[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

Pagado, un placer hacer negocios con usted caballero XD
Pagados mis dos packs

Gracias
cenit escribió:conde pagado. primer XD

Lamento decirte que la pole ha sido de PrinzezaX [+risas] [+risas]


He logrado enviar los 10 primeros, ahora no para de darme problemas la web de indie gala: "A server error occurred. Please contact the administrator."
Sigo intentando, que ya tengo acumulados un mogollón..

Keiichim escribió:Pago enviado a Conde.

Lo que no me explico es como este hombre, con todas las happy hour que hemos pasado con el, no tenga ni un banner de firma en plan club de fans o algo...



Jajajaj, que crack [beer]

------------------

Quien quiera algún Dirt que lo diga, salía a 1,50€ ese pack.

PD: Tengo unos 15 MP en la bandeja de entrada, paciencia, estoy tratando de enviar los packs y trataré de ponerme al día cuanto antes en todos los sentidos.
Poleeee para la Prinzeeee...me he ganado una Steambox?
Pagados 2x Packs. El mio (Alex120) y el rubenfes.

Gracias conde.
Pagado. Muchas gracias, conde.
Acabo de realizar el pago :) Muchas gracias conde!!! [360º]
acabo de hacer el pago, es la primera vez que envio dinero desde paypal, no me ha saltado nada de comisiones.
si algo está mal, házmelo saber

mil gracias again!
Pagado, mil gracias conde
gift recibido,muchas gracias conde!
Hola, acabo de enviarte el dinero por paypal ahora mismo, y esta vez no me han cobrado comisión [buenazo]

Muchas gracias por todo!! Saludos.
Pagado también.

Gracias
A mi me interesa uno del dirt y uno de codemaster ahora te envio un mp.
Voy a ver si me entero bien de como montais el jaleo, que con tantas respuestas no me aclaro mucho.
No se si me deberia haber llegado, ya que a astarothbcn le ha llegado, y ha pagado 9 puestos antes que yo, aviso de que no me ha llegado por si acaso y muchas gracias por este gran trabajo conde!
gifts recibidos, gracias conde!
Pago enviado! ;) Gracias~
Ya lo he pagado. Al final mi colega no quiere el bundle y solo te he pagado 1, perdón por las molestias. Es más, si se te queda colgado me lo dices y te lo pago. Si a alguien le interesa y se lo puedes dar... Pero que yo te lo pagaría si se te queda colgado.

Mil gracias.
alex120 escribió:
BLUE_FIRE escribió:conde_cadista si quieres soltar uno de los 60 bundles de Codemasters, yo estaría muy muy interesado en adquirir uno de ellos.


El de codemaster es el actual. Los que le sobran son los del dirt


eso,eso, que me he liado.
Gift recibido. Muchisimas gracias conde!
Pagado !!!! Como siempre cuando tu puedas , sin prisas.
Pagado y recibido, muchas gracias Conde!!
Ya me llegó el gift. Gracias!!!
conde_cadista escribió:
cenit escribió:conde pagado. primer XD

Lamento decirte que la pole ha sido de PrinzezaX [+risas] [+risas]


He logrado enviar los 10 primeros, ahora no para de darme problemas la web de indie gala: "A server error occurred. Please contact the administrator."
Sigo intentando, que ya tengo acumulados un mogollón..

Keiichim escribió:Pago enviado a Conde.

Lo que no me explico es como este hombre, con todas las happy hour que hemos pasado con el, no tenga ni un banner de firma en plan club de fans o algo...




Jajajaj, que crack [beer]

------------------

Quien quiera algún Dirt que lo diga, salía a 1,50€ ese pack.

PD: Tengo unos 15 MP en la bandeja de entrada, paciencia, estoy tratando de enviar los packs y trataré de ponerme al día cuanto antes en todos los sentidos.



Quiero uno de esos dirt!, a parte del vigente que también me apunte :D.

Gracias conde.
Otras gracias por aquí pa Conde, se merece bastante más.
Enorme como siempre.

Mil gracias!!!!!!
Buenas noches a todos.

Yo me apunte en la lista tambien, soy nuevo en esto de los packs, por lo que no se como va realmente, ya le confirme en su momento a Conde mi direccion de mail, ¿ahora que hay que esperar que el confirme el pack? o hay que pagarlo ya directamente en alguna direccion?

Por favor alguien que me lo puedo aclarar se lo estare muy agradecido.
Bueno, uno que se acuesta por aquí.

Tengo opr ahora 105 enviados, y unos 90 emails por atender, disculpas a todos ellos jejeje.
Mañana tan pronto como pueda, lo iré poniendo al día.

PD: También tengo por atender los MP, por si alguien ve que "no le he hecho caso", le di prioridad a los pagos por ahora.

Saludos!!
Conde, te he dejado un email.
Nidoram escribió:Buenas noches a todos.

Yo me apunte en la lista tambien, soy nuevo en esto de los packs, por lo que no se como va realmente, ya le confirme en su momento a Conde mi direccion de mail, ¿ahora que hay que esperar que el confirme el pack? o hay que pagarlo ya directamente en alguna direccion?

Por favor alguien que me lo puedo aclarar se lo estare muy agradecido.


