[Hilo Oficial] InFamous 2

XXIV escribió:este juego lo tengo hay aparcado a medias, es un buen juego pero algo "pesado" para mi gusto, casi siempre tienes que hacer lo mismo en cada mision, repito, es un buen juego peroalgo repetitivo, es una opinion.

Nada nada, coged piedras, apedreemosle a la vez!! cawento [uzi]

Es verdad, a veces se hace un poco monótono. La verdad es que pocos juegos últimamente me enganchan más de una hora seguida.

Salu2!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
XXIV escribió:este juego lo tengo hay aparcado a medias, es un buen juego pero algo "pesado" para mi gusto, casi siempre tienes que hacer lo mismo en cada mision, repito, es un buen juego peroalgo repetitivo, es una opinion.

no hace falta que remarques que es tu opinion. Estas en tu derecho de darla sin que te apedreen.

A mi me parecio mejor el 1, el 2 no acabo de llenarme, y no hay mas que ver su hilo oficial para ver que el 2 ofrece mucho grafico y tal pero....como el 1 nada
Pues a mi me esta gustando mucho ya la historia me esta pareciendo muy interesante... a ver como evoluciona el juego y os doy mi opinión.
La cámara en el combate cuerpo a cuerpo es bastante penosa, no? Hay veces que estás contra una pared y los enemigos detrás pero la cámara se obstina en mostrarte el acabado de los ladrillos... en fin.

Otra cosa que no me gusta y que no han mejorado es que no puedes apuntar y disparar a la vez las bombas, porque tienes que soltar el joystick derecho para darle al botón de turno.

El juego está entretenido, pero es más de lo mismo, no engancha lo que yo esperaba.

Tampoco se muy bien si el principio del juego está perfectamente unido al final del primero, me parece que hay algún cabo suelto por ahí, como lagunas en la historia.
Soy Leyenda escribió:

no hace falta que remarques que es tu opinion. Estas en tu derecho de darla sin que te apedreen.

A mi me parecio mejor el 1, el 2 no acabo de llenarme, y no hay mas que ver su hilo oficial para ver que el 2 ofrece mucho grafico y tal pero....como el 1 nada

Lo siento no queria levantar polemicas!!!!!! es mi opinion como dije, es un buen juego pero estoy contigo soy leyenda, el uno me lo pase las dos veces (bueno y malo) y este me va acostar la vida (o eso creo) pasarmelo una vez.

Y no os rayeis que es una opinion!!!!!!!!! [beer] [beer]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Mil0 escribió:La cámara en el combate cuerpo a cuerpo es bastante penosa, no? Hay veces que estás contra una pared y los enemigos detrás pero la cámara se obstina en mostrarte el acabado de los ladrillos... en fin.

Otra cosa que no me gusta y que no han mejorado es que no puedes apuntar y disparar a la vez las bombas, porque tienes que soltar el joystick derecho para darle al botón de turno.

El juego está entretenido, pero es más de lo mismo, no engancha lo que yo esperaba.

Tampoco se muy bien si el principio del juego está perfectamente unido al final del primero, me parece que hay algún cabo suelto por ahí, como lagunas en la historia.

es lo que comentaba yo unas paginas atras

Hablo de que esta al reves el modo de apuntado. Si apuntas con la mano derecha, la camara debe ponerse a la derecha para asi poder apuntar desde una esquina dejando tu parte del cuerpo izquierda cubierta. Vamos, igual que en uncharted o en otros tantos third person shooter, es lo logico. Ponte junto a una esquina dejando solo al descubierto tu brazo derecho, e imagina que tienes que disparar con el izquierdo...obviamente malamente se puede. Si coges un arma es exactamente igual. Esto en infamus 1 va de lujo, y en el 2, cuando me viene un helicoptero por ejemplo, es una putada no poder dispararle cubriendome un poco. Y aparte de ser util, es lo real.

Imagen
Imagen

Tiene narices que la mayoria de la gente no lo note.

XXIV escribió:
Soy Leyenda escribió:

Lo siento no queria levantar polemicas!!!!!! es mi opinion como dije, es un buen juego pero estoy contigo soy leyenda, el uno me lo pase las dos veces (bueno y malo) y este me va acostar la vida (o eso creo) pasarmelo una vez.

