Y más simple que todas las teorías que barajais... ¿No puede cambiar de look? ¿No os cortais el pelo? ¿No lo teneis a veces medio largo, y luego os echais una rapada?
Pues el señor Cole igual, y que conste, que no me gusta nada ese aspecto, pero a lo
mejor peor es un simple cambio de look
También es cierto que el nombre de inFamous, siendo el protagonista un tipo rollito Nathan Drake, habría que quitarle la parte "IN" y dejarlo solo en Famous.
Lo que me intriga es, el puto hielo y el porqué de esa barra metálica...... no se, mismamente en inFamous con un poder descargable del PSN (Garras de Electrovatios, o algo así) se ve que no necesita un palito...
Ya lo comenté unos post más atras, al ver esa barra, pensé que el protagonista sería un tipo que, cuando sucedio inFamous, era un chaval, se aficionó, y quiso ser un nuevo Cole. Pero no, se ve que no, ya que está confirmado que es el jodido Cole (y más aún viendo a Zeke por ahi
)
inFamous, mi primer platino en PlayStation 3 (por méritos propios se lo ganó) espero que no nos defraude su segunda entrega