[Hilo Oficial] InFamous 2

para mi este infamous tiene un aspecto infantil , no se ... me encanto el 1, pero este tiene mala pinta
soukai escribió:
Rising_Hei escribió:
shancks escribió:Esperemos que no pase lo mismo que con Devil may cry.
Primera entrega espectacular.
Segunda entrega muy decepcionante (almenos en mi opinion fue asi) :/ .

No creo que eso vaya a pasar, te puede gustar o no gustar el cambio de imagen en el protagonista, pero nadie debería tener dudas de lo gran juego que va a ser.

el pelo crece con el tiempo, por lo tanto es una decision mas o menos logica, ya que este juego ocurre despues.
por lo demas, no es el aspecto lo que hace que el personaje de cole sea carismatico y misterioso, igual que no son los graficos lo que hace tan alucinante el 1.


si lees los comics y veras que Cole antes de la explosion tenia las mismas pintas que despues(hasta era calvo y todo) y hasta donde se a los calvos no les vuelve a crecer el pelo
armando92 escribió:...
si lees los comics y veras que Cole antes de la explosion tenia las mismas pintas que despues(hasta era calvo y todo) y hasta donde se a los calvos no les vuelve a crecer el pelo


Pues vete a la óptica de tu barrio, porque que yo sepa Cole no fue calvo nunca, tener el pelo rapado o casi rapado no es lo mismo que tener una bombilla en la cabeza.

Imagen
Luigy_Power escribió:
Nhero10 escribió:Yo creo que es kessler (cole del futuro) y te contaran su historia hasta que viaja al pasado para entrenar al cole del Infamous.


Esto mismo estaba pensando yo, es la unica explicacion que se me ocurre para justificar que haya rejuvenecido...


Eso no puede ser pq al final del trailer se ve como "Cole" tiene un supuesto "poder" de hielo... cosa que si
Kessler
hubiese tenido en su momento, podría haber hecho frente a su enemigo y no tener que
retroceder en el tiempo
para montar toda la historia esta.
Macari0 escribió:
Luigy_Power escribió:
Nhero10 escribió:Yo creo que es kessler (cole del futuro) y te contaran su historia hasta que viaja al pasado para entrenar al cole del Infamous.


Esto mismo estaba pensando yo, es la unica explicacion que se me ocurre para justificar que haya rejuvenecido...


Eso no puede ser pq al final del trailer se ve como "Cole" tiene un supuesto "poder" de hielo... cosa que si
Kessler
hubiese tenido en su momento, podría haber hecho frente a su enemigo y no tener que
retroceder en el tiempo
para montar toda la historia esta.


el problema es que kessler nunca tubo otro poder que no sea electrico, cosa que hace aun mas raro estos nuevos poderes en cole, y la razon por la que viajo en el tiempo no fue por ser debil sino por no querer arriesgarse a morir, y cuando todos murieron era inutil pelear asi que viajo para entrenarse a si mismo y darse los poderes en una edad mas temprana
el problema es que kessler nunca tubo otro poder que no sea electrico, cosa que hace aun mas raro estos nuevos poderes en cole, y la razon por la que viajo en el tiempo no fue por ser debil sino por no querer arriesgarse a morir, y cuando todos murieron era inutil pelear asi que viajo para entrenarse a si mismo y darse los poderes en una edad mas temprana
[/quote]

Cuando se cambia el pasado igual cambia el futuro... eso explicaria sus nuevos poderes
No se si el cambio sera mejor o peor. Pero de momento Suker Punch ya ha conseguido que la gente empiece a preguntarse el por que del cambio del personaje y por que ahora tiene poderes de hielo. De momento ellos han logrado expectacion alrededor del juego y eso es bueno a la hora de vender un producto.

Salu2
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Recordad que el Cole del final de Infamous aún siendo mucho más joven que Kessler, ya le superaba en poderes, si le supera en poderes en el 1, en el 2 aún irá a peor la cosa, vamos, que va evolucionando a más
Rising_Hei escribió:
Recordad que el Cole del final de Infamous aún siendo mucho más joven que Kessler, ya le superaba en poderes, si le supera en poderes en el 1, en el 2 aún irá a peor la cosa, vamos, que va evolucionando a más