Y no os rayeis que es una opinion!!!!!!!!! [beer] [beer]

no has creado ninguna polemica. Por eso mismo te dije, que no debes remarcar cosas como "no os rayeis que es una opinion", porque estas en tu derecho de opinar lo que quieras. Si no te gusta algo, puedesdecirlo y los demas deben respetarlo (aunque a la gente le cuesta mucho). No tienes que justificarte porque no haces nada malo dando tu opinion
Lo de apedrearte te lo dije porque me parecía demasiado remarcar que era solo tu opinión. Nadie se va a ofender porque digas algo negativo [sonrisa]

Y teneis mucha razón es una CAGADA como un templo que al apuntar con la mano izquierda, la cámara se situe a tu derecha (y viceversa), no tiene ningún sentido práctico ni lógico, solo consigue que te rayes hasta que te acostumbras y te quita parte de campo de visión con tu propio cuerpo, impidiendo cubrirte en una pared ¬_¬

Aun así la jugabilidad la han mejorado, Cole es más ágil y rápido. Me sigue pareciendo un juego de 9.
pues yo me pasé el primero y la verdad, no me decía ni fu ni fa....un juego mediocre tirando a bueno, pero demasiado repetitivo...y me pillé el segundo también, y más de lo mismo.

Me gusta porque es un juego de no-pensar...coges el mando, y ale, a completar misiones y a ir desbloqueando poderes, y una vez que tienes la mayoría de los poderes, se hace más ameno, pq en vez de salir saltando y tardar tiempo en llegar d una zona a otra, vas a toda hostia volando, jeje.

llevaré un 50-60% de esta segunda parte, pero la verdad, es que la historia del 2 es mucho peor que la del primero.
Buenas, queria preguntaros, ayer me compre el Infamous 2 de segunda mano y al ponerlo me pone que hay una actualicacion, le doy a instalarlar y me da error de servidor HTTP Status Code: 504.
Es un error de los servidores de Playstation me imagino no? a alguien mas le pasa?
Muchas gracias

Un saludo
alabuliee escribió:Buenas, queria preguntaros, ayer me compre el Infamous 2 de segunda mano y al ponerlo me pone que hay una actualicacion, le doy a instalarlar y me da error de servidor HTTP Status Code: 504.
Es un error de los servidores de Playstation me imagino no? a alguien mas le pasa? no tendra nada que ver con ser de segunda mano.

Muchas gracias

Un saludo

Sí, un 504 es un error de servidor. Prueba más tarde.
por fin me lo terminé....lo que no llego a entender, es si he escogido el camino del karma rojo, porqué en la última fase, pasa lo que pasa...
¿Hay alguna manera de saber el numero de fragmentos que llevo?
javi_Sdr escribió:¿Hay alguna manera de saber el numero de fragmentos que llevo?

Sí, al darle a guardar partida, si te esperas un rato encima del archivo guardado te sale el % de juego que llevas, los dispositivos de audio y los fragmentos.

Lo del carma está muy bien, pero es un poco ilógico también, orque a menos que vayas cambiando entre acciones buenas y malas, es bastante teledirigido el camino a seguir, es decir, el límite entre bueno y malo es muy claro, no hay lineas difuminadas, por lo tanto la consecuencia es predecible.

Lo óptimo sería coger misiones de cada karma en la misma partida, asi tendríamos una mezcla "karmática" pero no sería muy congruente.
No sé, me confunde el juego en ese aspecto.
Algo que no me ha quedado muy claro sobre la historia.

Si en el primero luchas contra kessner que resulta ser Cole del futuro, porque este quiere poner mas fuerte a Cole para que pueda luchar contra La Bestia, y en el segundo se descubre que La Bestia era el agente del gobierno que ayuda a Cole, entonces la intervencion de Kessner en el pasado es el que crea a La Bestia, ¿como hay La Bestia en el futuro de Kessner?
Madre mía que juegazo!

El primero me gustó pero hacía ya bastante que lo había jugado y esta segunda parte no se por qué no me acababa de apetecer empezarla (lo he tenido meses en la estantería aparcado). Ha sido ponerlo y a los 10 minutos tenía un enganche conmigo que no he podido parar hasta acabarlo. Hacía mucho que no me enganchaba tanto un juego, el que pueda que le de una oportunidad porque creo que lo merece!

Eso sí, el final malvado me ha dejado el culo torcido [decaio]

Matar a Nix y a Zeke para que al final el bocachancla de John se raje? Vamos hombre, no me jodas!!

