› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pichake escribió:¿Alguna misión online original?
Pichake escribió:CrazyJapan escribió:Pichake escribió:¿Alguna misión online original?
La de despedirte de Poochie, es una tonteria, pero lo que me pude reir, jajaja
Esa es mia xDDD, tambien he hecho una de tributo a FFXIII y al Shenmue, otra de chistes sacados este mismo foro , otra llamada "Zeke es tonto" y una de lanzar un coche al butano (coches desactivados en todo el mapa). Muy malas todas pero me reí haciéndolas jajaja
Tambien hice "Trap Zone" (al lado de las gruas que petan en la historia), de coger 6 orbes en un pequeño recinto cerrado, evitando trampas bastante cabronas. De esta estoy bastante orgulloso.
La de shenmue, jugué a una, que habia como unos tios en una plataforma y de repente pasaba otra plataforma y los barria a todos.
Acabo de terminar mi misión por si queréis echarle un vistazo . La verdad es que hay algunas que están muy bien y se ve que tienen horas detrás...
La explosión:http://www.infamousthegame.com/es_ES/infamous2/community/ugc/mission.html?missionId=2b937a59-b466-4794-b2a9-5bf7b9fd0c4f
Pichake escribió:La de shenmue, jugué a una, que habia como unos tios en una plataforma y de repente pasaba otra plataforma y los barria a todos.
También mía. Pedazo de basura eh... xD Ryo buscando a los marineros, como en el Shenmue 1.
La del Final Fantasy XIII es simplemente un pasillo Me sorprendió recibir el oto día un mensaje en inglés diciendo que le había hecho graciaAcabo de terminar mi misión por si queréis echarle un vistazo . La verdad es que hay algunas que están muy bien y se ve que tienen horas detrás...
La explosión:http://www.infamousthegame.com/es_ES/infamous2/community/ugc/mission.html?missionId=2b937a59-b466-4794-b2a9-5bf7b9fd0c4f
¿Y esa web? Puedes agregar misiones para que te salgan en el juego!? Me apunto tu mision!
http://www.infamousthegame.com/es_ES/infamous2/community/ugc/mission.html?missionId=38408a73-b676-4fbc-bd0e-3bbbdecf9e44
EDIT: Aikanro, acabo de probar tu misión, y tiene una pinta brutal, pero tío, has puesto los fragmentos a tomar por cuuuulo xd
zatu_21 escribió:Adri-T escribió:me lo empiezo mañana
lo jugare en dificil malvado, no volvere a jugarlo por lo que no voy a ir a por el platino pero si a por el maximo de trofeos
algun trofeo dificil o perdible o que me tenga que centrar el el?
en el 1 me falto 1 fragmento ¬¬ en este son mas faciles de encontrar?
En este no te dejarás ningún fragmento, con 60 misiones completadas podrás comprar la mejora para ver en el minimapa donde están...
Salu2!!
No me esperaba el cambio que hay entre el bueno y el malo. Al fin y al cabo el 1 acababa igual hicieras lo que hicieras.
tatiko escribió:Hola a todos!! queria saber si hay alguna manera de conseguir los poderes de las ediciones especiales teniendo la normal es decir comprando algun pack en la store o algo o estoy condenado a no tener esos poderes???
gracias!
CrazyJapan escribió:Pues por fin, terminado al 100%, ya estaba desesperado con el tema de los puntos para tener todos los poderes, pero el juego ha tenido un fallo, me quedaban dos poderes, uno de 2100 y otro de 2500, y el de 2100 lo he comprado mientras estaba en una mision de usuario, y no se porque, pero no me lo ha descontado, asi que he tenido que sumar 400 puntos mas, y listo, todos los poderes jaja
Sin ninguna duda, un juegazo, pero quiero mas!!!! a ver si sale ya el 3 jaja
raulgm escribió:CrazyJapan escribió:Pues por fin, terminado al 100%, ya estaba desesperado con el tema de los puntos para tener todos los poderes, pero el juego ha tenido un fallo, me quedaban dos poderes, uno de 2100 y otro de 2500, y el de 2100 lo he comprado mientras estaba en una mision de usuario, y no se porque, pero no me lo ha descontado, asi que he tenido que sumar 400 puntos mas, y listo, todos los poderes jaja
Enhorabuena tio, yo ando liado con algo similar...
