[Hilo Oficial] InFamous 2

Night Terror escribió:
Myn escribió:Una duda que tengo ahora que estoy haciendo el logro de tener el máximo karma malo. Si acabo el juego habrá un modo libre? Si es así, podré seguir subiendo el karma malo para el logro? gracias :D


Si, pero supongo que estás en una segunda partida a parte no? Porqué de lo contrario, verás lo que te cuesta xD


Es mi segunda partida, sí, la primera la jugué hace un año y pico en Karma Bueno :P
Yo me equivoqué en la primera acción y la hice en karma bueno, me costó remontarla, pero lo conseguí antes de pasarme el juego, así que supongo que no tendrás ningún problema.
Acabo de comprarme el juego, a ver que tal me va.... [Ooooo]
Una pregunta, estaba haciendo la misión esta en la que deben taparse unos pozos que han sido incendiados con una tapa hasta que justo cuando me queda el último pozo salta una cinemática donde se ve a
Bertrand dentro de un tanque de transporte transformando a un humano en monstruo tirándole gas verde encima
y de repente me hablan Kuo y Zeke para que vaya a ver que coño pasa. Pues bien, en vez de dejar el último pozo por cerrar y acercarme ahí, he decido cerrar el pozo y veo que se termina la misión y ya no sale nada más de lo de
Bertrand
. Es esto algún tipo de bug, o es que debería haber dejado la tapa sin cerrar y aberme acercado a mirar?
bueno acabo de adquirir este juego gratis con el plus.asi que a por el platino.a ver si antes del dia 1 lo tengo ya.que creis vosotrosen 3 semanas un poco menos dara tiempo?jajaja.saludos
Acabo de pillar por 15eur este juego nuevo en el game ( versión essentials), muy buen juego y de los infravalorados de esta gen sin duda, mira que el 1 ya me encantó pero este lo han mejorado en todo, sobretodo la ciudad que es más viva.
salva10_GTA escribió:Acabo de pillar por 15eur este juego nuevo en el game ( versión essentials), muy buen juego y de los infravalorados de esta gen sin duda, mira que el 1 ya me encantó pero este lo han mejorado en todo, sobretodo la ciudad que es más viva.

+1, me ha parecido sobre todo menos repetitivo que el 1.

y lo de lanzar los objetos mola un huevo [carcajad]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
salva10_GTA escribió:Acabo de pillar por 15eur este juego nuevo en el game ( versión essentials), muy buen juego y de los infravalorados de esta gen sin duda, mira que el 1 ya me encantó pero este lo han mejorado en todo, sobretodo la ciudad que es más viva.


Lo mejoraron mucho en graficos y ambiente de la ciudad (mas viva, como dices). Pero tambien empeoraron otras cosas: Sistema de apuntado hecho al reves, ciudad mas pequeña, edificios mas pequeños, adios al tren, adios a las fases subterraneas con algo de plataformeo, historia peor

Me quedaria con el 1 con los graficos del 2.
Pues yo lo estoy jugando y es una copia del 1 en todo misiones similares conceptos similares q nada mismo juego cambio de numero
pasado tanto en bueno como en malo

sin duda es mejor el infamous 1


PD: la tormenta ionica es una puta mierda comparada con la tormenta eléctrica del infamous 1
Descargando el juego como estreno de mi suscripción Plus de regalo con el GOW Ascensión. Le tenía ganas...
SergioSaw escribió:Descargando el juego como estreno de mi suscripción Plus de regalo con el GOW Ascensión. Le tenía ganas...



Es un juegazo, no te va a defraudar. ¿has jugado la primera parte? Si es que sí y te gustó, este te gustará aún mas, aunque tiene sus pequeños detalles, como el del apuntado, pero son poca cosa.


Un saludo.
Rileco escribió:
SergioSaw escribió:Descargando el juego como estreno de mi suscripción Plus de regalo con el GOW Ascensión. Le tenía ganas...



Es un juegazo, no te va a defraudar. ¿has jugado la primera parte? Si es que sí y te gustó, este te gustará aún mas, aunque tiene sus pequeños detalles, como el del apuntado, pero son poca cosa.


Un saludo.

