[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

BTA:

- andres16
- antisocial88
- assaraven
- Basketary
- cenit
- chechecaru (x2)
- Dark_Dake (x2)
- Kiniela
- KliKodesh
- Kurtps2
- licordesoma
- ludop
- Momin
- Mortim3r (x2)
- nagasaki5
- Obafemi
- peyayo (x2)
- razer7
- renux
- rubenfes
- SaKio
- spcoaster
- sven_h
- TETiNXP
- Vergil


1$ = 0.25$ por persona si unimos al menos 4 (condecrack me dijo q podía ponerlo por si se unen más, no me interesan los otros juegos...):

- taykill


Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético.

No se si es tarde para apuntarse a la lista para el de codemasters o si incluye todos los juegos o solo los de 1$, me gustaria saberlo antes de apuntarme y molestar mas o algo. Muchas gracias
no se muy bien como va esto, a cuanto sale el indiegala de codemasters? un saludo
MR1MPARANOIZE escribió:no se muy bien como va esto, a cuanto sale el indiegala de codemasters? un saludo


1,58€
Acabo de coger los packs que faltaban en la nueva happy hour. Los poquitos rezagados tendrán email en breve.
Hm, he sido el unico que no le ha llegado el mail de conde?

Enviame un mail cuando puedas crack! ;)

saludos!
A mi tampoco me aparecen las keys ni nada al acceder por el "gift link" que tengo en mi correo. Les he escrito un email, cuando me contesten con una solución la pondré por aquí por si hay muchos más casos como los nuestros.

¡Y gracias por todo de nuevo, conde!
Yo estoy igual, sin keys, la primera vez que me pasa, quizas se les a agotado y cuando tengan más actualizan a saber.
Gromber escribió:Yo estoy igual, sin keys, la primera vez que me pasa, quizas se les a agotado y cuando tengan más actualizan a saber.


Probad ahora, yo las acabo de registrar ahora mismo.

Y muchas gracias conde! Que crack el tio!
recibidos los 2 packs, 1 ya canjeado sin problemas (el otro es para un amigo)

conde...que santa paciencia y buen hacer tienes, todo rapidisimo (contando con todos los que somos)

mil gracias tio, si no fuese por toda tu faena esto no seria posible (y no creo que mucha gente estuviese dispuesta a hacerlo xD)
Recibido el gift pero está vacío :-? :-?
Yo me apunte ayer, lo mismo no entro en este pack. Pero se agradece la dedicación y el esfuerzo.

Un saludo
Gifts recibidos y juegos instalados, lo contento que se ha puesto el colega XD , muchas gracias de nuevo conde, bendita paciencia que tienes [tadoramo] [tadoramo] [beer].
novatero escribió:Recibido el gift pero está vacío :-? :-?


Ponte en contacto con indie gala, yo estoy igual y esperando a que me respondan.
waylander escribió:
novatero escribió:Recibido el gift pero está vacío :-? :-?


Ponte en contacto con indie gala, yo estoy igual y esperando a que me respondan.


Puedes decirme como? No veo ningun email para escribirle nada. Tampoco se que decirle.. mi nivel de ingles es 0.
BTA:

- a88a
- andres16
- antisocial88
- assaraven
- Basketary
- cenit
- chechecaru (x2)
- Dark_Dake (x2)
- Kiniela
- KliKodesh
- Kurtps2
- licordesoma
- ludop
- Momin
- Mortim3r (x2)
- nagasaki5
- Obafemi
- peyayo (x2)
- razer7
- renux
- rubenfes
- SaKio
- spcoaster
- sven_h
- TETiNXP
- Vergil


1$ = 0.25$ por persona si unimos al menos 4 (condecrack me dijo q podía ponerlo por si se unen más, no me interesan los otros juegos...):

- taykill


Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético.

Otro que se apunta a este invento, aunque todavía no sé muy bien como va esta gestión, me informaré antes de darle la brasa a conde_cadista[/quote]
Yo pagado esta mañana 3 packs, esperando a los url o como sea :P [beer]
BTA:

- a88a
- andres16
- antisocial88
- assaraven
- Basketary
- cenit
- chechecaru (x2)
- Dark_Dake (x2)
- Kiniela
- KliKodesh
- Kurtps2
- licordesoma
- ludop
- Momin
- Mortim3r (x2)
- nagasaki5
- nastynoise
- Obafemi
- peyayo (x2)
- razer7
- renux
- rubenfes
- SaKio
- spcoaster
- sven_h
- TETiNXP
- Vergil


1$ = 0.25$ por persona si unimos al menos 4 (condecrack me dijo q podía ponerlo por si se unen más, no me interesan los otros juegos...):

- taykill


Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético.
IndieGala recibido, mil gracias Conde :)

pd: A mi si me aparecen las keys correctamente
novatero escribió:Puedes decirme como? No veo ningun email para escribirle nada. Tampoco se que decirle.. mi nivel de ingles es 0.