de hecho cole no le superaba en poderes, kessler podia hacer clones, un thunder drop mucho mas potente con solo golpear el piso, rayos cargados mas poderosos, crear minas explosivas y teletransportarse a altas velocidades. La unica razon por la cual cole vencio fue porque kessler ya tenia cerca de 100 años y despues de unos ataques quedaba agotado y ahi era donde cole salia ganando
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
armando92 escribió:
Rising_Hei escribió:
Recordad que el Cole del final de Infamous aún siendo mucho más joven que Kessler, ya le superaba en poderes, si le supera en poderes en el 1, en el 2 aún irá a peor la cosa, vamos, que va evolucionando a más


de hecho cole no le superaba en poderes, kessler podia hacer clones, un thunder drop mucho mas potente con solo golpear el piso, rayos cargados mas poderosos, crear minas explosivas y teletransportarse a altas velocidades. La unica razon por la cual cole vencio fue porque kessler ya tenia cerca de 100 años y despues de unos ataques quedaba agotado y ahi era donde cole salia ganando

Pero también puede ser que los poderes evolucionen según su entorno, y como se comporte, lo que le motive... Es como coger a una persona de bebe y ponerla en dos sitios, por un lado en Nueva York viviendo en una familia acomodada y por otra pongamos en China, obviamente a pesar de ser el sujeto el mismo, el desarrollo de su vida al ser tan diferente, hace que debido a ciertas circunstancias pueda convertirse en una persona totalmente distinta a la que podría convertirse si creciera en otro lugar.
Creo que con los poderes de Cole podría pasar algo similar.
Basicamente el Cole del futuro retrocede en el tiempo para darle una oportunidad al Cole del presente de estar preparado (algo que él dejo de lado por centrarse en una apacible vida junto a Trish)... y desde el momento que decide retrodecer para crear la esfera deja de centrarse en sus posibilidades (que da como nulas contra su adversario ya que no pudo salvar a sus seres queridos) para centrarse en las posibilidades que tendrá un Cole a quien despierta antes de tiempo sus habilidades para acabar advistiendolo de la que se le viene encima... basicamente el primer inFAMOUS es el "sacrificio" del Cole del futuro para que el del presente tenga posibilidades... posibilidades que al estar advertido (y habiendo quitando cruelmente a Trish de sus futuras distracciones) de alguna forma le llevan a tener un poder de hielo...

Por hacer un simil con Dragon Ball, lo que hizo Kessler es basicamente lo que hizo Trunks al avisarles de los androides del futuro, pudiendo Vegeta asi alcanzar el nivel de super saiyan debido al entrenamiento que de no estar avisado de lo que iba a pasar no se hubiese centrado.
Y más simple que todas las teorías que barajais... ¿No puede cambiar de look? ¿No os cortais el pelo? ¿No lo teneis a veces medio largo, y luego os echais una rapada?
Pues el señor Cole igual, y que conste, que no me gusta nada ese aspecto, pero a lo mejor peor es un simple cambio de look XD

También es cierto que el nombre de inFamous, siendo el protagonista un tipo rollito Nathan Drake, habría que quitarle la parte "IN" y dejarlo solo en Famous.

Lo que me intriga es, el puto hielo y el porqué de esa barra metálica...... no se, mismamente en inFamous con un poder descargable del PSN (Garras de Electrovatios, o algo así) se ve que no necesita un palito...

Ya lo comenté unos post más atras, al ver esa barra, pensé que el protagonista sería un tipo que, cuando sucedio inFamous, era un chaval, se aficionó, y quiso ser un nuevo Cole. Pero no, se ve que no, ya que está confirmado que es el jodido Cole (y más aún viendo a Zeke por ahi XD)

inFamous, mi primer platino en PlayStation 3 (por méritos propios se lo ganó) espero que no nos defraude su segunda entrega [oki]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jsk77 escribió:Y más simple que todas las teorías que barajais... ¿No puede cambiar de look? ¿No os cortais el pelo? ¿No lo teneis a veces medio largo, y luego os echais una rapada?
Pues el señor Cole igual, y que conste, que no me gusta nada ese aspecto, pero a lo mejor peor es un simple cambio de look XD

También es cierto que el nombre de inFamous, siendo el protagonista un tipo rollito Nathan Drake, habría que quitarle la parte "IN" y dejarlo solo en Famous.

Lo que me intriga es, el puto hielo y el porqué de esa barra metálica...... no se, mismamente en inFamous con un poder descargable del PSN (Garras de Electrovatios, o algo así) se ve que no necesita un palito...

