› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Soy Leyenda escribió:shancks escribió:Soy Leyenda escribió:cuando hice la mision esa deme decia despues de un poder "escudo de hielo", pero no lo veo en la lista de poderes ni nada. Me lo dan despues o como?atacar la fortaleza de la milicia en la primera ciudad
Cuando :unas tus poderes con Kuo te daran poderes de hieloSi, eso lo hice tras la mision de la fortaleza. Ahora tengo granadas de hielo, columna de hielo y cosas asi. Pero tambien me salia un minivideo del escudo de hielo pero no lo tengo.
Acabo de volver del pantano con NIX ,donde te enseña que habia un fragmento de Empire City
- Algunos poderes como el de salir rebotado de los coches no me gusta nada
- Se me ha hecho ciertamente repetitivo por los enemigos. En el 1 no me paso.
- Modo de apuntar empeorado
- Escudo empeorado
- En el 1 me gustaba que eras un Super heroe. Aqui lo raro es que no lo seas. Todo el mundo con poderes
- Me gustaba ser un superheroe con poderes propios. Spiderman poderes de araña, batman con sus artilugios, hydroman poderes de agua, el hombre de fuego poderesw de fuego....eso molaba. Aqui ahora se ponene a mezclar poderes electricos con poderes de hielo y no me gusta nada de nada. Es como si en la proxima peli de spiderman adquiere poderes de fuego.
- la tormenta practicamente ni la usas en todo el juego. Te dan muy al principio el torbellino y ese poder ya es el mejor de todos...Mal
- La 2º ciudad me parece practicamente de adorno. Mitad inundada y la otra mitad apenas tiene protagonismo.
- El combate final con bertrand no impresiona, pues antes ya se habia visto en la primera ciudad. igual que el de la bestia.
Y las dudas
- Como coño se supone que muere Nix? no me queda nada claro lo que hace.
- Cual era el plan de la ultima mision para derrotar a la bestia? Tampoco me queda muy claro.
- Kessler queria que te hicieras mas poderoso para acabar con la bestia pero eso no vale no? Solo se podia con el ICR y kessler estaba equivocado no? Lo digo porque se supone que vas a la ciudad a por poderes para derrotar a la bestia, pero esos poderes que consigues no sirven para derrotar a la bestia.
- La plaga quien la inicio? tu o bertrand?
- Que coño hace bertrand con otra esfera del rayo?
- Y la bestia por que lo destruye todo (tu incluido)??
- Cual es finalmente el objetivo de los "helados"?
Y al final ya te meten que el tio del 1 es la bestia, que me parece algo sacado de la manga totalmente
Y para rematar, el final no me ha dejado con ganas de un infamous 3, al contrario que el final del 1, que es de los mejores finales que he visto
Soy Leyenda escribió:Infamous 2 terminado. Me quedo con el 1 sin ninguna duda. Aqui mis razones y alguna duda:- Algunos poderes como el de salir rebotado de los coches no me gusta nada
- Escudo empeorado
- En el 1 me gustaba que eras un Super heroe. Aqui lo raro es que no lo seas. Todo el mundo con poderes
- Me gustaba ser un superheroe con poderes propios. Spiderman poderes de araña, batman con sus artilugios, hydroman poderes de agua, el hombre de fuego poderesw de fuego....eso molaba. Aqui ahora se ponene a mezclar poderes electricos con poderes de hielo y no me gusta nada de nada. Es como si en la proxima peli de spiderman adquiere poderes de fuego.
- la tormenta practicamente ni la usas en todo el juego. Te dan muy al principio el torbellino y ese poder ya es el mejor de todos...Mal
- La 2º ciudad me parece practicamente de adorno. Mitad inundada y la otra mitad apenas tiene protagonismo.
- El combate final con bertrand no impresiona, pues antes ya se habia visto en la primera ciudad. igual que el de la bestia.
Y las dudas
- Cual era el plan de la ultima mision para derrotar a la bestia? Tampoco me queda muy claro.
- Kessler queria que te hicieras mas poderoso para acabar con la bestia pero eso no vale no? Solo se podia con el ICR y kessler estaba equivocado no? Lo digo porque se supone que vas a la ciudad a por poderes para derrotar a la bestia, pero esos poderes que consigues no sirven para derrotar a la bestia.
