[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

conde_cadista escribió:Tengo pillados 220, hay apuntados 313, pero no me daba para más (tengo unos 60 del dirt aun sin pagar [+risas] )

En cuanto vayais pagando los primeros, pillaré los demás en la próxima happy.

A la noche calculo a cuanto salió cada uno y os mando email a todos, q tengo q salir cagando leches. [mad]

Saludos!!!


60packs del dirt sin pagar???? :O
Pero q pasa que la gente se apunta y despues a la hora de pagar ya no lo quieren o que?
Yo en tu lugar no compraria mas packs para los que te dejen tirado mas de una ves.
Yo en cuanto reciba el mail con lo que tengo que hacer para pagar y eso,lo pago al momento^^
60 sin pagar es un pastizal a lo loco... pero bueno, tendrias que tomar medidas jajajaj

yo en cuanto el mister mande el correo del precio a pagar, instant pay!
Conde... si puedo echarte una mano en algo no tienes más que decirlo. Y sigo proponiendo pagar un poco más por pack para que este hombre no se quede pelao y se queme (aunque solo sean unos céntimos cada uno. Poco a poco... se hace un pastizal). Un saludo.
Seguro que si lo comenta que le sobran, se los quitan de las manos yo estoy tentado al anterior bundle todavía.
kristian-ramone escribió:Conde, yo juraría que me apunté a este bundle, de repente la lista es supercorta! xD

Cuenta con mi hacha de todas formas como siempre :)


Eso mismo pense yo, de hecho me volvi a apuntar pero conde me aviso de que ya estaba apuntado [360º]
Ah vale, gracias por las aclaraciones!

Yo en ese sentido. En cuanto recibo mail, pum! pago por paypal [360º]
(mensaje borrado)
Yo estoy fuera esta semana, pero el lunes tienes mi pago

mil gracias [tadoramo]
Y una pregunta...Que incluía el bundle del dirt?

Saludos
Acojonante que tenga 60 bundles acumulados pendientes de pago. Vaya gente... [enfa]
TETiNXP escribió:Y una pregunta...Que incluía el bundle del dirt?

Saludos


Imagen

no se si me dejo alguno que añadieran como extra
conde_cadista escribió:Tengo pillados 220, hay apuntados 313, pero no me daba para más (tengo unos 60 del dirt aun sin pagar [+risas] )

En cuanto vayais pagando los primeros, pillaré los demás en la próxima happy.

A la noche calculo a cuanto salió cada uno y os mando email a todos, q tengo q salir cagando leches. [mad]

Saludos!!!


Me quedó la duda. Esa lista larga que se armo era para el indie gala codemasters no??? yo quiero ese, no el que tiene el dirt
Perfecto, aunque tienen dueño y como no estoy apuntado ( ni tengo el bundle ), no me importaría echar una mano y agenciarme uno.

Si fuese posible, tendría que enviarle un mp a conde?

saludos!
gogmaghog escribió:
kristian-ramone escribió:Conde, yo juraría que me apunté a este bundle, de repente la lista es supercorta! xD

Cuenta con mi hacha de todas formas como siempre :)


Eso mismo pense yo, de hecho me volvi a apuntar pero conde me aviso de que ya estaba apuntado [360º]


Mirad paginas atrás, la lista se hizo larguisima entonces entonces conde_cadista lo que hizo fue apuntar en una excel todos los de esa lista y empezar una nueva, vosotros estareis en la antigua. Es que en este ultimo indiegala parece que hay bastante follon.

La verdad es que este hombre se mete un montón de curro con nosotros encima hay gente que no es seria y le dejan 60 bundles del anterior sin pagar, que barbaridad.
ludop escribió:
gogmaghog escribió:
kristian-ramone escribió:Conde, yo juraría que me apunté a este bundle, de repente la lista es supercorta! xD

Cuenta con mi hacha de todas formas como siempre :)


Eso mismo pense yo, de hecho me volvi a apuntar pero conde me aviso de que ya estaba apuntado [360º]


Mirad paginas atrás, la lista se hizo larguisima entonces entonces conde_cadista lo que hizo fue apuntar en una excel todos los de esa lista y empezar una nueva, vosotros estareis en la antigua. Es que en este ultimo indiegala parece que hay bastante follon.

La verdad es que este hombre se mete un montón de curro con nosotros encima hay gente que no es seria y le dejan 60 bundles del anterior sin pagar, que barbaridad.


Sería mucho trabajo extra pero podría pedir como regla cierta antigüedad en el foro o cierta cantidad de mensajes. Y a los que no le pagan, los agrega a una lista de excluidos.
Buenas tardes, 60 Bundles son mucha pasta, por lo menos para mí...no estaría nada mal que aquellos a los que mucho corren para apuntarse pero después no aparecen ni debajo de las piedras, se les metiera en una lista negra, que quieren seguir participando? pues pagan por adelantado...Así seguro que no serían 60 los que no dan la cara :(

Saludos, milRR.
Este bundle por 2 dolares cada uno, o por lo que conde me quiera cobrar sigue siendo una ganga!!!
Hola. Me interesa una copia del indiegala codemaster. No veo la lista.
rubenfes escribió:Hola. Me interesa una copia del indiegala codemaster. No veo la lista.