Ya lo comenté unos post más atras, al ver esa barra, pensé que el protagonista sería un tipo que, cuando sucedio inFamous, era un chaval, se aficionó, y quiso ser un nuevo Cole. Pero no, se ve que no, ya que está confirmado que es el jodido Cole (y más aún viendo a Zeke por ahi XD)

inFamous, mi primer platino en PlayStation 3 (por méritos propios se lo ganó) espero que no nos defraude su segunda entrega [oki]

Solo hay que ver como está la cosa en la ciudad donde está Cole ahora para saber que seguirá siendo Infamous, aunque sea un heroe hecho y derecho despues del final del primero
Pues yo creo que el título (inFamous) sigue justificado porque no creo que cambien el sistema de karma en que puedes realizar buenas acciones y también malas (infame).
Pues nada dejaros ya de pajas mentales que en entrevista con los creadores han manifestado que el cambio de look se debe a que consideraban que el oroginal Cole carecía de personalidad y ahora éste es "tope guay" pero que tampoco es la versión de Cole definitiva.

P.D: Vamos que al final tenemos de darles las gracias por no hacerlo en cell shading ¬_¬
¡Que le quiten el bigote a Mario en pro de la innovación!
goldenaxeband escribió:¡Que le quiten el bigote a Mario en pro de la innovación!


Muy bueno. [sonrisa]
goldenaxeband escribió:¡Que le quiten el bigote a Mario en pro de la innovación!


Que le quiten lo bailao [360º]
Yo diria que cuando hace el hielo en el trailer tiene algo en la mano, quizas sale de ahi el poder, es decir que no es que ahora se vaya a convertir en una "nevera electrica", el aspecto me impactó pero confio en que sera un juegazo!!! el primer juego es de mis favoritos de PS3!!!
Que los poderes sigan siendo geniales y evolucionando....a ver en que se queda la cosa... [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Macari0 escribió:
goldenaxeband escribió:¡Que le quiten el bigote a Mario en pro de la innovación!


Que le quiten lo bailao [360º]



Imagen

Eso digo yo, a innovar!!! [poraki]


.....La verdad que estoy ansioso por saber más oficialmente, que se pronuncien los culpables!!!!!!!
wajajajaja.....vaya con el mario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] te lo as currado tio..

veo k nadie a subido videos...subo este video de e3
http://www.youtube.com/watch?v=2uAMnsqqI-0


* * Malk * * escribió:
Macari0 escribió:
goldenaxeband escribió:¡Que le quiten el bigote a Mario en pro de la innovación!


Que le quiten lo bailao [360º]



Imagen

Eso digo yo, a innovar!!! [poraki]


.....La verdad que estoy ansioso por saber más oficialmente, que se pronuncien los culpables!!!!!!!
No yo no me lo curre, lo busqué por google por que me hizo gracia jajaja
InFamous 2 may have undergone some visual changes over inFamous, but SuckerPunch is crafting one of the biggest PS3 games and a massive sequel to a very solid first entry. The graphics may be more cell-shaded, but the change is certainly for the better and the screens and trailers impressed you, but the gameplay footage will blow your mind and you mind will be blown later this week when you get to witness three minutes of pure in-game gameplay footage of inFamous 2.

Releasing on GT TV this Friday, you'll be able to see the world premiere gameplay footage for inFamous 2. Showcasing amazing visuals and, apparently, some amazing footage, the inFamous 2 footage has Geoff Keighley and Naughty Dog's Evan Wells both foaming at the mouth over it.

Geoff Keighley posted on his Twitter: "Just saw the Infamous 2 gameplay clip for this weeks GTTV- 3 minutes of all in-game footage. Wow!! Don't miss it.", in which Evan Wells replied:"I just saw it too and WOW! It's looking really awesome! RT Just saw the Infamous2 gameplay clip - 3 min of in-game footage.". Keighley then asked him if Naughty Dog is sharing tech with SuckerPunch, Wells said: "Nope. 100% pure Sucker Punch awesomeness!"

Impressing Evan Wells and the team at Naughty Dog is quite a feat after what they accomplished with Uncharted 2: Among Thieves. You can check the latest screens of inFamous 2 below.



