[Hilo Oficial] InFamous 2

Sabeis donde lo puedo comprar lo mas economico posible en versión castellanO?
Muchas gracias.
ark83 escribió:Sabeis donde lo puedo comprar lo mas economico posible en versión castellanO?
Muchas gracias.

Si encuentras a otras 4 personas lo podeis comprar en la store en formato digital por 12€ cada uno. Si lo quieres en formato fisico o no encuentras otras 4 personas , te sugiero que mires los mercadillos de 2ª mano como el que hay en esta web por ejemplo.
Tiene buena pinta el DLC ese... seguro que cae. Dejo el trailer del dlc con mejor calidad http://youtu.be/mKZqi97Z53g
Menos mal que no es de zombies...... porque ya estaba apunto de pegarme un tiro xD ahora bien, me tienen intrigado por saber como ira la cosa. Cole ira hincando el diente a las personas y ya esta? nose, tiene que tener algo mas para que sea fresco este DLC. Deduzco que saldra para el 1 de noviembre en halloween.
Muy guapo el DLC de vampiros. A la espera de si con suerte lo ponen free.
Que este hilo tenga 141 páginas me parece más que raro, que el nuevo DLC de la feria tenga solo 3 comentarios me parece indignante

¡¡Pero si está guapísimo!!

Espero que en Sony y Sucker Punch no sigan mucho EOL, seguir así que Infamous y su continuación es el aire fresco que necesitaba el genero Sandbox, lleno de macarras estereotipados.
A mi me llaman mucho este tipos de DLC's porque es algo muy diferente al juego en si. Me pasó con RDR y con este me pasará igual y si no hace falta el juego mejor aún. Molará eso de llevar a Cole vampiro pero si dicen que solo tienes una noche y que habra horas de juegos... sera un poco cansino estar solo peleando de noche pero claro es obvio, al ser de día tendría que estar refugiado en alguna casa o algo. En fin, con ganas de que salga!
Tinani_HBF escribió:A mi me llaman mucho este tipos de DLC's porque es algo muy diferente al juego en si. Me pasó con RDR y con este me pasará igual y si no hace falta el juego mejor aún. Molará eso de llevar a Cole vampiro pero si dicen que solo tienes una noche y que habra horas de juegos... sera un poco cansino estar solo peleando de noche pero claro es obvio, al ser de día tendría que estar refugiado en alguna casa o algo. En fin, con ganas de que salga!

Y a ver si le añaden poderes nuevos [Alaa!] [Alaa!]
Sobre el DLC, solo decir que es una pesadilla de Zeke según he leido en el PlayStation Blog:

http://blog.eu.playstation.com/2011/08/ ... at-249-99/
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
no estaria mal que arreglaran el apuntado en el dlc. Estoy pasandomelo en malo y me tiene harto el apuntado es que es totalmente al contrario de como debe ser

ojala haya un infamous 3 y seamos un superheroe con poderes propios, no rayos hielo y demas mezclados y que no tenga tantisimo conductor
Soy Leyenda escribió:no estaria mal que arreglaran el apuntado en el dlc. Estoy pasandomelo en malo y me tiene harto el apuntado es que es totalmente al contrario de como debe ser

Sabes que apretando R3 o L3 cambias el angulo al apuntar? Porque sino no se a que te refieres...
Gente, tengo uan duda.

Tengo la posibilidad de comprar la version promovional de este juego, la que no trae manual y la caja es de diferente, porque es mas economica.

Sabeis si esa version trae trofeos?
SnakeXauen escribió:Gente, tengo uan duda.

Tengo la posibilidad de comprar la version promovional de este juego, la que no trae manual y la caja es de diferente, porque es mas economica.

Si.
PERROoney escribió:

Si.

¿como lo sabes?
Hola:
A ver , me acabo de pasar el juego con el karma bueno. Una vez terminas, el juego te dice que has vuelto al pasado por si quieres cambiar el karma y ver el otro final. He seguido jugando y he consegui subir al maximo el karma malo, pero no me sale otra vez la mision final. ¿Que hay que hacer para coseguir los dos finales? Empezar una nueva partida o seguir como he hecho yo con la que tienes y cambiar el karma?.

