Dovahkiin escribió:Pasado. Menuda maravilla de juego. Me ha encantado al igual que su primera parte. Ha superado todas mis expectativas y lo que me jode es que me han entrado ganas de rejugar el primero con el karma malo (que me falta), pero tengo unos cuantos juegos por empezar y voy a tener que dejarlo.
Ambos juegos me han encantado y no puedo poner a ninguno por encima del otro. Eso sí, el subidón gráfico que le ha metido Sucker Punch a esta secuela es digno de mención. Increíble que usen el mismo motor gráfico (¿alguien sabe cómo se llama?), si parecen juegos de generaciones distintas.
Yo me lo terminé ayer, y me ha encantando, es una pasada, super divertido, lo único que lo he visto más facilote que el primero, y me ha defraudado bastante la última misión, cuando lo he terminado me he quedado con cara, de ... "esto es la última????"
Eso si, me lo he pasado con Karma malo, como el primero, y el final apoteosico, me ha encantado.
Dovahkiin escribió:Ahora mis dudas:
-Existen unos cómics de Infamous publicados por DC que sirven de prólogo de Infamous 2. ¿Alguien sabe si están traducidos al castellano?
-El primer Infamous me lo pasé con el karma bueno y esta secuela, al principio, me dio la opción de continuar con los poderes adquiridos en el original. Si yo empezara una nueva partida de Infamous y me lo pasara con el karma malo, ¿al iniciar Infamous 2 me dejarían escoger los poderes del karma malo? Es que no recuerdo si te daban la opción de escoger entre ambos karmas al inicio del 2.
-¿Qué diferencia hay entre empezar con los poderes del primer Infamous y empezar una partida sin estos poderes?
Creo recordar que te deja empezar con la última partida que tuvieras del 1.
La diferencia solo radica en que al empezar con el karma del 1, el primer nivel del karma lo tienes completo, nada más, y eso que te ahorras.