[Hilo Oficial] InFamous 2

petrix escribió:Vaya tela lo que acabo de encontrar.

Todos sabemos que infamous, entre otras cosas se caracteriza por tener guiños a otros videojuegos, como los que aparecen en el cartel del cine en infamous 2.

Pues bien, parece que esto no acaba aquí. Estaba yo jugando a infamous 2, cuando me paro a mirar una tienda en la que sale bertrand dando uno de sus discursitos anti-cole, pues bien, tras un rato de mirar al televisor que había en la tienda me fijo en el letrero y el nombre de la tienda LOL!. No me he podido resistir a hacer una foto y subirla. Aquí lo tenéis.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Os suena ese "red ring"? LOL!!!

Eso se sabia antes de salir el juego, estaba en la demo. Hay muchas más cosas, guiños a Assasin's Creed, COD y muchos más.
Ayer me pasé el juego con el karma bueno. Para mi como el 1, buenísimo. Ahora a por el karma malvado en dificil. Este es uno de los pocos juegos en los que te sacas el platino y aun te quedan ganas de mas. Suerte el editor de niveles. Os pongo una lista de mis misiones publicadas:

"Reach to the top !!" 4*
"Basketball !!" 3,5*
"Destroy it all !!" 3,5*

Las misiones las hago en inglés para que lleguen a más gente. Si alguno prueba alguna ya me contará que tal. Hoy las volveré a subir para que salgan como destacadas, que es lo que hacen los de sucker Punch con sus misiones, que la verdad que muchas me parecen aburridas, sobretodo la primera que jugué, no se qué disco XD
que dura es la vida de cole.
tener que decidir algunas misiones según sea nix o kuo, con lo buenas que están las dos.
que indecisión xD
kuo esta más potentona, al menos yo lo tuve claro :D
V1KToR escribió:kuo esta más potentona, al menos yo lo tuve claro :D

yo también estoy haciendo las de kuo xD
Una duda ya me termine el final con Karma al maximo de bueno y ahora grabe una partida antes de la Decision final y queria preguntar ¿para se de Karma malo hay que bajar todo el Karma de bueno y luego subir el de malo o como es?
Juancafr escribió:Una duda ya me termine el final con Karma al maximo de bueno y ahora grabe una partida antes de la Decision final y queria preguntar ¿para se de Karma malo hay que bajar todo el Karma de bueno y luego subir el de malo o como es?

Exactamente. Por lo que es casi más facil empezar desde el principio y hacer todas las misiones con karma malvado, ademas que así puedes desbloquear los poderes de ese karma y ver las misiones que te has perdido.
EguitarRed escribió:
Juancafr escribió:Una duda ya me termine el final con Karma al maximo de bueno y ahora grabe una partida antes de la Decision final y queria preguntar ¿para se de Karma malo hay que bajar todo el Karma de bueno y luego subir el de malo o como es?

Exactamente. Por lo que es casi más facil empezar desde el principio y hacer todas las misiones con karma malvado, ademas que así puedes desbloquear los poderes de ese karma y ver las misiones que te has perdido.

Exacto, así lo hice yo con el primero y así lo haré con este, que estoy alargándolo todo lo que puedo para disfrutar de él mucho tiempo... ;)
Me quedan solo 3 fragmentos por conseguir y no doy con ellos tengo 302 de 305 y por mas que busco no hay manera de encontrarlos no use ni guia ni nada ¿algun consejo?
Juancafr escribió:Me quedan solo 3 fragmentos por conseguir y no doy con ellos tengo 302 de 305 y por mas que busco no hay manera de encontrarlos no use ni guia ni nada ¿algun consejo?

Yo me pegaría un tiro... pero creo que no es el consejo que buscas.

Ya pasé en su día de los fragmentos del primero y algo me dice que este segundo no va a ser una excepción.
Juancafr escribió:Me quedan solo 3 fragmentos por conseguir y no doy con ellos tengo 302 de 305 y por mas que busco no hay manera de encontrarlos no use ni guia ni nada ¿algun consejo?