Y al final ya te meten que el tio del 1 es la bestia, que me parece algo sacado de la manga totalmente
Y para rematar, el final no me ha dejado con ganas de un infamous 3, al contrario que el final del 1, que es de los mejores finales que he visto
En definitiva. Mas cuidado, graficos acojonantes y todo muy espectacular, pero argumentalmente me ha dejado muy frio y jugablemente por momentos me ha cansado, y esto sobretodo es lo que importa.
me ha gustado eh, es un juegazo. Pero argumentalmente me ha dejado bastante decepcionado.
- Nix muere porque de la rabia intenta atacar directamente a la bestia. La bestia es una roca de fuego, por tanto muere "absorbida" como le pasa a la gente al principio de empire city
- Zeke rompe el ICR cuando intentas utilizarlo por primera vez. Hay que buscar una subestacion para cargarlo y volver a hacerlo operativo. Simplemente eso
- Esta si que no queda muy clara. Teoricamente Kessler te "entrena" para que puedas vencer a la bestia, pero al parecer con poderes no se puede. Lo unico que se me ocurre es que Kessler supiera que Wolf estaba con el ICR y todo ese entrenamiento a Cole con la cosa mas fatidica que pasa en el 1º fuera para cuando llegara el momento supieras sacrificar tu vida por la de millones.
- La plaga que mata a los no conductores fue Cole en Empire City. No me preguntes cuando porque en este tiempo me he pasado 3 juegos mas y solo me acuerdo de lo importante. Los mounstruos del pantano son cosa de Bertrand
- Segun parece Bertrand queria superpoderes para llevar a cabo "la palabra de dios" y consigue crear una replica de la esfera. Que lo precise otra persona que lo tenga mas fresco, pero diria que este tenia contacto con Wolf y los primeros hijos y de alguna forma consiguio los planos de la esfera.
- La Bestia segun dice sabe lo de la plaga y va en busca de conductores para poder salvar a una parte. Cuando Cole se reencuentra con Cole este le pide perdon ya que segun el no controlaba aun su nuevos poderes y los ponia en contra de cualquiera que considerara una amenaza. Al final del juego simplemente te quiere matar porque Kuo se chiva de que quiere acabar con todos los conductores para eliminar la plaga
- El objetivo de los helados es ninguno relevante. Se dice que son mercenarios. Los poderes si no recuerdo mal se los dio Bertrand (Como a Kuo). Luego se que buscaban nucleos explosivos pero no se porque motivo (No se si hacerse mas fuertes o revertir sus poderes). Lo que si pasa con los "helados" es que Bertrand quiere comercializar con ellos y con los mounstruos del pantano para que los paises refuercen sus tropas con ellos, los utilicen para pelearse y la gente los acabe repudiando a ellos y a todos los que tengan superpoderes (Todo porque Bertrand no obtuvo el resultado que esperaba al usar la esfera).
El combate de Bertrand me parecio una chorrada... El de la bestia aun tiene un pase. Pero el de Kessler me sigue pareciendo superior a los 2...
reberes escribió:Soy Leyenda escribió:Infamous 2 terminado. Me quedo con el 1 sin ninguna duda. Aqui mis razones y alguna duda:- Algunos poderes como el de salir rebotado de los coches no me gusta nada
- Escudo empeorado
Y las dudas
En definitiva. Mas cuidado, graficos acojonantes y todo muy espectacular, pero argumentalmente me ha dejado muy frio y jugablemente por momentos me ha cansado, y esto sobretodo es lo que importa.
me ha gustado eh, es un juegazo. Pero argumentalmente me ha dejado bastante decepcionado.
sin animo de ofender pero me da que de la historia no has pillado ni 3/4 porque mas de la mitad de las cosas que preguntas se dicen en el juego
Spoiler en bueno- Nix muere porque de la rabia intenta atacar directamente a la bestia. La bestia es una roca de fuego, por tanto muere "absorbida" como le pasa a la gente al principio de empire city
- Zeke rompe el ICR cuando intentas utilizarlo por primera vez. Hay que buscar una subestacion para cargarlo y volver a hacerlo operativo. Simplemente eso
- Esta si que no queda muy clara. Teoricamente Kessler te "entrena" para que puedas vencer a la bestia, pero al parecer con poderes no se puede. Lo unico que se me ocurre es que Kessler supiera que Wolf estaba con el ICR y todo ese entrenamiento a Cole con la cosa mas fatidica que pasa en el 1º fuera para cuando llegara el momento supieras sacrificar tu vida por la de millones.
- La plaga que mata a los no conductores fue Cole en Empire City. No me preguntes cuando porque en este tiempo me he pasado 3 juegos mas y solo me acuerdo de lo importante. Los mounstruos del pantano son cosa de Bertrand
- Segun parece Bertrand queria superpoderes para llevar a cabo "la palabra de dios" y consigue crear una replica de la esfera. Que lo precise otra persona que lo tenga mas fresco, pero diria que este tenia contacto con Wolf y los primeros hijos y de alguna forma consiguio los planos de la esfera.