Sí lo jugué en su día y me gustó bastante. Espero que esté siga a la altura. Por cierto, ¿hay algún video resumen al principio para recordar la historia?
Ahora que vuelve a animarse el Hilo,aprovecho...http://img195.imageshack.us/img195/732/imagevyk.jpg
Ayer lo encontre en un Gameshop y no pude resistirme :) .
A los que lo empiezan ahora disfrutarlo,es un gran juego.
Saludos.
mulambo escribió:Ahora que vuelve a animarse el Hilo,aprovecho...http://img195.imageshack.us/img195/732/imagevyk.jpg
Ayer lo encontre en un Gameshop y no pude resistirme :) .
A los que lo empiezan ahora disfrutarlo,es un gran juego.
Saludos.

Por ese precio tendrías 6 meses de Plus con sus correspondientes juegos, este mismo incluido...
SergioSaw escribió:
mulambo escribió:Ahora que vuelve a animarse el Hilo,aprovecho...http://img195.imageshack.us/img195/732/imagevyk.jpg
Ayer lo encontre en un Gameshop y no pude resistirme :) .
A los que lo empiezan ahora disfrutarlo,es un gran juego.
Saludos.

Por ese precio tendrías 6 meses de Plus con sus correspondientes juegos, este mismo incluido...


Pero dentro de 6 meses se quedaría sin ningún juego y sin dinero. XD
Además esa es una edición limitada, con el tiempo gana valor. Buena compra! [oki]
Buenas,

Pues estaba jugando al Infamous 2, estaba empezando las misiones de la segunda ciudad, el juego se bloqueo, apague la Play y al iniciar el juego, los datos se habían dañado.

¿algún alma caritativa podría dejarme los datos guardados de la partida a esta altura del juego?

Gracias de antemano.
Creo que tengo un problema con el juego. El caso es que he terminado la historia y aún me queda un poco por dominar en ambas islas, pero ya no me salen misiones secundarias y veo que no voy a poder sacarme los dos trofeos de dominar las islas... Pensé que después de terminar se podía y así lo dice el mensaje que sale al finalizar, pero nada.. ¿Alguien sabe qué puedo hacer...?
SergioSaw escribió:Creo que tengo un problema con el juego. El caso es que he terminado la historia y aún me queda un poco por dominar en ambas islas, pero ya no me salen misiones secundarias y veo que no voy a poder sacarme los dos trofeos de dominar las islas... Pensé que después de terminar se podía y así lo dice el mensaje que sale al finalizar, pero nada.. ¿Alguien sabe qué puedo hacer...?


Da vuelta por las zonas que están sin dominar, que aunque no salga el símbolo de misión secundaria seguro que encuentras enemigos por la zona y a la que dejes inconsciente a alguno al fin sale el símbolo ( recuerdo que esto me pasó en 3-4 zonas).
En infamous 1 también pasaba
salva10_GTA escribió:
SergioSaw escribió:Creo que tengo un problema con el juego. El caso es que he terminado la historia y aún me queda un poco por dominar en ambas islas, pero ya no me salen misiones secundarias y veo que no voy a poder sacarme los dos trofeos de dominar las islas... Pensé que después de terminar se podía y así lo dice el mensaje que sale al finalizar, pero nada.. ¿Alguien sabe qué puedo hacer...?


Da vuelta por las zonas que están sin dominar, que aunque no salga el símbolo de misión secundaria seguro que encuentras enemigos por la zona y a la que dejes inconsciente a alguno al fin sale el símbolo ( recuerdo que esto me pasó en 3-4 zonas).
En infamous 1 también pasaba

Ok. Probaré...
Hola, tengo un problema con un trofeo y por mas que leo en foros no entiendo lo que hay que hacer porque cada persona dice una cosa distinta.
El trofeo es el de a un gran poder le sigue otro gran poder. Hay que desbloquear y comprar todos los poderes.
En algunos sitios dicen que hay que comprarlo TODO con el karma bueno y con el malo, en otros que los poderes neutrales te los puedes repartir entre las dos partidas y al final no me entero de nada.
Yo me lo termine con el karma bueno y deje por comprar dos mejoras neutrales, una que te permite hacer mas combos o algo asi (no recuerdo el nombre) y otra mejora que esta encima del radar de fragmentos (tampoco me acuerdo del nombre).
Ahora en la partida que estoy haciendo con karma malo, si compro todos los poderes del karma malo y esas dos mejoras neutrales me salta el trofeo? o tengo que comprarlo TODO (poderes y mejoras) con los dos karmas??
cHukAs escribió:Hola, tengo un problema con un trofeo y por mas que leo en foros no entiendo lo que hay que hacer porque cada persona dice una cosa distinta.
El trofeo es el de a un gran poder le sigue otro gran poder. Hay que desbloquear y comprar todos los poderes.
En algunos sitios dicen que hay que comprarlo TODO con el karma bueno y con el malo, en otros que los poderes neutrales te los puedes repartir entre las dos partidas y al final no me entero de nada.
Yo me lo termine con el karma bueno y deje por comprar dos mejoras neutrales, una que te permite hacer mas combos o algo asi (no recuerdo el nombre) y otra mejora que esta encima del radar de fragmentos (tampoco me acuerdo del nombre).
Ahora en la partida que estoy haciendo con karma malo, si compro todos los poderes del karma malo y esas dos mejoras neutrales me salta el trofeo? o tengo que comprarlo TODO (poderes y mejoras) con los dos karmas??


