[Hilo Oficial] InFamous 2

dudo mucho que pongan para descargar el skin de cole con el aspecto que le dieron, que personalmente, no me gusto nada ;)

un saludo!!
Buenas estoy interesado en la edición Hero americana, alguien me podría decir si en esa edición viene doblado el juego al castellano de España?

Thanks
Cuantas misiones principales tiene el juego? (Acabo de acabar con la "fortaleza" esa y una despechada me ha dicho de todo xD).

Soy al unico que no le gusta el doblaje de Nix? (Se me hace muy odiosa y excesivamente "xernega" xd)
reberes escribió:Cuantas misiones principales tiene el juego? (Acabo de acabar con la "fortaleza" esa y una despechada me ha dicho de todo xD).

Soy al unico que no le gusta el doblaje de Nix? (Se me hace muy odiosa y excesivamente "xernega" xd)

Hay 40 misiones, exatamente igual que en el primer InFamous ;)
Del doblaje de Nix no te puedo decir nada por que lo juego en inglés, y tiene un voz que mola demasiado [plas]

Y bueno, me lo paso en malo, y tendré mi platino, este juego tiene uno de esos platinos muy agradables de conseguir, es decir, los únicos que busco, que diviertan ^^, desde la primera partida jugué en difícil, lo puse en esa modalidad nada más saltó Cole del barco, y me saltó el trofeo sin problemas al acabarlo [oki]
Yo jugue el 1º en castellano, si lo hubiese jugado en ingles seguramente este tambien, pero no me gusta jugar una edicion en un idioma y la siguiente parte en otra (Por eso sigo buscando un KHII en ingles xD).

En este si hay 2 finales diferentes segun si eres bueno o malo, verdad?
reberes escribió:Yo jugue el 1º en castellano, si lo hubiese jugado en ingles seguramente este tambien, pero no me gusta jugar una edicion en un idioma y la siguiente parte en otra (Por eso sigo buscando un KHII en ingles xD).

:( El KH2 está demasiado bien en castellano.. no se para que quieres cargarte un buen doblaje :( El unico KH doblado hasta ahora [toctoc]

En cuanto a los 2 finales... si, hay dos finales, yo me acabo de pasar el final bueno y me he quedado con la curiosidad del final malo grrrr
reberes escribió:Yo jugue el 1º en castellano, si lo hubiese jugado en ingles seguramente este tambien, pero no me gusta jugar una edicion en un idioma y la siguiente parte en otra (Por eso sigo buscando un KHII en ingles xD).

Te entiendo, me pasa a mí con las series y sus nuevas temporadas aún no dobladas jejeje, yo es que el primer InFamous lo pedí en UK y allí viene en completo inglés, así que la segunda parte evidentemente tenía que caer en el mismo idioma... [360º]

Y sí, hay dos finales completamente diferentes, no es como el 1 que se limitaba a una escena diferente al final de los créditos, aquí se lo han currado MUY bien! (no he visto el final malvado, pero me he zampado un spoiler que lo resumía como nadie, así que no os aconsejo leer ni un solo comentario en YouTube xd)
up_is_down escribió:

:( El KH2 está demasiado bien en castellano.. no se para que quieres cargarte un buen doblaje :( El unico KH doblado hasta ahora [toctoc]

En cuanto a los 2 finales... si, hay dos finales, yo me acabo de pasar el final bueno y me he quedado con la curiosidad del final malo grrrr

/offtopic

A mi me gusta 1000 veces mas Kingdom Hearts en Ingles que en Castellano. Solo escuchar a Sora con la voz de Ash me da repelus...

Y como lo empece en ingles, lo terminare en ingles

/offtopic

Los que habeis terminado ya el juego creeis que habra una 3ª Parte y sera continuista? o por contra tiene pinta que si la hay no tendra nada que ver?

