Tengo un problema con este juego que ya me esta tocando los cataplines y es sobre el sonido, aver si me podeis echar una mano, tengo unos altavoces logitech 5.1 y el sonido va a la perfeccion pero es poner los auriculares Sharkoon y no chuta el sonido cuando entro al juego, en el menu de la consola se me oie a la perfeccion y en el resto de juegos que tengo tb, he probado 5 diferentes y todos se oien perfectamente menos este y el infamous 1 que tampoco se oie el sonido, es mas, cuando entro al juego se desactiva solo el pilotito azul del dolby del deco, no se lo que puede ser, busco por internet y no veo este fallo por ningun lado, entro al menu del juego y tampoco veo ninguna opcion de sonido, solo el de poner las voces en v.o.
Algo parecido me paso con el uncharted 2, no se oia el sonido al iniciar el juego hasta que en las opciones de sonido en el menu del juego lo puse en dolby 5.1 y ya lo escuchaba perfectamente pero tanto en el infamous 1 como 2 no veo la opcion para corregir este problema.
Alguien me puede echar un cable? Muchas gracias.
Solucionado, desactivando la casilla Dts en la ps3 ya que el deco de los sharkoon no tiene esa señal.