Necesito 2900 xp, y lo tengo jodio... me explico. Tengo en dificil y con buen karma una partida con todas las misiones secundarias y me faltan 2900 puntos para haber comprado todos los poderes de karma bueno y los neutrales (Creo que con esto ya saltaba el trofeo). Además tengo una partida de karma malo con 22 mil xp pero en esta fui a saco y no tengo ni una sola misión secundaria superada.
Me veo volviendo a pasar todas las secundarias (las 60) con la partida de karma malo para poder comprarlos todos... o jugando partidas de contenido de usuario en la partida de bueno para conseguir los 2900 puntos, pero no encuentro partidas de contenido de usuario que sean sencillas para conseguir xp, muchas son misiones largas y con pocos xp...
Aconsejadme que hacer que estoy liado.... si me aconsejais ir por la segunda opción (Sacar los 2900) a base de partidas de contenido, aconsejadme partidas que puedan ser buenas para conseguir xp por favor.
Bueno, perdonad por el tocho y gracias por anticipado
Saludos
raulgm escribió:CrazyJapan escribió:Pues por fin, terminado al 100%, ya estaba desesperado con el tema de los puntos para tener todos los poderes, pero el juego ha tenido un fallo, me quedaban dos poderes, uno de 2100 y otro de 2500, y el de 2100 lo he comprado mientras estaba en una mision de usuario, y no se porque, pero no me lo ha descontado, asi que he tenido que sumar 400 puntos mas, y listo, todos los poderes jaja
Enhorabuena tio, yo ando liado con algo similar...
Necesito 2900 xp, y lo tengo jodio... me explico. Tengo en dificil y con buen karma una partida con todas las misiones secundarias y me faltan 2900 puntos para haber comprado todos los poderes de karma bueno y los neutrales (Creo que con esto ya saltaba el trofeo). Además tengo una partida de karma malo con 22 mil xp pero en esta fui a saco y no tengo ni una sola misión secundaria superada.
Me veo volviendo a pasar todas las secundarias (las 60) con la partida de karma malo para poder comprarlos todos... o jugando partidas de contenido de usuario en la partida de bueno para conseguir los 2900 puntos, pero no encuentro partidas de contenido de usuario que sean sencillas para conseguir xp, muchas son misiones largas y con pocos xp...
Aconsejadme que hacer que estoy liado.... si me aconsejais ir por la segunda opción (Sacar los 2900) a base de partidas de contenido, aconsejadme partidas que puedan ser buenas para conseguir xp por favor.
Bueno, perdonad por el tocho y gracias por anticipado
Saludos
zatu_21 escribió:Buenas!!! me pareció leer hace unas semanas que apartir del día 28 ya podriamos descargar la beta del Uncharted 3 con el código que viene en infamous 2 y me preguntaba si ya está activa para jugarla, alguien sabe algo?
CrazyJapan escribió: Yo me lo hice como bueno, me hice todas las misiones secundarias...
La segunda partida, como malo, en dificil, no iba a por todas las misiones, lo terminé, y he tenido que hacerme todas de nuevo, pero lo mejor, es que ni con esas he tenido bastantes puntos, asi que he tenido que tirar de misiones de usuario que dan muy pocos puntos...