- La Bestia segun dice sabe lo de la plaga y va en busca de conductores para poder salvar a una parte. Cuando Cole se reencuentra con Cole este le pide perdon ya que segun el no controlaba aun su nuevos poderes y los ponia en contra de cualquiera que considerara una amenaza. Al final del juego simplemente te quiere matar porque Kuo se chiva de que quiere acabar con todos los conductores para eliminar la plaga
- El objetivo de los helados es ninguno relevante. Se dice que son mercenarios. Los poderes si no recuerdo mal se los dio Bertrand (Como a Kuo). Luego se que buscaban nucleos explosivos pero no se porque motivo (No se si hacerse mas fuertes o revertir sus poderes). Lo que si pasa con los "helados" es que Bertrand quiere comercializar con ellos y con los mounstruos del pantano para que los paises refuercen sus tropas con ellos, los utilicen para pelearse y la gente los acabe repudiando a ellos y a todos los que tengan superpoderes (Todo porque Bertrand no obtuvo el resultado que esperaba al usar la esfera).
Es posible que Kessler quisiera hacer mas poderoso a Cole para poder enfrentar a la bestia, pero el tambien se podia equivocar y no tener ni idea que ni aun asi podria con ella.
Cole inicia la plaga al principio del primer juego, cuando la esfera del rayo explota.
Bertrand tenia contacto con los primeros hijos y tenia a Wolf bajo su mando asi que pudo hacer otra esfera sin problemas.
En el spoiler has dicho :- La Bestia segun dice sabe lo de la plaga y va en busca de conductores para poder salvar a una parte. Cuando Cole se reencuentra con Cole este le pide perdon ya que segun el no controlaba aun su nuevos poderes y los ponia en contra de cualquiera que considerara una amenaza. Al final del juego simplemente te quiere matar porque Kuo se chiva de que quiere acabar con todos los conductores para eliminar la plaga
Supongo que has querido decir John en uno de los casos xD
Del escudo pues lo habre usado dos veces , uno en cada juego asi que no te se decir.
A mi lo de rebotar en los coches me gusta nose.
Si no te gusta que mezcle con poderes de hielo , no los uses y ya.
La tormenta una vez que la tienes si no la usas es porque no quieres.
Y yo prefiero el final del infamous 2 (el bueno por lo menos) y la jugabilidad me gusta mas la del 2, que despues de pasarme el 2 volví a jugar el 1 y madre mia ...
Lo que que el tio del 1 sea la bestia tiene logica, cuando exploto la esfera del rayo en lugar de desaparecer le dio poderes como conductor que era (aunque le dejo tocado , pero como a Cole y a Kuo cuando consiguen poderes)
reberes escribió:Soy Leyenda escribió:Infamous 2 terminado. Me quedo con el 1 sin ninguna duda. Aqui mis razones y alguna duda:- Algunos poderes como el de salir rebotado de los coches no me gusta nada
- Escudo empeorado
Y las dudas
sin animo de ofender pero me da que de la historia no has pillado ni 3/4 porque mas de la mitad de las cosas que preguntas se dicen en el juego
Spoiler en bueno- Nix muere porque de la rabia intenta atacar directamente a la bestia. La bestia es una roca de fuego, por tanto muere "absorbida" como le pasa a la gente al principio de empire city
creo que mas o menos era todo asi, aun asi alguien que lo tenga mas fresco e incluso con dispositivos de audio (Yo no los pille todos porque me dio mucha pereza xd) me corregira, matizara o ampliara.
Sobre porque te gusta mas el uno pues bueno, eso ya va a gustos. Lo unico en lo que estoy mas o menos deacuerdo en los 2 ultimos puntos. Ese distrito es sin duda el que menos me gusto de todoos y sobre los combates importantes, puede que no sea tanto por espectacularidad o por sorpresa pero si en desarrollo.El combate de Bertrand me parecio una chorrada... El de la bestia aun tiene un pase. Pero el de Kessler me sigue pareciendo superior a los 2...
- Sabia que zeke rompe el icr y hay como que recargarlo. Lo que no entiendo es que vayas hasta el 5º pinto a la subestacion. La bestia rompe la subestacion y tu vueleves hacia atras...por que? Por que vas a cargarlo a la subestacion si puedes hacer lo mismo en los otros 2 sitios donde luchas?
