[Hilo Oficial] InFamous 2

manologod2 escribió:
CrazyJapan escribió:Yo voy a hacer como en el 1, como bueno me lo paso en dificultad media, y luego como malo en dificil, ya que jugar el juego como malo para mi es mucho mas facil, ya que no hay que andar con cuidado, jeje

La verdad es que me está encantando, me parece que han mejorado todo del 1 (y mira que el 1 era bueno), que ganas de que anuncien el 3 jaja

Pues seré el único raro,pero yo el 1 me lo pase en bueno en difícil y en malo en fácil,y con este lo mismo [+risas]

Yo es que prefiero hacérmelo en difícil siendo malo porque asi no me preocupo de ponerme a lanzar granadas cuando hay gente o lanzar los tornados xD
Creo que no está puesto, guiño que he encontrado hace un rato a Metal Gear Solid:

Imagen
¿Se sabe algo del idioma de UK?
seregrog escribió:¿Se sabe algo del idioma de UK?

Segun he leido en varias pagina,gente que ha pedido a amazon.co.uk .Le han llegado en ingles,pero segun Shopto hay dos versiones,una en ingles que es la de Uk y otra en Multi que es la Europea.
makasome escribió:
seregrog escribió:¿Se sabe algo del idioma de UK?

Segun he leido en varias pagina,gente que ha pedido a amazon.co.uk .Le han llegado en ingles,pero segun Shopto hay dos versiones,una en ingles que es la de Uk y otra en Multi que es la Europea.

Ok, pues habrá que ver donde venden la Multi. Gracias
Aikanro escribió:Creo que no está puesto, guiño que he encontrado hace un rato a Metal Gear Solid:

También hay una tienda riéndose de las Xbox rotas con las luces rojas
Imagen

Y hay cines con títulos de juegos a modo de cachondeo (alguno muy bueno, como Hey, low Reach [+risas] [+risas] )
Imagen

Imagen

Imagen
manologod2 escribió:
CrazyJapan escribió:Yo voy a hacer como en el 1, como bueno me lo paso en dificultad media, y luego como malo en dificil, ya que jugar el juego como malo para mi es mucho mas facil, ya que no hay que andar con cuidado, jeje

La verdad es que me está encantando, me parece que han mejorado todo del 1 (y mira que el 1 era bueno), que ganas de que anuncien el 3 jaja

Pues seré el único raro,pero yo el 1 me lo pase en bueno en difícil y en malo en fácil,y con este lo mismo [+risas]

Yo prefiero pasarmelo en medio como bueno y en dificil como malo porque como han dicho por hay en dificil te puedes volver mas destructivo no tienes que ser muy "metodico" y puedes tirar tornados a mogollon porque los civiles tambien te dan esferas moradas de esas xDDD

Lo que no me cuadra esque cuando te lo pasas como malo y eres odiado en las misiones secundarias neutrales en TODAS te piden ayuda es un poco sin sentido ese se podrian haber currado misiones secundarias como malo que si no recuerdo mal en el 1 era asi.
Alguien me puede decir como puedo crear misiones y que los enemigos que maten den puntos de experiencia¿?esque en algunas misiones te dan y en otras no y no me aclaro con el editor :(
neon_knight17 escribió:
Imagen

¿De dónde sale la katana? Viene en la edición coleccionista o algo :O
Malfuin escribió:
neon_knight17 escribió:
Imagen

¿De dónde sale la katana? Viene en la edición coleccionista o algo :O

Si, con la coleccionista y con la especial también, yo siempre la llevo xD es el arma que más me gusta!
hola chicos...queria preguntar si hay alguna manera de jugar el otro final sin rejugarse el juego completo...
Me lo he pasado en bueno y me gustaria jugar unicamente el final en malo

gracias
lomacalomoreno escribió:hola chicos...queria preguntar si hay alguna manera de jugar el otro final sin rejugarse el juego completo...

gracias

Nop,te tienes que chapar todo el juego desde el principio.