Yo cuando vi el trofeo de tener todos los poderes, pensé, será tener todos en las dos partidas diferentes.... y cuando me lo pasé y veo que hay que tenerlos todos de golpe.... cagate lorito, porque aunque te den esos 15.000 puntos, no son suficientes, eso lo han diseñado muy mal, no es normal terminarte el juego con todo y no tener mas medios para obtener bastantes puntos, porque con las misiones de usuario uno se desespera de lo poco que dan
raulgm escribió:zatu_21 escribió:Buenas!!! me pareció leer hace unas semanas que apartir del día 28 ya podriamos descargar la beta del Uncharted 3 con el código que viene en infamous 2 y me preguntaba si ya está activa para jugarla, alguien sabe algo?
Usé el codigo anoche... por lo tanto si, ya es funcionalCrazyJapan escribió: Yo me lo hice como bueno, me hice todas las misiones secundarias...
La segunda partida, como malo, en dificil, no iba a por todas las misiones, lo terminé, y he tenido que hacerme todas de nuevo, pero lo mejor, es que ni con esas he tenido bastantes puntos, asi que he tenido que tirar de misiones de usuario que dan muy pocos puntos...
Yo cuando vi el trofeo de tener todos los poderes, pensé, será tener todos en las dos partidas diferentes.... y cuando me lo pasé y veo que hay que tenerlos todos de golpe.... cagate lorito, porque aunque te den esos 15.000 puntos, no son suficientes, eso lo han diseñado muy mal, no es normal terminarte el juego con todo y no tener mas medios para obtener bastantes puntos, porque con las misiones de usuario uno se desespera de lo poco que dan
Que quieres decir que he de sacara TODOS los poderes (de los 2 karmas) en la segunda partida para el trofeo? Tenia entendido qu esolo sacando los del karma de la partida que lleves y los neutrales te lo daban....
Saludos
zatu_21 escribió:raulgm escribió:zatu_21 escribió:Buenas!!! me pareció leer hace unas semanas que apartir del día 28 ya podriamos descargar la beta del Uncharted 3 con el código que viene en infamous 2 y me preguntaba si ya está activa para jugarla, alguien sabe algo?
Usé el codigo anoche... por lo tanto si, ya es funcionalCrazyJapan escribió: Yo me lo hice como bueno, me hice todas las misiones secundarias...
Que quieres decir que he de sacara TODOS los poderes (de los 2 karmas) en la segunda partida para el trofeo? Tenia entendido qu esolo sacando los del karma de la partida que lleves y los neutrales te lo daban....
Saludos
Yo el trofeo de todos los poderes lo conseguí en la primera partida, con todos los poderes Buenos y los Neutrales...
Y Gracias por lo de la beta, ahora mismo voy a descargarla!
Salu2!!
zatu_21 escribió:raulgm escribió:zatu_21 escribió:Buenas!!! me pareció leer hace unas semanas que apartir del día 28 ya podriamos descargar la beta del Uncharted 3 con el código que viene en infamous 2 y me preguntaba si ya está activa para jugarla, alguien sabe algo?
Saludos
Yo el trofeo de todos los poderes lo conseguí en la primera partida, con todos los poderes Buenos y los Neutrales...
Y Gracias por lo de la beta, ahora mismo voy a descargarla!
Salu2!!
vancouver76 escribió:Alguien que lo haya descargado por la psn store sabe cuanto ocupa en el disco duro??
Gracias
victortacone escribió:Me ha encantado el infamous 1 y ahora me ha entrado ganas de comprarme el segundo jajaja Este juego es mejor que el primero? GRACIAS
shancks escribió:Bueno han sido dos dias bastante enganchado, pero ya he terminado la historia de ambos modos y conseguido algunos trofeos, mañana supongo que lo llegare al 100%
No se donde lei que habia una serie de comics que hacian de puente entre el 1 y el 2, alguien sabe donde se pueden ver?
V1KToR escribió:Buenas, tengo alguna duda acerca de ciertos trofeos, a ver quien me puede ayudar...- He terminado el juego 2 veces, una para kharma postivo. Luego empecé desde cero siendo malo y en esa misma partida, he cogido todos los fragmentos, completado todas las misiones de kharma negativo y completado todas las misiones secundarias....