- Kessler no podia conocer lo del ICR. Si no, seria una toneria todo el infamous 1. Te enviaria a donde ya esta hecho y y lo activas y a correr.
- Es que en un momento cole dice que la plaga es cosa suya, porque los monstruos son fruto de una radiacion del pantano. En que quedamos?
- Salvar a los conductores? es que no lo entiendo. Como pretende la bestia salvar a los conductores, si va matando a todo el mundo sin excepcion. No le veo ni pies ni cabeza a esto. La bestia ya te intenta matar al principio del juego, sin que kuo se chive de nada. Que no sabe usar sus poderes? joder, se ha cargado toda la costa este...
- Es que no se... van coleccionando tambien fragmentos explosivos pero al final nada. Eso si, lo de bertrand me parece otra chapuza argumental. O sea, que quieres acabar con los conductores, y te pones a crearlos en masa para que la gente les odie??? Es como si hitler hubiera creado millones y millones de judios para que la gente les odie. A estos 2 ultimos puntos no les veo mucho sentido.
No se, cuando sale el agente del fbi del 1 practicamente al final del juego me parece un intento por causar sorpresa pero sin ningun sentido.
Por cierto...
La bestia intenta acabar con la plaga....aun cuando esta en empire city y no se sabe nada de la plaga?????
shancks escribió:
Tienes razon en casi todo :Es posible que Kessler quisiera hacer mas poderoso a Cole para poder enfrentar a la bestia, pero el tambien se podia equivocar y no tener ni idea que ni aun asi podria con ella.
Cole inicia la plaga al principio del primer juego, cuando la esfera del rayo explota.
Bertrand tenia contacto con los primeros hijos y tenia a Wolf bajo su mando asi que pudo hacer otra esfera sin problemas.
En el spoiler has dicho :- La Bestia segun dice sabe lo de la plaga y va en busca de conductores para poder salvar a una parte. Cuando Cole se reencuentra con Cole este le pide perdon ya que segun el no controlaba aun su nuevos poderes y los ponia en contra de cualquiera que considerara una amenaza. Al final del juego simplemente te quiere matar porque Kuo se chiva de que quiere acabar con todos los conductores para eliminar la plaga
Supongo que has querido decir John en uno de los casos xD
Del escudo pues lo habre usado dos veces , uno en cada juego asi que no te se decir.
A mi lo de rebotar en los coches me gusta nose.
Si no te gusta que mezcle con poderes de hielo , no los uses y ya.
La tormenta una vez que la tienes si no la usas es porque no quieres.
Y yo prefiero el final del infamous 2 (el bueno por lo menos) y la jugabilidad me gusta mas la del 2, que despues de pasarme el 2 volví a jugar el 1 y madre mia ...
Lo que que el tio del 1 sea la bestia tiene logica, cuando exploto la esfera del rayo en lugar de desaparecer le dio poderes como conductor que era (aunque le dejo tocado , pero como a Cole y a Kuo cuando consiguen poderes)
Soy Leyenda escribió:la tormenta, repito, apenas se usa, porque te la dan al final del juego. No me vengas con que se usa cuando quieras. No vas a usarla tu solo porque si... Ya de paso que no tenga misiones el juego.
Y bueno...preferir el final del infamous 2... sobre gustos no hay nada escrito, pero permiteme que lo dude y mucho. De un final que no explica absolutamente nada ni da lugar a absolutamente nada nuevo, a un final que te revela toda una trama que desconocias y que da lugar a un futuro de la saga bastante prometedor. por dios...
Lo de recargar el ICR ahora no te se decir puesto que me lo pase hace tiempo.
Lo de Kessler esta claro que no conocia el ICR, si en su epoca se hubiera inventado, lo habria usado el y ya.
La bestia al principio en Empire City no controla lo que hace, es normal.
Lo de Bertrand , es simplemente para comercializar con ellos , por eso los crea.
No entiendo a que te refieres. En el 1 fue cuando comenzo la plaga, fue por el motivo que los pusieron en cuarentena si no recuerdo mal.
shancks escribió:Soy Leyenda escribió:la tormenta, repito, apenas se usa, porque te la dan al final del juego. No me vengas con que se usa cuando quieras. No vas a usarla tu solo porque si... Ya de paso que no tenga misiones el juego.
Y bueno...preferir el final del infamous 2... sobre gustos no hay nada escrito, pero permiteme que lo dude y mucho. De un final que no explica absolutamente nada ni da lugar a absolutamente nada nuevo, a un final que te revela toda una trama que desconocias y que da lugar a un futuro de la saga bastante prometedor. por dios...