Ahora acaba de empezar la mision Bertran III en dificil... Cole se parece demasiado a mi, casi siempre soltamos la misma frase cuando algo siniestro nos impresiona, yo antes claro esta xD. (En el 1 tambien me paso xD)
Yo confío que no haya 3º parte, me gusta como ha quedado el juego, incluso dejaría como canónico el final malo ya que la última frase se me quedó marcada (y la OST acompaña de cojones)
boskim0n0 escribió:Yo confío que no haya 3º parte, me gusta como ha quedado el juego, incluso dejaría como canónico el final malo ya que la última frase se me quedó marcada (y la OST acompaña de cojones)

Espero que te equivoques y haya continuación tomando como historia el final malvado (por razones obvias que comprenderán los que se lo hayan pasado en bueno y malo [+risas] )

[bye]
Estoy pensando en pillarmelo, a cuanto es lo mínimo que lo podría comprar más o menos? sabéis el precio aproximado del juego de segunda mano?
Cyborg_Ninja escribió:Estoy pensando en pillarmelo, a cuanto es lo mínimo que lo podría comprar más o menos? sabéis el precio aproximado del juego de segunda mano?

Se segundamano supongo que estará por 45 mas o menos. Tambien lo que podrias hacer es buscar a 4 personas mas que quieran comprarlo y entre todos os lo comprais en la store y os sale a 12€, pero claro es en formato digital, pero claro son 12€ xD. Aclaro que se hace una cuenta de psn , se compra el contenido , se pasa la cuenta a todos y desde esa cuenta se descarga 1 vez cada uno
shancks escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Estoy pensando en pillarmelo, a cuanto es lo mínimo que lo podría comprar más o menos? sabéis el precio aproximado del juego de segunda mano?

Se segundamano supongo que estará por 45 mas o menos. Tambien lo que podrias hacer es buscar a 4 personas mas que quieran comprarlo y entre todos os lo comprais en la store y os sale a 12€, pero claro es en formato digital, pero claro son 12€ xD. Aclaro que se hace una cuenta de psn , se compra el contenido , se pasa la cuenta a todos y desde esa cuenta se descarga 1 vez cada uno

Yo lo vi de segunda mano hace unos días y todavía estaba a 54 euros.

Por cierto, con la revista Playstation España de Julio (esta que lleva las pipas ¬_¬ ) os dan un código para canjear contra el poder Explosión de Precisión (Sniper Blast).
Ojala hagan más cosas así.
Final bueno pasado.

Es un asco [+risas] (No por calidad, si por el hecho que no me gusta).

Solo abrir si te has pasado el final bueno.

Quien iba a decir que al final Nix, aunque por venganza, acabaria haciendo lo correcto y Kuo traicionandote [+risas] . Tambien he hechado un poco de menos la presencia de John.
Para ser la clave de la trama principal me parece muy escaso.

Tambien ahora me entran dudas de infamous 1. Kessler conocio a John? No se suponia que John conoce a Cole por todo el royo de la esfera del rayo? Si la esfera del rayo la creo Kessler, como consiguio este sus poderes? Alder escapo, no dejo entrever Cole que lo volveria a ver? (Hipotesis para el final malvado?)

En fin si tuviera que apostar sobre infamous 3, dudo que lo haya basandome en este final. Como mucho puede haber una "Precuela" para saber mas de la historia de Kessler.

El final malo, segun la deciones que habia que tomar me imagino como será y seguramente si dependiera de ese si que habria otro Infamous, pero bueno a saber.

Por lo demas, juegazo que me ha gustado mucho. Lo aparcare un tiempo para pasarme Red Dead Redemption y L.A Noire. Despues me lo pasare en malo malisimo xD.
reberes escribió:Final bueno pasado.

Quien iba a decir que al final Nix, aunque por venganza, acabaria haciendo lo correcto y Kuo traicionandote [+risas] . Tambien he hechado un poco de menos la presencia de John.

Tambien ahora me entran dudas de infamous 1. Kessler conocio a John? No se suponia que John conoce a Cole por todo el royo de la esfera del rayo? Si la esfera del rayo la creo Kessler, como consiguio este sus poderes? Alder escapo, no dejo entrever Cole que lo volveria a ver? (Hipotesis para el final malvado?)

En fin si tuviera que apostar sobre infamous 3, dudo que lo haya basandome en este final. Como mucho puede haber una "Precuela" para saber mas de la historia de Kessler.

El final malo, segun la deciones que habia que tomar me imagino como será y seguramente si dependiera de ese si que habria otro Infamous, pero bueno a saber.

Por lo demas, juegazo que me ha gustado mucho. Lo aparcare un tiempo para pasarme Red Dead Redemption y L.A Noire. Despues me lo pasare en malo malisimo xD.

