo en dólares y en euros, por lo que ese no es el motivo.
En su día les mandé un mensaje a Indie Gala preguntándoles, pero me dijeron que ellos no tocaron nada. Pero ya me está tocando las narices el tema un poco xD.
conde, sobre el juego que aun falta por salir, tu te encargas de enviarnos la key, o nos la tienen que mandar los del Indiegala?
Me apunto tambien

- Alex120
- arkaitz
- assman
- bryad
- camon
- carlos- (x3)
- chechecaru
- clockwok
- El Centinela
- fakemaria
- haseito
-hrc1989
- Ismsanmar
- Keiichim
- Lucas Kane
- milRR
- Phobos17
- peyayo (x2)
- rdon
- SaKio
- Stakado
- Satan665
- Valentino_46
- veron1505
- WhitePony
- Yaxnak
- ysinotelodigo




Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético
Dinero enviado. ¡Muchas gracias, conde!
tb pagado ,gracias x el curro
Dinero enviado, gracias por todo.
P.D. Esta vez se me pasó poner mi nick en asunto. Espero que no tengas que darle muchas vueltas para encontrarme. :-|
Pago realizado por La Caixa Conde :)
Pagado, thx por el curro!
Pagado por paypal conde! Muchas gracias! :D
Pagado por paypal.
Gracias por el curro Conde.
Otro desde paypal.

Thanks conde!

salu2
Pago envíado por paypal.

Muchas gracias conde!
Mail mandado pidiendote cuenta de la caixa! gracias conde
- Alex120
- arkaitz
- assman
- bryad
- camon
- carlos- (x3)
- chechecaru
- clockwok
- El Centinela
- fakemaria
- haseito
-hrc1989
- Ismsanmar
- Keiichim
- Lucas Kane
- milRR
- Phobos17
- peyayo (x2)
- rdon
- SaKio
- Stakado
- Satan665
- Valentino_46
- veron1505
- WhitePony
- Yaxnak
- ysinotelodigo
- zerOspa (x2)




Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético
Pago enviado por Paypal

Muchas gracias Conde
Recién pagado por paypal!, muchas gracias.
conde_cadista escribió:
Metalhead escribió:
conde_cadista escribió:Gracias a los que me habéis avasallado por steam, hoy no me había dado cuenta, no estaba atento al twitter (no me esperaba q saliera aún, y en lunes)

Estoy pillándolos para todos. Cuando termine, todos tendréis email, eso sí, empezaré a enviarlos esta noche, pues tengo la universidad por la tarde.

Saludos!!


Cuantos mensajes te han llegado ? Curiosidad [qmparto]

nah, no mucho, pero en cosa de 3 minutos me han pegado el chivatazo 4 o 5 :p

Edito: Alguien sabe por qué me hacen una conversión de moneda, hinchándolos siempre unos céntimos cada pack?

Me explico. Desde el principio de los packs hasta marzo o abril de este 2013, todo iba cojonudo. En Indie gala me marca X $ y yo pago esos X $.
Pero desde entonces no. Desde entonces cuando pago con paypal, me sale que esos X $ son igual a "tantos" € en paypal (haciendome la conversión chunga de paypal) y se inflan siempre unos céntimos desde entonces.

Aclaro una cosa: TENGO saldo en dólares y en euros, por lo que ese no es el motivo.
En su día les mandé un mensaje a Indie Gala preguntándoles, pero me dijeron que ellos no tocaron nada. Pero ya me está tocando las narices el tema un poco xD.



En paypal hay una opción que le puedes decir que si la moneda es extranjera el cambio de divisa te la haga el banco y no paypal. A mi hace poco se me cambio de nuevo a que el cambio de divisa la haga paypal, que es lo que viene configurado por defecto.

No se si sera esto lo que te pasa a ti...

Saludos.
t_mcpardi escribió:

En paypal hay una opción que le puedes decir que si la moneda es extranjera el cambio de divisa te la haga el banco y no paypal. A mi hace poco se me cambio de nuevo a que el cambio de divisa la haga paypal, que es lo que viene configurado por defecto.

No se si sera esto lo que te pasa a ti...

Saludos.


Correcto, imagino Conde que no debes tener suficiente saldo en paypal en dolares, porque si los tuvieras te los descontaría directamente del saldo paypal .

Por cierto, saldo mi deuda pagando a conde [beer]
Pago enviado vía paypal! Gracias Conde.
- Alex120
- arkaitz
- assaraven
- assman
- bryad
- camon
- carlos- (x3)
- chechecaru
- clockwok
- El Centinela
- fakemaria
- haseito
-hrc1989
- Ismsanmar
- Keiichim
- Lucas Kane
- milRR
- Phobos17
- peyayo (x2)
- rdon
- SaKio
- Stakado
- Satan665
- Valentino_46
- veron1505
- WhitePony
- Yaxnak
- ysinotelodigo
- zerOspa (x2)




Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético

se me habia olvidado, me apunto, q en este no lo habia hecho, me he dado cuenta cuando no m llegaba nada de conde XD
pago realizado por paypal, el nick en el asunto como dios manda [beer] [beer] [beer] [beer]

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL CURRAZO QUE SUPONE!!!!!
Pago realizado Conde, muchas gracias como siempre. Por cierto lo de paypal (como han dicho los compañeros) fíjate que esté puesta como principal moneda los dólares, para que te haga la conversión tu banco y no paypal, puede que se deba a eso, o no XD , por defecto suele estar en euros.Perfil,más opciones,información financiera, pinchas en divisas y ahí puedes cambiarlo. No se si será ese el problema , pero por si te sirve. Saludos.
- Alex120
- arkaitz
- assman
- bryad
- camon
- carlos- (x3)
- chechecaru
- clockwok
- El Centinela
- fakemaria
- haseito
-hrc1989
- Ismsanmar
- Keiichim
- Lucas Kane
- milRR
- Phobos17
- peyayo (x2)
- rdon
- SaKio
- Stakado
- Satan665
- Valentino_46
- veron1505
- WhitePony
- Yaxnak
- ysinotelodigo
- zerOspa (x2)
-raikkok


mp enviado con mi email a cadista

gracias por el curro.

pd. te añadí también a steam
Dinero enviado. Gracias
Acabo de enviarte el dinero por paypal. Gracias compañero :)
Pagado [oki]

como siempre un 10 para conde

y -0.4€ para mi por no tener saldo :roto:
Pagado también. Con mi nick Lucas Kane en el asunto. Un saludo y gracias.
Puede ser que añadan algún juego más???? :-? :-?
jestradabcn escribió:Puede ser que añadan algún juego más???? :-? :-?


Plus 1 MORE Steam GAME to be unlocked SOON for all BTA buyers!


así que si xD
overlord_45 escribió:
jestradabcn escribió:Puede ser que añadan algún juego más???? :-? :-?


Plus 1 MORE Steam GAME to be unlocked SOON for all BTA buyers!


así que si xD


ok. gracias. :)
Pagado , da gusto este hombre [amor]
11976 respuestas