[Hilo Oficial] InFamous 2

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Qué buenas imágenes. Yo diría que esta mansión salía en Resistance 2.
goldenaxeband escribió:imagen

Qué buenas imágenes. Yo diría que esta mansión salía en Resistance 2.


yo diria que tambien y si no es la misma es super parecida
Menuda vitaminada de gráficos ! se nota cuando una compañía se pone las pilas.
Entrevista al productor Greg Phillips con gameplay de fondo:

http://www.gametrailers.com/video/pax-1 ... s-2/704067

Tiene un aspecto brutal!!
Wghos7 escribió:Gameplay del PAX: http://www.youtube.com/watch?v=Ha4mUawS_os

que wapo el video no?? habeis visto como levanta los coches con levitacion electromagnetica??? la leche! [+risas]
Yo con los graficos de este juego es con los que mas estoy flipando ultimamente, me esperaba mejoria respecto al 1, pero no tanta desde luego!!! [sonrisa]
jai_wan escribió:Yo con los graficos de este juego es con los que mas estoy flipando ultimamente, me esperaba mejoria respecto al 1, pero no tanta desde luego!!! [sonrisa]

Creo que estan recibiendo ayuda del estudio de Uncharted.
Niigata escribió:
jai_wan escribió:Yo con los graficos de este juego es con los que mas estoy flipando ultimamente, me esperaba mejoria respecto al 1, pero no tanta desde luego!!! [sonrisa]

Creo que estan recibiendo ayuda del estudio de Uncharted.



se nota
El motor es nuevo, diseñado para el propio juego, mientras que el del 1 estaba basado en uno de ps2, con lo que el cambio es bastante notable.
spero que este nuevo motor, entre otras cosas, solucione el tema de popping (o como se escriba) y x lo menos no sea tan descarado como en el 1, ademas de otros bugs qeu me dejaron a cuadros, como los coches que desaparecen yendo tu encima de ellos.
Si, la distancia de dibujado del 1 era un poco deficiente.
Aunque el 1 me ha parecido un juego medio pelo, este parece que se verá muy potenciado.

Lo que sí me resulta bastante indignante es que a finales del 2010 haya un juego sin ragdoll phisix, cuando ya el 1° Hitman lo tenía.
Lavod escribió:Aunque el 1 me ha parecido un juego medio pelo, este parece que se verá muy potenciado.

Lo que sí me resulta bastante indignante es que a finales del 2010 haya un juego sin ragdoll phisix, cuando ya el 1° Hitman lo tenía.

A mi el primero me esta pareciendo un autentico JUEGAZO y, ¿que es lo que quieres decir con tu ultima frase? ¿2010? De que juego hablas? Si es de este, sale en 2011
Perdón. Peor aún.

Te mostraré lo que es ragdolls:

http://www.youtube.com/watch?v=aSyaBCMYjzc

Es esto. Que la física tenga un efecto realista en los seres humanos y que no sean animaciones pre programadas.

Hoy en día se a avanzado aún más, creando simulaciones nen tiempo real de los efectos sobre el cuerpo humano. Ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=Qi5adyccoKI
El primero hay que decir que técnicamente a veces cantaban poco, pero personalmente tenía una gran jugabilidad y no me extraña que quisieran hacer una película ya que el guión es cojonudo y el final es lo mejorcito que he visto en cuanto a argumento, espero la segunda parte ansioso
Lavod escribió:Perdón. Peor aún.

Te mostraré lo que es ragdolls:

http://www.youtube.com/watch?v=aSyaBCMYjzc

Es esto. Que la física tenga un efecto realista en los seres humanos y que no sean animaciones pre programadas.

Hoy en día se a avanzado aún más, creando simulaciones nen tiempo real de los efectos sobre el cuerpo humano. Ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=Qi5adyccoKI


Pues si eso ya lo tenia oblivion no???XD
Sí, desde el 28 de Octubre de 1998 que hay ragdolls. El primero fue uno de Jurassic Park, y generalmente se usaban para cuando matabas a alguien.

Luego ya los juegos lo implementaron para cuando caías o te pegaban un tiro potente, aunque no morías. El juego que más me impresionó en ese aspecto fue Psi-ops: The mindgate Conspiracy (o el juego más infravalorado de la historia).

Más tarde se usaron "combinadas" con animaciones pre-diseñadas. Ejemplos de esto son CoD: 4 y 6, Uncharted 1 y 2, MGS 4, Gears of War, Halo 3, y un largo etc.

Pero la nueva revolución es el motor Euphoria, el que simula los efectos en el cuerpo y hace que los personajes actúen en consecuencia.

