pues que raro yo por ahora no he recibo nada y le mandado varios correo y y mp y nada hombre se que estara liado pero lo curioso que hice el pago el jueves ¿alguna segerencia?
periquinx escribió:pues que raro yo por ahora no he recibo nada y le mandado varios correo y y mp y nada hombre se que estara liado pero lo curioso que hice el pago el jueves ¿alguna segerencia?
El tuyo te lo envié ayer. Mira en los no deseados.
Pues perdona pero repiteme el envio pero no lo he recibido es mas a mi tu correo me salio desde primera hora en deseado y te agrege en mi correo para no me pasara esto asi que no he recibido nada¿me lo puede enviar de nuevo?
periquinx escribió:Pues perdona pero repiteme el envio pero no lo he recibido es mas a mi tu correo me salio desde primera hora en deseado y te agrege en mi correo para no me pasara esto asi que no he recibido nada¿me lo puede enviar de nuevo?
El envio se hace desde la web de indie gala, probablemente lo borraras. Te lo mandode nuevo por MP.
nagasaki5 escribió:A mi también me interesa el anterior, el de Dirt, si todavía tienes alguno sin dueño.
Yo tengo un dirt de sobras que tienes a cambio socio
Perdona no haber contestado antes, pero siempre canjeo todos los códigos, no tengo para cambiar. Por otro lado, ya me ha confirmado conde que tenía un bundle para mi y se lo acabo de pagar.
Te apuntas y le pagas a Conde donde y como te diga en un mail, no hay más ciencia. Si quieres el actual pregúntale directamente, es probable que tenga de más.