[Hilo Oficial] InFamous 2

El problema es que muchos programadores multiplataformas son asiduos de la ley del minimo esfuerzo y pretenden crear el juego el 360 y adaptarlo a PS3 lo cual es muy dificil porque las consolas estan diseñadas para funcionar de manera distinta.
Que esto pasase al principio de la generacion pues vale pero que por ej. una compañia con tantos recursos como Rockstar saque una version de RDR inferior, les deberia de dar verguenza despues de ver que cada juego exclusivo de la consola marca un nuevo referente.

Por cierto, el trailer del Infamous 2, una pasada, y se nota ese toque de uncharted.
Vizard escribió:


INCREIBLE

No me he movido un musculo en todo el trailer, me ha atrapado de principio a fin. Comparado con esto el 1 parecia un juego de niños madre mia! que ritmo, que bien llevado todo! Si el ritmo del juego es asi en las misiones va a ser un gran juego de accion frenetica!

Saludos!

PD: por momentos me ha recordado a los videos ingame que ponian del Uncharted 2...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
pffffff esta mucho mas wapo que el primer Infamous, justamente tiene lo que le faltaba al 1, ese puntito de chispa que por ejemplo sí tiene la saga Uncharted [toctoc] , y eso que el primero Infamous sí me gustó bastante.
Ha sido todo un acierto esa evolución en el motor gráfico, me da que los juegos de aventuras de sony tendran ahora todos estos gráficos tipo Uncharted [idea]

PD: cuando sale??
cassano escribió: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
pffffff esta mucho mas wapo que el primer Infamous, justamente tiene lo que le faltaba al 1, ese puntito de chispa que por ejemplo sí tiene la saga Uncharted [toctoc] , y eso que el primero Infamous sí me gustó bastante.
Ha sido todo un acierto esa evolución en el motor gráfico, me da que los juegos de aventuras de sony tendran ahora todos estos gráficos tipo Uncharted [idea]

PD: cuando sale??


Primer cuarto del 2011 lei en una entrevista pero en los trailers solo salen 2011. Asique tienen todo el derecho de ir retrasandolo todo lo que quieran. Justificaran el cambio de look de Cole? Porque en el 1 la version malvado comparado con la version Heroe parecia que estaba enfermo. Pero ahora la version Heroe del 1 comparado con el Cole del 2 tb parece enfermo.
cassano escribió:
Vizard escribió:


INCREIBLE

No me he movido un musculo en todo el trailer, me ha atrapado de principio a fin. Comparado con esto el 1 parecia un juego de niños madre mia! que ritmo, que bien llevado todo! Si el ritmo del juego es asi en las misiones va a ser un gran juego de accion frenetica!

Saludos!

PD: por momentos me ha recordado a los videos ingame que ponian del Uncharted 2...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
pffffff esta mucho mas wapo que el primer Infamous, justamente tiene lo que le faltaba al 1, ese puntito de chispa que por ejemplo sí tiene la saga Uncharted [toctoc] , y eso que el primero Infamous sí me gustó bastante.
Ha sido todo un acierto esa evolución en el motor gráfico, me da que los juegos de aventuras de sony tendran ahora todos estos gráficos tipo Uncharted [idea]

PD: cuando sale??

el punto de chispa, y por lo que he podido ver tambien el punto de velocidad que le faltaba al 1
Parece que ese cambio de estilo no lo es tanto, por lo poco que se ha podido ver. Claro que el personaje cambia, pero en cuanto al escenario, sigue esa atmósfera de ciudad en el caos. Esperemos a la versión final, pero pinta bien. Por cierto la parte final del helicóptero [flipa]

Un saludo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Eramos "4" gatos en el Fnac para que nos firmaran el Infamous Bruce Oberg y Ken Schramm ,si fuera con el 2 ahora todo el mundo iria en masa XD.

Imagen

PD:Yo ya confie en Sucker Punch XD.
Nexus_VII escribió:Eramos "4" gatos en el Fnac para que nos firmaran el Infamous Bruce Oberg y Ken Schramm ,si fuera con el 2 ahora todo el mundo iria en masa XD.

Imagen


PD:Yo ya confie en Sucker Punch XD.



Que guapo. [beer] [oki] . Para que vinieron a España??

Un saludo
Nexus_VII escribió:Eramos "4" gatos en el Fnac para que nos firmaran el Infamous Bruce Oberg y Ken Schramm ,si fuera con el 2 ahora todo el mundo iria en masa XD.