P.D. No puedo esperar a que saquen la expansión Festival of Blood [amor]
atencion, en amazon.es está de oferta con los gastos de envio gratis, por 35,50 euros, si ya me parecía buen precio 39,90 de game y de xtralife, ahora por 5 euros menos, y envio gratis en 2 días !!!! se viene para casa pero ya !!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) y encima con ese DLC de camino para octubre, bieeeeeen [bye] [bye] [bye]
mapashito_8 escribió:Algo que no me ha quedado muy claro sobre la historia.

Si en el primero luchas contra kessner que resulta ser Cole del futuro, porque este quiere poner mas fuerte a Cole para que pueda luchar contra La Bestia, y en el segundo se descubre que La Bestia era el agente del gobierno que ayuda a Cole, entonces la intervencion de Kessner en el pasado es el que crea a La Bestia, ¿como hay La Bestia en el futuro de Kessner?

Puede ser: SPOILER INFAMOUS 1 Y 2
Porque al volver al pasado haya cambiado el futuro o porque en realidad sabía que si "metía baza" Cole acabaría convirtiéndose en la Bestia

[bye]
Hola a todos!

Preguntilla tonta, pero ke no lo he sabido encontrar!

Alguien sabria decirme si el infamous2 tiene coop, ya sea a pantalla dividida u online?

Saludos!
kathulu escribió:Hola a todos!

Preguntilla tonta, pero ke no lo he sabido encontrar!

Alguien sabria decirme si el infamous2 tiene coop, ya sea a pantalla dividida u online?

Saludos!

en este tampoco xD, nada de nada ^.^
en todo caso tienes las misiones creadas por los usuarios ;)

un saludo!!
Bueno pues tengo infamous 2 comprado de la store y hoy me disponía a jugar después de mucho tiempo y me salta una actualización, se baja sin problemas y al rato me pone juego dañado, borre el juego y vuelva a instalarlo.... a alguien le a pasado lo mismo??? vaya putada...
batuka escribió:Bueno pues tengo infamous 2 comprado de la store y hoy me disponía a jugar después de mucho tiempo y me salta una actualización, se baja sin problemas y al rato me pone juego dañado, borre el juego y vuelva a instalarlo.... a alguien le a pasado lo mismo??? vaya putada...

buenas, prueba a borrar los datos de instalacion que has instalado en ultimo lugar y vuelve a ejecutar el juego y que instale de nuevo la actualizacion a ver que pasa ;)

un saludo!!
Noin escribió:
batuka escribió:Bueno pues tengo infamous 2 comprado de la store y hoy me disponía a jugar después de mucho tiempo y me salta una actualización, se baja sin problemas y al rato me pone juego dañado, borre el juego y vuelva a instalarlo.... a alguien le a pasado lo mismo??? vaya putada...

buenas, prueba a borrar los datos de instalacion que has instalado en ultimo lugar y vuelve a ejecutar el juego y que instale de nuevo la actualizacion a ver que pasa ;)

un saludo!!

El problema es que en la edicion digital las actualizaciones se van añadiendo al juego completo y para borrar la ultima actualizacion tengo que borrar el juego al completo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
batuka escribió:
Noin escribió:

un saludo!!

El problema es que en la edicion digital las actualizaciones se van añadiendo al juego completo y para borrar la ultima actualizacion tengo que borrar el juego al completo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No hagas mas de dos intentos de "borrar volver a bajar, borrar volver a bajar" sin mandar algun correo a Sony, (No se como andará la atencón al cliente :S) comentándoles la incidencia. Lo digo por si el juego tiene el número de descargas limitadas a 5.

Salu2!
hardcore087 escribió:
batuka escribió:
Noin escribió:buenas, prueba a borrar los datos de instalacion que has instalado en ultimo lugar y vuelve a ejecutar el juego y que instale de nuevo la actualizacion a ver que pasa ;)

un saludo!!

No hagas mas de dos intentos de "borrar volver a bajar, borrar volver a bajar" sin mandar algun correo a Sony, (No se como andará la atencón al cliente :S) comentándoles la incidencia. Lo digo por si el juego tiene el número de descargas limitadas a 5.

Salu2!

Generalment no se limita a 5 descargas, sino a descargas en 5 ps3 diferentes.
como dice el compañero se limita a 5 ps3 distintas, esas 5 ps3 activadas para ese contenido pueden descargarlo ilimitadamente, de hecho yo compre el juego con 5 amigos y ahora mismo estoy descargándolo otra vez sin problemas... pero vaya faena...

A bajar otra vez 15 GB con una conexión de 2 megas... unas 15 horas...
Empecé el otro día con el juego y me está encantando. La primera partida y decidido hacerla como malvado que en la primera parte me quedé con las ganas, aunque tal vez debería haberla dejado para la segunda vuelta por aquello de que los poderes de mal karma parecen más destructivos.

