[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

soy nuevo ¿por cuanto sale cada pack y que hay que hacer?
Copia recibida!

Muchísimas gracias Conde (y van... XD)
joder que rapido, que facil, que barato, que chollo, estupefacto me he quedao

gracias conde, copia recibida, pongo en favoritos este hilo, que no se me pierda. :O
Todo chachi ! Gracias conde
El Conde este es un crack!
Recibido! Mil gracias!
Todos entregados salvo 3 o 4 por paypal que no logro identificar, y 3 por la caixa que tampoco. Pónganse en contacto los que hayan pagado y no tengan pack para identificaros.

Gracias!
Vale, acabo de llegar a casa y he visto tu email conde... transferencia realizada de 3€ por 2 bundles.

Saludetes ;)
Si queda alguno avisadme, plis [triston]
Recibido los packs de conde ;) Muchas gracias compañero
Email recibido!

Cuantos juegos son en total? xD
Email recibidio, juegos activados.

Buena currada conde, una lástima no haber contribuido antes en este hilo

Muchas gracias !!
Todos enviados, salvo los pocos que no sé como localizar.

Si hay alguien en esta situación que me mande MP!
conde_cadista escribió:Todos enviados, salvo los pocos que no sé como localizar.

Si hay alguien en esta situación que me mande MP!

Puede ser que sea uno de esos inlocalizables! Tienes un MP!

Saludos!

Edito: Todo solucionado! y todo perfecto!
conde_cadista escribió:Todos enviados, salvo los pocos que no sé como localizar.

Si hay alguien en esta situación que me mande MP!


Recibidos los mios, gracias Conde, saludos!!
conde_cadista escribió:Todos enviados, salvo los pocos que no sé como localizar.

Si hay alguien en esta situación que me mande MP!


Pues yo no tengo nada, supongo que seré uno de ellos, pero te envie email y mp en su momento.. en la transferencia (la hice online), creo que puse como comentario: 2 Bundles de SGAN, o algo así.
pack recibidos conde, muy agradecido y hasta la próxima..
conde_cadista escribió:Todos enviados, salvo los pocos que no sé como localizar.

Si hay alguien en esta situación que me mande MP!


Conde te envié un MP pero igualmente te lo pondré por aquí. Me apunte en la lista y no e podido leer antes lo de las Happy. ¿Te queda algún pack aun?, si es así confirmamelo y te pago de inmediato.

Graciaaas!!
conde_cadista escribió:Todos enviados, salvo los pocos que no sé como localizar.

Si hay alguien en esta situación que me mande MP!


Yo era de los de transfe, los recibí ayer y todo perfectísimo.
Te doy las gracias por tener esto organizado.
Creo que ya hablamos en alguna ocasión hace muuucho.
Tenias un inventario gigante en steam?
Todo listo, links de los 2 bundles recibidos, y de momento solo he activado los de 1 bundle (me falta or activar 2 que no me llaman mucho)... el otro link, aun sin activar, esperaré a que mi hermano entre en su Steam para que los active.

Saludetes ;)
Pagado y recibido. Muchas gracias condee :)
Chicos, han desbloqueado el ultimo juego: Hacker Evolution Duality + 4 DLC: Inception DLC, Inception Part 2 DLC, Inception Part 3 DLC, Hardcore Package 1
arkains escribió:Chicos, han desbloqueado el ultimo juego: Hacker Evolution Duality + 4 DLC: Inception DLC, Inception Part 2 DLC, Inception Part 3 DLC, Hardcore Package 1


Y te salen las keys?
Porque en mi perfil no me sale nada.
Sip, me salen las keys del juego base y las cuatro de los DLC
arkains escribió:Sip, me salen las keys del juego base y las cuatro de los DLC


Vale ahora si me salen. XD
Imagino que hoy y/o mañana repetirán happy, siendo finde y quedando 3 días..

Pillaré varios porque tengo varios interesados por mp ya. Si sale la happy y no veis acción por aquí, mandadme un mensaje privado, o mejor aún, una mención al twitter de mi perfil y me salta inmediatamente al móvil.

Saludos!
(mensaje borrado)
Ya pillé más packs en la happy hour. Los últimos interesados tenéis email.

Hay de sobra para los que vengan nuevos por ahora.

Saludos!
conde_cadista escribió:Ya pillé más packs en la happy hour. Los últimos interesados tenéis email.

Hay de sobra para los que vengan nuevos por ahora.

Saludos!

Muchas gracias por el currelo que le metes Conde! ;)
sobre la llave de gimbal,
si ya la he activado por desura ,
si mando el correo a gimbalgame ,
¿me van a enviar otra key para steam ?
otanerman escribió:sobre la llave de gimbal,
si ya la he activado por desura ,
si mando el correo a gimbalgame ,
¿me van a enviar otra key para steam ?