Imagen

PD:Yo ya confie en Sucker Punch XD.


joder que guapo pero si fuera yo y tubiera la edicion especial no dejaria ni a mi madre hacer todos esos garabatos asi xD, lo ubieran hecho algo mas chico en alguna esquina
Pues a mi me mola un puñao.... la envidia me corroe.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias por los comentarios,vinieron al salon del comic de Barcelona a presentar el juego y se pasaron por el Fnac tambien,nos dieron una camiseta y 2 stickers todo por la Face,yo al principio pensaba lo msimo que se fliparon con las firmas pero si lo miras desde la prespectiva comic no queda nada mal y encima usando buenos rotuladores y diferentes colores ayuda mucho,me gusto al final como quedo.

PD:Con esos mismo rotuladores ya me han firmado Tim Schafer y Sam lake XD,lo que me costo mas es quitar la basura de pegatina que tenia la portada con el anuncio de al pelicula de Batman.
Nexus_VII escribió:Gracias por los comentarios,vinieron al salon del comic de Barcelona a presentar el juego y se pasaron por el Fnac tambien,nos dieron una camiseta y 2 stickers todo por la Face,yo al principio pensaba lo msimo que se fliparon con las firmas pero si lo miras desde la prespectiva comic no queda nada mal y encima usando buenos rotuladores y diferentes colores ayuda mucho,me gusto al final como quedo.

PD:Con esos mismo rotuladores ya me han firmado Tim Schafer y Sam lake XD,lo que me costo mas es quitar la basura de pegatina que tenia la portada con el anuncio de al pelicula de Batman.


La pegatina.... claro, eso explica el trozo que se dejaron sin rallar jajajajaja

En serio, mola lo de la firma, pero podrían haber firmado en pequeño o algo y ahorrase los comentarios en TOCHO como "Salva o destroza todo" y "Diviertete Ivan" , te lo digo desde el lado más sano de la envidia claro. ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
HiddenY2k escribió:
Nexus_VII escribió:Gracias por los comentarios,vinieron al salon del comic de Barcelona a presentar el juego y se pasaron por el Fnac tambien,nos dieron una camiseta y 2 stickers todo por la Face,yo al principio pensaba lo msimo que se fliparon con las firmas pero si lo miras desde la prespectiva comic no queda nada mal y encima usando buenos rotuladores y diferentes colores ayuda mucho,me gusto al final como quedo.

PD:Con esos mismo rotuladores ya me han firmado Tim Schafer y Sam lake XD,lo que me costo mas es quitar la basura de pegatina que tenia la portada con el anuncio de al pelicula de Batman.


La pegatina.... claro, eso explica el trozo que se dejaron sin rallar jajajajaja

En serio, mola lo de la firma, pero podrían haber firmado en pequeño o algo y ahorrase los comentarios en TOCHO como "Salva o destroza todo" y "Diviertete Ivan" , te lo digo desde el lado más sano de la envidia claro. ;)

La pgatina la quite antes XD,pero si que se flipaba con el "Salva o destroza todo" encima con la super letra XD.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rising_Hei escribió:http://ps3.nowgamer.com/news/3607/sucker-punch-naughty-dog-help-invaluable

Nueva entrevista, en inglés xD


Se agradece el link!! ;)
dormilon ZZZZ escribió:


Tremendo aporte, Wghos7 is on fire!!!

En gametrailers esta en calidad "te meas encima":
HD
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... s-2/701416
SD
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... s-2/701415




Esa Playstation 3 va super dopada, la cabrona.

P.D: [flipa]
Impresionante video. El único pero que le encuentro al juego es el cambio de aspecto de Cole. :(
Rising_Hei escribió:http://ps3.nowgamer.com/news/3607/sucker-punch-naughty-dog-help-invaluable

Nueva entrevista, en inglés xD


Joer que buen royo hay.

"Es fantástico porque recibes feedback de alguien que confías y respetas."

"Los testers no comprenden que es lo que estás intenando hacer en un nivel, algo que alguien que se pasa todo el día trabajando cada día en Uncharted sí puede."

"Hemos sido capaces de incorporar el método de Naughty Dog en nuestra dinámica de trabajo."