Si te hacías 60 misiones o así secundarias creo q podías comprar un radar de fragmentos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda sobre el editor de misiones: se puede crear misiones de karma????
labor escribió:una duda sobre el editor de misiones: se puede crear misiones de karma????

No he creado ninguna mision pero en el filtro de busqueda de misiones hay una opcion de karma bueno o malo y por lo tanto deduzco que si
V1KToR escribió:

Si te hacías 60 misiones o así secundarias creo q podías comprar un radar de fragmentos

Sastamente, yo me saque todos los fragmentos que me quedaban (unos 20 o asi) con el radar que va muy pero que muy bien, aprietas el stick y te marca la direccion del trozo mas cercano, por muy lejos que este. saludos
thanos1 escribió:
V1KToR escribió:

Sastamente, yo me saque todos los fragmentos que me quedaban (unos 20 o asi) con el radar que va muy pero que muy bien, aprietas el stick y te marca la direccion del trozo mas cercano, por muy lejos que este. saludos

Gracias a dios no es como el primero, k tenías k tirar al final de un mapa e ir tachando Xk si no era imposible encontrar todos.

SPOILER SOBRE AMBOS FINALES (BUENO Y MALO)
Cual os gusta más a vosotros?? A mi me gusta más el malo porque da pie a un inFamous3 con mazo de banda con poderes... os imaginais un multijugador? [babas]

[bye]

[bye]
Ya lo consegui muchas gracias me a ayudado el radar ^^ solo me faltan los trofeos de Karma negativo maximo y el final malo
Hoy me ha llegado el juego de planetaxel versión usa (43€), en cuanto lo pruebe os digo si está en español.
Recomendar misiones de usuarios guapas xD o si teneis alguna por ahí decirlo para probarla xD

Yo tengo 4, la última que hice creo que está bastante bien! es facilona pero estoy aprendiendo a hacerlas cada vez mejor xD

Si veis la misión de plataformas LittleBig inFamous es mia!! :D

Salu2!!
(mensaje borrado)
Bueno pues aqui teneis la videoguia o tutorial creada por mi para strikergames: http://www.youtube.com/watch?v=ElF7Z7Wrrmo

Ahi aparece tmb mi mision: La Torre Ding-Dong.

Un saludo!
ya me ha pasado unas 3 veces que el juego se relentiza cosa mala.
se pone a 2 frames y tarda un poco en ponerse normal.
Probé la demo y pse....me llama mas que el primero que lo tengo ahi sin completar porque sinceramente, no le veo el qué XD, pero no como para comprarmelo de salida...tal vez de importacion en un tiempo.....en cualquier caso, me llama la atencion lo del editor de misiones, de que va eso? hablamos de la campaña? puedo crear mis propias misiones de campaña? algun ejemplo¿¿
Zack_VII escribió:Probé la demo y pse....me llama mas que el primero que lo tengo ahi sin completar porque sinceramente, no le veo el qué XD, pero no como para comprarmelo de salida...tal vez de importacion en un tiempo.....en cualquier caso, me llama la atencion lo del editor de misiones, de que va eso? hablamos de la campaña? puedo crear mis propias misiones de campaña? algun ejemplo¿¿

Jugando la campaña verás en el mapa las misiones principales, las secundarias y las de contenido de usuario.

En el menú del juego puedes poner filtros para buscar misiones en concreto, hay mucha variedad... Minijuegos, Puzle, Plataformas, Malabarismos, Física, Batalla, Escoltar, Perseguir, Defender, Neutralizar PNJ, Búsqueda y rescate, Asesinato, Muerte a todos, Destruir, Vigilar, Sigilo, Carrera, Práctica de tiro, Narrativo, Cañón, Guerra de bandas, Homenaje, Karma del bien, Karma malvado, Otras...