Intenta probar a ver. Yo creo que hay que comprarlo todo, tanto en Karma bueno como en el malo.
Galon_2000 escribió:
cHukAs escribió:Hola, tengo un problema con un trofeo y por mas que leo en foros no entiendo lo que hay que hacer porque cada persona dice una cosa distinta.
El trofeo es el de a un gran poder le sigue otro gran poder. Hay que desbloquear y comprar todos los poderes.
En algunos sitios dicen que hay que comprarlo TODO con el karma bueno y con el malo, en otros que los poderes neutrales te los puedes repartir entre las dos partidas y al final no me entero de nada.
Yo me lo termine con el karma bueno y deje por comprar dos mejoras neutrales, una que te permite hacer mas combos o algo asi (no recuerdo el nombre) y otra mejora que esta encima del radar de fragmentos (tampoco me acuerdo del nombre).
Ahora en la partida que estoy haciendo con karma malo, si compro todos los poderes del karma malo y esas dos mejoras neutrales me salta el trofeo? o tengo que comprarlo TODO (poderes y mejoras) con los dos karmas??


Intenta probar a ver. Yo creo que hay que comprarlo todo, tanto en Karma bueno como en el malo.


Gracias por la respuesta, lo malo es que la partida del karma bueno ya la termine y me quedaron 2 cosas por comprar y ahora la partida del karma malo ya voy por la mitad y me da por saco volver a empezar todo de 0. Voy a probar a comprar lo que me quedó en el karma bueno a ver si funciona asi.
cHukAs escribió:
Galon_2000 escribió:
cHukAs escribió:Hola, tengo un problema con un trofeo y por mas que leo en foros no entiendo lo que hay que hacer porque cada persona dice una cosa distinta.
El trofeo es el de a un gran poder le sigue otro gran poder. Hay que desbloquear y comprar todos los poderes.
En algunos sitios dicen que hay que comprarlo TODO con el karma bueno y con el malo, en otros que los poderes neutrales te los puedes repartir entre las dos partidas y al final no me entero de nada.
Yo me lo termine con el karma bueno y deje por comprar dos mejoras neutrales, una que te permite hacer mas combos o algo asi (no recuerdo el nombre) y otra mejora que esta encima del radar de fragmentos (tampoco me acuerdo del nombre).
Ahora en la partida que estoy haciendo con karma malo, si compro todos los poderes del karma malo y esas dos mejoras neutrales me salta el trofeo? o tengo que comprarlo TODO (poderes y mejoras) con los dos karmas??


Intenta probar a ver. Yo creo que hay que comprarlo todo, tanto en Karma bueno como en el malo.


Gracias por la respuesta, lo malo es que la partida del karma bueno ya la termine y me quedaron 2 cosas por comprar y ahora la partida del karma malo ya voy por la mitad y me da por saco volver a empezar todo de 0. Voy a probar a comprar lo que me quedó en el karma bueno a ver si funciona asi.


Nota, si te pasas ahora el juego en Karma Malo, tras haberlo completado en Bueno (o viceversa) se te desbloquearan los poderes del otro Karma para comprar al finalizar la partida.
Tiene buena pinta creo que me lo voy a pillar y ampliar mi discreta coleccion (30 juegos)
Night Terror escribió:
Nota, si te pasas ahora el juego en Karma Malo, tras haberlo completado en Bueno (o viceversa) se te desbloquearan los poderes del otro Karma para comprar al finalizar la partida.


