Yo ando dándole al 1, y para mi gusto es un juegazo, pero le mejoraria algunas cosas:
- Más vida en la ciudad, es decir, en esto me sorprendió más Prototype, enque no todo gira en torno a ti....hay escaramuzas constantes entre el ejercito y los infectados, o los infectados atacando civiles,y todo de manera constante y en enorme cantidad de gente, lo que da una sensacion de vida o inmersion que no veo en infamous enque tenemos a los ecapuchados en 4 tejados y 3 calles y siempre obsesionados con nosotros, lo que deja los paseos de una punta a otra como anecdoticos mas alla de las 4 escaramuzas que encontraremos y que podemos eludir facilmente.
- Parkour más fluido o rapido, es decir, no sale a cuenta ir por los tejados, porque en lo que tardas en subir un edificio, ya has llegado 4 o 5 calles más alante corriendo XD, por lo que el free runing queda como anecdótico en muchas ocasiones.....vamos que tendrian que hacer o que los edificios tubiesen mas salientes por los que trepar(que no saltar) rapidamente, o darle mas dopping al prota desde el principio y llegar en 0, arriba, vamos, que el subir un piso fuese un placer, no un engorro... .
Con eso y 4 cosas más, seria aun mas juegazo de lo que és XD.