PD: Como opinión personal ser malo en infa2 no mola tanto como serlo en el infa1 , los poderes son algo mas sosos, por ejemplo el rayo del 1 pulsando r2 creo , tiraba una especie de rayo continúo a lo lord stih que molaba mogollón.

Por no hablar de.. (spoiler sobre el infa1)

La mezcla de color rojo negro que toman los poderes de cole si aceptabas la esfera para fortalcerte , el trueno dirigido rojo/negro era un puto espectaculo.
Cistrol escribió:
lomacalomoreno escribió:hola chicos...queria preguntar si hay alguna manera de jugar el otro final sin rejugarse el juego completo...

gracias

PD: Como opinión personal ser malo en infa2 no mola tanto como serlo en el infa1 , los poderes son algo mas sosos, por ejemplo el rayo del 1 pulsando r2 creo , tiraba una especie de rayo continúo a lo lord stih que molaba mogollón.

La mezcla de color rojo negro que toman los poderes de cole si aceptabas la esfera para fortalcerte , el trueno dirigido rojo/negro era un puto espectaculo.

gracias por responder tio....joder que putada,y el caso es que cuando lo he acabado a salido un mensaje con texto y le he dado sin querer...supongo que ponia que tienes que rejugar el juego para ver el otro final....
Por cierto,he visto videos donde Cole es tan malo que va con otro traje....que pasa si eres bueno y a ultima hora decides el final malo????
Cuando llegas a ser tan malo que se te cambia el traje???

salu2 y gracias

Por cierto cual te ha gustado mas el 1 o el 2??? yo no me he pasado.

gracias por responder
lomacalomoreno escribió:
Cistrol escribió:

gracias

gracias por responder tio....joder que putada,y el caso es que cuando lo he acabado a salido un mensaje con texto y le he dado sin querer...supongo que ponia que tienes que rejugar el juego para ver el otro final....
Por cierto,he visto videos donde Cole es tan malo que va con otro traje....que pasa si eres bueno y a ultima hora decides el final malo????
Cuando llegas a ser tan malo que se te cambia el traje???

salu2 y gracias

Por cierto cual te ha gustado mas el 1 o el 2??? yo no me he pasado.

gracias por responder

Al igual que cuando avanzas karma bueno cole se vuelve más ¨brillante¨ por así decirlo, con colores vivos y una camisa blanca , siendo malo es todo lo contrario, toma un color oscuro rojizo, su aspecto también cambia, le salen venas y su piel se vuelve blanca pálida y sus ojos negros.

La pose que toma cuando no pulsas ningún botón también. Siendo bueno cole saca pecho como un super héroe, si eres malo pone una pose más de villano con las manos abiertas.

Todavía no me lo he pasado en malo, me queda ya poco.

Y en cuanto a cual me gusto más pues... aun que no te lo creas la historia del 1 me gusto mucho más , y lo que ocurre al final es owneante.
boskim0n0 escribió:
manologod2 escribió:

Yo es que prefiero hacérmelo en difícil siendo malo porque asi no me preocupo de ponerme a lanzar granadas cuando hay gente o lanzar los tornados xD

Eso mismo, yo como bueno, me corto mucho ya que muchos movimientos especiales no los uso porque en cuanto hieres a civiles o los matas te bajan el karma, en cambio, como malo, en el 1 lo vi todo mas facil, te pones a crear un caos como un loco, y si matas a civiles, que les zurzan, jaja

Y lo mismo cuando estás en zonas con poca electricidad, como bueno, te aguantas, como malo, haces una electrosucción y te pones las botas, jaja
Tengo un problema con este juego que ya me esta tocando los cataplines y es sobre el sonido, aver si me podeis echar una mano, tengo unos altavoces logitech 5.1 y el sonido va a la perfeccion pero es poner los auriculares Sharkoon y no chuta el sonido cuando entro al juego, en el menu de la consola se me oie a la perfeccion y en el resto de juegos que tengo tb, he probado 5 diferentes y todos se oien perfectamente menos este y el infamous 1 que tampoco se oie el sonido, es mas, cuando entro al juego se desactiva solo el pilotito azul del dolby del deco, no se lo que puede ser, busco por internet y no veo este fallo por ningun lado, entro al menu del juego y tampoco veo ninguna opcion de sonido, solo el de poner las voces en v.o.
Algo parecido me paso con el uncharted 2, no se oia el sonido al iniciar el juego hasta que en las opciones de sonido en el menu del juego lo puse en dolby 5.1 y ya lo escuchaba perfectamente pero tanto en el infamous 1 como 2 no veo la opcion para corregir este problema.
Alguien me puede echar un cable? Muchas gracias.

