[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

Bueno, la máquina empieza a carburar. Empiezo a enviar por orden de llegada, eso sí, la bandeja de entrada tiene 176 emails ahora mismo así que paciencia, trataré de enviar todos (o la mayoría) esta noche.
Nada hombre. Encima como para exigirte nada.
Si alguno tiene prisa que se tome una tila XD .
Y como siempre muchas gracias por las molestias.
Te pegas un curro encomiable.
muchas gracias.
Se me olvido poner el nick en el asunto, sorry.
pagado conde, a la espera. saludos
Pagado!! Sin prisa Conde, que no la hay. [360º]

Gracias!
Email recibido, y pagado.
Muchas gracias ;)
Email recibido!! Como siempre conde, todo impecable. Muchas gracias!! Ahora, a darle al Dirt 2!!
Pago enviado.

Gracias conde.
Recibido perfecto como siempre, eres un crack socio.
Con vuestro permiso me voy a acostar, 122 enviados, 75 correos por atender.
Tan pronto como me levante, envío los demás pagados sin falta!! (mañana vuelvo a tener universidad por la tarde asi que ningún problema por la mañana! ;) )

Lo siento por todos aquellos que no he podido enviar hoy.

Saludos!!
Recibido Conde, eres un crack!
Ya he recibido el mio, muchísimas gracias por todo, deberías llevarte una comisión por el esfuerzo que estás haciendo :p
Recibido, todo perfecto.

Muchas gracias por el currazo conde.
¡¡Todo perfecto Conde!!

¡¡Como siempre, un placer!! [beer]
Recibido, todo perfecto.

Muchas gracias!
Buenos días, ingreso realizado con concepto: indie gala milRR, y email recibido mientras escribía el post. Muchisimas gracias como siempre conde.

Saludos, milRR.
Bueno, 173 enviados por ahora, me quedan unos 25-26.

Tengo que salir porque me ha surgido una actividad de grupo en la univ [+furioso] , luego termino!!
Todo perfecto, muchas gracias.
Recibido, muchisimas graciass! [oki]
conde_cadista escribió:Bueno, 173 enviados por ahora, me quedan unos 25-26.

Tengo que salir porque me ha surgido una actividad de grupo en la univ [+furioso] , luego termino!!


Nada... yo no te lo perdono :P.
Lo recibi anoche perfecto,muchas gracias. Una cosilla, en la web de indie gala pone que queda por desbloquear otro juego de steam, entonces nos lo añadirán cuando toque no?
Recibido y activado

muchas gracias =)

a ver si se portan con el juego extra [360º] [360º]
chicos se acerca la navidad,
¿ que os parece si hacemos un regalo al conde ?
propuesta: todos los habituales de la lista, podriamos poner un euro de más por ejemplo en el próximo indie...

¿ que os parece ?

al final es solo un euro, nisiquiera un café :-)
recibido gracias, todo perfecto
Muchas gracias tio!

Yo es la primera vez que me apunto, pero secundo totalmente la propuesta de otanerman!
otanerman escribió:chicos se acerca la navidad,
¿ que os parece si hacemos un regalo al conde ?
propuesta: todos los habituales de la lista, podriamos poner un euro de más por ejemplo en el próximo indie...

¿ que os parece ?

al final es solo un euro, nisiquiera un café :-)


No estaria mal agradecerle todo el trabajo que Hizo/hace y espero haga ;)
conde_cadista escribió:Bueno, 173 enviados por ahora, me quedan unos 25-26.

Tengo que salir porque me ha surgido una actividad de grupo en la univ [+furioso] , luego termino!!


Yo no tengo ninguna prisa por recibir los Bundles, solo voy a escribir, para confirmar que has recibido mi email ( 2 de esos 20 y picos bundles, son míos :P ).

( Ojo, estoy escribiendo sólo para dejar constancia, no para meterte presión con que me respondas ni nada parecido... solo faltaría!!! ;) )

Saludetes ;)
Recibido, muchas gracias. [oki]
otanerman escribió:chicos se acerca la navidad,
¿ que os parece si hacemos un regalo al conde ?
propuesta: todos los habituales de la lista, podriamos poner un euro de más por ejemplo en el próximo indie...

¿ que os parece ?

al final es solo un euro, nisiquiera un café :-)


Apoyo la moción.
y no es mejor una donación a su cuenta paypal para que done quien quiera? así no hay que esperar y es algo individual.
txaras escribió:Muchas gracias tio!