SPOILER SOBRE EL FINAL DE INFAMOUS 1
Lo de Kessler es una movida, en realidad al final del inFamous 1 se deja entrever que en realidad Kessler eres tu pero mucho más viejo.
Te dice que volvió atrás en el tiempo para crear la esfera del rayo y darte poderes para poder entrenarlos y conseguir acabar con la bestia, ya que él no pudo y mató a su familia.

Kessler sabía de la existencia de John, incluso me parece que sabe perfectamente lo que va a pasar con el (que se convierte en la bestia)

John conoce a Cole por todo lo de la esfera del rayo, pero Kessler (Cole pero en otro futuro) le conoce por otro motivo que no se especifica

Tengo el comic que venía en la edición Hero, y como está en inglés y me ha cabreado, lo escanearé y haré una pequeña traducción, ya que dice algunas cosillas interesantes sobre la trama.

[bye]
BoB_69 escribió:

Lo de Kessler es una movida, en realidad al final del inFamous 1 se deja entrever que en realidad Kessler eres tu pero mucho más viejo.
Te dice que volvió atrás en el tiempo para crear la esfera del rayo y darte poderes para poder entrenarlos y conseguir acabar con la bestia, ya que él no pudo y mató a su familia.

Kessler sabía de la existencia de John, incluso me parece que sabe perfectamente lo que va a pasar con el (que se convierte en la bestia)

John conoce a Cole por todo lo de la esfera del rayo, pero Kessler (Cole pero en otro futuro) le conoce por otro motivo que no se especifica

Tengo el comic que venía en la edición Hero, y como está en inglés y me ha cabreado, lo escanearé y haré una pequeña traducción, ya que dice algunas cosillas interesantes sobre la trama.

[bye]

Kessler no tenia ni idea de que John seria la bestia, si lo hubiera sabido lo habria matado en lugar de hacer todo lo que hizo. Lo que me parece un poco curioso esque Kessler viajara en el tiempo y sin embargo Cole en ningun momento dio señales de ese poder. O quizas hagan un 3er infamous en el que otro cole viaja en el tiempo y lo manejamos o algo xD , aunque yo lo maximo que querria de una 3ª entrega, como han dicho la historia de Kessler
shancks escribió:
BoB_69 escribió:

[bye]

Kessler no tenia ni idea de que John seria la bestia, si lo hubiera sabido lo habria matado en lugar de hacer todo lo que hizo. Lo que me parece un poco curioso esque Kessler viajara en el tiempo y sin embargo Cole en ningun momento dio señales de ese poder. O quizas hagan un 3er infamous en el que otro cole viaja en el tiempo y lo manejamos o algo xD , aunque yo lo maximo que querria de una 3ª entrega, como han dicho la historia de Kessler

Kessler tenía que saberlo, lo dice en una de las grabaciones de las palomas.
John dice que Kessler le ha dicho que tiene un papel en el futuro muy importante (o algo parecido)

[bye]
Pero no tiene sentido por lo que he dicho. Ademas alomejor se referia
a que ayudaria a construir la esfera del rayo o no se, esque si lo sabia, lo hubiera matado y muerto el perro se acabo la rabia.... digo yo vamos .
Yo sigo sin entender

Kessler es Cole, eso ya se sabia. Lo que sigo sin entender es que si cole consigue sus poderes con la Ray Sphere, como los consiguio Kessler?
Y como se convirtio John en la bestia que destruyo a la familia de Kessler si se supone que John se convierte en ello a partir de ser absorvido por la Ray Sphere.

Parece que Kessler si conocio a John, pero con ese sobrenombre y no el de Cole.

Hay muchos datos que se escapan...
reberes escribió:Yo sigo sin entender

Kessler es Cole, eso ya se sabia. Lo que sigo sin entender es que si cole consigue sus poderes con la Ray Sphere, como los consiguio Kessler?
Y como se convirtio John en la bestia que destruyo a la familia de Kessler si se supone que John se convierte en ello a partir de ser absorvido por la Ray Sphere.