"Es un increíble lujo para nosotros ser capaces de hacer esto. Esperamos ser capaces de conseguir una mejora tan grande entre inFamous e inFamous 2 como entre Uncharted y Uncharted 2. Ese es el objetivo.""
el video me ha encantado si mantiene ese nivel el resultado final sera digno de mencion....muy cinematografico y muy a lo uncharted...me lo pillare si o si
El último video de gameplay es alucinante, la verdad es que se aprecia un salto enorme respecto a la 1a entrega. Sólo espero que para la versión española no la pifien y le cambien el doblaje a Cole, son capaces de ponerle voz de chavalín.
Wow, espero que el reballing reviva mi ps3, porque no veas como la echo de menos, y más aún viendo videos como este.

Un saludo
Me parece fantástico que se inspiren en Naughty Dog para hacer este juego, pero que copien la estética de Drake para Cole es aberrante. Cruzo los dedos para que vuelvan a poner el look de antes (con cuya voz en el doblaje al español del 1 era genial).
estoy contigo la apariencia de cole en el 1 era bastante mejor adeams eso de que ahora lleve un arma mmm veremos en que queda ahora mismo estoy inmerso en el 1 porque no me lo habia pasado y el juego es bestial espero que no la cagen con el 2 le daré una oportunidad ^^
Si es que, donde Naughty Dog mete mano, se nota...

La mejor compañía de videojuegos que he visto jamás, tanto por trabajo para sí misma, como por la clara dedicación a sus compañeros.
M@tu escribió:Si es que, donde Naughty Dog mete mano, se nota...

La mejor compañía de videojuegos que he visto jamás, tanto por trabajo para sí misma, como por la clara dedicación a sus compañeros.

La verdad es que sí, es de las mejores compañias que hay.
Claro que habría que ver si ese compañerismo es x su parte o x lo que se lo pide sony...
O ese modelo de Cole es anterior o bien ante la reaccion del publico le han metido un rapado así como algun que otro cambio
Imagen
Leman Rush escribió:O ese modelo de Cole es anterior o bien ante la reaccion del publico le han metido un rapado así como algun que otro cambio
Imagen


tambien parece que le removieron los tatuajes, ahora me parece algo mas decente, aunque sigue sin gustarme
Os atreveis a opinar sobre una imagen que se igual que eol si llegas to tajao? XD
Pues que quereis que os diga, a mi los palitos esos como armas me encantan. Que ganas de catarlo :D

SaLu2!
Namco69 escribió:Os atreveis a opinar sobre una imagen que se igual que eol si llegas to tajao? XD

O peor, podria hasta tener pelo y nadie lo notaria
Leman Rush escribió:O ese modelo de Cole es anterior o bien ante la reaccion del publico le han metido un rapado así como algun que otro cambio
Imagen

Pues parece ser que si que han vuelto a cambiar el modelo de Cole para que se parezca mas al de la primera parte. O eso parece en el nuevo video que han sacado tipo comic.
http://uk.ps3.ign.com/articles/110/1108060p1.html
neoryu escribió:
Leman Rush escribió:O ese modelo de Cole es anterior o bien ante la reaccion del publico le han metido un rapado así como algun que otro cambio
Imagen

Pues parece ser que si que han vuelto a cambiar el modelo de Cole para que se parezca mas al de la primera parte. O eso parece en el nuevo video que han sacado tipo comic.
http://uk.ps3.ign.com/articles/110/1108060p1.html



uuuuhh...parece k si que se ha cambiado un poco..mejor!!!gracias x el nuevo video XD
OOOOOOOH! Que gran noticia! espero que se confirme YA que Cole sea como era en el 1 ........... era lo único que no me cuabraba nada......
Me voy a poner otra vez con el uno, que luego me pasa lo de siempre. Sacan el segundo y dejo el primero por la mitad [+furioso]
nachetec5 escribió:Me voy a poner otra vez con el uno, que luego me pasa lo de siempre. Sacan el segundo y dejo el primero por la mitad [+furioso]


¡JA JA JA! Si te sirve de consuelo, yo estoy como tú. [+risas]
Bueno se confirmo el rediseño de cole
Sucker Punch ha mostrado una nueva escena de inFamous 2 durante la Comic-Con de San Diego. La gran novedad es que el estudio ha escuchado a los fans del juego y ha optado por recuperar un diseño para Cole, el protagonista, más similar al original.

InFamous 2 cuenta con un nuevo diseño y una nueva ciudad. Las novedades en su presentación llegaban al héroe, de un aspecto mucho más joven, con otro actor para la voz, tatuajes y otro corte de pelo. En la última versión -de la cual no se han distribuido imágenes-, aún en desarrollo, Cole se asemeja más al del primer juego, tras las críticas vertidas por muchos jugadores.