Te ha tenido que mandar un mail, o te la mandara hazte cargo que son varias centenas de packs y eso es mucho curro, a la direccion de correo que le hayas dado y ahi te pone precio donde ingresarselo por Paypal y demas. Cuando le hagas el ingreso te mandara un gift de indei gala a tu correo, de nuevo tardara porque tiene muchos que mandar, y ya te vendra un enlace donde estan todas las keys
Todo esto con paciencia porque esto esta cogiendo proporciones biblicas ya [+risas]

P.D. Jodo conde menudo curro que te pegas macho, descansa que te lo ganas tio [plas]
Cuales son los juegos del pack del Dirt? puede que me interese
Muchas gracias por la Info Compi !!!!



Ivantxo escribió:
Nidoram escribió:Buenas noches a todos.

Yo me apunte en la lista tambien, soy nuevo en esto de los packs, por lo que no se como va realmente, ya le confirme en su momento a Conde mi direccion de mail, ¿ahora que hay que esperar que el confirme el pack? o hay que pagarlo ya directamente en alguna direccion?

Por favor alguien que me lo puedo aclarar se lo estare muy agradecido.


Te ha tenido que mandar un mail, o te la mandara hazte cargo que son varias centenas de packs y eso es mucho curro, a la direccion de correo que le hayas dado y ahi te pone precio donde ingresarselo por Paypal y demas. Cuando le hagas el ingreso te mandara un gift de indei gala a tu correo, de nuevo tardara porque tiene muchos que mandar, y ya te vendra un enlace donde estan todas las keys
Todo esto con paciencia porque esto esta cogiendo proporciones biblicas ya [+risas]

P.D. Jodo conde menudo curro que te pegas macho, descansa que te lo ganas tio [plas]
novatero escribió:Cuales son los juegos del pack del Dirt? puede que me interese


http://indiegamebundle.wikia.com/wiki/Indie_Gala_Dirt
novatero escribió:Cuales son los juegos del pack del Dirt? puede que me interese


Estos...
http://indiegamebundle.wikia.com/wiki/Indie_Gala_Dirt
Pago realizado.....gran trabajo conde!!!!! [oki] [oki] [oki]
conde_cadista escribió:Quien quiera algún Dirt que lo diga, salía a 1,50€ ese pack.


Te lo dije antes, pero por si acaso te lo vuelvo a decir: me interesa mucho ese pack también xD. De verdad que gracias por el pedazo de curro que te pegas, es impresionante.
yo lo.puse antes, aunque me equivoqué y puede que no quedara claro, así que vuelvo a ponerlo. Uno de esos bundles del dirt ya tiene futuro dueño: yo.

Muchísimas gracias por la currada que te pegas, conde.
Buenos días, email con el regalo recibido conde, muchísimas gracias como siempre [oki] !!

Saludos, milRR.
recibidos, muchas gracias Conde
Me ha dado tiempo a enviar unos 12-15 más antes de irme a clase. Antes de comer podré seguir.

Saludos!
conde_cadista escribió:Me ha dado tiempo a enviar unos 12-15 más antes de irme a clase. Antes de comer podré seguir.

Saludos!


Sin problemas tío, te estas pegando un curro impresionante :)

Pd: Acabo de ver que ya no hay happyhour, espero que te haya dado tiempo comprar el mio XD
ludop escribió:
conde_cadista escribió:Me ha dado tiempo a enviar unos 12-15 más antes de irme a clase. Antes de comer podré seguir.

Saludos!


Sin problemas tío, te estas pegando un curro impresionante :)

Pd: Acabo de ver que ya no hay happyhour, espero que te haya dado tiempo comprar el mio XD

Tranquilo, una vez ponen la primera ayer, luego la ponen mil vecesmás [carcajad] [carcajad]
Hola, es normal que no aparezcan los juegos en el link del gift? a mi me aparece vacío. No se quizas los pongan mas tarde o algo, por eso pregunto.
waylander escribió:Hola, es normal que no aparezcan los juegos en el link del gift? a mi me aparece vacío. No se quizas los pongan mas tarde o algo, por eso pregunto.


Venía a preguntar exactamente lo mismo... [ayay]

Aprovecho para agradecer a conde_cadista el curro... se lo he dicho por mail pero también se lo digo por aquí.
Me interesa un pack de bundle del Dirt. Quedan de sobra?
ggr1983 escribió:
waylander escribió:Hola, es normal que no aparezcan los juegos en el link del gift? a mi me aparece vacío. No se quizas los pongan mas tarde o algo, por eso pregunto.


Venía a preguntar exactamente lo mismo... [ayay]

Aprovecho para agradecer a conde_cadista el curro... se lo he dicho por mail pero también se lo digo por aquí.


Vaya, anoche vi un caso así, y ahora los vuestros.

O bien les mandáis un email a support@indiegala.com comentándole el problema (suelen ser basyante rápidos y amables) o bien me dais el link por privado y contacto con ellos cuando llegue a casa.

Saludos!
conde_cadista escribió:O bien les mandáis un email a support@indiegala.com comentándole el problema (suelen ser basyante rápidos y amables) o bien me dais el link por privado y contacto con ellos cuando llegue a casa.

Saludos!


Tu estudia, yo ya mando el email. Gracias por el pack y chapó por el curro.
Ya esta pagado Conde. Vaya curro que te pegas tio.
Pagado anoche y en espera. Gracias de nuevo Conde, un grande de EOL sin duda :)
11976 respuestas