Hola !! espero poder jugar pronto a este juego, ya que jugué al primero que me lo descargué cuando Sony regaló 2 descargas de juegos.
Decir que el primero me lo pasé 2 o 3 veces y con distintos karmas, porque ME ENCANTÓ el primero, fue de lo mejor, y despues de probar todos los poderes... la verdad es que el poder malvado me decepcionó... supuestamente se presentaba como más poderoso y destructivo... y la verdad es que a mí no me lo pareció
sí, que la bomba eléctrica se divide en muchisimas mini-bombas más... eso no es destructivo ni es nada, abarca una gran zona de acción, PERO tambien noté menos daño al estar las explosiones tan expandidas... con el martillo de megavatios casi lo mismo... añaden pequeñas bolas para matar mejor... pero ese poder con el karma bueno igualmente es destructivo y el poder de teledirigirlo NO TIENE PRECIO porque hacías auténticas virguerías, lo del rayo continuo que se desbloqueaba con las misiones secundarias otra gilimamada a mi parecer, aunque tiene menos delito porque el de karma bueno sí que se me apetecía inútil, y por último creo que lo mejor era el rayo estandar que sí podía mejorar siendo malo porque explotaban los enemigos dañando a los demás... pero el karma bueno recargaba la energía y con eso podías seguir lanzando bombas.
En definitiva, supuestamente el poder malo es destructivo y de radio muy amplio de acción, y el poder bueno es más dirigido, preciso, y los efectos secundarios suelen ser de apoyo, como recargar tu energía, para mí en el InFamous 1 los poderes buenos eran sin duda muchísimo mejores, una bomba simple sin expansión pero muy poderosa, martillo de megavatios teledirigido (genial para matar enemigos en tejados) rayo estandar que si hacías headshot te rellenaba la energía... vaya... para mí lo mejor, y que conste que siempre jugué en difícil al juego, siempre, para mí, lo único bueno del karma malo es que estéticamente los poderes destruyen mucho más, los rayos están guapísimos y juegas a hacer lo que te de la gana, pero apartir de ahí para mí nada más, espero que en el InFamous 2 hayan mejorado eso, pero yo sé que me lo haré con karma bueno, seguro
Saludos!