Tengo unas dudas que me han surgido en el juego:

Decidí intercambiar los poderes con Nyx y en teoría ahora tengo nuevos poderes pero no sé cómo desbloquearlos/adquirirlos, ¿qué hay que hacer?

Por otro lado, obtuve la absorción iónica y por más que le doy a utilizarla no hay forma. Nunca funciona, ¿necesito algo especial para poder usarla?

A ver si podéis echarme un cable.

Un saludo.
darzia escribió:Empecé el otro día con el juego y me está encantando. La primera partida y decidido hacerla como malvado que en la primera parte me quedé con las ganas, aunque tal vez debería haberla dejado para la segunda vuelta por aquello de que los poderes de mal karma parecen más destructivos.

Decidí intercambiar los poderes con Nyx y en teoría ahora tengo nuevos poderes pero no sé cómo desbloquearlos/adquirirlos, ¿qué hay que hacer?

Por otro lado, obtuve la absorción iónica y por más que le doy a utilizarla no hay forma. Nunca funciona, ¿necesito algo especial para poder usarla?

Un saludo.

aver,

algunos poderes como la absorción iónia y el vuelo del fénix se te han desbloqueado completamente, pero algunos otros, solo se han desbloqueado y tienes la posibilidad de comprarlos,
puede que la absorcion ionica no te funcione porque hayas gastado las 'bolas violeta'

ahi lo tienes ;)

un saludo!!
darzia escribió:Empecé el otro día con el juego y me está encantando. La primera partida y decidido hacerla como malvado que en la primera parte me quedé con las ganas, aunque tal vez debería haberla dejado para la segunda vuelta por aquello de que los poderes de mal karma parecen más destructivos.

Un saludo.

Hace tiempo que me lo acabé, a ver si me acuerdo.

Sobre empezarlo como bueno o malo, yo recomiendo empezar como bueno, asi nos pasamos en dificultad normal como bueno, y en dificultad alta como malo, ya que ser malo es mas facil, porque no hay que tener cuidado de matar a civiles, secuestrados, etc...

Y sobre el spoiler
Para el tema de poderes, habia que ir aprendiendolos haciendo retos, creo que en la lista de poderes pone como desbloquearlo.

Y sobre los superpoderes, no se puede lanzar tanto como queramos, sino que tenemos que coger una especie de luz creo que blanca, que se nos pone en nuestro indicador, donde está la vida, hay como un circulo, cuando ese circulo está brillando en blanco, significa que podemos usarlo, lo suelen dar algunos enemigos

Saludos
Gracias a los dos.

Entonces, los poderes desbloqueados de Nyx deben aparecerme en la lista de poderes por comprar, ¿no? Para ver los que tengo y cómo se ejecutan más que nada.

He visto que en algunos me piden como requisito haber completado un cierto número de misiones secundarias. ¿Cuáles son? ¿Las amarillas o las verdes?

Ya estoy jodido entonces. Tendré que pasármelo en dificultad alta como bueno porque llevo unas cuantas horas de juego y me da pereza empezar de nuevo. Las pasaré putas fijo, tiempo al tiempo [+risas]
darzia escribió:Gracias a los dos.

Entonces, los poderes desbloqueados de Nyx deben aparecerme en la lista de poderes por comprar, ¿no? Para ver los que tengo y cómo se ejecutan más que nada.

He visto que en algunos me piden como requisito haber completado un cierto número de misiones secundarias. ¿Cuáles son? ¿Las amarillas o las verdes?

Ya estoy jodido entonces. Tendré que pasármelo en dificultad alta como bueno porque llevo unas cuantas horas de juego y me da pereza empezar de nuevo. Las pasaré putas fijo, tiempo al tiempo [+risas]

las misiones secundarias que cuentan son las amarillas,
las verdes son las misiones creadas por otros usuarios ;)

un saludo!!
Hola !! espero poder jugar pronto a este juego, ya que jugué al primero que me lo descargué cuando Sony regaló 2 descargas de juegos.

