Zeke esta mucho mejor y conserva tanto la edad como el diseño basico. Lo del protagonista no tiene nombre, porque por mucho que digan los programadores (creo que no se comentó en el hilo, pero confirmaron que ese diseño de la portada de la revista es oficial) que no esta rejuvenecido, eso es mentira, puede que en la historia omitas eso, pero el diseño es de un tio unos 7 u 8 años menos.
En la conocida web de PS3 española tambien dieron detalles como que la historia continua el punto exacto donde se quedó pero en la ciudad inventada de Nueva Marais (Nueva Orleans) y el Colen intentara hacerse fuerte para luchar contra... yasabeiskien, ademas de estos detalles:
* Según parece, se ha mejorado la cámara y no habrá HUD (barra de salud) en pantalla. Y mucho cuidado con el agua, te matará.
* Las escenas se muestran el mismo estilo de narrativa de comic.
* Ahora no sólo treparemos por los edificios sino que tendremos que emplear lo que encontremos en nuestro entorno para ayudarnos, por lo que habrá que explorar los escenarios. Aunque Cole seguirá siendo igual de habilidoso y nadie se moverá mejor que el entre los edificios.
* Habrá nuevos poderes no eléctricos, aunque Cole seguirá siendo un superhéroe eléctrico.
* Hay armas cuerpo a cuerpo.
* Zeke nos ayudará más.
* Encontraremos más personas, vehículos y cosas diferentes…
* Se espera que la narrativa sea mucho más empática.
* Infamous fue un juego de superhéroes en el que se podía entrar y pasar un buen rato. En esta segunda entrega, si el equipo de desarrollo hace bien su trabajo, esperan que nos de un ataque al corazón. "
* Las consecuencias de nuestras acciones serán mayores, y no será tan obvio lo que es bueno y malo. La moral es sin duda una parte importante del juego, Por ello quieren que sea impactante y significativa, para que lo sientas mientras juegas.
* Por último destacar que puede que se incluya alguna modalidad de juego Online.
Tambien comentan cosas que a nosotros supongo que no nos afectaran... ¿O si? Como que el nuevo diseño del personaje trae con él tambien una nueva voz en la versión americana, aqui a saber si le dejan la misma o la cambian, pero a mi me gustó bastante la voz española. Lo que si dicen, y es lo que no me gustó nada, es que ahora tiene una nueva personalidad, por lo visto sera menos malhumorado y sera más "como una estrella del deporte" ¿Eso quiere decir que quitaron la posibilidad de hacerte bueno o malo?
En fin, no entiendo las cosas que esta haciendo Sucker Punch con este juego.