hombre puede ser que :
con una esfera del rayo consiguio sus poderes igual que cole, con la diferencia de que Kessler la utilizo mucho mas viejo puesto que Cole la tiene mas joven gracias a que Kessler toma el mando de los primeros hijos.
A lo segundo es una incognita , pero es posible que al activar Kessler la esfera que le dio poderes , John estubiese cerca y al ser conductor tambien le dio poderes.
shancks escribió:
reberes escribió:Yo sigo sin entender

haber y ley por internet, se supone que kessler en el futuro consigue los poderes sin ninguna esfera del rayo pero los conseguiria muy mayor, es un conductor como cualquier otro, lo que pasa es que vuelve al pasado y creo la esfera del rayo para conseguir los poderes mucho mas rapido de joven, eso es lo que yo he entendido
una duda, ¿cuanto dura el juego?
el problema esta en que el disco se ha partido, le ha salido una raja en el circulito central, no funciona del todo bien y mi hermano lo ira a vender el Lunes :(
asi que quiero saber si me queda mucho para darme la paliza y pasarmelo antes del Lunes o si es mucho esperar y pedirselo a un colega cuando se lo pase el

voy un 41% completado
lo ultimo que he jugado a sido la mision esa del fuerte donde al final te dan a elegir los poderes de las chicas, los poderes de Kuo o los de Nix
Diría que te queda prácticamente la mitad, yo que tú lo alquilaba y no me metía la paliza, que no es un juego para disftutar en dos tardes, sino en muchas más.
chicos estoy con la mision azul(karma bueno) "tiempo fresco" y el mostruo q tengo q seguir se queda pillado dando vandazos y no sale de hay,
alguien se a pasado esta mision?

ya lo he intantado 3 veces y en la q no se queda pillado desaparece el mostruo y no sale de hay¡¡¡¡¡¡

q puedo hacer???

edit:a la 4ª va la vencida¡¡¡¡¡ solucionado¡¡¡¡¡¡
¿Dónde puedo encontrar unaa guía para crear misiones guapas?

Es que vi uno que había echo un laberinto en el cementerio muy bien currado. Habia barras azul y rojas verticales que hacían desaparecer muros corronados por barras azules o rojas también. Y recibías descargas si intentabas trepar por las paredes.

En el editor no he encontrado nada de esto.
Tras mucho meditar (Realmente no xD) me da que si habra InFamous 3 y cogiendo el final malo.

Si lo pensais bien durante todo el juego se te conoce como el "Demonio de Empire City" y eso no tiene sentido si solo te lo pasastes en bueno ya que tenias fama de heroe no?

Aun asi molaria que infamous 3 cogiera 2 lineas argumentales totalmente distintas (Una siguiendo el final bueno y otra el malvado).
Estoy al final del juego, primera partida, y me faltan misiones segundarias para liberar del todo la segunda isla (Menos mal que guarde).
Lo único que me salte son las misiones con karma malo porque iba por el bueno. Pero hay un momento en que tenía solo dos misiones malas, sin sus correspondientes buenas, después de la misión que se llama Fácil.
La última misión segundaria que me apareció era la de Foto Finish. Y me quedan como tres zonas para liberar.

¿Debería haberlas echo? ¿Me he perdido algo?

Pienso empezar ya la segunda partida en malo, pero antes de llegar al mismo punto me gustaría saber que me fallo. Gracias.
labrys-y-dedalus escribió:Estoy al final del juego, primera partida, y me faltan misiones segundarias para liberar del todo la segunda isla (Menos mal que guarde).
Lo único que me salte son las misiones con karma malo porque iba por el bueno. Pero hay un momento en que tenía solo dos misiones malas, sin sus correspondientes buenas, después de la misión que se llama Fácil.
La última misión segundaria que me apareció era la de Foto Finish. Y me quedan como tres zonas para liberar.

Pienso empezar ya la segunda partida en malo, pero antes de llegar al mismo punto me gustaría saber que me fallo. Gracias.

antes de empezar la siguiente partida en malo malisimo, ve 'pululando' por las zonas que no has limpiado, y probablemente te apareceran dichas misiones ;)

un saludo!!
Noin escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Estoy al final del juego, primera partida, y me faltan misiones segundarias para liberar del todo la segunda isla (Menos mal que guarde).

antes de empezar la siguiente partida en malo malisimo, ve 'pululando' por las zonas que no has limpiado, y probablemente te apareceran dichas misiones ;)

un saludo!!