* Aún así no tengo ni de coña pasta para comprar todas las mejoras... Como se supone ahora que voy a conseguir pasta para comprar si ya no tengo misiones..
- Por otra parte, cada mision secundaria negativa, bloqueaba una mision secundaria postiva por lo que ahora no puedo sacar un trofeo que hay de sacar todas estas misiones?? Tengo que tirar de la partida con kharma postivo?
- Ya por último: No saqué el trofeo de matar a 50 en zonas sin electricidad... quiere decir eso que me toca empezar una tercera partida solo para ese trofeo??
Gracias por la ayuda
V1KToR escribió:Gracias shancks
Pues menudo coñazo pq a mi me quedan bastante más de 5000.....
No se puede empezar otra partida con los poderes actuales y demas no?? pq casi preferiria empezar una nueva para conseguir la pasta..
No se que abré hecho mal para que me quede tanto que comprar incluso despues de terminar las msiiones secundarias...
Liondd escribió:V1KToR escribió:Gracias shancks
No se puede empezar otra partida con los poderes actuales y demas no?? pq casi preferiria empezar una nueva para conseguir la pasta..
No se que abré hecho mal para que me quede tanto que comprar incluso despues de terminar las msiiones secundarias...
Pues que esta segunda partida te la has hecho en difícil, y eso quiere decir que te dan menos experiencia por todo. Supongo que es así, aún voy por mi primera partida y no estoy seguro, pero en el primero recuerdo que incluso habiéndolo hecho todo, tuve que ir haciendo el cafre para que me diesen puntos de exp.
Un saludo
V1KToR escribió:Liondd escribió:V1KToR escribió:Gracias shancks
Pues que esta segunda partida te la has hecho en difícil, y eso quiere decir que te dan menos experiencia por todo. Supongo que es así, aún voy por mi primera partida y no estoy seguro, pero en el primero recuerdo que incluso habiéndolo hecho todo, tuve que ir haciendo el cafre para que me diesen puntos de exp.
Un saludo
Hombre te quedan las misiones de usuarios, algunas dan mas exp que las misiones secundarias normales. Anoser que no tengas internet que entonces si no quieres aburrirte empieza una partida en facil.
Si, esta segunda pasada la hice en dificil. La verdad es que no me fijé si daban menos experiencia que en normal o en facil pero imagino que será efectivamente lo que estas comentando...
Toy por empezar en facil pq sacar tanta experiencia sin misiones me da que debe ser super aburrido..
Aikanro escribió:Por cierto, si compras los poderes en una misión de usuario no te restan los PE, te quedas el poder y los puntos. A disfrutar.
V1KToR escribió:Aikanro escribió:Por cierto, si compras los poderes en una misión de usuario no te restan los PE, te quedas el poder y los puntos. A disfrutar.
Eso si que es interesante
shancks escribió:V1KToR escribió:Aikanro escribió:Por cierto, si compras los poderes en una misión de usuario no te restan los PE, te quedas el poder y los puntos. A disfrutar.
Eso si que es interesante
Tengo entendido que desde hace tiempo eso ya no se puede hacer, yo almenos lo intente y no salio
Aikanro escribió:shancks escribió:Tengo entendido que desde hace tiempo eso ya no se puede hacer, yo almenos lo intente y no salio
Lo hice ayer y funcionó... de hecho no ha salido ningún parche que lo corrija. Yo lo hago en crear misión nueva y jugarla sin nada puesto, compro el poder y salgo del editor sin guardar. Ya no lo puedo probar porque tengo todos pero ayer mismo lo hice para obtener el trofeo.
shancks escribió:Tambien otra cosa curiosa es que con el edito de misiones puedes ir donde quieras en un momento, osea puedes ir a la otra punta del mapa sin esfuerzo. Inicias el editor, vas al punto que quieres , pones un objeto ahi (no se ni si es necesario hacerlo) sales del editor y te deja ahi
V1KToR escribió:shancks escribió:Tambien otra cosa curiosa es que con el edito de misiones puedes ir donde quieras en un momento, osea puedes ir a la otra punta del mapa sin esfuerzo. Inicias el editor, vas al punto que quieres , pones un objeto ahi (no se ni si es necesario hacerlo) sales del editor y te deja ahi
Que buena!!