Este motor lo tienen que yo recuerde:
The force Unleashed: http://www.youtube.com/watch?v=18j9IdkXZi8
BackBreaker: http://www.youtube.com/watch?v=dDSYxaHYv1My
GTA IV: http://www.youtube.com/watch?v=OP8X0gV8ymI

Por eso me indigna que a esta altura tenga que estar viendo una y otra vez las mismas muertes.
Lavod escribió:Sí, desde el 28 de Octubre de 1998 que hay ragdolls. El primero fue uno de Jurassic Park, y generalmente se usaban para cuando matabas a alguien.

Luego ya los juegos lo implementaron para cuando caías o te pegaban un tiro potente, aunque no morías. El juego que más me impresionó en ese aspecto fue Psi-ops: The mindgate Conspiracy (o el juego más infravalorado de la historia).

Más tarde se usaron "combinadas" con animaciones pre-diseñadas. Ejemplos de esto son CoD: 4 y 6, Uncharted 1 y 2, MGS 4, Gears of War, Halo 3, y un largo etc.

Pero la nueva revolución es el motor Euphoria, el que simula los efectos en el cuerpo y hace que los personajes actúen en consecuencia.

Este motor lo tienen que yo recuerde:
The force Unleashed: http://www.youtube.com/watch?v=18j9IdkXZi8
BackBreaker: http://www.youtube.com/watch?v=dDSYxaHYv1My
GTA IV: http://www.youtube.com/watch?v=OP8X0gV8ymI

Por eso me indigna que a esta altura tenga que estar viendo una y otra vez las mismas muertes.


Te has dejado el Red Dead Redemption, aunque es obvio al utilizar el motor gráfico de GTA IV (RAGE):

http://www.youtube.com/watch?v=WZs3CvGlii4

Luego juegos que están por venir que lo utilizarán son Star Wars: The Force Unleashed II y el Max Payne 3.

Perdón por el off-topic.

Salu2
Lavod escribió:Perdón. Peor aún.

Te mostraré lo que es ragdolls:

http://www.youtube.com/watch?v=aSyaBCMYjzc

Es esto. Que la física tenga un efecto realista en los seres humanos y que no sean animaciones pre programadas.

Hoy en día se a avanzado aún más, creando simulaciones nen tiempo real de los efectos sobre el cuerpo humano. Ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=Qi5adyccoKI

Porque básicamente es un sistema patentado y hay que pagar para poder usarlo. A mi personalmente no me gusta mucho, los personajes parecen muñecos de trapo. Prefiero mil veces algo cómo lo que hicieron en Killzone 2
Las de K2 son animaciones de muerte + ragdolls.

Igual, convengamos que como el realismo de GTA IV, con euphoria no hay con que darle.
Me parto, en este video un redactor de Hip Hop Gamer le come la cabeza a uno de los desarrolladores de inFamous 2 para que incluyan soporte para Move y multiplayer.

http://www.hiphopgamershow.com/new/infa ... a-monster/
bueno pues me acabo de terminar el 1 y la verdad que me a gustado lo suyo auque no tengo intencion de jugarlo mas veces, me da por buscar info del 2 y veo estos videos de las ultimas paginas y se me a quedao la cara de tonto, esto es la ostia un unchated mas pa la saca asin [sonrisa]
Que gran cambio grafico a metido esta 2º parte... ESPECTACULAR :)
Roberthedarkman escribió:Que gran cambio grafico a metido esta 2º parte... ESPECTACULAR :)
spammer
Al final hiphopgamer va a tener e igual le meten multiplayer a inFamous 2:

inFamous 2 designer Darren Bridges has reiterated that Sucker Punch is currently focused on the single-player portion of the game, and any other additions such as multiplayer, Move or 3D support are “being considered”.

Speaking at Eurogamer Expo 2010 today, Bridges’ comment reflects what Hip Hop Gamer was told at PAX last month.

“Sony has a lot of great technologies: 3D, Move, multiplayer. We’re looking into all of them,” said Bridges. “The single-player campaign is our main focus and then we’re going to look at those other features and see if they fit in.”


Fuente: VG247

Yo creo que a estas alturas de la historia y seguir "considerando" incluir multiplayer es un poco raro pero bueno. El tiempo dirá.

Nuevo video: http://www.youtube.com/watch?v=kIrJOf96Sog
goldenaxeband escribió:Y nuevas screens:

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Pues sigo pensando que la han cagado un poco. En que se parece este personaje al protagonista???No se es como ver una segunda parte de una peli con otro protagonista haciendo del anterior, eso me da mucha rabia.
Un abrazo.
Pero por lo menos se parece más al Cole que todos conocemos, aunque el otro era más feo que yo recuerde [+risas]
Joder que ganas que salga ya a la venta, yo me e pasao el Infamus al 100% aunque no veas para encontrar los puñeteros fragmentos XD
Parece que nos hemos olvidado de inFamous 2

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albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sabeis cuando sale, yo tambien tengo ganas de jugarlo el 2 y espero que sea un poco mas largo que el 1.
Llegará a lo largo de 2011. No se exactamente cuando.