Fuente
gracias por el aporte; joder que pasada no?

lo unico malo el aspecto de Cole.
ESPECTACULAR !!! [360º] [360º] [360º]

Aquí tenéis el vídeo para descargar
http://www.megaupload.com/?d=RQ32PVVA
Con ese último vídeo ya me han vendido el juego. Nada más que decir.
Se nota bastante que han mejorado el motor y los graficos. El colorido que tiene ahora me gusta.
sencillamente [flipa] [flipa] [toctoc] compra segura.
Bueno, hay que decir que me interesa bastante, pero no jugué al 1(nooooooooo!! NO ME MATÉÉÉÉIS!! AAAAAAAARGHHHHHHHH!) así que que me recomendáis, que juegue al 2, o primero que me pille el 1?
Yo me pase el 1 y te lo recomiendo es la ostia... a mi me gusto bastante y espero comprar este si la crisis me deja.....
pues esta muy bien xDD tiene un toque muy peliculero,no sabes cuando es video y cuando no xDDD
kike0002 escribió:Bueno, hay que decir que me interesa bastante, pero no jugué al 1(nooooooooo!! NO ME MATÉÉÉÉIS!! AAAAAAAARGHHHHHHHH!) así que que me recomendáis, que juegue al 2, o primero que me pille el 1?


Te recomiendo que juegues primero al 1, para empezar por la historia, y para terminar porque es un juegazo.


INCREIBLE

No me he movido un musculo en todo el trailer, me ha atrapado de principio a fin. Comparado con esto el 1 parecia un juego de niños madre mia! que ritmo, que bien llevado todo! Si el ritmo del juego es asi en las misiones va a ser un gran juego de accion frenetica!

Saludos!

PD: por momentos me ha recordado a los videos ingame que ponian del Uncharted 2...
Dios.. que pasadaaa..

Me ha encantado!! Ahora me estoy pasando el 1 y me esta gustando mucho.. pero es que este gameplay... he flipao en colores.. wapisimo!! Compra SEGURA!
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Close escribió:Se nota bastante que han mejorado el motor y los graficos. El colorido que tiene ahora me gusta.

Más que motor mejorado, lo que ocurre es que es uno totalmente nuevo...
El del primer Infamous era un motor de ps2 vitaminado, este ya está hecho para PS3 xD
La verdad que lo que he visto me ha gustado mucho. Al final el personaje nuevo no queda tan mal. I el nuevo motor grafico no tiene ni punto de comparacion con el primero.

Salu2
El diseño del protagonista sigue sin gustarme, pero en este video se ve que estan dopando el gameplay muchisimo. No es simplemente mas de lo mismo parece un salto cualitativo. Me mola, seguiremos en contacto...
La verdad es que cuando decian que lo querian hacer al nivel grafico del uncharted 2 pensaba que fanfarroneban un poco... pero va a ser que se lo estan currando.
Acabo de ver el gameplay publicado y se me han caido los c***** al suelo, me ha encantado!! Se nota que lleva un gran trabajo detrás, las mejores y novedades respecto al primero son evidentes, sobre todo la sensación de ciudad "viva" y todo parece más frenético.

Yo no necesito que me lo vendan ya, compré el primero y este sin duda el día de salida se viene a mi colección particular.

Por cierto, al final del gameplay, cuando Cole corre hacia la camara, por un segundo creí estar viendo a Nathan Drake en Uncharted 2 :D

En este juego hay amor nenes!! [amor]
Agüita con el video del GampePlay!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Madre de dios, esta segunda parte se presenta espectacular: graficos mucho mejores, mucha mas accion, animaciones espectaculars y una historia mejor hilada...

El primero me encanto, pero lo poco que ha salido de este me parece sublime. No se vosotros, pero conmigo tienen una compra asegurada el dia de salida... [babas]
Bueno con este último video, nos demostraron que podemos confiar en ellos............. Ahora solo me queda descubrir que le paso a Cole para rejuvenecer así...........



SOLD [toctoc]
¿Qué locura es esta? Menudo juegazo.
jejejeje, la verdad es que postee sin leer el hilo antes y ahora repasando comentarios veo que todos andais emocionados con lo visto :D
Que pedazo de video, yo soy 100% anti-nuevo-Cole XD pero parece que habrá que ir cambiando de opinión.
Cada vez que veo los juegos que salen para ps3 me estoy dando cuenta de que la máquina se ha pasado mucho tiempo desaprovechada en cuanto a su potencia gráfica, si la ps3 ha sido capaz de poner en pantalla tanto todo lo visto en uncharted 2, killzone 2, god of war 3, y lo que viene con infamous 2, killzone 3, the last guardian, etc. No entiendo como han salido esos ports tan malos del principio, ni como algunos programadores pueden pasarlo tan mal para hacer juegos como bayonetta o futuros juegos como crysis 2, o rage.
Este infamous 2, vuelve a marcar un nuevo punto alto para los sandbox, madre mía hasta GTA IV parace de otra generación al lado de esto!!
DEW!!
1804 respuestas
14, 5, 6, 7, 837