[Hilo Oficial] InFamous 2

BoB_69 escribió:
zatu_21 escribió:
Cistrol escribió:Sobre los finales de inFamous2 , no leer a menos que os hayáis pasado los 2 finales.

Si te fijaste en el infa 1 cuando Kesleer te mostraba como sería la bestia era claramente cole, y se puede observar que al acabar el infa2 en malo la parte que dice: Y me convertí... en la bestia , es exactamente esa misma imagen.
Con esto quiero decir que en mi opinión el final real es el malo, dejando el bueno como algo para dar un buen sabor de boca , pues el final malvado es realmente desmoralizante. Te unes a Jonh (Bestia) , matas a nixx , matas a zeke , destruyes new marais , acabas con la humanidad para dejar solo a los conductores...

ojo!

A mi el final malo me ha encantado , que sea dramático no quita que sea espectacular , la parte donde tienes que matar a zeke te deja K.O y no había sentido nada igual desde Metal gear Solid 4 , que ya es decir.

Para mi infamous es una joya de juego salido de la nada y sin haberle perjudicado mucho el hype que hace que otros juegos acaben dañados.

Un 8,5 le pongo fácilmente.

Estoy totalmente deacuerdo con tu spoiler Cistrol, pensé lo mismo cuando me lo pasé xD

Salu2!!

SPOILER DEL FINAL MALVADO
Al ver el final malo no habeis pensado en un inFamous3 con mucha gente con superpoderes?? [babas]

[bye]

Yo también creo que el final malvado sera la base de la tercera entrega y me imagino que continuarán con la saga porque esta teniendo buenas ventas. El único problema en cuanto al guión es el papel de Kessler en todo esto, hay cosas que no cuadran no os parece?. Por ejemplo: si como se da a entender en uno de los dispositivos de audio Kessler sabía que John se convertiría en la Bestia, por qué no le detiene????????, o acaso sus intenciones no eran precisamente buenas como parece en el primer juego????????
Que os parece?
basi escribió:
Yo también creo que el final malvado sera la base de la tercera entrega y me imagino que continuarán con la saga porque esta teniendo buenas ventas. El único problema en cuanto al guión es el papel de Kessler en todo esto, hay cosas que no cuadran no os parece?. Por ejemplo: si como se da a entender en uno de los dispositivos de audio Kessler sabía que John se convertiría en la Bestia, por qué no le detiene????????, o acaso sus intenciones no eran precisamente buenas como parece en el primer juego????????
Que os parece?

Llevo días dándole vueltas al ejemplo que has puesto y creo que es lo único del juego que no entiendo. Lo lógico sería pensar que en el futuro de Kessler la Bestia era otra persona, o al menos que no sabía quién era. Si sabía que no era John, no entiendo por qué demonios no lo mató cuando tuvo oportunidad, no creo que necesitase esperar a que Cole lo hiciera por él; cuando John era humano estaba indefenso ante los poderes de Kessler. Y si Kessler tramaba algo más... No se me ocurre qué puede ser.
Malfuin escribió:
basi escribió:
Que os parece?

Llevo días dándole vueltas al ejemplo que has puesto y creo que es lo único del juego que no entiendo. Lo lógico sería pensar que en el futuro de Kessler la Bestia era otra persona, o al menos que no sabía quién era. Si sabía que no era John, no entiendo por qué demonios no lo mató cuando tuvo oportunidad, no creo que necesitase esperar a que Cole lo hiciera por él; cuando John era humano estaba indefenso ante los poderes de Kessler. Y si Kessler tramaba algo más... No se me ocurre qué puede ser.