Osea que tengo que tenerlo todo comprado a la vez, y los poderes neutrales tengo que comprarlos tambien en esta segunda partida??
cHukAs escribió:
Night Terror escribió:
Nota, si te pasas ahora el juego en Karma Malo, tras haberlo completado en Bueno (o viceversa) se te desbloquearan los poderes del otro Karma para comprar al finalizar la partida.


Osea que tengo que tenerlo todo comprado a la vez, y los poderes neutrales tengo que comprarlos tambien en esta segunda partida??


No se los requerimientos del trofeo, conste, pero si en la partida de Karma bueno no lo consigues, ya sabes porqué es xD
Me lo acabo de pasar con el Karma bueno y es un juegazooooo.

¿Merece la pena pillar el Festival of Blood?
Kiam89 escribió:Me lo acabo de pasar con el Karma bueno y es un juegazooooo.

¿Merece la pena pillar el Festival of Blood?


Si te ha gustado tanto como parece por supuesto, son de 4 a 6 horas mas con una minihistoria completamente nueva, nuevos poderes (vampíricos) y el carisma de Cole intacto.

Hace poco estuvo de oferta a 5€, a ese precio es irresistible pero no se si ya lo habrán subido.

Yo te lo recomiendo.
Buenas, no se si probar este juego ya que lo tengo por ahí con el Plus... No he jugado al primero, ¿me perdería mucho en la historia?
Gorthaug escribió:Buenas, no se si probar este juego ya que lo tengo por ahí con el Plus... No he jugado al primero, ¿me perdería mucho en la historia?


Te hacen un resumen, pero es que el primero tamién es un juegazo. Yo de ti me lo intentaria pillar primero y luego jugar al 2.
Teniendo en cuenta la revelacion final del 1º (en mi opinion COJONUDA) verse un resumen de la idem en el 2 y joderle toda la gracia al 1º es lo peor que puedes hacer


Salu2
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta la revelacion final del 1º (en mi opinion COJONUDA) verse un resumen de la idem en el 2 y joderle toda la gracia al 1º es lo peor que puedes hacer


Salu2

+1

El primero me gusto bastante, ahora el 2 me esta costando la verdad.
Yo esque aun no he jugado al 2 porque cada vez que me animo no hago mas que ver opiniones muy contradictorias asi que lo aparco hasta que me pase otros que me llamen mas antes XDD

Salu2
Tukaram escribió:Yo esque aun no he jugado al 2 porque cada vez que me animo no hago mas que ver opiniones muy contradictorias asi que lo aparco hasta que me pase otros que me llamen mas antes XDD

Salu2


yo te digo que es un gran juego, de hecho, yo me lo compre aún cuando estaba por el 1, por 17 pavos la "especial" (con la caja esa xDD) y no me arrepiento. Un gran juego, aunque sin duda, más facil que el 1º ( pasárselo en difícil es una jodienda, pero merece la pena)
Pues nada, buscaré algún día el 1 que seguro que se encuentra baratillo de segunda mano.
El inFamous 2 para mí, tiene una história muy mal aprovechada. No digo que sea un ñordo, pero pienso que con el final del 1, le dejeron una historia épica. Y no supieron aprovechar. Es como el final del God of War 2, que te deja un final apoteósico para la tercera entrega. Y esta no defraudó porque era lo que todo el mundo esperaba. Pero en inFamous 2 yo me esperaba algo más. El camino estaba hexho pero se perdieron por el bosque... la verdad, no se quién escribe las histórias.
Buenas, tenia pensado pillarme la Coleccion Infamous que está en la store, segun la store contiene el Infamous, Infamous 2 e Infamous Festival of Blood, pero no dice nada de contenido extra como los DLCs de poderes y demas de Infamous 2. Alguien que se lo haya pillado puede decirme si tae dichos DLCs?
Yo me e pillado el 2 en el store (9.99€) y me esta pareciendo un juegazo, técnicamente espectacular, de lo mejor de PS3, mejora en mucho el 1, eso si, la historia como dicen no es para tirar cohetes, en ese sentido el 1 me gusto mucho mas...

Son 2 juegazos, para mi imprescindibles.
Una duda, ¿eliminaron del juego final la posibilidad de desplazarse horizontalmente por los cables de las fachadas tal y como se mostró en el primer trailer gameplay del E3 2010?
http://www.youtube.com/watch?v=1C3MD4IKnKM

Del minuto 0:52 al 0:56.