Decir que el primero me lo pasé 2 o 3 veces y con distintos karmas, porque ME ENCANTÓ el primero, fue de lo mejor, y despues de probar todos los poderes... la verdad es que el poder malvado me decepcionó... supuestamente se presentaba como más poderoso y destructivo... y la verdad es que a mí no me lo pareció :( :( sí, que la bomba eléctrica se divide en muchisimas mini-bombas más... eso no es destructivo ni es nada, abarca una gran zona de acción, PERO tambien noté menos daño al estar las explosiones tan expandidas... con el martillo de megavatios casi lo mismo... añaden pequeñas bolas para matar mejor... pero ese poder con el karma bueno igualmente es destructivo y el poder de teledirigirlo NO TIENE PRECIO porque hacías auténticas virguerías, lo del rayo continuo que se desbloqueaba con las misiones secundarias otra gilimamada a mi parecer, aunque tiene menos delito porque el de karma bueno sí que se me apetecía inútil, y por último creo que lo mejor era el rayo estandar que sí podía mejorar siendo malo porque explotaban los enemigos dañando a los demás... pero el karma bueno recargaba la energía y con eso podías seguir lanzando bombas.

En definitiva, supuestamente el poder malo es destructivo y de radio muy amplio de acción, y el poder bueno es más dirigido, preciso, y los efectos secundarios suelen ser de apoyo, como recargar tu energía, para mí en el InFamous 1 los poderes buenos eran sin duda muchísimo mejores, una bomba simple sin expansión pero muy poderosa, martillo de megavatios teledirigido (genial para matar enemigos en tejados) rayo estandar que si hacías headshot te rellenaba la energía... vaya... para mí lo mejor, y que conste que siempre jugué en difícil al juego, siempre, para mí, lo único bueno del karma malo es que estéticamente los poderes destruyen mucho más, los rayos están guapísimos y juegas a hacer lo que te de la gana, pero apartir de ahí para mí nada más, espero que en el InFamous 2 hayan mejorado eso, pero yo sé que me lo haré con karma bueno, seguro ;)

Saludos!
Hola! Me han regalado el juego hace poco (con el mando rojo!) y me está gustando mucho! Me recuerda bastante al Crackdown de xbox 360 por tener poderes y poder explorar la ciudad a tu antojo! En fin, un juego muy chulo que recomiendo :)

Saludos.
YOO escribió:Hola! Me han regalado el juego hace poco (con el mando rojo!) y me está gustando mucho! Me recuerda bastante al Crackdown de xbox 360 por tener poderes y poder explorar la ciudad a tu antojo! En fin, un juego muy chulo que recomiendo :)

Saludos.

Pues si no jugaste al primero te lo recomiendo mucho. Aunque esta mejor el dos en todos sus aspectos.
Por una vez una secuela mejor que el primero [boing] [carcajad]
Screens del DLC "Festival of Blood":

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Edito: No he dicho nada, está todo en la Wiki
¿Alguien que tenga el platino puede decirme si es muy difícil hacerse con él? Estoy a pique de acabar el juego en dificultad normal y con karma malvado. Me gustaría volvérmelo a pasar como bueno para ver el otro final, que supongo que tendrá otro en función del karma, y si es asequible aprovecho y voy a por el platino. Por cierto, tiene dos finales el juego en función del karma, ¿no?

¿Qué me decís? ¿Asequible o mejor me lo paso en normal como bueno?

Un saludo.
No me hagas mucho caso, pero googleando un poco el otro dia me parece recordar que vi que NO tenía finales alternativos en función del karma. Pero, si puede ser, que te lo confirme alguien que se lo haya pasado ya que yo aún estoy verde :P
darzia escribió:¿Alguien que tenga el platino puede decirme si es muy difícil hacerse con él? Estoy a pique de acabar el juego en dificultad normal y con karma malvado. Me gustaría volvérmelo a pasar como bueno para ver el otro final, que supongo que tendrá otro en función del karma, y si es asequible aprovecho y voy a por el platino. Por cierto, tiene dos finales el juego en función del karma, ¿no?

Un saludo.

El juego tiene dos finales totalmente diferentes en función de la última decisión de karma bueno/malo.
darzia escribió:¿Alguien que tenga el platino puede decirme si es muy difícil hacerse con él? Estoy a pique de acabar el juego en dificultad normal y con karma malvado. Me gustaría volvérmelo a pasar como bueno para ver el otro final, que supongo que tendrá otro en función del karma, y si es asequible aprovecho y voy a por el platino. Por cierto, tiene dos finales el juego en función del karma, ¿no?

Un saludo.

Te puedes sacar el platino en un fin de semana de viciada intensiva.