Mola saber que no eres el único que se come la cabeza con estas cosas. je.
En el dispositivo de audio nº5 titulado "Mal augurio", John narra una conversación con Kessler en la que este le dice textualmente que "tendría una misión importante que cumplir", a qué se podría referir sabiendo el desarrollo de los acontecimientos?????????. Aunque no tengo muy fresco el infamous 1 y no recuerdo bien cual es el papel de Kessler cuando John rompe la esfera del rayo me parece que esta bastante claro que el Cole del futuro sabía que Jhon se convertiría en la Bestia.
Si esto es así la única interpretación viable sería pensar que Kessler lo que realmente quería era viajar al pasado y darse a si mismo un poder incontrolable (osea convertirse en la bestia) para llevar a cabo la revolución que no pudo consumar en su tiempo; EL SALTO EVOLUTIVO DE LA RAZA HUMANA.
Bueno después de estar leyendo los comecocos que hay por aqui, he decidido unirme tambien xD
A ver, y si en realidad lo que queria kesler era eliminar a todos los conductores, en su yo del futuro el mundo habia sido arrasado por la "bestia" un coductor, que impediria que sucediera lo mismo otra vez?
Por eso dejo a john tan tranquilo para que se convirtiera en la bestia y cole estuviera forzado a acabar con el usando la esfera. Y supongo que la infección tambien tendria que ver, obligarle a activar la esfera a costa de su vida.
Vamos que por si las moscas nos cargamos todos los conductores y a tomar por culo :p
Krass escribió:
Bueno después de estar leyendo los comecocos que hay por aqui, he decidido unirme tambien xD
A ver, y si en realidad lo que queria kesler era eliminar a todos los conductores, en su yo del futuro el mundo habia sido arrasado por la "bestia" un coductor, que impediria que sucediera lo mismo otra vez?
Por eso dejo a john tan tranquilo para que se convirtiera en la bestia y cole estuviera forzado a acabar con el usando la esfera. Y supongo que la infección tambien tendria que ver, obligarle a activar la esfera a costa de su vida.
Vamos que por si las moscas nos cargamos todos los conductores y a tomar por culo :p

Es una forma de intentar salvar el final bueno, aunque me parece que si esta era la verdadera intención de Kessler tendría que haber desarrollado el mismo la tecnología del I.C.R mientras que al mismo tiempo le daba los últimos retoques a la esfera del rayo, no????
En el juego en ningún momento se dice que Kessler intervenga en la construcción del I.C.R, mas bien se presenta como una iniciativa propia del Dr. Wolf.
Yo creo que si tendremos inFAMOUS 3, da igual como sean los finales que siempre se las ingenian para sacar algo nuevo, aunque sea una precuela controlando a Kessler... por decir algo xD
Bueno chavales ya e creado 3 misiones las misiones se yaman: infamous 3 episodio 1,2,3.
del episodio 2 e creado una igual en modo facil. porke tengo un colega ke no se la podia pasar jejeje. para el episodio 2 os recomiendo la granada racimo. (la mejor en heroe) y coete helador. las misiones no tienen puntos de control porke se me acia ya imposible de dolor de cabeza estado 3 dias enteritos para acerlas... por cierto mi colega a creado una mision ke vais a flipar en colores la mejor ke vais a ver en este juego. se yama: (a la caza de los recolectores). y a estado 5 dias para acerla si saveis apreciarla vais a flipar. jejeje.
NAX-7 escribió:Bueno chavales ya e creado 3 misiones las misiones se yaman: infamous 3 episodio 1,2,3.
del episodio 2 e creado una igual en modo facil. porke tengo un colega ke no se la podia pasar jejeje. para el episodio 2 os recomiendo la granada racimo. (la mejor en heroe) y coete helador. las misiones no tienen puntos de control porke se me acia ya imposible de dolor de cabeza estado 3 dias enteritos para acerlas... por cierto mi colega a creado una mision ke vais a flipar en colores la mejor ke vais a ver en este juego. se yama: (a la caza de los recolectores). y a estado 5 dias para acerla si saveis apreciarla vais a flipar. jejeje.

como no pongas enlaces o etiquetas no las vamos a poder encontrar :S
Yo ya me lo he pasado en karma bueno y ahora estoy con el negativo.

El trofeo de petar 30 porches u objetos grandes a alguien no le salta? porque me he puesto a reventar mil y nada :_( espero que no lo tenga bugeado.

Hay algunas misiones de usuario que son brutales de divertidas. Otras directamente son para dar de comer aparte [+risas]
Aikanro escribió:
NAX-7 escribió:Bueno chavales ya e creado 3 misiones las misiones se yaman: infamous 3 episodio 1,2,3.

como no pongas enlaces o etiquetas no las vamos a poder encontrar :S

todas las misiones estan en la etiketa narrativo - local - y las 4 son nuevas asi ke estaran en el filtro de las novedades...
boskim0n0 escribió:Yo ya me lo he pasado en karma bueno y ahora estoy con el negativo.

El trofeo de petar 30 porches u objetos grandes a alguien no le salta? porque me he puesto a reventar mil y nada :_( espero que no lo tenga bugeado.

Hay algunas misiones de usuario que son brutales de divertidas. Otras directamente son para dar de comer aparte [+risas]

Pues alomejor te pasa como amí, que solo rompia algunos trozos y así no cuenta.... hay que romper todas las partes hasta que te den los 5 puntos por romper la estructura y así 50 veces!

Salu2!!
Hola!!!

