Zack_VII escribió:Probé la demo y pse....me llama mas que el primero que lo tengo ahi sin completar porque sinceramente, no le veo el qué
, pero no como para comprarmelo de salida...tal vez de importacion en un tiempo.....en cualquier caso, me llama la atencion lo del editor de misiones, de que va eso? hablamos de la campaña? puedo crear mis propias misiones de campaña? algun ejemplo¿¿
Jugando la campaña verás en el mapa las misiones principales, las secundarias y las de contenido de usuario.
En el menú del juego puedes poner filtros para buscar misiones en concreto, hay mucha variedad... Minijuegos, Puzle, Plataformas, Malabarismos, Física, Batalla, Escoltar, Perseguir, Defender, Neutralizar PNJ, Búsqueda y rescate, Asesinato, Muerte a todos, Destruir, Vigilar, Sigilo, Carrera, Práctica de tiro, Narrativo, Cañón, Guerra de bandas, Homenaje, Karma del bien, Karma malvado, Otras...
Puedes elejir hacer una plantilla de alguna en concreto, o hacerla desde 0, después las públicas para que la gente las juegue y las vote con estrellas, hay algunas muy guapas y se puede hacer de todo, lo malo es que tienes un tope, cada objeto que pongas tiene un % y el 100% es el tope pero ya está bien para hacer buenas quest! xD
Salu2!!