Graicas
marmars3 escribió:Hola:
A ver , me acabo de pasar el juego con el karma bueno. Una vez terminas, el juego te dice que has vuelto al pasado por si quieres cambiar el karma y ver el otro final. He seguido jugando y he consegui subir al maximo el karma malo, pero no me sale otra vez la mision final. ¿Que hay que hacer para coseguir los dos finales? Empezar una nueva partida o seguir como he hecho yo con la que tienes y cambiar el karma?.

Graicas

buenas,
nono, una vez terminas, el juego te dice que te devuelve hasta justo antes de tomar la decisión para que puedas terminar las misiones secundarias, conseguir coleccionables, poderes, etc,
si quieres ver el final malo, deberas empezar de nuevo el juego ;)

un saludo!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
seht escribió:
Soy Leyenda escribió:no estaria mal que arreglaran el apuntado en el dlc. Estoy pasandomelo en malo y me tiene harto el apuntado es que es totalmente al contrario de como debe ser

Sabes que apretando R3 o L3 cambias el angulo al apuntar? Porque sino no se a que te refieres...

No, no hablo de eso, aunque casi.

Hablo de que esta al reves el modo de apuntado. Si apuntas con la mano derecha, la camara debe ponerse a la derecha para asi poder apuntar desde una esquina dejando tu parte del cuerpo izquierda cubierta. Vamos, igual que en uncharted o en otros tantos third person shooter, es lo logico. Ponte junto a una esquina dejando solo al descubierto tu brazo derecho, e imagina que tienes que disparar con el izquierdo...obviamente malamente se puede. Si coges un arma es exactamente igual. Esto en infamus 1 va de lujo, y en el 2, cuando me viene un helicoptero por ejemplo, es una putada no poder dispararle cubriendome un poco. Y aparte de ser util, es lo real.

Imagen
Imagen

En la primera imagen puedes cubrir la mitad del cuerpo de cole, que aun asi puedes apuntar y disparar

En la 2º imagen puedes cubrir la mitad del cuerpo de cole, pero si tapas el lado izquierdo no puedes disparar, y si tapas el derecho, no puedes ver lo que hay ni apuntar

este tio lo explica bastante bien
http://www.youtube.com/watch?v=gBwPJ3IQpf8

No se como Sucker Punch ha cometido este error tan incomprensible.
Hola a todos, acabo de terminar el juego con karma bueno y estoy sin palabras......... Impresionante todo el juego, no me he aburrido lo mas mínimo, de lo mejor que leevo jugado este año con diferencia, los que no conocen infamous no se a que esperan para empezar con la saga que para mi marca un antes y un después en el sandbox, por originalida y método de contar una gran historia, no se como se lo montarán para hacer una tercera parte pero por dios que no se pongan con lamieres del SLY y que me den mas Cole.

Deseando comprar El DLC de los vampiros

Por cierto me han quedado 6 fragmentos, pese a haber terminado el juego en bueno ¿Se lo puedo quitar a los que van por la calle sin penalización alguna?

Un saludo y gracias
bekiller escribió:Hola a todos, acabo de terminar el juego con karma bueno y estoy sin palabras......... Impresionante todo el juego, no me he aburrido lo mas mínimo, de lo mejor que leevo jugado este año con diferencia, los que no conocen infamous no se a que esperan para empezar con la saga que para mi marca un antes y un después en el sandbox, por originalida y método de contar una gran historia, no se como se lo montarán para hacer una tercera parte pero por dios que no se pongan con lamieres del SLY y que me den mas Cole.

Por cierto me han quedado 6 fragmentos, pese a haber terminado el juego en bueno ¿Se lo puedo quitar a los que van por la calle sin penalización alguna?

Un saludo y gracias

buenas,
los fragmentos que llevan las personas por la calle no se contabilizan en el total de fragmentos encontrados,
debes buscarlos por el mapa ;)

un saludo!!
Noin escribió:
bekiller escribió:Hola a todos, acabo de terminar el juego con karma bueno y estoy sin palabras......... Impresionante todo el juego, no me he aburrido lo mas mínimo, de lo mejor que leevo jugado este año con diferencia, los que no conocen infamous no se a que esperan para empezar con la saga que para mi marca un antes y un después en el sandbox, por originalida y método de contar una gran historia, no se como se lo montarán para hacer una tercera parte pero por dios que no se pongan con lamieres del SLY y que me den mas Cole.