Puedes elejir hacer una plantilla de alguna en concreto, o hacerla desde 0, después las públicas para que la gente las juegue y las vote con estrellas, hay algunas muy guapas y se puede hacer de todo, lo malo es que tienes un tope, cada objeto que pongas tiene un % y el 100% es el tope pero ya está bien para hacer buenas quest! xD

Salu2!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
mithra escribió:ya me ha pasado unas 3 veces que el juego se relentiza cosa mala.
se pone a 2 frames y tarda un poco en ponerse normal.

Pues ami no me pasa y no he leído que nadie mas que le pase,si tiene mucho tiempo la consola ya puedes ir pensando que elector empieza a fallar o el HD como me paso a mi (yo no me entere que lo tenia mal hasta que puse el GOW 3 y el Heavy Rain y eso que la consola estaba muy poco usada)
zatu_21 escribió:Recomendar misiones de usuarios guapas xD o si teneis alguna por ahí decirlo para probarla xD

Yo tengo 4, la última que hice creo que está bastante bien! es facilona pero estoy aprendiendo a hacerlas cada vez mejor xD

Si veis la misión de plataformas LittleBig inFamous es mia!! :D

Salu2!!

Me autocito.

EguitarRed escribió:Ayer me pasé el juego con el karma bueno. Para mi como el 1, buenísimo. Ahora a por el karma malvado en dificil. Este es uno de los pocos juegos en los que te sacas el platino y aun te quedan ganas de mas. Suerte el editor de niveles. Os pongo una lista de mis misiones publicadas:

"Reach to the top !!" 4*
"Basketball !!" 3,5*
"Destroy it all !!" 3,5*

Las misiones las hago en inglés para que lleguen a más gente. Si alguno prueba alguna ya me contará que tal. Hoy las volveré a subir para que salgan como destacadas, que es lo que hacen los de sucker Punch con sus misiones, que la verdad que muchas me parecen aburridas, sobretodo la primera que jugué, no se qué disco XD

Ayer empecé el juego en dificil con karma malvado. Me rayé un poco por lo de pasarse el juego en dificil. Me acuerdo que en el 1 habia que cambiar a dificil al cargar juego y luego empezar partida desde la partida cargada, para que contara que te has pasado todo el juego en difícil. No se si en el 2 es así pero por si acaso lo he hecho tb.

Estoy pensando qué hacer en mi siguiente misión de usuario. Estaba pensando en currarme una buena carrera de anillos. O una batalla con alguna cosilla curradilla. La otra opción es hacer un "Reach to the top 2", de plataformas, que ha tenido bastante éxito, 100 jugados y con 4* jujuju

Podríamos hacer un hilo con las misiones de los de EOL. Creo que esto da como para hablar de ello, resolver dudas y dar opiniones.
Aikanro escribió:Hoy me ha llegado el juego de planetaxel versión usa (43€), en cuanto lo pruebe os digo si está en español.

Me autocito, el juego está en español textos y en latino audio. Con lo cual optaré por la V.O. con subtítulos en español (las voces están bastante bien).

Lo curioso es que en el foro de Carga de Backups tienen un tuto para que eliminando un par de archivos sea español 100%...
zatu_21 escribió:
Zack_VII escribió:Probé la demo y pse....me llama mas que el primero que lo tengo ahi sin completar porque sinceramente, no le veo el qué XD, pero no como para comprarmelo de salida...tal vez de importacion en un tiempo.....en cualquier caso, me llama la atencion lo del editor de misiones, de que va eso? hablamos de la campaña? puedo crear mis propias misiones de campaña? algun ejemplo¿¿

Jugando la campaña verás en el mapa las misiones principales, las secundarias y las de contenido de usuario.

En el menú del juego puedes poner filtros para buscar misiones en concreto, hay mucha variedad... Minijuegos, Puzle, Plataformas, Malabarismos, Física, Batalla, Escoltar, Perseguir, Defender, Neutralizar PNJ, Búsqueda y rescate, Asesinato, Muerte a todos, Destruir, Vigilar, Sigilo, Carrera, Práctica de tiro, Narrativo, Cañón, Guerra de bandas, Homenaje, Karma del bien, Karma malvado, Otras...

