Zack_VII escribió:Bueno, pues he visto en game una coleccionista a 25€ y me la he agenciado.
El primero me dejo bastante frio, en cambio la demo del 2o me atrajo desde el primer momento, y la idea del editor me parece cojonuda, asi que en base a ello, unas dudas del mismo:
- Que hago para bajarme las misiones de los demás? y cuantas puedes bajarte? hay algun tope¿ aparecen todas en el mapa en forma de icnos de mision o algo?
- Las misiones que cree yo mismo, las puedo jugar en mi propia partida sin problemas tantas veces como quiera? ( y las d elos demás? o al completarlas una vez desaparecen del mapa).
- Cuantas hay hoy en dias mas o menos? las hay realmente buenas? o son bastante genericas?
Perso me ha enganchado mucho más que el primero que también acabó aburriendome.
Primero tendrás que jugar un pcoc hasta que te aparezca la opción; al principio no está pero es normal.
No hay limite a la veces que puedes jugar las m¡siones. Y te aparecen en el mapa pero no todas porque no podrías ver nada
. Tienes la posibilidad de filtrarlas por más recienets, por estilo, parkour, escolta, atatque, etc.
Lo mismo con las tuyas. Puedes jugartelas tanto como te da la gana.
Son bastante genericas ya que hay un trofeo por crear tu primera. Hay muchas de oleadas de enemigos que matar sin más sentido que esto.
Luego es cuestion de ponerse con el tutorial y todas las opciones para darle un toque más personal. También cualgan algunas los de la desarrolladora. Pero incluso así puedes encontrar algunas muy curradas y flipadas.
Yo me hice una de un tipo que creo un laberinto en el cementerio y estaba muy guapa. Corta pero buena. (es que soy un erudito friki de los laberintos
)
Ah, y es una buena forma de sacarte los puntos de exp que te faltan para desbloquear los poderes.
Veo que tenemos muchos gustos videojugenil en común, estás en todos los hilos que visito