Un saludo y gracias

buenas,
los fragmentos que llevan las personas por la calle no se contabilizan en el total de fragmentos encontrados,

un saludo!!

Me cachin XD

Vamos todo el mundo a comprar este gran juego leñe!!!!!!!!!!!!!!!!!
bekiller escribió:
Noin escribió:

Un saludo y gracias

buenas,

un saludo!!

Me cachin XD

Vamos todo el mundo a comprar este gran juego leñe!!!!!!!!!!!!!!!!!

hay una última mejora que te permite localizar los fragmentos aunque estés al otro lado del mapa, míratelo ;)

un saludo!!
Ya lo se pero no me dan los puntos para comprarla, tengo la mitad y claro, ya no me salen tantos enemigos para sumar....................... no soy muy de trofeos, así que no tengo muy claro que llegue a terminar los fragmentos.

Los palomos los terminé todos XD
Impresionante juego, el primero que me consigo el platino, con eso lo digo todo pasado 2 veces y los 2 finales parecen de pelicula [babas] [babas] [babas] [babas]
kmorfo escribió:Impresionante juego, el primero que me consigo el platino, con eso lo digo todo pasado 2 veces y los 2 finales parecen de pelicula [babas] [babas] [babas] [babas]

Pues el platino del infamous 1 es practicamente igual [sonrisa]
SnakeXauen escribió:
PERROoney escribió:

Si.

¿como lo sabes?

Porque he probado varias versiones comerciales de juegos y todos traen trofeos. [bye]
hilo editado con información de los DLCs disponibles en PSN y información de Festival of Blood ;)

un saludo!!
Tiene buena pinta ese dlc. Tengo una pregunta para los que lo hayais jugado ya, yo he jugado al 1, pero este todavía no he tenido el placer de tantearlo, tengo ahora mismo una buena oferta para pillarlo de segunda mano, pero también tengo otra por el demon's souls y heavy rain, que tampoco he tenido el placer de probar, y viendo lo que viene en estas fechas, tampoco quiero saturarme y que despues los abandone.

He leido acerca de este juego que tiene posibilidad de destrucción de la ciudad y el entorno, y quería saber a que nivel, y como de impactante es en referencia al 1, es decir, que cambios importantes se pueden tener en cuenta, para saber algo mas de este juego que me encanta.

Un saludo y gracias!
Rileco escribió:Tiene buena pinta ese dlc. Tengo una pregunta para los que lo hayais jugado ya, yo he jugado al 1, pero este todavía no he tenido el placer de tantearlo, tengo ahora mismo una buena oferta para pillarlo de segunda mano, pero también tengo otra por el demon's souls y heavy rain, que tampoco he tenido el placer de probar, y viendo lo que viene en estas fechas, tampoco quiero saturarme y que despues los abandone.

He leido acerca de este juego que tiene posibilidad de destrucción de la ciudad y el entorno, y quería saber a que nivel, y como de impactante es en referencia al 1, es decir, que cambios importantes se pueden tener en cuenta, para saber algo mas de este juego que me encanta.

Un saludo y gracias!

yo te recomiendo que lo compres sin dudarlo,
algunos dicen que el primer juego es mejor, pero a mi me gustaron los dos por igual,
en este tienes muchos mas poderes, algunas construcciones pueden destruirse y los dos finales son completamente distintos,
ya te digo, cogelo sin dudar ;)

un saludo!!
El Infamous 2 es muy buena compra. Y el Demons souls sin duda es tambien MUY buena compra. El heavy rain alquilalo o pideselo prestado a alguien.

Tan el infamous 2 como el demons souls deberias de conseguirlos MUY baratos, porque ya tienen un buen tiempo sobretodo el segundo. Y si no tienes un buen precio para el demons souls, esperate al Dark Souls que tiene pinta de potenciar todo lo bueno que tiene la primera entrega (Si lo compras pasate por el hilo oficial)

Salu2!!