InFamous 2 se lanzará en PlayStation 3 en 2011.


fuente: vandal

Salu2
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuevo video comi-con

inFAMOUS 2 - The Comic DNA Featurette
http://www.youtube.com/watch?v=-v_itninhRc

PD:Minuto 2:45 parece una specie de diseño final de Cole.
Qué ganas de que salga, aunque el nuevo look del prota no me gusta jejeje.
Cole no debe cambiar cojones...
Mira que este juego lo voy esperar con unas ansias, mira que la primera parte me parecio un poco repetitivo pero aun asi era un gran juego, sufro de vertigo y cada vez que cole caia, como se me ponian los nervios de punta XD ojala esta entrega me produzca esta sensacion...saludos
Rediseño de Cole, bieeeeen, el sentido común prevalece.
Quiero que conserve esa 'fealdad' tan caraterística.
Pero que no le quiten los tatuajes por favor.
Me alegra ver que por fin vuelven más al original, más que nada porque no venía a cuento el supercambio (aunque el diseño del nuevo me gustaba, pero no tenía sentido, eso sí veo mucha alarma por lo de "guaperas" y después no hay tanta queja cuando es una fémina la que cambia para más joven y más tetona :-| )
bravoooooo mejor la car de antes tenia mucha mas personalidad y ya le habia cogido cariño a esa voz desagradable de cole , y m,e lo querian convertir en un ken , menos mal que han cambiado de idea ^^ [plas] [plas] [plas]
Imagen

Beckham eres tú?

quizá eres el aprendiz oculto del amigo Darth Vader?

mmmmm..... y antes te parecias a Drake......
HiddenY2k escribió:Imagen

Beckham eres tú?

quizá eres el aprendiz oculto del amigo Darth Vader?

mmmmm..... y antes te parecias a Drake......



+1 yo tambien pensé en Beckham al ver la imagen XDDDDDDDDD
Ese yo diria que es el primer modelo que iba a tener en el primer inFamous, vamos este:

Imagen

Pero luego lo cambiaron al que todos conocemos.
SSJNeBiRoS escribió:Ese yo diria que es el primer modelo que iba a tener en el primer inFamous, vamos este:

Imagen

Pero luego lo cambiaron al que todos conocemos.

No se llamarme caprichoso si quereis pero... me sigue sin gustar jajajaja no se ahora esta bien porque vuelve a ser cole pero la ropa me sigue sin gustar es el primer traje pero con letras japos en un lado y una paleta de colores diferente nse :P
pero weno mejor que el primo zumosol es
Danifu escribió:
SSJNeBiRoS escribió:Ese yo diria que es el primer modelo que iba a tener en el primer inFamous, vamos este:

Imagen

Pero luego lo cambiaron al que todos conocemos.

No se llamarme caprichoso si quereis pero... me sigue sin gustar jajajaja no se ahora esta bien porque vuelve a ser cole pero la ropa me sigue sin gustar es el primer traje pero con letras japos en un lado y una paleta de colores diferente nse :P
pero weno mejor que el primo zumosol es


lol tio por si no leiste esa es la beta del primer juego, en el segundo parece que pondran al calvo pero seguira siendo joven y tendra otra ropa mas casual como se ve en esa intro estilo comic que pusieron
El caso es que se hable de inFamous 2 y lo están consiguiendo. Esto parece la maniobra de Coca Cola en los 80 de sacar una nueva fórmula que ni las cabras querían y al volver a sacar el sabor de toda la vida multiplicaron sus ventas. O igual no.
Sea como sea, el Infamous me parece un juegazo!!!! (y todavia no me lo he pasado.... [+risas] [+risas] [+risas] ) aunque peque un poco de repetitivo o incluso dificil, pero el 2 seguro que tb estara genial.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El infamous es un juegazo como una catedral. Los videos del infamous 2 me parecen geniales. Esperon que den pronto fecha de salida. De todos modos, he leido el rumor que Sucke punch han contratado a personal que domine el tema de redes y por ese motivo se dice que es posible que metan algun tipo de multijugador. Ains, de todos modos, si opcionalmente pudieras jugarlo con move, seria genial! (para mi, vamos)

PD: Un hilo genial Land speed....digo, Leman Rush!!!
1804 respuestas
15, 6, 7, 8, 937