Son italianos, seguro que te entienden si escribes en español. este es su correo: support@indiegala.com

diles que recibiste un "gift" y que está vacío.
Yo no he recibido el gift.

Conde "sa olvidaoooOOo" de mi [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
waylander escribió:
novatero escribió:Puedes decirme como? No veo ningun email para escribirle nada. Tampoco se que decirle.. mi nivel de ingles es 0.


Son italianos, seguro que te entienden si escribes en español. este es su correo: support@indiegala.com

diles que recibiste un "gift" y que está vacío.

Yo siempre contacté con ellos en inglés. Ya no sé si en español te harán o no caso [+risas]


Keiichim, paciencia. Llevo 185 enviados y 73 en la bandeja aún. No obstante, hoy no tengo ninguna clase, así que ahora mismo estoy on fire y no pararé hasta acabar [oki]
conde_cadista escribió:
waylander escribió:
novatero escribió:Puedes decirme como? No veo ningun email para escribirle nada. Tampoco se que decirle.. mi nivel de ingles es 0.


Son italianos, seguro que te entienden si escribes en español. este es su correo: support@indiegala.com

diles que recibiste un "gift" y que está vacío.

Yo siempre contacté con ellos en inglés. Ya no sé si en español te harán o no caso [+risas]


Keiichim, paciencia. Llevo 185 enviados y 73 en la bandeja aún. No obstante, hoy no tengo ninguna clase, así que ahora mismo estoy on fire y no pararé hasta acabar [oki]


Ah no tranki. Si prisa no tengo.

Solo me extrañaba, ya que pague casi al instante del envio del mail, y me resultaba raro no estar en la primera horneada.

Dont worry be happy!! [+risas]
Recibido Conde , como siempre de 10 !
Me quedan unos 25 por enviar sólo ya, luego a eso de las 9 remato la jugada, me iré en breve del PC.
conde_cadista escribió:Yo siempre contacté con ellos en inglés. Ya no sé si en español te harán o no caso [+risas]


Yo les he escrito en ingles pero les he dado las gracias en italiano. Soy así de chulo, me columpio en un churro y no me mancho de aceite [+risas]
Bueno pagado hoy por la mañana. Saludos y gracias por todo
Gracias Conde! Ninguno para tradear, es para amigos! [beer]
DSCS escribió:Gracias Conde! Ninguno para tradear, es para amigos! [beer]

Para lo que quieras.

Ppr cierto, respuesta de indie gala gala con nuevo link con el problema de algunos con las keys(en mi caso, lo hice con el usuario Glator que fue quien me lo comunicó primero anoche)
Luego me pongo en contacto con el, que estoy desde móvil ahora.

A los demás con mismo problema, les animo a que les mandeis mensaje a indie gala cada uno, pues a ellos no les suele hacer mucha gracia que un usuario coja muchos packs (creyendo que son para reventa-cambios)

saludos!
gracias conde, todos activados y sin problemas!
BTA:

- a88a
- andres16
- antisocial88
- assaraven
- Basketary
- cenit
- chechecaru (x2)
- Dark_Dake (x2)
- JohnnyUtah
- Kiniela
- KliKodesh
- Kurtps2
- licordesoma
- ludop
- Momin
- Mortim3r (x2)
- nagasaki5
- nastynoise
- Obafemi
- peyayo (x2)
- razer7
- renux
- rubenfes
- SaKio
- spcoaster
- sven_h
- TETiNXP
- Vergil


1$ = 0.25$ por persona si unimos al menos 4 (condecrack me dijo q podía ponerlo por si se unen más, no me interesan los otros juegos...):

- taykill


Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético.
BTA:

- a88a
- andres16
- antisocial88
- assaraven
- Basketary
- cenit
- chechecaru (x2)
- Dark_Dake (x2)
- JohnnyUtah
- Kiniela
- KliKodesh
- Kurtps2
- licordesoma
- ludop
- marcotin
- Momin
- Mortim3r (x2)
- nagasaki5
- nastynoise
- Obafemi
- peyayo (x2)
- razer7
- renux
- rubenfes
- SaKio
- spcoaster
- sven_h
- TETiNXP
- Vergil


1$ = 0.25$ por persona si unimos al menos 4 (condecrack me dijo q podía ponerlo por si se unen más, no me interesan los otros juegos...):

- taykill


Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético.

Me apunto ahora que entendi como funciona esto creo xD
A mi me acaban de responder el email con un nuevo link para el bundle de Codemasters, todo perfecto.
me acaba de responde el soporte de indie gala, pidiendome el email. les he escrito hoy a mediodia, o sea que si no os han respondido tened un poco de paciencia.
Recibido. Muchas gracias por todo!! [oki]

waylander escribió:me acaba de responde el soporte de indie gala, pidiendome el email. les he escrito hoy a mediodia, o sea que si no os han respondido tened un poco de paciencia.