Por cierto el detector de piedras se consigue comprandolo?? o se conseguia terminando las misiones secundarias? (Tenia entendido que se conseguia solo con las misiones)
El InFAMOUS 2 ,la edicion cara de 130€,acaba de ser rebajada a 100€....vale la pena?...porque la figurita de Cole no se que tamaño debe tener y la bolsa de Sly Cooper es lo mas XD...el resto esta tambien guay aunque quiero saber opiniones...porfavor?
DV2 escribió:El InFAMOUS 2 ,la edicion cara de 130€,acaba de ser rebajada a 100€....vale la pena?...porque la figurita de Cole no se que tamaño debe tener y la bolsa de Sly Cooper es lo mas XD...el resto esta tambien guay aunque quiero saber opiniones...porfavor?

a 100€ no es un mal precio, yo la pille de salida y si me pareció cara comparada por ejemplo con la que viene del R3. Pero no me arrepiento en absoluto. No quiero quedarme son las ediciones coleccionistas que me interesan como me paso con la pandoras box
Noin escribió:
Rileco escribió:Tiene buena pinta ese dlc. Tengo una pregunta para los que lo hayais jugado ya, yo he jugado al 1, pero este todavía no he tenido el placer de tantearlo, tengo ahora mismo una buena oferta para pillarlo de segunda mano, pero también tengo otra por el demon's souls y heavy rain, que tampoco he tenido el placer de probar, y viendo lo que viene en estas fechas, tampoco quiero saturarme y que despues los abandone.

Un saludo y gracias!

yo te recomiendo que lo compres sin dudarlo,
algunos dicen que el primer juego es mejor, pero a mi me gustaron los dos por igual,
en este tienes muchos mas poderes, algunas construcciones pueden destruirse y los dos finales son completamente distintos,
ya te digo, cogelo sin dudar ;)

un saludo!!

hardcore087 escribió:El Infamous 2 es muy buena compra. Y el Demons souls sin duda es tambien MUY buena compra. El heavy rain alquilalo o pideselo prestado a alguien.

Tan el infamous 2 como el demons souls deberias de conseguirlos MUY baratos, porque ya tienen un buen tiempo sobretodo el segundo. Y si no tienes un buen precio para el demons souls, esperate al Dark Souls que tiene pinta de potenciar todo lo bueno que tiene la primera entrega (Si lo compras pasate por el hilo oficial)

Salu2!!

Por cierto el detector de piedras se consigue comprandolo?? o se conseguia terminando las misiones secundarias? (Tenia entendido que se conseguia solo con las misiones)

Muchas gracias a los dos por las respuestas, creo que voy a hacer lo que me recomienda hardcore087, y voy a pillar el infamous 2 y el demon's souls, y dejaré el heavy rain para más adelante o para alquiler, y así voy gastando el tiempo mientras llega lo que se avecina jejeje.

Un saludo y de nuevo gracias!!
Pues así aparece en la web de las tiendas Game. Los precios quedan de la siguiente manera:

Infamous 2

Antes: 69.95 € - Ahora: 39.95 €

Infamous 2 (Ed. Especial)

Infamous 2 + Dual shock 3 Azul

Antes: 99.95 € - Ahora: 69.95 €

Infamous 2 (Ed. Hero)

Antes: 129.95 € - Ahora: 99.95 €

La pega es que aparece como precio exclusivo de web. Aunque no sería la primera vez que dicho precio también se encuentra en tienda física.

Fuente: Meri, por el usuario: sephiroth dios85.

saludos
Ales Hemsky escribió:Pues así aparece en la web de las tiendas Game. Los precios quedan de la siguiente manera:

Infamous 2

Infamous 2 (Ed. Especial)

Infamous 2 + Dual shock 3 Azul

Antes: 99.95 € - Ahora: 69.95 €

Infamous 2 (Ed. Hero)

Antes: 129.95 € - Ahora: 99.95 €

La pega es que aparece como precio exclusivo de web. Aunque no sería la primera vez que dicho precio también se encuentra en tienda física.

Fuente: Meri, por el usuario: sephiroth dios85.

saludos

Confirmo el precio en tienda física en Málaga capital, ya que yo estaba a punto de comprarmelo de segunda mano por 30 euros, y ahora viendo esto, empiezo a dudar de que hacer... He llamado a tienda y me lo han confirmado.

Una duda, ¿que lleva la edición especial? porque al mismo precio que la normal, sería interesante saberlo.