Quería preguntar por si alguien ha hecho la prueba. Ya que el Infamous 2 está en el Network a la nada despreciable cifra de 60 euros, ¿existe la posibilidad de compartir el juego, comprándolo entre cinco personas (tal como pasa con el Plus o con el Mass Effect 2)??? Espero que si alguien lo ha hecho, me pueda ayudar con esto.

Muchísimas gracias por todo.
acabo de leer en meristation en la guia de infamous 2 ke si te pasas el juego en el karma bueno y malo puedes tener una partida con todos los poderes... alguien puede confirmar esto. (almenos eso es lo ke e entendido yo.....)
Cuando te pasas los dos finales, te dejan comprar en esa partida todos los poderes sin que el karma que tengas afecte a ello. Así que sí, confirmado.
pues acabo de pasarme el juego en difícil y no a saltado el trofeo, y eso que no he tocado la dificultad para nada, cuando acabe la misión esa que te dice la dificultad para la que estas preparado me salio difícil y desde entonces no la he tocado pero no me ha salido el trofeo le ha pasado a alguien mas?
shadowofsoul escribió:pues acabo de pasarme el juego en difícil y no a saltado el trofeo, y eso que no he tocado la dificultad para nada, cuando acabe la misión esa que te dice la dificultad para la que estas preparado me salio difícil y desde entonces no la he tocado pero no me ha salido el trofeo le ha pasado a alguien mas?

Seguramente es por haber empezado en normal. Yo lo que he hecho es cambiar la dificultad en la partida anterior y entonces darle a nueva partida. De esta forma te aseguras que empiezas directamente en difícil. En el Infamous 1 pasaba lo mismo, para sacarse el trofeo de pasárselo en difícil había que hacerlo así.
EguitarRed escribió:
shadowofsoul escribió:pues acabo de pasarme el juego en difícil y no a saltado el trofeo, y eso que no he tocado la dificultad para nada, cuando acabe la misión esa que te dice la dificultad para la que estas preparado me salio difícil y desde entonces no la he tocado pero no me ha salido el trofeo le ha pasado a alguien mas?

Seguramente es por haber empezado en normal. Yo lo que he hecho es cambiar la dificultad en la partida anterior y entonces darle a nueva partida. De esta forma te aseguras que empiezas directamente en difícil. En el Infamous 1 pasaba lo mismo, para sacarse el trofeo de pasárselo en difícil había que hacerlo así.

Yo por si acaso hice eso, desde la primera partida ponerla en dificil y luego empezar una nueva y ya está en dificil desde el principio y me saltó el trofeo.
por lo visto el juego de la store se puede compartir en grupo de 5.Si a alguien le intereza pillarlo que me mande un privado.
Hola Gente!

Acabo de terminarlo en díficil con el karma bueno en mi primera partida, me ha parecido genial (Muy parecido al primero eso si...) me gustaria pediros consejo.

Tengo el 70% de los trofeos me faltan los de karma negativo, un par de poderes de karma bueno y todos los de negativo, además de una única misión secundaria en la parte superior de la isla (No hay manera macho...). tras acabarlo me han dejado tras mi última decisión de karma o bueno (Supongo que sabreis que es la última) que me recomendais ahora para sacar el resto de trofeos??? Partida nueva? continuar sobre la misma con malas acciones?, sobre todo me interesa el trofeo de todos los poderes porque no se como lo tendria que hacer para conseguirlo si según el karma te dan unos u otros... Si empiezo una nueva partida pierdo lo realizado?

Gracias de antemano por los consejos

Saludos
raulgm escribió:Hola Gente!

Acabo de terminarlo en díficil con el karma bueno en mi primera partida, me ha parecido genial (Muy parecido al primero eso si...) me gustaria pediros consejo.

Tengo el 70% de los trofeos me faltan los de karma negativo, un par de poderes de karma bueno y todos los de negativo, además de una única misión secundaria en la parte superior de la isla (No hay manera macho...). tras acabarlo me han dejado tras mi última decisión de karma o bueno (Supongo que sabreis que es la última) que me recomendais ahora para sacar el resto de trofeos??? Partida nueva? continuar sobre la misma con malas acciones?, sobre todo me interesa el trofeo de todos los poderes porque no se como lo tendria que hacer para conseguirlo si según el karma te dan unos u otros... Si empiezo una nueva partida pierdo lo realizado?

Gracias de antemano por los consejos

Saludos

Las misiones de malo no te faltan? yo empezaría una campaña de malo.
beorni escribió:Hola!!!

Quería preguntar por si alguien ha hecho la prueba. Ya que el Infamous 2 está en el Network a la nada despreciable cifra de 60 euros, ¿existe la posibilidad de compartir el juego, comprándolo entre cinco personas (tal como pasa con el Plus o con el Mass Effect 2)??? Espero que si alguien lo ha hecho, me pueda ayudar con esto.