Pero qué os pasa exactamente? No os aparecen las keys? No os funcionan las keys? El enlace a la lista de vuestras keys no os funciona?
A mi ya me han respondido y todo activado.
BTA:

- a88a
- andres16
- antisocial88
- assaraven
- Basketary
- cenit
- chechecaru (x2)
- Dark_Dake (x2)
- JohnnyUtah
- Kiniela
- KliKodesh
- Kurtps2
- licordesoma
- ludop
- marcotin
- Momin
- Mortim3r (x2)
- nagasaki5
- nastynoise
- Obafemi
- peyayo (x2)
- razer7
- renux
- rubenfes
- Ruxy
- SaKio
- spcoaster
- sven_h
- TETiNXP
- Vergil


1$ = 0.25$ por persona si unimos al menos 4 (condecrack me dijo q podía ponerlo por si se unen más, no me interesan los otros juegos...):

- taykill


Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético.
Pues a mí me han respondido con este mensaje a la incidencia, y aún no tengo las keys.

Hello,

Please ask the person that sent it to you to write us from the email address he used to purchase the gift.

Thank you.
nagasaki5 escribió:A mi me acaban de responder el email con un nuevo link para el bundle de Codemasters, todo perfecto.
Yo sigo sin mis juegos, al final me tocara enviar algo al soporte...
Buenas Conde.

No he recibido aun ningun correo por tu parte, no se si es que al ser nuevo nos dejas para los ultimos o bien es que no tienes bien mi correo... Por favor comentame algo al respecto y muchas gracias por el curro que te pegas con todo esto de los packs.


conde_cadista escribió:
DSCS escribió:Gracias Conde! Ninguno para tradear, es para amigos! [beer]

Para lo que quieras.

Ppr cierto, respuesta de indie gala gala con nuevo link con el problema de algunos con las keys(en mi caso, lo hice con el usuario Glator que fue quien me lo comunicó primero anoche)
Luego me pongo en contacto con el, que estoy desde móvil ahora.

A los demás con mismo problema, les animo a que les mandeis mensaje a indie gala cada uno, pues a ellos no les suele hacer mucha gracia que un usuario coja muchos packs (creyendo que son para reventa-cambios)

saludos!
yo pagado y a la espera conde. :cool: sin prisas. un saludo
A algunos os sale en correo no deseado, hechadle un vistazo por si acaso.
Ya están todos enviado.

Por transferencia 100%.

Por paypal todos salvo unoso cuantos que no he logrado identificar a los usuarios (si alguien ve que le falta, que me mande MP con su nombre en paypal o la hora a la que pagó o algo).

Voy a atender a los MPs que es lo último que me quedan.

A los que no le salen las keys en su enlace, mandadles un email a support@indiegala.com con vuestro link, y os mandarán otro link, ya se lo han solventado a varios usuarios con el mismo probelma [oki] [oki]
BTA:

- a88a
- andres16
- antisocial88
- assaraven
- Basketary
- cenit
- chechecaru (x2)
- Dark_Dake (x2)
- JohnnyUtah
- Kiniela
- KliKodesh
- Kurtps2
- licordesoma
- ludop
- marcotin
- Momin
- Mortim3r (x2)
- nagasaki5
- nastynoise
- NeoB
- Obafemi
- peyayo (x2)
- razer7
- renux
- rubenfes
- Ruxy
- SaKio
- spcoaster
- sven_h
- TETiNXP
- Vergil


1$ = 0.25$ por persona si unimos al menos 4 (condecrack me dijo q podía ponerlo por si se unen más, no me interesan los otros juegos...):

- taykill


Copiad esto siempre tras la lista:

Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta. Respetad un orden alfabético.
Todo activado y perfecto muchas gracias
Email recibido y juegos activados :) Muchas gracias conde!!! [chulito]
Pos a mí no me llegó [triston] . Te mando un MP [oki]

Un saludo.

EDITO: me acaba de llegar, y todo activado y ok. Muchísimas gracias [tadoramo] [tadoramo]
Acabo de ver que me ha llegado el Mail, y ya he pagado conde! XD
conde_cadista escribió:Ya están todos enviado.

Por transferencia 100%.

Por paypal todos salvo unoso cuantos que no he logrado identificar a los usuarios (si alguien ve que le falta, que me mande MP con su nombre en paypal o la hora a la que pagó o algo).

Voy a atender a los MPs que es lo último que me quedan.

A los que no le salen las keys en su enlace, mandadles un email a support@indiegala.com con vuestro link, y os mandarán otro link, ya se lo han solventado a varios usuarios con el mismo probelma [oki] [oki]


Conde a mi no me ha llegado, ahora cuando llegue a casa te mando un mensaje. Saludos
Conde te acabo de efectuar el pago a traves de paypal.

Confirmalo cuando puedas.

Un saludo y de nuevo muchas gracias amigo !!!
Gracias conde. Era de los de "mp", te acabo de realizar el pago por uno pack del anterior y el actual.

un saludo!
11976 respuestas