Al finalizar la partida había un mensaje que decía que podía seguir para pasar a tener el karma malo. Pero no le vi el sentido. Puede que sea por esto.
Voy a probar. Gracias.
Hay una serie de misiones de buen karma que solo aparecen una vez finalizada la anterior, son las misiones que ayudas o te ayuda un hombre de hielo y de hecho son las que hacen falta para el trofeo de las misiones de buen karma. Alomejor no has hecho la primera y por eso te salian dos de karma malo pero no dos de karma bueno.
Tengo un problemilla y resulta que hay misiones secundarias en la primera y segunda isla que no me aparecen esa zona no esta liberada aun. Llevo bastante del juego completado
asesore escribió:Tengo un problemilla y resulta que hay misiones secundarias en la primera y segunda isla que no me aparecen esa zona no esta liberada aun. Llevo bastante del juego completado

Lo que tienes que hacer es ir a esas zonas y matar enemigos, al matarlos te saldran misiones de encontrar fragmentos o destruir convoys
shancks escribió:Hay una serie de misiones de buen karma que solo aparecen una vez finalizada la anterior, son las misiones que ayudas o te ayuda un hombre de hielo y de hecho son las que hacen falta para el trofeo de las misiones de buen karma. Alomejor no has hecho la primera y por eso te salian dos de karma malo pero no dos de karma bueno.

No, estas las tengo echas. Hasta la última que tienes que
matarle

Si hasta me salto el trofeo que dices.
OLA, soy colombiano y ayer compre el Infa 2 desde la store......he hjecho las 6 primera misiones pero en el menu no veo el tal editor de misiones ni la forma de realizar aquellas q los usuarios han hecho, cual es el metodo

pdta, tal vez ya abran tocado el tema pero pòrfavor entiendan q es dificial leer 135 paginas agradezco de antemano la colaboracion

saludos
labrys-y-dedalus escribió:
shancks escribió:Hay una serie de misiones de buen karma que solo aparecen una vez finalizada la anterior, son las misiones que ayudas o te ayuda un hombre de hielo y de hecho son las que hacen falta para el trofeo de las misiones de buen karma. Alomejor no has hecho la primera y por eso te salian dos de karma malo pero no dos de karma bueno.

No, estas las tengo echas. Hasta la última que tienes que
matarle

Si hasta me salto el trofeo que dices.

Yuhu! Ya está! Me pasee por las zonas que me faltaban y sí, machacando a algunos enemigos me aparecieron las misiones que me faltaban para liberarr toda la isla.
Gracias por el consejo. [sonrisa]
kou_21 escribió:OLA, soy colombiano y ayer compre el Infa 2 desde la store......he hjecho las 6 primera misiones pero en el menu no veo el tal editor de misiones ni la forma de realizar aquellas q los usuarios han hecho, cual es el metodo

pdta, tal vez ya abran tocado el tema pero pòrfavor entiendan q es dificial leer 135 paginas agradezco de antemano la colaboracion

saludos

No recuerdo cuantas misiones tuve que hacer pero me apareció en el menu en pausa solo después de cierto punto en el juego. En contenido de usuarios. Intenta hacer algunas misiones más.
Bueno ya llevo unas cuantas horas jugando y para mí está por debajo del original, es cierto que lo mejora tdo sobretodo el aspecto técnico, pero el juego no sorprende, y el control falla bastante, las animaciones también son mejorables. Aún así es un buen juego.

DEW!!
kou_21 escribió:OLA, soy colombiano y ayer compre el Infa 2 desde la store......he hjecho las 6 primera misiones pero en el menu no veo el tal editor de misiones ni la forma de realizar aquellas q los usuarios han hecho, cual es el metodo

saludos

No recuerdo cuantas misiones tuve que hacer pero me apareció en el menu en pausa solo después de cierto punto en el juego. En contenido de usuarios. Intenta hacer algunas misiones más.[/quote]
Muchas gracias efectivamente es en cierto punto, ya realice unas hechas por la desarrolladora, en el buscador q misiones me aconsejan, deben haber unas muy buenas, saludos
terminado en malvado
juegazo! de menos a mas claramente
lo he terminado y sigo teniendo ganas de jugarlo, eso es bueno no?
aunque creo que el 1 es mejor este me ha gustado mas, con el 1 acabe cansado XD

trofeos al 75%, no voy a ir a por el platino, tendria que volver a jugarlo, son horas y tengo juegos pendientes por jugar, asi que prefiero invertirlas en ellos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
cargar la partida del 1, sirve para algo mas que para ganar PE extra? Porque si solo vale para darme esa ventaja, casi que paso
Soy Leyenda escribió:cargar la partida del 1, sirve para algo mas que para ganar PE extra? Porque si solo vale para darme esa ventaja, casi que paso

Bueno tambien empiezas con nivel karmico de guardian o de maton ( dependiendo de que carges una partida u otra ) y energia electrica extra
Soy Leyenda escribió:cargar la partida del 1, sirve para algo mas que para ganar PE extra? Porque si solo vale para darme esa ventaja, casi que paso

también hay una misión secundaria llamada 'Recuerdos del pasado' que varia en función de eso creo ;)

un saludo!!
Me lo acabo de terminar, sin jugar el primero. Sólo puedo decir que menudo juegazo, lo he terminado en karma bueno, solo me falta pasarmelo en díficil en karma malo y tengo el platino.