Solucionado, desactivando la casilla Dts en la ps3 ya que el deco de los sharkoon no tiene esa señal.
Ayer mismo cree una misión rápida con la función nueva a lo LBP. Si os interesa añadirla a la lista para probarla es esta: Live Hard

Aviso que el principio es muy jodido. Si lograis esquivar los ataques y poneros a cubierto, el resto ya es más sencillo :P.
Creo que es muy dificil ser bueno en el 2 ya que en los encuentros con los enemigos tienes que tener en cuenta los daños colaterales, cosa que en el uno no era tan problematico en el karma. Lo que te obliga a pasar de caidas en bomba, explosiones y demas, aparte que al final estas mas tiempo en los tejados para esquivar la lucha en las calles.
Chicos, para el que aun no lo tenga, en gameshop, han puesto la hero edition a 79€ hasta fin de existencias!!!!!
Saludos
Straik escribió:Chicos, para el que aun no lo tenga, en gameshop, han puesto la hero edition a 79€ hasta fin de existencias!!!!!
Saludos

Lo acabo de ver, y el precio es una pasada... que pena que ya tenga el juego por que si no me la compraba de cabeza...!! 80€ cuando en las demás tiendas vale 130€ :O

Como puede ser que la vendan 50€ más barata??
silfredo escribió:Creo que es muy dificil ser bueno en el 2 ya que en los encuentros con los enemigos tienes que tener en cuenta los daños colaterales, cosa que en el uno no era tan problematico en el karma. Lo que te obliga a pasar de caidas en bomba, explosiones y demas, aparte que al final estas mas tiempo en los tejados para esquivar la lucha en las calles.

pues a mi no me ha supuesto ninguna pega, en más, casi todas las luchas las he hecho en suelo, excepto algunas pero más que nada para que no me mataran.
lo que he hecho a sido incharme a hacer eventos de karma bueno, esos que no se necesitan misión.
al final he terminado con karma a tope.
en algunas misiones he tenido bajas de civiles, incluso me pegaban, pero nada preocupante.
Ya me he pasado el juego de bueno, ahora lo empezaré de malo... que tengo un 77% de los trofeos, a ver si consigo el platino.

Sobre el final,
Me ha dejado un poco frio la verdad, no me esperaba la muerte de Cole... pero bueno, ese rayo del final que cae cerca de del barco... huele a inFAMOUS 3, lo que pasa que no se como se lo montarán xD

Salu2!!
zatu_21 escribió:Ya me he pasado el juego de bueno, ahora lo empezaré de malo... que tengo un 77% de los trofeos, a ver si consigo el platino.

Sobre el final,
Me ha dejado un poco frio la verdad, no me esperaba la muerte de Cole... pero bueno, ese rayo del final que cae cerca de del barco... huele a inFAMOUS 3, lo que pasa que no se como se lo montarán xD

Salu2!!

en la misión final te da a elejir la buena o mala acción. si elijes la buena se sobreentiende que los portadores la palman. a mi lo que me flipa es que kuo se vuelva mala, porque no quiere morir.
lo del rayo podría ser que lo hagan para sacar una tercera entrega, yo pensé lo mismo al verlo.
Kaos2K escribió:Ayer mismo cree una misión rápida con la función nueva a lo LBP. Si os interesa añadirla a la lista para probarla es esta: Live Hard

Aviso que el principio es muy jodido. Si lograis esquivar los ataques y poneros a cubierto, el resto ya es más sencillo :P.

Joder tío he jugado tu misión y tienes razón, es muy complicado sobrevivir en el primer minuto xD , te acribillan... Por lo demás está bien.