Es que llevo bastante avanzado el juego y no he visto ningún cable de ese tipo, lo que sí he visto y usado muchas veces es el poste que sale en el minuto 1:00.
Dovahkiin escribió:Una duda, ¿eliminaron del juego final la posibilidad de desplazarse horizontalmente por los cables de las fachadas tal y como se mostró en el primer trailer gameplay del E3 2010?
http://www.youtube.com/watch?v=1C3MD4IKnKM

Del minuto 0:52 al 0:56.

Es que llevo bastante avanzado el juego y no he visto ningún cable de ese tipo, lo que sí he visto y usado muchas veces es el poste que sale en el minuto 1:00.


Me he terminado el juego tres veces y no me suena para nada esos cables del vídeo. O los quitaron o estoy ciego [carcajad]
Dovahkiin escribió:Una duda, ¿eliminaron del juego final la posibilidad de desplazarse horizontalmente por los cables de las fachadas tal y como se mostró en el primer trailer gameplay del E3 2010?
http://www.youtube.com/watch?v=1C3MD4IKnKM

Del minuto 0:52 al 0:56.

Es que llevo bastante avanzado el juego y no he visto ningún cable de ese tipo, lo que sí he visto y usado muchas veces es el poste que sale en el minuto 1:00.


Eso no se puede hacer en la version final... por cierto, quien narices es el notas que aparece en el trailer? Cole con el pelo largo? Oooh
OscarKun escribió:
Dovahkiin escribió:Una duda, ¿eliminaron del juego final la posibilidad de desplazarse horizontalmente por los cables de las fachadas tal y como se mostró en el primer trailer gameplay del E3 2010?
http://www.youtube.com/watch?v=1C3MD4IKnKM

Del minuto 0:52 al 0:56.

Es que llevo bastante avanzado el juego y no he visto ningún cable de ese tipo, lo que sí he visto y usado muchas veces es el poste que sale en el minuto 1:00.


Eso no se puede hacer en la version final... por cierto, quien narices es el notas que aparece en el trailer? Cole con el pelo largo? Oooh


Era el diseño inicial de Cole para el 2, pero la gente se cabreó por cambiarle el diseño rapado del 1 y tuvieron que hacerles caso. Aunque a mí me gustaba con el pelo larguito, la verdad [carcajad]
Pues menos mal que lo cambiaron por que no me gusta nada de nada...
Pasado. Menuda maravilla de juego. Me ha encantado al igual que su primera parte. Ha superado todas mis expectativas y lo que me jode es que me han entrado ganas de rejugar el primero con el karma malo (que me falta), pero tengo unos cuantos juegos por empezar y voy a tener que dejarlo.
Ambos juegos me han encantado y no puedo poner a ninguno por encima del otro. Eso sí, el subidón gráfico que le ha metido Sucker Punch a esta secuela es digno de mención. Increíble que usen el mismo motor gráfico (¿alguien sabe cómo se llama?), si parecen juegos de generaciones distintas.

Para mí, tanto Infamous como Infamous 2 me parecen mejores juegos que Uncharted 2 y a la par que Uncharted (1) en cuanto a diversión.

Ya le tenía echado el ojo, pero ahora que he terminado el juego y que me ha quedado claro que esta saga tiene mucho que ofrecer, Sucker Punch definitivamente me ha vendido la PS4. Me encantan las sagas de Sony y al final voy a tener que pasar por el aro.

Ahora mis dudas:

-Existen unos cómics de Infamous publicados por DC que sirven de prólogo de Infamous 2. ¿Alguien sabe si están traducidos al castellano?
-El primer Infamous me lo pasé con el karma bueno y esta secuela, al principio, me dio la opción de continuar con los poderes adquiridos en el original. Si yo empezara una nueva partida de Infamous y me lo pasara con el karma malo, ¿al iniciar Infamous 2 me dejarían escoger los poderes del karma malo? Es que no recuerdo si te daban la opción de escoger entre ambos karmas al inicio del 2.
-¿Qué diferencia hay entre empezar con los poderes del primer Infamous y empezar una partida sin estos poderes?
Dovahkiin escribió:Pasado. Menuda maravilla de juego. Me ha encantado al igual que su primera parte. Ha superado todas mis expectativas y lo que me jode es que me han entrado ganas de rejugar el primero con el karma malo (que me falta), pero tengo unos cuantos juegos por empezar y voy a tener que dejarlo.
Ambos juegos me han encantado y no puedo poner a ninguno por encima del otro. Eso sí, el subidón gráfico que le ha metido Sucker Punch a esta secuela es digno de mención. Increíble que usen el mismo motor gráfico (¿alguien sabe cómo se llama?), si parecen juegos de generaciones distintas.