A ver lo de la tormenta he dicho que una vez que la tienes la usas cuando quieras. Ademas en el primer es el ultimo poder que te dan tambien.
Sobre lo del final, pues a ver, es un FINAL, la historia tiene que terminar, puede que no quieran hacer mas juegos y en ese caso para que van a hacer entender que va a tener mas futuro la saga? Y bueno las cosas importantes las vas averiguando a medida que pasas el juego con las misiones y los dispositivos de audio.
Respeto a lo de tu spoiler:Lo de recargar el ICR ahora no te se decir puesto que me lo pase hace tiempo.
Lo de Kessler esta claro que no conocia el ICR, si en su epoca se hubiera inventado, lo habria usado el y ya.
Lo de Bertrand , es simplemente para comercializar con ellos , por eso los crea.
No entiendo a que te refieres. En el 1 fue cuando comenzo la plaga, fue por el motivo que los pusieron en cuarentena si no recuerdo mal.
es que no da lugar a infamous 3, y joder yo quiero infamous 3. Y el final malo no lo veo tampoco muy abierto.
en el juego dicen lo que decia reberes, que vende los "mutantes" para que la gente los tema
Soy Leyenda escribió:shancks escribió:Soy Leyenda escribió:la tormenta, repito, apenas se usa, porque te la dan al final del juego. No me vengas con que se usa cuando quieras. No vas a usarla tu solo porque si... Ya de paso que no tenga misiones el juego.
A ver lo de la tormenta he dicho que una vez que la tienes la usas cuando quieras. Ademas en el primer es el ultimo poder que te dan tambien.
Sobre lo del final, pues a ver, es un FINAL, la historia tiene que terminar, puede que no quieran hacer mas juegos y en ese caso para que van a hacer entender que va a tener mas futuro la saga? Y bueno las cosas importantes las vas averiguando a medida que pasas el juego con las misiones y los dispositivos de audio.
Respeto a lo de tu spoiler:Lo de recargar el ICR ahora no te se decir puesto que me lo pase hace tiempo.
Si, en el 1 hablaban tambien de una plaga, pero no se veia ningun monstruo ni nada. No era una plaga como la del 2 digamos. Simplemente estaba la hermana de tu novia que era malvada y usaba un liquido para controlar a la gente y eso, que es lo mas parecido a una plaga. Nunca supe a que se referian con "plaga".
Lo de la tormenta digo que practicamente no la usas porque te la dan cuando queda una mision o 2. Vamos, que la tienes en la ultima mision y olvidate.
Y el final, aparte de parecerme peor por lo ya expuesto,es que no da lugar a infamous 3, y joder yo quiero infamous 3. Y el final malo no lo veo tampoco muy abierto.
Y sobre bertrand,en el juego dicen lo que decia reberes, que vende los "mutantes" para que la gente los tema
Alomejor la empresa no tiene intención de sacar un infamous 3 ( que no tengo ni idea) , pero de ser asi , por mucho que lo quieras ...
Y sobre lo que has dicho de la hermana de la novia, te refieres a sasha? En que momento dicen que son hermanas? porque me parece que no me enteré ...
bestia, para no saber controlar sus poderes, se carga toda la costa este.
convierte en monstruo porque su esfera es algo defectuosa no?
Soy Leyenda escribió:Vale vale, es bueno saberlo. O sea, que la plaga es mas bien como una enfermedad por la radiacion.
Sigo manteniendo que labestia, para no saber controlar sus poderes, se carga toda la costa este.
bertrand seconvierte en monstruo porque su esfera es algo defectuosa no?
Cuando me lo pase en Malvado, lo disfrutare mas ahora que conozco mas la historia.
Es mas bien que no se controla a si mismo y por eso destruye todo
Yo creo que la esfera no estaba defectuosa, pero uno no elije el poder que obtendra, si no que mas bien cada uno esta destinado a tener un poder y ya esta. No se si me explico.
shancks escribió:Soy Leyenda escribió:Vale vale, es bueno saberlo. O sea, que la plaga es mas bien como una enfermedad por la radiacion.
Sigo manteniendo que labestia, para no saber controlar sus poderes, se carga toda la costa este.
bertrand seconvierte en monstruo porque su esfera es algo defectuosa no?
Cuando me lo pase en Malvado, lo disfrutare mas ahora que conozco mas la historia.
Bueno la bestia:Es mas bien que no se controla a si mismo y por eso destruye todo
Lo de bertrand:Yo creo que la esfera no estaba defectuosa, pero uno no elije el poder que obtendra, si no que mas bien cada uno esta destinado a tener un poder y ya esta. No se si me explico.
final del juego la bestia tampoco controla mucho sus poderes.