YOO escribió:No me hagas mucho caso, pero googleando un poco el otro dia me parece recordar que vi que NO tenía finales alternativos en función del karma. Pero, si puede ser, que te lo confirme alguien que se lo haya pasado ya que yo aún estoy verde :P

¿Hablas del uno o del dos? El dos si tiene finales completamente alternativos, el uno no tanto.
BoB_69 escribió:

Un saludo.

Te puedes sacar el platino en un fin de semana de viciada intensiva.

A mi me ha durado infamous2 más de 2 semanas jugando a todo meter y solo con el karma bueno, no se como podeis hacer que los juegos os duren tan poco ¿de verdad que no os entretenéis mirando paisajes o escuchando conversaciones de la gente o esperando a que los músicos callejeros terminen sus temas o no entrais en las peleas callejeras alternativas entre otros bandos....... ?

Con todos los respetos Bob69, en un fin de semana como mucho haces la mitad buena o mala del juego, como mucho y ojito que si quieres el platino tienes que curar a más gente que en todas las temporadas de House, y aún así llegas justo a comprar los últimos poderes, y por supuesto hay que encontrar y recoger todos los pedazos de esfera y escuchar todos los mensajes de las palomas.

Yo en un fin de semana, por muy intensa que sea la sesión, dudo mucho que yo pudiera siquiera llegar a la mitad de la partida, y ojo que una de las partidas tiene que ser en difícil y hay que contar que a veces palmas por no saber de donde salen los enemigos.

Se me olvidaba comentar que tengo unas ganas terribles de comprar el DLC este, y mira que no soy de comprar estas cosas pero es que Infamous me encanta.
Yo tampoco se como acabais tan rapido los juegos, a mi me gusta ir mas lento y disfrutar mas del juego.
Yo porque se tarde en sacar el platino no tengo el menor problema. Lo que quería saber es si es complicado o asequible. Si me tiro dos semanas dándole caña al juego para conseguirlo perfecto.

¿Es complicado de conseguir?
Es muy fácil, la verdad. Algunos trofeos son un pelín largos/pesados, pero difíciles no.
A mi solo me falta el de las misiones online!! pero hay cada una mas mala...
Ya me he pasado el juego como malvado:

Me ha encantado el final aunque es terrible, al final Nyx resulta ser la que se posiciona del lado "bueno". Qué pena cargarte a Zeke, de verdad, con lo entrañable que es.

Ahora quiero ponerme con el karma héroe pero tengo una duda. Por más que miro no veo el New Game+ o como sea, ¿hay algo similar? ¿Cómo elijo el siguiente nivel de dificultad? Por más que miro sólo me deja elegir empezar nueva partida y nada más.

Un saludo.
No hay new game+. Aunque cuando te pasas la historia con los 2 karmas se desbloquean
los poderes del otro karma.

Pon la partida actual en en difícil (por ejemplo), dale a nueva partida y estará en ese nivel de dificultad. A la que puedas, eso si, asegurate que realmente esta en esa dificultad en las opciones, por si acaso.

PD: antes graba partida, ya que sino el autosave se sobreescribirá. Qué triste fue, almenos podían poner un aviso más explícito [snif]
Hylak escribió:No hay new game+. Aunque cuando te pasas la historia con los 2 karmas se desbloquean
los poderes del otro karma.

Pon la partida actual en en difícil (por ejemplo), dale a nueva partida y estará en ese nivel de dificultad. A la que puedas, eso si, asegurate que realmente esta en esa dificultad en las opciones, por si acaso.

He empezado otra partida y al mirar el nivel de dificultad me pone normal. ¿Si lo pongo en difícil me saltará el trofeo de esa dificultad?

Es que la verdad que pasármelo entero para que no me den el trofeo...

Gracias!
No lo sé, yo hice lo que te he dicho y me salía de entrada en difícil. Como dices es un palo si no te dan el trofeo, así que mejor asegurarse.
Hylak escribió:No lo sé, yo hice lo que te he dicho y me salía de entrada en difícil. Como dices es un palo si no te dan el trofeo, así que mejor asegurarse.

A ver si alguien aclara como se pone en difícil que paso de arriesgarme [+risas]
darzia escribió:
Hylak escribió:No lo sé, yo hice lo que te he dicho y me salía de entrada en difícil. Como dices es un palo si no te dan el trofeo, así que mejor asegurarse.

A ver si alguien aclara como se pone en difícil que paso de arriesgarme [+risas]

Pues eso, lo que te dijho el compi. Pon la partida actual en en difícil dale a nueva partida y estará en ese nivel de dificultad.
Si no estas en dificil desde el principio no te saltará el trofeo. [mamaaaaa]
1804 respuestas