En la página 294
BTA:

- andres16
- assaraven
- Basketary
- cenit
- chechecaru (x2)
- Dark_Dake (x2)
- Kiniela
- KliKodesh
- Kurtps2
- licordesoma
- ludop
- Momin
- Mortim3r (x2)
- nagasaki5
- Obafemi
- peyayo (x2)
- rubenfes
- SaKio
- spcoaster
- sven_h
- Vergil
-


1$ = 0.25$ por persona si unimos al menos 4 (condecrack me dijo q podía ponerlo por si se unen más, no me interesan los otros juegos...):

- taykill

Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético.[/quote]
BTA:

- andres16
- assaraven
- Basketary
- cenit
- chechecaru (x2)
- Dark_Dake (x2)
- Kiniela
- KliKodesh
- Kurtps2
- licordesoma
- ludop
- Momin
- Mortim3r (x2)
- nagasaki5
- Obafemi
- peyayo (x2)
- renux
- rubenfes
- SaKio
- spcoaster
- sven_h
- Vergil
-


1$ = 0.25$ por persona si unimos al menos 4 (condecrack me dijo q podía ponerlo por si se unen más, no me interesan los otros juegos...):

- taykill

Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético.
Atención, ya llegó la Happy Hour!!!
BTA:

- andres16
- assaraven
- Basketary
- cenit
- chechecaru (x2)
- Dark_Dake (x2)
- Kiniela
- KliKodesh
- Kurtps2
- licordesoma
- ludop
- Momin
- Mortim3r (x2)
- nagasaki5
- Obafemi
- peyayo (x2)
- renux
- rubenfes
- SaKio
- spcoaster
- sven_h
- TETiNXP
- Vergil


1$ = 0.25$ por persona si unimos al menos 4 (condecrack me dijo q podía ponerlo por si se unen más, no me interesan los otros juegos...):

- taykill


Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético.
conde_cadista si quieres soltar uno de los 60 bundles de Codemasters, yo estaría muy muy interesado en adquirir uno de ellos.
BLUE_FIRE escribió:conde_cadista si quieres soltar uno de los 60 bundles de Codemasters, yo estaría muy muy interesado en adquirir uno de ellos.


El de codemaster es el actual. Los que le sobran son los del dirt
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
BTA:

- andres16
- assaraven
- Basketary
- cenit
- chechecaru (x2)
- Dark_Dake (x2)
- Kiniela
- KliKodesh
- Kurtps2
- licordesoma
- ludop
- Momin
- Mortim3r (x2)
- nagasaki5
- Obafemi
- peyayo (x2)
- razer7
- renux
- rubenfes
- SaKio
- spcoaster
- sven_h
- TETiNXP
- Vergil


1$ = 0.25$ por persona si unimos al menos 4 (condecrack me dijo q podía ponerlo por si se unen más, no me interesan los otros juegos...):

- taykill


Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético.
Pagado!!! XD Gracias Conde!
Gran curro te pegas conde [beer]
Pagado, "Che, sera per diners". [fumando]

P.D. Gracias Conde
Pago Realizado!
Como siempre un placer Conde.
Pago realizado. Recibido Gift
Muchas gracias Conde.
Email recibido y pago enviado conde [oki] muchisimas gracias nuevamente.

Saludos, milRR.
BTA:

- andres16
- antisocial88
- assaraven
- Basketary
- cenit
- chechecaru (x2)
- Dark_Dake (x2)
- Kiniela
- KliKodesh
- Kurtps2
- licordesoma
- ludop
- Momin
- Mortim3r (x2)
- nagasaki5
- Obafemi
- peyayo (x2)
- razer7
- renux
- rubenfes
- SaKio
- spcoaster
- sven_h
- TETiNXP
- Vergil


1$ = 0.25$ por persona si unimos al menos 4 (condecrack me dijo q podía ponerlo por si se unen más, no me interesan los otros juegos...):

- taykill


Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético.
Pagados dos, no me di cuenta del nick en el asunto [triston] , lo siento, no volverá a ocurrir
2 packs pagados

Muchisimas gracias por el curro que te pegas por nosotros conde
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
1 pack pagado aqui tambien, gracias conde!
Pagado compañero!

Muchísimas gracias
Pago enviado a Conde.

Lo que no me explico es como este hombre, con todas las happy hour que hemos pasado con el, no tenga ni un banner de firma en plan club de fans o algo...
¡Pagado! Mil gracias por todo, y vaya faena por lo del pack del Dirt.

A mi me interesa pillar uno de esos del Dirt que tienes colgados, así que cuando quieras por mí perfecto.
2 packs pagados Conde , muchísimas gracias como siempre por el curro, un saludo.
Los 5 packs pagados, a la espera :) Y tambien me podria interesar lo del Dirt ^^
dinero enviado por los dos packs,
gracias por todo.

saludos
Pues yo acabo de pagar también, pero como soy nuevo en ésto, ya me dirás si lo hice bien y que tengo que hacer ahora.

Muchas gracias y un saludo.
11976 respuestas