A ver si vemos misiones originales como las míticas de LBP, que hay cada genio por ahí que no veas.
Aikanro escribió:
Kaos2K escribió:Ayer mismo cree una misión rápida con la función nueva a lo LBP. Si os interesa añadirla a la lista para probarla es esta: Live Hard

Joder tío he jugado tu misión y tienes razón, es muy complicado sobrevivir en el primer minuto xD , te acribillan... Por lo demás está bien.

A ver si vemos misiones originales como las míticas de LBP, que hay cada genio por ahí que no veas.

La hice a mala leche, o se usa lo de esquivar y se tiene un poco de suerte o no sales vivo de ella x'D. Luego solo es cuestión de escapar de los que te persiguen, matándolos poco a poco y ya acabar con el resto.

Es la primera misión que hacía y tampoco me emplee a fondo pero como le he cogido el gusto, haré más en breve x'D
no tendreis algun codigo de descuento para zavvi de este juego verdad?

saludos
Mirad lo que me ha sucedido mientras estaba haciendo el logro de destruir 30 porches xD

http://www.youtube.com/watch?v=HlFtglvOiWY
Una pregunta sobre las ediciones, la edicion especial "mediana", he visto que viene con una imagen que depende de donde la mires se ve roja o azul. Esa edicion es de carton como la primera parte?

Y la edicion Hero, que edicion trae dentro? la normal o la coleccionista
eddy escribió:no tendreis algun codigo de descuento para zavvi de este juego verdad?

saludos

Pues descuentos en zavvi tienes este ahora de 10%, DOCTORTRADE10, que te dejaria el juego en 40€ ahorrandote unos 4.50€, hasta el 22 de este mes.

Cistrol escribió:Mirad lo que me ha sucedido mientras estaba haciendo el logro de destruir 30 porches xD

http://www.youtube.com/watch?v=HlFtglvOiWY

jejeje vaya tela xD a mí me pasó algo parecido :D

zemariSpartans escribió:Una pregunta sobre las ediciones, la edicion especial "mediana", he visto que viene con una imagen que depende de donde la mires se ve roja o azul. Esa edicion es de carton como la primera parte?

Y la edicion Hero, que edicion trae dentro? la normal o la coleccionista

La primera pregunta si, la caja de la edición especial es de carton como la del 1, pero que viene en un plastico para que no se rompa mucho el cartón, yo la veo de mejor calidad por eso.

Y si no me equivoco, en la edición Heroe viene la edición especial... por que he leido gente con varios códigos de descarga repetidos, el que viene con la hero y el de la edición especial dentro de la caja.

Yo ayer me pasé el juego en Heroe y la empezé de malo, y esta noche me lo paso otra vez para el Platino :D

Salu2!!
mil gracias zatu_21!!!
De donde me tiro para el logro de los 130m en el aire?
Messias14 escribió:De donde me tiro para el logro de los 130m en el aire?

De la torre de hielo en la segunda isla, es el punto más alto de todo el mapa, sube a lo más alto y planea hasta llegar al suelo.

PD: Por fin, ya tengo el Platino, ahora lo dejaré aparcado un tiempo que ya le he metido bastante caña xD y ya me lo pondré para hacer misiones de usuario o jugar las de la gente...

Salu2!!
Solo me queda pasarmelo siendo bueno para sacar el platino, la verdad es que esta genial, muy a la altura del 1 que ya me encanto en su momento.
Me lo he pasado como bueno y como malo, tengo hechas todas las misiones secundarias. ¿conoceis alguna mision de usuario que de muchos PE para conseguir los poderes que me faltan?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
k0t3 escribió:Me lo he pasado como bueno y como malo, tengo hechas todas las misiones secundarias. ¿conoceis alguna mision de usuario que de muchos PE para conseguir los poderes que me faltan?

una preguntita ya que te lo has pasado con los dos karma??, varia la historia o las variaciones son practicamente inapreciables?