Muchísimas gracias por todo.

Si es posible y estamos buscando 3 personas más.
2? Si el primero son 7 y algo. Debe rondar los 10 supongo
Ya solo falta 1 persona más para comprar Infamous 2 en PSN, habra que pagar 10,20€. Ya que compraremos 3 targetas de 20€ por 51€ en game.
Yo ya voy por la segunda partida por el camino del mal y me parece que me voy a quedar sin el trofeo de dificil...
Por cierto vosotros por donde crees que continuarian si sacasen infamous 3?
sebem escribió:Yo ya voy por la segunda partida por el camino del mal y me parece que me voy a quedar sin el trofeo de dificil...

xq te quedaras sin el trofeo seria bueno que te pasaras el juego en normal y en la segunda vuelta en difícil ... y me gustaría que en el 3 se pudieran escojer mas personajes o que tuviera poderes diferentes ya los electricos me aburren un poco
¿Sabéis cómo se hace en el editor de misiones para que al derrotar un enemigo, éste suelte un objeto? Me estoy rompiendo la cabeza y no doy con ello...
chacho90 escribió:
sebem escribió:Yo ya voy por la segunda partida por el camino del mal y me parece que me voy a quedar sin el trofeo de dificil...

xq te quedaras sin el trofeo seria bueno que te pasaras el juego en normal y en la segunda vuelta en difícil ... y me gustaría que en el 3 se pudieran escojer mas personajes o que tuviera poderes diferentes ya los electricos me aburren un poco

Porque he puesto lo de dificil una vez mpezada la segunea partida no como han comentado aqui antes.
sebem escribió:
chacho90 escribió:

Porque he puesto lo de dificil una vez mpezada la segunea partida no como han comentado aqui antes.

Como hay que poner el dificil?? Simplemente poniendolo en el menu nada mas saltar del barco no?
A mi me lo puso el juego tras la primera mision.
sebem escribió:A mi me lo puso el juego tras la primera mision.

Por cierto, la dificultad difícil, es bastante difícil no? No se puede ir en plan rambo en cuanto hay unos cuantos malosos juntos.... Juegazo!
Bueno pues 4º PLATINO a la buchaca...me estoy enviciando con esto de los trofeos..XD

Mi primera partida en malo y dificil haciendo tó lo gordo (palomas, fragmentos, poderes 100%, etc), la segunda en bueno y facil directamente para aplatinar.
Mi impresion final es muy buena, gráficamente el salto cualitativo y cuantitativo es ENORME.
Jugablemente, la adhesion de un modo online "a là LBP" lo convierte en ETERNO (para quien guste de crear y probar niveles amateur claro) asi como el pulido de ciertas mecánicas que no encajaban en un sandbox como era su primera parte, subsanadas limpiamente aquí.

La única pega que le pondria es que se hace bastante corto, las dos islas de New Marais son bastante mas pequeñas de sus homónimas en Empire City (una menos encima)

La historia progresa adecuadamente, con especial hincapié en la relacion de Cole con Zeke (muy creible su disfuncional amistad) y respecto a las féminas, muy superior el esbozo de Nix con respecto a Kuo. Su subtrama es realmente interesante.

Respecto al final, me gusta mas el "inFamous ending" en el que por egoismo e instinto de supervivencia puro y duro, sacrificas a toda la humanidad e incluso a tu hermano, casi sin vacilar, la escena de la muerte de Zeke es impactante por su crudeza y por obligar al jugador a llevarla a cabo; El "Hero Ending" por contra, resulta mucho mas predecible y soso, exceptuando la narración útima de Zeke. Pienso que iF3 seguirá con el canon malo y veremos un mundo en el que la raza humana practicamente se ha extinguido y Cole es LA BESTIA que hay que eliminar.Por tanto controlariamos a un nuevo personaje, quien sabe si al hermano que menciona en un momento dado del juego.

PD Alguien se acuerda de Moya???? Otro cabo suelto
shanbcn escribió:Ya solo falta 1 persona más para comprar Infamous 2 en PSN, habra que pagar 10,20€. Ya que compraremos 3 targetas de 20€ por 51€ en game.

Si falta 1 contar conmigo, pero quien lo compraria? Un saludo.
Ya me he pasado este juegazo, ahora a intentar el platino.
Una preguntita..

Estan a salvo las 2 ciudades, vamos que solo me quedan las misiones creadas, tengo 3.747 de experiencia y necesito 9.500 en total para comprar las dos mejoras que me quedan..soluciones? Forma de conseguir facil la EXP?