Yo es la primera vez que me apunto, pero secundo totalmente la propuesta de otanerman!


+1, tambien es mi primera vez, pero veo bien (y mas por la cuantia propuesta) el hacer un regalito a conde...seguramente si esto lo manejase yo...a la primera que viese 176 correos me lo quedaria todo y que os diesen a los demas...yo no mando tanto correo xD

PD. yo tambien he recibido ya el bundle...mil gracias conde
Yo lo veo,

más de 1€ ya lo has ahorrado aun habiendo participado en solo un IG gracias a el
Hapy hour now!!!

Veo bien eso del regalo, pero suuuhhhpp no se lo digais a conde, que si no, no es sorpresa [carcajad]
acabo de descubrir este foro, perdon por la tardanza y ando un poco liao con el faq de las normas, pero ¿todavia estoy a tiempo de apuntarme al happy our de indie gala? ¿y cuanto tendria que pagar al final
Muchas gracias conde; e-mail recibido y juegos activados. Es muy grande la labor que haces y la de horas que le dedicas para llevarlo a buen puerto :) .
periquinx escribió:acabo de descubrir este foro, perdon por la tardanza y ando un poco liao con el faq de las normas, pero ¿todavia estoy a tiempo de apuntarme al happy our de indie gala? ¿y cuanto tendria que pagar al final

Sí, estás a tiempo
kijote escribió:Lo recibi anoche perfecto,muchas gracias. Una cosilla, en la web de indie gala pone que queda por desbloquear otro juego de steam, entonces nos lo añadirán cuando toque no?

Asi es.

--------------

Estoy tratando de enviar los pocos pendientes, pero me da error la web de indie gala ahora mismo: "A server error occurred. Please contact the administrator."
Por experiencia, es cuestión de tiempo, al refrescar varias veces irá bien, y terminaré de tener todo al día.

Saludos!!
Otro que se disculpa por venir aquí de ultima hora, acabo de enterarme de lo que es la Happy Hour. ¿Me pongo entonces en la lista o como hago? Sorry :(
Grond112 escribió:Otro que se disculpa por venir aquí de ultima hora, acabo de enterarme de lo que es la Happy Hour. ¿Me pongo entonces en la lista o como hago? Sorry :(


lo mejor es que os vayais incluyendo en la lista y mandandole un mp a conce_cadista con vuestro correo electronico para si lo lee y esta a tiempo lo pille
Salvo cagada, creo que esta es la última lista, ahora conmigo:

- Alex120
- arkaitz
- assman
- bryad
- camon
- carlos- (x3)
- chechecaru
- clockwok
- El Centinela
- fakemaria
- haseito
-hrc1989
- Ismsanmar
- Keiichim
- Lucas Kane
- milRR
- Phobos17
- peyayo (x2)
- rdon
- SaKio
- Stakado
- Satan665
- Valentino_46
- veron1505
- WhitePony
- Yaxnak
- ysinotelodigo
- zerOspa (x2)
-raikkok
-Grond112


Y mando un MP. Gracias chicos, a ver si hay suerte y entro a tiempo
Indie Gala recibido esta mañana. Muchisimas gracias Conde, por todo el currazo que nos dedicas [tadoramo] es admirable.
pero cuanto hay que pagar?
es que no me ha quedao claro el ahorro que consigues con este metodo
periquinx escribió:pero cuanto hay que pagar?
es que no me ha quedao claro el ahorro que consigues con este metodo


pues aqui te sale a 1,5€, asi que calcula ;)
saludos!
Yo Conde por cosillas del curro y familiares se me olvido apuntarme esta vez , si como otras veces as pillado de sobra dímelo y así no pierdo la costumbre de la Happy Hours!

Un saludico!
Hay packs de sobra para quienes estén interesados, aún tengo unos 12-15 de sobra.

No hace falta que sigáis la lista, nuevos interesados contactar via MP para verlo más rapidamente.

Saludos!

--------

Espero poder enviar los 15-16 q me faltan, pero la web de indie gala va fatal, pueden pasar tranquilamente 5-6 minutos entre cada envío, no para de darme "A server error occurred. Please contact the administrator.".
Espero tenerlos todos hoy
periquinx escribió:he mandao un mp a conde, apuntado en la lista, y ahora como le mando el dinero? O a quien?


Te enviara un email con las intrucciones. Si no tiene tu email, enviale un mp con tu email.


Copia recibida. Gracias conde
Copia recibida. Gracias Crack!!! [360º]
11976 respuestas