Saludos
La verdad es que salvo las misiones de karma y el final lo demas no varia tan apenas. Y las misiones secundarias son exactamente iguales. Yo lo hice por ver los otros poderes.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
k0t3 escribió:La verdad es que salvo las misiones de karma y el final lo demas no varia tan apenas. Y las misiones secundarias son exactamente iguales. Yo lo hice por ver los otros poderes.

pues vaya, entonces como el primero que tampoco variaba apenas :(
Gracias por la respuesta
Hay algún mapa ahí por la red para saber donde están metidos los fragmentos ? como el que pasaba de Infamous1 .
Me lo e terminado con los 2 karmas y no me a gustado ningun final xDDDD

Esta claro que no hay infamous 3 y si lo hay sera una precuela o otro heroe distinto porque vamos... (en el caso de ser otro heroe tiene que ser reboot o su hermano pequeño que le menciona a nix en una mision secundaria.) No veo secuela posible.

La ultima mision pasarlo como malo matar a nixx no me a importado pero matar a Zeke me a dejao tocao!! encima lo matas poco a poco macho ENFIN

Weno a falta de menos de 10% de trofeos mi conclusion esque es un gran juego que merece la pena comprar lo unico que cambiaria son que todas las misiones secundarias tuvieran que ver con tu karma (si eres malo no tiene sentido que los medicos te pidan ayuda...) y los finales porque son horribles para mi gusto xD
zitroello escribió:Hay algún mapa ahí por la red para saber donde están metidos los fragmentos ? como el que pasaba de Infamous1 .

Cuando avanzas en el juego desbloqueas un radar de fragmentos mejorado donde SIEMPRE te saldran puntos azules estes a tomar por culo o al lado.
Danifu escribió:Me lo e terminado con los 2 karmas y no me a gustado ningun final xDDDD

Esta claro que no hay infamous 3 y si lo hay sera una precuela o otro heroe distinto porque vamos... (en el caso de ser otro heroe tiene que ser reboot o su hermano pequeño que le menciona a nix en una mision secundaria.) No veo secuela posible.

La ultima mision pasarlo como malo matar a nixx no me a importado pero matar a Zeke me a dejao tocao!! encima lo matas poco a poco macho ENFIN

Weno a falta de menos de 10% de trofeos mi conclusion esque es un gran juego que merece la pena comprar lo unico que cambiaria son que todas las misiones secundarias tuvieran que ver con tu karma (si eres malo no tiene sentido que los medicos te pidan ayuda...) y los finales porque son horribles para mi gusto xD
zitroello escribió:Hay algún mapa ahí por la red para saber donde están metidos los fragmentos ? como el que pasaba de Infamous1 .

Cuando avanzas en el juego desbloqueas un radar de fragmentos mejorado donde SIEMPRE te saldran puntos azules estes a tomar por culo o al lado.

Sobre los finales de inFamous2 , no leer a menos que os hayáis pasado los 2 finales.

Si te fijaste en el infa 1 cuando Kesleer te mostraba como sería la bestia era claramente cole, y se puede observar que al acabar el infa2 en malo la parte que dice: Y me convertí... en la bestia , es exactamente esa misma imagen.
Con esto quiero decir que en mi opinión el final real es el malo, dejando el bueno como algo para dar un buen sabor de boca , pues el final malvado es realmente desmoralizante. Te unes a Jonh (Bestia) , matas a nixx , matas a zeke , destruyes new marais , acabas con la humanidad para dejar solo a los conductores...

ojo!

A mi el final malo me ha encantado , que sea dramático no quita que sea espectacular , la parte donde tienes que matar a zeke te deja K.O y no había sentido nada igual desde Metal gear Solid 4 , que ya es decir.

Para mi infamous es una joya de juego salido de la nada y sin haberle perjudicado mucho el hype que hace que otros juegos acaben dañados.

Un 8,5 le pongo fácilmente.
Una duda q tengo, yo me lo he pasado en bueno y me lo quiero hacer ahora en malo, pero primero me quiero pasar el portal 2, bulletstorm y los 2 q me baje del welcome pack (para descansar un poco d infamous XD) La cosa es si cuando empieze la nueva partida, se me guarda algo d la primera (poderes, nodos d energia, fragmentos, ...)