Lastima que me he enterado tarde, pero para las misiones secundarias o palomas viene de puta madre eso
PD: Cuando creas una mision secundaria, ¿ donde le defines la experiencia que gana quien completa la mision?
V1KToR escribió:Si, sera cuestión de tiempo que lo parcheen.
De todas formas, eso no "arregla" mi problema, xq me queda que reunir unos 12.000 PE.....
En mi opinión inFAMOUS 3 podría ser un reinicio o una continuación dependiendo de si se sigue el final bueno o el malvado:
-Si es un reinicio supongo que se situará años después de los hechos ocurridos en el final bueno, manejaremos a otro personaje con poderes (se supone que el ICR mataba a los conductores, pero el gen conductor podría volver a presentarse pasadas unas generaciones) y habría una nueva historia con algunas referencia a Cole
-Si es una continuación se situaría después del final malvado. Manejaríamos a Cole y al grupo de conductores que le apoyarían (esto daría para modos coop) luchando contra los humanos y los conductores que se opusieran a este. Según nuestro karma podríamos continuar con la misión de la Bestia o arrepentirnos y volver atrás en el tiempo como hizo Kessler para corregir nuestros actos (Pararnos cuando estábamos en New Marais o que sé yo)
Creo que lo que quería Kessler era dar a Cole el poder que él no tuvo, arrebatarle sus lazos afectivo y darle unas bases morales para que llegado el momento pudiera tomar la decisión de salvar a la humanidad y sacrificar su vida y la de todos los conductores, lo que él no hizo. Kessler había sufrido los horrores de las guerras entre conductores y la Plaga (que mató a Trish), y quería un futuro sin ellos. Lo que no me cuadra es porque Kessler no ayudó a Wolf en la construcción del ICR.. tengo que oír de nuevo las emisiones de radio a ver si en alguna lo explican xDD
Profesor K escribió:Hipótesis inFAMOUS 3En mi opinión inFAMOUS 3 podría ser un reinicio o una continuación dependiendo de si se sigue el final bueno o el malvado:
-Si es un reinicio supongo que se situará años después de los hechos ocurridos en el final bueno, manejaremos a otro personaje con poderes (se supone que el ICR mataba a los conductores, pero el gen conductor podría volver a presentarse pasadas unas generaciones) y habría una nueva historia con algunas referencia a Cole
-Si es una continuación se situaría después del final malvado. Manejaríamos a Cole y al grupo de conductores que le apoyarían (esto daría para modos coop) luchando contra los humanos y los conductores que se opusieran a este. Según nuestro karma podríamos continuar con la misión de la Bestia o arrepentirnos y volver atrás en el tiempo como hizo Kessler para corregir nuestros actos (Pararnos cuando estábamos en New Marais o que sé yo)
Creo que lo que quería Kessler era dar a Cole el poder que él no tuvo, arrebatarle sus lazos afectivo y darle unas bases morales para que llegado el momento pudiera tomar la decisión de salvar a la humanidad y sacrificar su vida y la de todos los conductores, lo que él no hizo. Kessler había sufrido los horrores de las guerras entre conductores y la Plaga (que mató a Trish), y quería un futuro sin ellos. Lo que no me cuadra es porque Kessler no ayudó a Wolf en la construcción del ICR.. tengo que oír de nuevo las emisiones de radio a ver si en alguna lo explican xDD
Alguien sabe como hacer que en el editor de niveles los coches se muevan por un camino?
para mí, que será el hermano pequeño que Cole le menciona a Nix en la misión malvada de La Familia