Soy Leyenda escribió:Infamous 2 terminado. Me quedo con el 1 sin ninguna duda. Aqui mis razones y alguna duda:- Algunos poderes como el de salir rebotado de los coches no me gusta nada
- Escudo empeorado
Y las dudas
La bestia mata a los monstruos que Niz había conseguido controlar (los llamaba "sus niños") y el resto de acciones depende del Karma
Depende del karma
Kessler quiere que derrotes a la bestia, y te pone a prueba (con lo de Trish, cuando la mata y tal), pero no creo que sepa con seguridad si podrán vencerla o no. Te dice que solo tu puedes matarla, pero no que vallas a conseguirlo.
La plaga que mata a gente la inicias tu con la esfera del rayo en el primerio, Bertrand lo que hace es convertir a la gente en monstruos del pantano gracias a su poder.
Tiene pasta y contactos para poder construir otra. Y asi lo hace.
La bestia se convierte en el monstruo enorme después de curar a un conductor infectado, y al principio del juego no lo controla, y Cole le ataca, por lo que la bestia contraataca
Los "helados" son mercenarios que Bertrand capturó y les puso los poderes para venderlos como armas, no creo que tengan un objetivo en concreto, solo sobrevivir.
salva10_GTA escribió:Merece la pena pillarse el 2? acabo de probar el 1 con lo del welcome back y me parece muy buen juego, me lo pillaría de uk ( en inglés) por 40 euros ( 35 libras)
Noin escribió:salva10_GTA escribió:Merece la pena pillarse el 2? acabo de probar el 1 con lo del welcome back y me parece muy buen juego, me lo pillaría de uk ( en inglés) por 40 euros ( 35 libras)
si, sin dudarlo!
si el primero te gustó, el segundo te va a encantar
un saludo!!
No me ha gustado mucho que Cole muera , estaria mejor que muriese si fuese malo, eso de que le hagan santo.... Un poco cutre y con ganas de terminar con la serie
Dwyane escribió:Las misiones de internet solo estan en ingles?
Bueno total para lo que cuentan da igual(lo entiendo perfectamente pero preferiria castellano)... Lo que esta bien es enfrentarse a tantos enemigos
Respecto al final buenoNo me ha gustado mucho que Cole muera , estaria mejor que muriese si fuese malo, eso de que le hagan santo.... Un poco cutre y con ganas de terminar con la serie
Ahora estoy pasandomelo en villano
A mi me dio bastante pena la verdad.
onakiri escribió:Hola, acabo de empezar a jugar este juego y quería preguntar si hay algún trofeo que se debe conseguir en una parte de la historia específica, es decir que si me paso el juego hay algún trofeo que no sea posible de conseguir
PD: Menudo cambio del infamous 1 al 2...
saludos
shancks escribió:onakiri escribió:Hola, acabo de empezar a jugar este juego y quería preguntar si hay algún trofeo que se debe conseguir en una parte de la historia específica, es decir que si me paso el juego hay algún trofeo que no sea posible de conseguir
PD: Menudo cambio del infamous 1 al 2...
saludos
Pues como el 1 , los trofeos de karma contrario al que vayas. Y bueno esta el trofeo de pasarselo en modo dificil. Y hay un trofeo de matar 50 enemigos en una zona sin electricidad mientras no estas en una mision, si no recuerdo mal, y al pasarte el juego estaran todas las zonas con electricidad, asi que deberas hacerlo antes.
Cuando se esta alejando el barco y cae el rayo, este dibuja un 3. Es un poco dificil de ver por que es un un fotograma, pero si te fijas y repites varias veces al final lo ves.
No creo que sean paranoias mias por que los rayos no suelen dibujar numeros en el cielo xDD
Xenndor escribió:Me he dado cuenta de una cosa sospechosa en el final buenoCuando se esta alejando el barco y cae el rayo, este dibuja un 3. Es un poco dificil de ver por que es un un fotograma, pero si te fijas y repites varias veces al final lo ves.
No creo que sean paranoias mias por que los rayos no suelen dibujar numeros en el cielo xDD
he puesto un video en youtube y creo que te refieres a este fotograma no?
Pero en el caso de haber un 3 esta la posibilidad de que se centre en la historia de Kessler y lo que sucedio antes del infamous 1, ademas no seria la primera saga que en su 3ª parte hace eso.