Yo me lo terminé ayer, y me ha encantando, es una pasada, super divertido, lo único que lo he visto más facilote que el primero, y me ha defraudado bastante la última misión, cuando lo he terminado me he quedado con cara, de ... "esto es la última????"

Eso si, me lo he pasado con Karma malo, como el primero, y el final apoteosico, me ha encantado.

Dovahkiin escribió:Ahora mis dudas:

-Existen unos cómics de Infamous publicados por DC que sirven de prólogo de Infamous 2. ¿Alguien sabe si están traducidos al castellano?
-El primer Infamous me lo pasé con el karma bueno y esta secuela, al principio, me dio la opción de continuar con los poderes adquiridos en el original. Si yo empezara una nueva partida de Infamous y me lo pasara con el karma malo, ¿al iniciar Infamous 2 me dejarían escoger los poderes del karma malo? Es que no recuerdo si te daban la opción de escoger entre ambos karmas al inicio del 2.
-¿Qué diferencia hay entre empezar con los poderes del primer Infamous y empezar una partida sin estos poderes?


Creo recordar que te deja empezar con la última partida que tuvieras del 1.
La diferencia solo radica en que al empezar con el karma del 1, el primer nivel del karma lo tienes completo, nada más, y eso que te ahorras.
Hola, tengo un problema con los trofeos Terrateniente (Hazte con la primera isla de New Marais) y Aquí mando yo (Hazte con la segunda isla de New Marais), he terminado todas las secundarias que me han salido, la historia principal y me siguen quedando zonas enemigas y no me salen más secundarias para poder hacerme con ellas ¿alguien sabe la solución?
maz1nger escribió:Hola, tengo un problema con los trofeos Terrateniente (Hazte con la primera isla de New Marais) y Aquí mando yo (Hazte con la segunda isla de New Marais), he terminado todas las secundarias que me han salido, la historia principal y me siguen quedando zonas enemigas y no me salen más secundarias para poder hacerme con ellas ¿alguien sabe la solución?

Tienes que ir a esas zonas y buscar grupos de enemigos, los eliminas y uno de ellos te dará una misión.

En teoría se hace así, pero también te digo que yo lo intenté una vez y no hubo forma de que apareciera la misión. Supongo que habrá que repetir ese proceso hasta que salga.
Hola,acabo de comprar este juego super barato.Es igual de bueno que el primero o no?
El primero me gusto muchísimo...
axelgs escribió:
maz1nger escribió:Hola, tengo un problema con los trofeos Terrateniente (Hazte con la primera isla de New Marais) y Aquí mando yo (Hazte con la segunda isla de New Marais), he terminado todas las secundarias que me han salido, la historia principal y me siguen quedando zonas enemigas y no me salen más secundarias para poder hacerme con ellas ¿alguien sabe la solución?

Tienes que ir a esas zonas y buscar grupos de enemigos, los eliminas y uno de ellos te dará una misión.

En teoría se hace así, pero también te digo que yo lo intenté una vez y no hubo forma de que apareciera la misión. Supongo que habrá que repetir ese proceso hasta que salga.


Ok, he echo eso y ahora si que me han aparecido las tres misiones secundarias que me faltaban, ahora ya tengo los dos trofeos, muchas gracias.

dpt escribió:Hola,acabo de comprar este juego super barato.Es igual de bueno que el primero o no?
El primero me gusto muchísimo...


Yo ahora mismo me lo acabo de pasar, y es tan bueno como el primero o más. Tiene nuevos enemigos, más poderes y armas. El 2 está ambientado en una ciudad tipo Nueva Orleans, para mi mejor ambientación y gráficos más detallados que el primero. Es un juegazo, tengo muchas ganas de jugar al Infamous SS cuando salga, pero hasta que no me pille la PS4 no podré [mad]
1804 respuestas
133, 34, 35, 36, 37