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goldenaxeband escribió:Llegará a lo largo de 2011. No se exactamente cuando.

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Quiero esa imagen tamaño poster.....
Pues a ver si no la cagan demasiado, que ya bastante hacen con cargarse toda la parte de la moralidad, que era una de las cosas más chachis del argumento del juego...

Ahora, la imagen es la rehostia! Yo también quiero una a tamaño poster XD
acabo de comprarme el 1 por 9€ voi a probarlo.

y si me gusta esta claro que tambien comprare el 2 cuando este a buen precio!
neoryu escribió:Imagen


Dios, esa imagen es increible. Quiero catar el juego ya [buuuaaaa]

SaLu2!
vaya imagen! que ganas de que salga!
con que sea tan bueno como el primero me conformo :P
será la leche zurrar a esos bichos jaja ;)

un saludo!!
Joder, que imagen más chula.

Tengo unas ganas locas de que caiga este juego en mis manos.
goldenaxeband escribió:Llegará a lo largo de 2011. No se exactamente cuando.

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Esa foto es un montaje, no?
Info jugosa de inFamous 2:

While there's no doubt you should pick up the latest issue of PlayStation: The Official Magazine for the full scoop, we've managed to pull out six tidbits from the article that may interest Infamous fans ravenously hungry for new information.

* Infamous 2, just like the original Infamous, is on target to be rated T for Teen, meaning that while the game might have different themes – even more serious or adult at times – it should still be accessible for a younger audience.

* A map within the article shows part of New Marais. Six specific locations around the map are identified, although it's unclear whether you'll be able to explore the interior of these locations or whether they will simply be worked on or around during your adventure (just like in the original Infamous). They are Plantations, St. Ignatius Cathedral, Fort Philip, St. Charles Cemetery, Ville Cochon, and Ascension Parish.

* The cattle prod-like weapon we've seen and heard so much about seems to have a name. At least for the time being, it will be known as "The Amp."

* The E3 demo of Infamous 2 saw the controlling hooligans of New Marais, The Militia, doing battle with a group of monstrous-looking creatures. These guys look a great deal like the Necromorphs from Dead Space, but they didn't have a name. Now, apparently, they do. According to the PlayStation: The Official Magazine article, this rival group is known simply as The Corrupted.

* Perhaps the single most interesting tidbit from the article pertains to the game's choices. Infamous was rife with good-versus-evil choices, and Infamous 2 will have the same system. We already know that your save from the original Infamous will somehow affect how Infamous 2 plays out, Mass Effect-style. But what we didn't know until now is that there is at least a single choice in the game that, once taken, will lead the player down drastically different roads towards the end of the game. It's unknown how deep into the game this particular choice is made, and it's unclear whether or not there are more radical choices like this, but one thing appears to be sure – playing through Infamous 2 more than once will be a necessity, just as it was in the original Infamous.

* And finally, collectibles! Nate Fox wasn't ready to talk at E3 about just what collectibles, if any, Infamous 2 would have in store. The PlayStation: The Official Magazine article seems to answer that question for us, however. A profile piece in the magazine introduces a yet-unknown character named Dr. Sebastian Wolfe. The doctor resides in New Marais and was apparently part of the scientific crew that created the Ray Sphere, which is the mysterious device that gave Cole his powers at the beginning of the original Infamous. Wolfe was responsible for deploying items called Blast Cores all around New Marais, which will apparently give Cole new powers as he finds them. There appear to be not many of these, so this could be construed as being Infamous 2's version of Dead Drops. But worry not; the article also confirms that Blast Shards are making a return. There were 350 of them in the original Infamous, and finding them gave Cole more and more power. We still don't know how many will be in New Marais, however.


Fuente: IGN

Lo más importante, lo de las decisiones; al igual que en inFamous tendremos distintas alternativas pero hay una que será muy muy importante y que cambiará drásticamente el final del juego.
Cada vez pinta mas bien este juego. Yo tengo el 1 y la verdad es que lo disfrute un monton. Y ahora con el 2 que tendra muchas más opciones diversion segura.
Espero tambien que sigan como el uno en el tema de bugs, por que a mi no me salio ni uno en el 1, y por ahora parece estar de moda hacer juegos con errores i luego sacar parches para arreglar-lo. Si ya hay el dicho de lo que puedes hacer hoy no lo dejes para mañana.
La rabia que hace estar en el final de una partida y tener que volver ha empezar por los bugs.
Nuevas imagenes:

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Destaco esta por el primer plano de Cole [360º]
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Fuente: Eurogamer
pinta todo wapo el juego, la verdad...

Sigue sin gustarme que el personaje ahora parezca mas joven... Espero que tenga explicación (spoiler infamous 1):
Puede que manejemos a "Kesler" antes de huir de la ciudad?
¿La última imagen es ingame? :O

SaLu2!
impresionante


yo ya no quiero saber nada hasta la salida
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