Así es :-)
Muchisismas gracias, recibido perfecto como siempre
Eryi's Action (del Indiegala October), ya tiene las keys de Steam.
http://store.steampowered.com/app/261700
kpik0 escribió:Eryi's Action (del Indiegala October), ya tiene las keys de Steam.
http://store.steampowered.com/app/261700


kpik0, una pregunta muy tonta que seguro que ya se ha planteado anteriormente. como activo las claves de desura en steam??? No he activado la clave todavía en desura, me imagino que es el primera paso a seguir, no?? :-?
jestradabcn escribió:
kpik0 escribió:Eryi's Action (del Indiegala October), ya tiene las keys de Steam.
http://store.steampowered.com/app/261700


kpik0, una pregunta muy tonta que seguro que ya se ha planteado anteriormente. como activo las claves de desura en steam??? No he activado la clave todavía en desura, me imagino que es el primera paso a seguir, no?? :-?


No se "activan" en Steam, si no que o bien en la pagina de Indiegala donde estan las keys (en este caso) o en la pagina de desura.com/collection , aparecerá la key para Steam.
conde_cadista escribió:Ya pillé más packs en la happy hour. Los últimos interesados tenéis email.

Hay de sobra para los que vengan nuevos por ahora.

Saludos!


Buenas conde, me puedes guardar uno?

Salu2!
kpik0 escribió:
jestradabcn escribió:
kpik0 escribió:Eryi's Action (del Indiegala October), ya tiene las keys de Steam.
http://store.steampowered.com/app/261700


kpik0, una pregunta muy tonta que seguro que ya se ha planteado anteriormente. como activo las claves de desura en steam??? No he activado la clave todavía en desura, me imagino que es el primera paso a seguir, no?? :-?


No se "activan" en Steam, si no que o bien en la pagina de Indiegala donde estan las keys (en este caso) o en la pagina de desura.com/collection , aparecerá la key para Steam.


A ti te aparece ya la key para steam?
hchilde escribió:
kpik0 escribió:
jestradabcn escribió:
kpik0, una pregunta muy tonta que seguro que ya se ha planteado anteriormente. como activo las claves de desura en steam??? No he activado la clave todavía en desura, me imagino que es el primera paso a seguir, no?? :-?


No se "activan" en Steam, si no que o bien en la pagina de Indiegala donde estan las keys (en este caso) o en la pagina de desura.com/collection , aparecerá la key para Steam.


A ti te aparece ya la key para steam?


Yo lo he dicho porque me ha aparecido [+risas] .
a mí tambien. activada
kpik0 escribió:Yo lo he dicho porque me ha aparecido [+risas] .


Ahora veo que la key está en en la página del Indie Gala October. Yo la buscaba en Desura.
Pues ya está, activados tanto Eryi's Action como Gimbal. Muchas gracias por el aviso.

Ya sólo me quedan unos mil juegos para alcanzar a conde. Vamos, poco, estimo que para cuando el soporte de Desura o nomad Games me de una solución a lo Talisman Prologue (aunque con que me respondan ya me conformo). [carcajad]
abarbar escribió:Pues ya está, activados tanto Eryi's Action como Gimbal. Muchas gracias por el aviso.

Ya sólo me quedan unos mil juegos para alcanzar a conde. Vamos, poco, estimo que para cuando el soporte de Desura o nomad Games me de una solución a lo Talisman Prologue (aunque con que me respondan ya me conformo). [carcajad]

que problema tienea xon el talisman?
conde_cadista escribió:que problema tienea xon el talisman?


Lo de la key para steam duplicada que nos dieron a muchos los de desura. El compañero Cocotxo también tenía el mismo problema, y la verdad no se si le dieron solución. A mi por lo menos no. Anteayer volví a mandarles un correo al soporte de desura y al de nomad games (aunque ellos no tienen culpa de nada) a ver si por pesado se me dignan a contestar. [carcajad]
en el twitter de indie gala acaban de anunciar un bundle para la semana que viene... con unidades limitadas (si no entendí mal)
conde_cadista escribió:en el twitter de indie gala acaban de anunciar un bundle para la semana que viene... con unidades limitadas (si no entendí mal)


Eso dicen. Pero claro todo depende de si las unidades "limitadas" son 100 o 100.000.
es la primera vez que he comprado un bundle de indiegala con vosotros (gracias conde), pero desconozco cual es la perioricidad de estos bundles, despues de que termine este dentro de unas 9 horas mientras escribo esto, ¿ponen otro de inmediato? ¿ O son aleatorios y sin previo aviso?
Borja Garcia escribió:
conde_cadista escribió:en el twitter de indie gala acaban de anunciar un bundle para la semana que viene... con unidades limitadas (si no entendí mal)


Eso dicen. Pero claro todo depende de si las unidades "limitadas" son 100 o 100.000.


La semana que viene saldremos de dudas.
periquinx escribió:es la primera vez que he comprado un bundle de indiegala con vosotros (gracias conde), pero desconozco cual es la perioricidad de estos bundles, despues de que termine este dentro de unas 9 horas mientras escribo esto, ¿ponen otro de inmediato? ¿ O son aleatorios y sin previo aviso?

Normalmente suelen un mes más o menos, aunque últimamente están sacándolos bastante pronto, como mucho 2 semanas o así (y el próximo lo han anunciado en 1 semana, y el actual termina hoy)
11976 respuestas