Un saludo.
hardcore087 escribió:El Infamous 2 es muy buena compra. Y el Demons souls sin duda es tambien MUY buena compra. El heavy rain alquilalo o pideselo prestado a alguien.

Salu2!!

debes hacer 60 misiones secundarias para poder comprarlo ;)

un saludo!!
Dios mio,estan pidiendo la edicion Heroe a la central de GAME!!...osea,devoluciones...

Lo malo es que en FNAC nunca bajaran de precio lo + probable,ya que mirad el Rock Band 3 + Piano....FNAC 110€ mientras que GAME 40€!!!!!....y ya han pasao SEMANAS...

Eso si,en FNAC han bajao a 40€ la edicion NORMAL...no lo entiendo?...

Si fuera a pedir el juego en GAME cuanto tardarian en enviarmelo?..vivo en un pueblo tocando a 15 minutos a la ciudad de Barcelona..lo que no quiero es recibir la caja hecha una mierda XDDDDD

Me pasé el 1er InFAMOUS y estuvo bastante bien y ya tengo su platino..espero que la 2da parte no defraude,pues dicen que dura un pelin + de 20 horas en tener el platino..aunque me interesa lo que contiene la edicion Heroe tambien

Que opinais?..segun GAME (tienda de Splau Cornella) lo tienen DESCATALOGADO....y me jode lo del precio de 130€ en FNAC ¬¬...

Edit: Alguien sabe donde comprar la bolsa de Infamous 2 por internet?,en Amazon.com la tienen pero NO ENVIAN A ESPAÑA (Maldita sea ><) y en Ebay solo hay apuestas!!!!
Desde que lo tengo pedido no paro de jugar a la demo, tengo un hype inhumano, el primero me encantó y espero (estoy seguro la verdad) que este me enganchará igual o más.
Yo busco la edición especial pero no la cuentro :( Alguno le interesa la bolsa, figura y comic? Para pillar le Hero y comprarla entre los dos, ya que me interesa solo el juego. Si alguno le interesa que me deje privado.

PD: Ya veo que DV2 se pillo la Hero Edition :Ð
Bueno, pues he visto en game una coleccionista a 25€ y me la he agenciado.

El primero me dejo bastante frio, en cambio la demo del 2o me atrajo desde el primer momento, y la idea del editor me parece cojonuda, asi que en base a ello, unas dudas del mismo:

- Que hago para bajarme las misiones de los demás? y cuantas puedes bajarte? hay algun tope¿ aparecen todas en el mapa en forma de icnos de mision o algo?

- Las misiones que cree yo mismo, las puedo jugar en mi propia partida sin problemas tantas veces como quiera? ( y las d elos demás? o al completarlas una vez desaparecen del mapa).

- Cuantas hay hoy en dias mas o menos? las hay realmente buenas? o son bastante genericas?
buen juego aunque a ratos aburre [poraki]
Zack_VII escribió:Bueno, pues he visto en game una coleccionista a 25€ y me la he agenciado.

El primero me dejo bastante frio, en cambio la demo del 2o me atrajo desde el primer momento, y la idea del editor me parece cojonuda, asi que en base a ello, unas dudas del mismo:

- Que hago para bajarme las misiones de los demás? y cuantas puedes bajarte? hay algun tope¿ aparecen todas en el mapa en forma de icnos de mision o algo?

- Las misiones que cree yo mismo, las puedo jugar en mi propia partida sin problemas tantas veces como quiera? ( y las d elos demás? o al completarlas una vez desaparecen del mapa).

- Cuantas hay hoy en dias mas o menos? las hay realmente buenas? o son bastante genericas?

Perso me ha enganchado mucho más que el primero que también acabó aburriendome.

Primero tendrás que jugar un pcoc hasta que te aparezca la opción; al principio no está pero es normal.
No hay limite a la veces que puedes jugar las m¡siones. Y te aparecen en el mapa pero no todas porque no podrías ver nada XD . Tienes la posibilidad de filtrarlas por más recienets, por estilo, parkour, escolta, atatque, etc.

Lo mismo con las tuyas. Puedes jugartelas tanto como te da la gana.