CoolReboot escribió:Todo el mundo habla de mucho cambio entre el 1 y el 2...a mi que no me engancho el 1 y lo tengo a medias, me merecera la pena pillarlo?
CoolReboot escribió:Todo el mundo habla de mucho cambio entre el 1 y el 2...a mi que no me engancho el 1 y lo tengo a medias, me merecera la pena pillarlo?
no veo al "boss" que aparece en el "futuro" de Kessler de infamous 1 y que Zeke lleve a Cole en un barco hacia una "tormenta" supongo que habrá Infamous 3 no? y sobre el juego la historia me parece mas corta que el 1 pero el nº de misiones secundaria lo compensa
onakiri escribió:Me acabo de pasar la historia en karma bueno y...no veo al "boss" que aparece en el "futuro" de Kessler de infamous 1 y que Zeke lleve a Cole en un barco hacia una "tormenta" supongo que habrá Infamous 3 no? y sobre el juego la historia me parece mas corta que el 1 pero el nº de misiones secundaria lo compensa
Ahora a pasarlo con karma malvado
saludos
el "boss" que aparece en el "futuro" de Kessler es la bestia con la que luchas al final del juego. Y no tiene porque haber infamous 3 , aunque estaria bien...
shancks escribió:onakiri escribió:Me acabo de pasar la historia en karma bueno y...no veo al "boss" que aparece en el "futuro" de Kessler de infamous 1 y que Zeke lleve a Cole en un barco hacia una "tormenta" supongo que habrá Infamous 3 no? y sobre el juego la historia me parece mas corta que el 1 pero el nº de misiones secundaria lo compensa
saludos
sobre el finalel "boss" que aparece en el "futuro" de Kessler es la bestia con la que luchas al final del juego. Y no tiene porque haber infamous 3 , aunque estaria bien...
por que si Kessler no hubiera ido al pasado pues John no hubiera obtenido esos poderes y el boss que enseñó a Cole no era uno viejo?
"BoB_69"Soy Leyenda escribió:Infamous 2 terminado. Me quedo con el 1 sin ninguna duda. Aqui mis razones
1.- Algunos poderes como el de salir rebotado de los coches no me gusta nada
2.- Se me ha hecho ciertamente repetitivo por los enemigos. En el 1 no me paso.
3.- Modo de apuntar empeorado
4.- Escudo empeorado
5.- En el 1 me gustaba que eras un Super heroe. Aqui lo raro es que no lo seas. Todo el mundo con poderes
6.- la tormenta practicamente ni la usas en todo el juego. Te dan muy al principio el torbellino y ese poder ya es el mejor de todos...Mal
7.- La 2º ciudad me parece practicamente de adorno. Mitad inundada y la otra mitad apenas tiene protagonismo.
8.- El combate final con bertrand no impresiona, pues antes ya se habia visto en la primera ciudad. igual que el de la bestia.
onakiri escribió:shancks escribió:onakiri escribió:Me acabo de pasar la historia en karma bueno y...no veo al "boss" que aparece en el "futuro" de Kessler de infamous 1 y que Zeke lleve a Cole en un barco hacia una "tormenta" supongo que habrá Infamous 3 no? y sobre el juego la historia me parece mas corta que el 1 pero el nº de misiones secundaria lo compensa
saludos
sobre el finalel "boss" que aparece en el "futuro" de Kessler es la bestia con la que luchas al final del juego. Y no tiene porque haber infamous 3 , aunque estaria bien...
Entonces no tendría sentido
AVISO: contiene spoiler del infamous 1por que si Kessler no hubiera ido al pasado pues John no hubiera obtenido esos poderes y el boss que enseñó a Cole no era uno viejo?
Por cierto hay alguna forma de recuperar partidas borradas/sobrescribidas? es que sin querer sobrescribí en la partida de karma bueno con la partida de karma malvado que recién había comenzado
saludos
Kessler al viajar al pasado altero el destino de las cosas, pero si no hubiera ido , la bestia habria aparecido igual. Y es la misma, igual no exacta pero vamos , cole tampoco esta igual que en el 1 asi que ...
cinderpump escribió:"BoB_69"Soy Leyenda escribió:Infamous 2 terminado. Me quedo con el 1 sin ninguna duda. Aqui mis razones1.- Algunos poderes como el de salir rebotado de los coches no me gusta nada
2.- Se me ha hecho ciertamente repetitivo por los enemigos. En el 1 no me paso.