Me ha gustado todo, hará un par de años me compré el Prototype para XBOX360 y muchos lo comparaban con el inFamous, solo puedo decir que como el 1 sea minimamente parecido al 2, se come al Prototype de los pies a la cabeza, sin justificación alguna. La historia es buenísima, la música genial, perfecta con el juego, las escenas tipo cómic, los poderes, el contenido de usuario (hay algunas misiones que son la caña), para mí un juego perfecto, incluida la duración (si te lo pasas al 100%, la trama principal es corta), por no hablar hasta de los créditos. En fin, me ha encantado, y será el primer juego que he experimentado con mi PS3 nueva, la impresión no puede ser mejor.

En fin, recomendable cien por cien.
Sabéis si va a salir alguna actualización con el poder del teletransporte?? Es que me da rabia que todos los conductores tengan ese poder y Cole no....con lo que mola
pepetu escribió:Sabéis si va a salir alguna actualización con el poder del teletransporte?? Es que me da rabia que todos los conductores tengan ese poder y Cole no....con lo que mola

Que conductores tienen teletransporte? Por qué el ataque de Nix por ejemplo lo puedes comprar y te desplazas de la misma forma, y lo que hace Kuo es volar.
shancks escribió:
pepetu escribió:Sabéis si va a salir alguna actualización con el poder del teletransporte?? Es que me da rabia que todos los conductores tengan ese poder y Cole no....con lo que mola

Que conductores tienen teletransporte? Por qué el ataque de Nix por ejemplo lo puedes comprar y te desplazas de la misma forma, y lo que hace Kuo es volar.

por ejemplo en el primer Infamous; Kessler (el Cole del futuro) se teletransportaba y el que usaba el magnetismo también. En el segundo infamous Nix desaparece y vuelve a aparecer en otro lado y Kuo también hace algo parecido.
No sabía que podías conseguir esa forma de moverse de Nix, todavía no me lo he acabado, no voy ni por la mitad.
Gracias por la respuesta
debo ir por la mitad y la historia me esta decepcionando bastante. me molaba ser un super heroe con poderes propios y "unico". Lo de
fusionar poderes con otros conductores
me parece una cutrez y encima hay mucho conductor.. }:/ Y de momento, hasta donde voy, apenas han explicado algunas cosas como los monstruos. Espero que aumente la variedad de misiones.

Aun asi tengo esperanzas en que acabe cambiando de opinion. El 1 me encanto
A mí me gusta que haya muchos conductores, me recuerda a la serie Heroes. Ya me lo he pasado en bueno y en malo. Cuando ves los dos finales te dejan comprar todos los poderes ya sean buenos o malos y cobra una nueva dimensión el juego. Ahora ya sólo me queda jugar con el contenido de los usuarios y a ver si me animo y creo yo una misión.
cuando hice la mision esa de
atacar la fortaleza de la milicia en la primera ciudad
me decia despues de un poder
"escudo de hielo"
, pero no lo veo en la lista de poderes ni nada. Me lo dan despues o como? Tambien hablaba de otros poderes como las granas o columnas
de hielo
y esos si los veo.
Soy Leyenda escribió:cuando hice la mision esa de
me decia despues de un poder "escudo de hielo", pero no lo veo en la lista de poderes ni nada. Me lo dan despues o como?

Cuando :
unas tus poderes con Kuo te daran poderes de hielo
shancks escribió:
Soy Leyenda escribió:cuando hice la mision esa de
me decia despues de un poder "escudo de hielo", pero no lo veo en la lista de poderes ni nada. Me lo dan despues o como?

Cuando :
unas tus poderes con Kuo te daran poderes de hielo

Si, eso lo hice tras la mision de la fortaleza. Ahora tengo granadas de hielo, columna de hielo y cosas asi. Pero tambien me salia un minivideo del escudo de hielo pero no lo tengo.
1804 respuestas