Puedes elejir hacer una plantilla de alguna en concreto, o hacerla desde 0, después las públicas para que la gente las juegue y las vote con estrellas, hay algunas muy guapas y se puede hacer de todo, lo malo es que tienes un tope, cada objeto que pongas tiene un % y el 100% es el tope pero ya está bien para hacer buenas quest! xD

Salu2!!

Perfectamente explicado, y resulta muy interesante y un incentivo para alguien como yo que adora en los sandbox tener el mayor numero de extras posibles, y en este caso, son infinitos, asi que caerá tarde o temprano XD
xAgostx escribió:Bueno pues aqui teneis la videoguia o tutorial creada por mi para strikergames: http://www.youtube.com/watch?v=ElF7Z7Wrrmo

Ahi aparece tmb mi mision: La Torre Ding-Dong.

Un saludo!

Si justo atras he puesto el video donde se ve perfectamente como crear las misiones...
He terminado el juego con el karma bueno, pero he visto en el mapa general que hay zonas que no están completas, es como sino me hubieran saltado las misiones secundarias correspondiente a esas zonas, a alguien más le ha pasado?
pirata72 escribió:He terminado el juego con el karma bueno, pero he visto en el mapa general que hay zonas que no están completas, es como sino me hubieran saltado las misiones secundarias correspondiente a esas zonas, a alguien más le ha pasado?

Si eso en el 1 ya pasaba tienes que ir a esas zonas y matar los enemigos de la milicia o hombres de hielo que veas y un cadaver te dara la mision
Danifu escribió:
pirata72 escribió:He terminado el juego con el karma bueno, pero he visto en el mapa general que hay zonas que no están completas, es como sino me hubieran saltado las misiones secundarias correspondiente a esas zonas, a alguien más le ha pasado?

Si eso en el 1 ya pasaba tienes que ir a esas zonas y matar los enemigos de la milicia o hombres de hielo que veas y un cadaver te dara la mision

ahora que lo dices es verdad, a mi me falta una pequeña zona por conquistar y creo que es eso que dices.
Aikanro escribió:
Aikanro escribió:Hoy me ha llegado el juego de planetaxel versión usa (43€), en cuanto lo pruebe os digo si está en español.

Me autocito, el juego está en español textos y en latino audio. Con lo cual optaré por la V.O. con subtítulos en español (las voces están bastante bien).

Lo curioso es que en el foro de Carga de Backups tienen un tuto para que eliminando un par de archivos sea español 100%...

Solo hay que cambiar el EBOOT americano por el europeo.
Para sacar el logro de pasarse el juego en difícil como va? tengo que cambiar yo la dificultad en los primeros minutos del juego? o tengo que cargar mi partida del infa1 ponerlo en difícil para después cargar el infa2 y que salga ya en difícil?
Cistrol escribió:Para sacar el logro de pasarse el juego en difícil como va? tengo que cambiar yo la dificultad en los primeros minutos del juego? o tengo que cargar mi partida del infa1 ponerlo en difícil para después cargar el infa2 y que salga ya en difícil?

nueva partida y nada mas empezar cambia la dificultad. En el 1 me funcionó así.
Acabo de empezar el juego y tengo una duda tonta, alguien me explica cuales son "Los movimientos especiales: Cuidado con lo que pisas"?
Es para desbloquear la granada.
Gracias.
Messias14 escribió:Acabo de empezar el juego y tengo una duda tonta, alguien me explica cuales son "Los movimientos especiales: Cuidado con lo que pisas"?
Gracias.

Te lo explica debajo del nombre. Creo que era tirar a gente del edificio con una onda de choque
boskim0n0 escribió:
Messias14 escribió:Acabo de empezar el juego y tengo una duda tonta, alguien me explica cuales son "Los movimientos especiales: Cuidado con lo que pisas"?
Gracias.