3.- Modo de apuntar empeorado
4.- Escudo empeorado
5.- En el 1 me gustaba que eras un Super heroe. Aqui lo raro es que no lo seas. Todo el mundo con poderes
6.- la tormenta practicamente ni la usas en todo el juego. Te dan muy al principio el torbellino y ese poder ya es el mejor de todos...Mal
7.- La 2º ciudad me parece practicamente de adorno. Mitad inundada y la otra mitad apenas tiene protagonismo.
8.- El combate final con bertrand no impresiona, pues antes ya se habia visto en la primera ciudad. igual que el de la bestia.
En su momento cuando salio el 1 me flipe a lo grande, no le puse ningun "pero" al juego terminado ambos finales. Ahora con el Welcome Back descargado y completando los trofeos faltantes para el platino que por falta de tiempo no hice. Ahora con el 2, que igual esperaba con ansias (y que queria comprar a su salida) (Gracias Demo Infamous 2) no me ha dejado un buen sabor de boca Por varios comentarios y opiniones que cito anteriormente,muchos concuerdo otros no tanto.
Dentro del spoiler
1.- No le vi mucho uso, salvo llegar mas rapido al cableado, si lo tienes cerca.
2.- Concuerdo.
3.-Super super de acuerdo. Aqui da igual apuntar de un lado ya sea izq. o derecho. realmente del asco.
4.-Tambien super de acuerdo, al = que la onda voltaica, no te cubre nada de nada. Mal.
5.-Mas o menos de acuerdo, pero por la ambicion sucede, hasta al mismo cole.
6.-Tambien de acuerdo.
7.-Tambien concuerdo.
8.-Lo mismo, de acuerdo.
Realmente SuckerPuch mejoro el juego en varios aspectos, pero me gustaba las ciudades del 1 sombrias, y no como el 2 todas coloridas (metida de mano de naughtydog) el movimiento de cole mucho mas rapido y fluido, la camara mas cerca, no me agrado, pero como comentan te acostumbras. (Cosa que en el 1 era perfecta, cuando cambias de mano para apuntar la que cambiaba era la camara, no como en el 2 que cambias de mano y se gira cole siempre apuntando al centro) los botones de carga y busqueda de lugares electricos funciona medianamente bien, lo pusieron automatico en un solo boton L2 cosa queno me gusto mucho. Lo del rayo Tesla me gusto un buen, me recordo a Heavenly sword y sus flechas, aunque eran con el sisaxis, eso hubiera estado muy bien.
Y asi cosas por el estilo, mapas mas pequeños, los enegimos con mejor IA y punteria. lo que si no me gusto pero nada de nada, es que Cole que termina el 1 fuerte y poderoso llegue al 2 todo debilucho. Esas super mejoras que te dan si continuas la terminacion del 1 no son la gran cosa. Super del Asco para Sucker Puch. Mejor hubieran puesto continuas el 2 con TODAS LAS MEORAS DEL 1 en nivel super dificil y sin cambiar de dificultad o te damos las miserias por continuarlo tal como lo dejaron. Ahora entiendo porque hasta querian cambiarle el aspecto a Cole, si parece otro personaje jajajajajaja.
gejorsnake escribió:Me ha gustado mucho ,tal vez el 1 es un pelin mejor -para MI - a nivel de historia.Ahora no se si pasarmelo como malo ,tengo un par de dudas ...
Cambia suficiente la historia como para invitarme a pasarlo otra vez ???
Supongo que sera mucho mas facil de malo ,al no tener que preocuparme de no dañar civiles ...
Empeze la partida en el 2 partiendo del savegame del 1 que tenia ...Ahora que he terminado el 2 ,como deberia empezar esta nueva partida ??? Se puede empezar desde el final con alguna ventaja ???? Tengo que empezar otra vez desde la misma partida del 1 ???? Lo digo por no perder los savegames por si sale el 3 xD
Bradock1 escribió:hola!!!
el trofeo de comprar todos los trofeos, tambien se refiere a las mejoras? Es que la mejora para buscar los fragmentos ya no la necesito y es para ahorrarme puntos.
Y para la segunda partida tengo empezar desde una nueva partida o sobreescribir en la de karma bueno?
gracias
shancks escribió:Para la segunda partida tienes que empezar una nueva partida, desde 0 o si tienes datos de la partida de karma malo pues mejor. Los poderes creo que tienes que comprar todos los poderes a excepcion de los del karma contrario que tengas.
vk99 escribió:Los puntos(PE) que consigues por matar a los rivales en el editor de combates no cuentan como puntos en el modo normal no? eso es una cagada xD (hablo de los puntos para comprar mejoras y eso). Alguien sabe algo de esto? Igual que los DLC con los poderes también xD