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Una duda q tengo, yo me lo he pasado en bueno y me lo quiero hacer ahora en malo, pero primero me quiero pasar el portal 2, bulletstorm y los 2 q me baje del welcome pack (para descansar un poco d infamous XD) La cosa es si cuando empieze la nueva partida, se me guarda algo d la primera (poderes, nodos d energia, fragmentos, ...)

Saludos!!

no, cada nueva partida es independiente de la anterior, lo que si te habias pasado antes el inFamous 1 en malo, puedes obtener algunas bonificaciones ;)

un saludo!!
Aquí podéis ver los primeros 10 minutos de este juego.
http://www.youtube.com/watch?v=VHc797CgCFo

Además la posibilidad de de ganar una copia para PS3 si le dais a me gusta en nuestro facebook en mi firma.
Cistrol escribió:
Danifu escribió:Me lo e terminado con los 2 karmas y no me a gustado ningun final xDDDD

Sobre los finales de inFamous2 , no leer a menos que os hayáis pasado los 2 finales.

Si te fijaste en el infa 1 cuando Kesleer te mostraba como sería la bestia era claramente cole, y se puede observar que al acabar el infa2 en malo la parte que dice: Y me convertí... en la bestia , es exactamente esa misma imagen.
Con esto quiero decir que en mi opinión el final real es el malo, dejando el bueno como algo para dar un buen sabor de boca , pues el final malvado es realmente desmoralizante. Te unes a Jonh (Bestia) , matas a nixx , matas a zeke , destruyes new marais , acabas con la humanidad para dejar solo a los conductores...

ojo!

A mi el final malo me ha encantado , que sea dramático no quita que sea espectacular , la parte donde tienes que matar a zeke te deja K.O y no había sentido nada igual desde Metal gear Solid 4 , que ya es decir.

Para mi infamous es una joya de juego salido de la nada y sin haberle perjudicado mucho el hype que hace que otros juegos acaben dañados.

Estoy totalmente deacuerdo con tu spoiler Cistrol, pensé lo mismo cuando me lo pasé xD

Salu2!!
zatu_21 escribió:
Cistrol escribió:Sobre los finales de inFamous2 , no leer a menos que os hayáis pasado los 2 finales.

ojo!

Estoy totalmente deacuerdo con tu spoiler Cistrol, pensé lo mismo cuando me lo pasé xD

Salu2!!

SPOILER DEL FINAL MALVADO
Al ver el final malo no habeis pensado en un inFamous3 con mucha gente con superpoderes?? [babas]

[bye]
(mensaje borrado)
BoB_69 escribió:
zatu_21 escribió:
Cistrol escribió:Sobre los finales de inFamous2 , no leer a menos que os hayáis pasado los 2 finales.

ojo!

Salu2!!

SPOILER DEL FINAL MALVADO
Al ver el final malo no habeis pensado en un inFamous3 con mucha gente con superpoderes?? [babas]

[bye]

A mi me ha recordado el final un poco a X-men XD,yo creo que haran como prototype y surgira otro tio con poderes que se enfrente a Cole y que el final malo es el real
Recién acabado con el karma bueno, lo haré con el malo..... una duda... me falta un en cada ciudad una zona por ser "limpiada" pero no encuentro el punto de mision secundaria para hacerlo, ¿alguna idea?
load escribió:Recién acabado con el karma bueno, lo haré con el malo..... una duda... me falta un en cada ciudad una zona por ser "limpiada" pero no encuentro el punto de mision secundaria para hacerlo, ¿alguna idea?

eso es que debes buscar algun enemigo en esa zona y matarlo para que te suelte una mision de paquete oculto ;)

un saludo!!
teorias final karma heroe:

Al final, cuando Zeke se lleva a Cole en el barco cae un rayaco brutal....bueno mi teoria es que el rayo revive a Cole (o eso quiero creer!!!! jajaj). que opinais?? Dejar esta saga aqui, nose, no mola no?
1804 respuestas