Te lo explica debajo del nombre. Creo que era tirar a gente del edificio con una onda de choque

Gracias!.
Alguien que tenga el trofeo de pasarse el juego en dificl puede confirmar si se puede poner apartir del pantano del principio? es decir después de la intro y del primer boss por que antes no te deja creo... y me la voy a empezar en dificil de malo para conseguir los trofeos y sería un palo que luego no me salte :D
Podeis decirme algun sitio donde aparezcan muchos enemigos cuando terminas el juego y las secundarias? es para ganar Xp que me faltan 2500 para la ultima mejora de combate cuerpo a cuerpo y es la unica que me falta. ¿Para empezar en dificil como se pone?
SPOILER DEL FINAL BUENO:
Me ha gustado bastante el combate final y todo,la verdad es que yo me esperaba que Cole de alguna forma sobreviviera es una lastima porque con este final no veo un posible Infamous 3 XD .
Aikanro escribió:

Español latino??
Puaaaaaggg [buaaj]
Que putada, esta era la versión que tenía pensado comprarme, por la portada, que es la misma que la de la edición coleccionista de Europa, pero la caja es normal, no de esas de cartón como aquí (en la coleccionista).

Se sabe si la versión UK viene en español?
zatu_21 escribió:Alguien que tenga el trofeo de pasarse el juego en dificl puede confirmar si se puede poner apartir del pantano del principio? es decir después de la intro y del primer boss por que antes no te deja creo... y me la voy a empezar en dificil de malo para conseguir los trofeos y sería un palo que luego no me salte :D

Se puede, yo la puse en difícil nada más bajar del barco y al pasármelo ha saltado.
Malfuin escribió:
zatu_21 escribió:Alguien que tenga el trofeo de pasarse el juego en dificl puede confirmar si se puede poner apartir del pantano del principio? es decir después de la intro y del primer boss por que antes no te deja creo... y me la voy a empezar en dificil de malo para conseguir los trofeos y sería un palo que luego no me salte :D

Se puede, yo la puse en difícil nada más bajar del barco y al pasármelo ha saltado.

Muchas Gracias!! :)

Salu2!!
Naelo escribió:
Aikanro escribió:

Solo hay que cambiar el EBOOT americano por el europeo.

¿Y si tengo la ps3 sin juankear y el juego versión usa original? [reojillo]
Aikanro escribió:¿Y si tengo la ps3 sin juankear y el juego versión usa original? [reojillo]

Pues entonces te toca tragar (manda cojones que los que no juankeemos las cosas tengamos menos privilegios).
juego completado.
lo he terminado con el final bueno.
Danifu escribió:

Ok, Muchas gracias lo probare.
Menuda faena,

Ayer después de 2 días de juegos me di cuenta que la dificultad estaba en media, me pago en la leche, ahora a volver a empezar y cambiar la dificultad al principio.

Ya que me ha pasado a mi, espero que alguien lea este mensaje y si estrena hoy su infamous 2 no le pase lo mismo si lo quiere jugar en difícil.

Un saludo
Yo voy a hacer como en el 1, como bueno me lo paso en dificultad media, y luego como malo en dificil, ya que jugar el juego como malo para mi es mucho mas facil, ya que no hay que andar con cuidado, jeje

La verdad es que me está encantando, me parece que han mejorado todo del 1 (y mira que el 1 era bueno), que ganas de que anuncien el 3 jaja
Lo acabo de empezar y me está gustando mucho más que el primero (que no me gustó nada). Lo estoy haciendo en plan malo, cambia mucho la historia que si lo haces en bueno?
CrazyJapan escribió:Yo voy a hacer como en el 1, como bueno me lo paso en dificultad media, y luego como malo en dificil, ya que jugar el juego como malo para mi es mucho mas facil, ya que no hay que andar con cuidado, jeje

La verdad es que me está encantando, me parece que han mejorado todo del 1 (y mira que el 1 era bueno), que ganas de que anuncien el 3 jaja

Pues seré el único raro,pero yo el 1 me lo pase en bueno en difícil y en malo en fácil,y con este lo mismo [+risas]
1804 respuestas