Son bastante genericas ya que hay un trofeo por crear tu primera. Hay muchas de oleadas de enemigos que matar sin más sentido que esto.
Luego es cuestion de ponerse con el tutorial y todas las opciones para darle un toque más personal. También cualgan algunas los de la desarrolladora. Pero incluso así puedes encontrar algunas muy curradas y flipadas.
Yo me hice una de un tipo que creo un laberinto en el cementerio y estaba muy guapa. Corta pero buena. (es que soy un erudito friki de los laberintos [+risas] )

Ah, y es una buena forma de sacarte los puntos de exp que te faltan para desbloquear los poderes. [fumando]

Veo que tenemos muchos gustos videojugenil en común, estás en todos los hilos que visito [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muy guapo el principio, bastante epic, y la ciudad me gusta mas que la del 1 que aun entendiendo la situacon que se da en el juego, me pareció sosa a mas no poder...aqui al menos uno se ambienta mejor, eso si , las animaciones y deseño de los npcs tela XD, estan muy por debajo del nivel medio de cuidado del juego la verdad.

Por cierto, lo dicho, estoy ya en la ciudad y sigo sin ver nada para descargar mision de la comunidad, cuando es exactamente? y a través de donde s ehace? desde el menú de pausa?
Cuando lleves un par o tres de misiones ya te saldrá el disclamer para que lo aceptes y te saldrán las misiones de otra gente.

A mi el primero me encantó, probé la demo de éste y me dejó bastante frío. Pero ahora con la bajada de precio lo he pillado, y por lo poco que llevo me está encantando. Se han mejorado muchas cosas respecto del primero que hacen que lo disfrutes mucho más. A ver como continua :)
Vale, ya puedo jugar las susodichas misiones :), será por misiones mahco, hay de todo y un porrón, pero mi duda es acerca de las de SIGILO....es decir, o se me escapa algo o no las pillo, porque cole solo corre, que muy sigiloso no es, y no veo que haya manera de matar a nadie en sigilo no? si les lanzas una descarga te detectan y a ostias tambien.... que se me escapa? Y estas misiones dan experiencia o algo? me he pasado ahora ua de vodoo no se que, y no me he fijado si me daban algo o no XD
Zack_VII escribió:Vale, ya puedo jugar las susodichas misiones :), será por misiones mahco, hay de todo y un porrón, pero mi duda es acerca de las de SIGILO....es decir, o se me escapa algo o no las pillo, porque cole solo corre, que muy sigiloso no es, y no veo que haya manera de matar a nadie en sigilo no? si les lanzas una descarga te detectan y a ostias tambien.... que se me escapa? Y estas misiones dan experiencia o algo? me he pasado ahora ua de vodoo no se que, y no me he fijado si me daban algo o no XD

como cualquier otra mision, estas tambien te dan puntos al terminarlas ;)

un saludo!!
Pagarías 30€ por el juego seminuevo u os parece caro??

Un saludo
alabuliee escribió:Pagarías 30€ por el juego seminuevo u os parece caro??

Un saludo

Yo lo veo bien, pero eso es si lo vas a jugar ahora, ya que como ahora está nuevo a 40, dentro de poco los seminuevos bajarán a 25 o 20 euros, y entonces si por esas fechas no lo has jugado aún, puede que te arrepientas jejeje.

Pero hoy por hoy, está bien ese precio, aunque puede que por aqui por el foro o a algún particular se lo saques por menos dinero.

Un saludo.
Rileco escribió:
alabuliee escribió:Pagarías 30€ por el juego seminuevo u os parece caro??

Un saludo

Yo lo veo bien, pero eso es si lo vas a jugar ahora, ya que como ahora está nuevo a 40, dentro de poco los seminuevos bajarán a 25 o 20 euros, y entonces si por esas fechas no lo has jugado aún, puede que te arrepientas jejeje.

Pero hoy por hoy, está bien ese precio, aunque puede que por aqui por el foro o a algún particular se lo saques por menos dinero.

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta, echare un ojo a ver.

Un saludo
este juego lo tengo hay aparcado a medias, es un buen juego pero algo "pesado" para mi gusto, casi siempre tienes que hacer lo mismo en cada mision, repito, es un buen juego peroalgo repetitivo, es una opinion.
1804 respuestas