Cree un nivel, que solo hay enemigos pero, no seme completa la mision y aparte no me dan puntos y estoy desesperadno, al crear nivel puse para que se terminara al matarlos pero nada..a ver si alguien puede ayudarme
Yo estoy mas o menos en las mismas, tengo todo salvo "A un gran poder le sigue otro gran poder
Desbloquea y compra todos los poderes." tengo ya todo el mapa con todas las misiones amarillas completadas, y lo que estoy haciendo es jugar a misiones de usuarios pero no dan muchos puntos que digamos...
Jack Grensleaves escribió:

Spoiler del comic de DC.
Está muerta.
¿Alguna misión online original?
Pichake escribió:¿Alguna misión online original?

La de despedirte de Poochie, es una tonteria, pero lo que me pude reir, jajaja

Original no se, pero hay una que es una auténtica putad... se llama La misión imposible o algo así, y como su nombre indica es imposible pasártela. Nada más empezar estás rodeado de metralletas y ahí mismo te acribillan a balazos. El que la ha hecho se ha lucido }:/

Saludos

La mia "Reach to the top" llevaba más de 2000 jugadas la última vez que la miré y tiene 4 estrellas. A la gente le ha molado bastante ^^ La encontrarás filtrando con "Plataformas".
Malfuin escribió:
Jack Grensleaves escribió:

Spoiler del comic de DC.
Está muerta.

Ok, gracias un cabo suelto menos.
baronrojo2 escribió:Una preguntita..

Estan a salvo las 2 ciudades, vamos que solo me quedan las misiones creadas, tengo 3.747 de experiencia y necesito 9.500 en total para comprar las dos mejoras que me quedan..soluciones? Forma de conseguir facil la EXP?

Cree un nivel, que solo hay enemigos pero, no seme completa la mision y aparte no me dan puntos y estoy desesperadno, al crear nivel puse para que se terminara al matarlos pero nada..a ver si alguien puede ayudarme

A mi me ocurrió lo mismo en el primero. Lo que hice fue ponerlo al nivel más fácil y así te daban más puntos al curar a la gente, matar a los malos, etc...

A mi por suerte me quedaban un par de misiones secundarias por completar y cuando estaba a punto de terminarlas las reseteaba. Así me guardaban los puntos y volvía a por más.

En tu caso, que según dices tienes todos los territorios completados, pues es ir encontrándote con los malos e ir matándolos y/o destruir todo lo que puedas. Eso sí, siempre en el nivel más facil. [oki]
Hola verificando las ventas del Infamous 2 veo que son muy bajas solo he probado el Infamous 1 en la demo y me encanto, por que tendria la segunda entrega una recepcion tan baja ??? menos de 500mil unidades hasta el momento
me lo empiezo mañana
lo jugare en dificil malvado, no volvere a jugarlo por lo que no voy a ir a por el platino pero si a por el maximo de trofeos
algun trofeo dificil o perdible o que me tenga que centrar el el?
en el 1 me falto 1 fragmento ¬¬ en este son mas faciles de encontrar?
Akiba escribió:Hola verificando las ventas del Infamous 2 veo que son muy bajas solo he probado el Infamous 1 en la demo y me encanto, por que tendria la segunda entrega una recepcion tan baja ??? menos de 500mil unidades hasta el momento

Porque esta generación está muy shooterizada supongo. El juego espero que alcance el millón, es un juegazo.
Adri-T escribió:me lo empiezo mañana
lo jugare en dificil malvado, no volvere a jugarlo por lo que no voy a ir a por el platino pero si a por el maximo de trofeos
algun trofeo dificil o perdible o que me tenga que centrar el el?
en el 1 me falto 1 fragmento ¬¬ en este son mas faciles de encontrar?

En este no te dejarás ningún fragmento, con 60 misiones completadas podrás comprar la mejora para ver en el minimapa donde están...

Salu2!!
CrazyJapan escribió:

La de despedirte de Poochie, es una tonteria, pero lo que me pude reir, jajaja

Esa es mia xDDD, tambien he hecho una de tributo a FFXIII y al Shenmue, otra de chistes sacados este mismo foro XD, otra llamada "Zeke es tonto" y una de lanzar un coche al butano (coches desactivados en todo el mapa). Muy malas todas pero me reí haciéndolas jajaja

Tambien hice "Trap Zone" (al lado de las gruas que petan en la historia), de coger 6 orbes en un pequeño recinto cerrado, evitando trampas bastante cabronas. De esta estoy bastante orgulloso.
1804 respuestas