[Hilo Oficial] InFamous 2

Parece que el antiguo Cole ha vuelto:

Imagen
Arukado escribió:Parece que el antiguo Cole ha vuelto:

Imagen

Se confirmó hace tiempo... Por lo visto recapacitaron al ver las criticas que se llevo el Cole "colega"
buff no queda na, paque salga todavía. nooor!!
Namco69 escribió:Se confirmó hace tiempo... Por lo visto recapacitaron al ver las criticas que se llevo el Cole "colega"

Lo se, de hecho fui uno de los que se quejo del emo-Cole, pero es la primera vez que se ve medianamente bien al nuevo viejo-Cole (de hecho lo saque del trailer que anunciaron hoy en la Gamescom). Pelo rapado, no tatuajes, no camiseta de postureo = awesome.
Arukado escribió:Lo se, de hecho fui uno de los que se quejo del emo-Cole,


¿No tienes ni pajolera idea de lo que es un emo, verdad?

---

Brutal el nuevo trailer. Éste cae a casa de salida.
Vaya, si que tiene tatuajes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi que lleve tatuajes me mola mucho :)
bueno, lo de los tatuajes no pasa nada, porque se los puede haber hecho en el transcurso de las 2 historias, ahora que lo del cambio de cara.... ejejej
neoryu escribió:Video de gameplay
http://gamevideos.1up.com/video/id/30945


Al final el tornado/huracan sera una habilidad habitual de cole, ya que en el video sale que se pulse la izquierda. en el juego original ahi habia algo? era la tormenta?
2 imágenes que se me quedaron ayer:

Imagen

Imagen
Yo adquirí el infamous hace una semana y estoy dándole caña. Me parece un juego genial y por los videos y fotos que habéis puesto, parece que la segunda parte ha dado un buen cambio a nivel técnico y ademas incluye bastantes novedades. Me alegro de haber descubierto el juego tan tarde ya que la espera hasta el infamous 2 se me hará más corta. Saludos.
En principio han recapacitado, escuchado a la comunidad, y han vuelto al viejo Cole. Yo no le veo muy parecido al del primero la verdad... sí van rapados, pero al del 2 le han suavizado mucho los rasgos. De cualquier forma, va a ser un juegazo segurísimo, el 1 es con uno de los que me lo he pasado mejor en esta generación.

Saludos.
Galvantdb escribió:En principio han recapacitado, escuchado a la comunidad, y han vuelto al viejo Cole. Yo no le veo muy parecido al del primero la verdad... sí van rapados, pero al del 2 le han suavizado mucho los rasgos. De cualquier forma, va a ser un juegazo segurísimo, el 1 es con uno de los que me lo he pasado mejor en esta generación.

Saludos.

Yo sigo diciendo que me parece mas joven....
Quizas sigue siendo algo diferente, pero bueno, al menos este modelo parece que tiene continuidad con el del primer juego y no es un personaje distinto.

PD:

Imagen
Por cierto, para quien le guste la canción del video, como es mi caso, se trata de una versión de The House of the Rising Sun, una canción del folklore de Gran Bretaña del siglo XVII, interpretada por Buster Poindexter. Y respecto a Cole, he visto esto:

http://i140.photobucket.com/albums/r34/ ... t/Cole.jpg

Lo han cambiado un poco pero que vamos, no es el del 1 todavía.

Saludos.
Agregadas imagenes y videos al wiki
va ser la bomba este juego para mi, el 1ero es un juegazo el 2ndo ya sera la hostia
Ahora que han vuelto al diseño original de Cole, ¿no echáis de menos al experimento del nuevo Cole? XD

Podrían colgarlo como una skin descargable (gratis). Total, si ya lo tienen hecho.
goldenaxeband escribió:Ahora que han vuelto al diseño original de Cole, ¿no echáis de menos al experimento del nuevo Cole? XD

Podrían colgarlo como una skin descargable (gratis). Total, si ya lo tienen hecho.


Yo la verdad esque sí. No me gusta nada el diseño del Cole de ahora... lo veo raro, no se acaba de ajustar a la imagen que tengo yo del Cole de la primera parte
goldenaxeband escribió:Ahora que han vuelto al diseño original de Cole, ¿no echáis de menos al experimento del nuevo Cole? XD

Podrían colgarlo como una skin descargable (gratis). Total, si ya lo tienen hecho.

Es que a mi me gustaba mas el nuevo modelo, se lo curraron mas, este da la impresion que lo han hecho en menos dias y por las quejas.. Imagen
Imagen

No me digais que no se le da un aire a Barney Stinson de CCAVM [qmparto]
Al menos en esa foto tiene cara de cazurro paleto xD
Viendo la nueva imagen de Cole, soy el único que lo ve igual que Mijatovic?
Imagen
A todo esto, la voz de Cole sigue siendo la misma voz asquerosa de quinceañero que tenía antes de que le cambiasen el modelo. A ver si la modifican aunque sea un minimo, porque si no va a ser realmente, realmente molesta.
Yo creo que en esta ocasión, el aspecto de Cole quizá vaya cambiando según orientemos la partida a ser un bonachón o un cabronazo (a fin de cuentas, es lo que parecen ambos diseños).
es clavado a mijatovic jajajajajaj que bueno
Nuevo video, en el que muestra un nuevo poder, el de levantar objetos cercanos con una honda de rayos para despues lanzarlos.
http://www.youtube.com/watch?v=xA2pC39KbzE
neoryu escribió:Nuevo video, en el que muestra un nuevo poder, el de levantar objetos cercanos con una honda de rayos para despues lanzarlos.
http://www.youtube.com/watch?v=xA2pC39KbzE


Gracias por el video. Tiene buena pinta el juego. Graficamente parece que ha dado un salto importante aunque en el video no se puede apreciar muy bien.

SAlu2
Yo tambien estoy a favor del Viejo Cole, no que ese "Nathan Drake" metrosexual como que no iba con la personalidad del verdadero INFAMOUS. Ademas la cara del tipo era feliz, la pose, el fisico, [+furioso] Los que jugamos el 1ero el cole siempre estaba de malas, iba echando pestes cuando tenia que hacer algo cawento , porque el nunca pidio tener poderes [discu] aunque este esta un poco suavizado, pero en fin. Me gustaba mas la ciudad sombría y no tan colorida con en el 2, cuestion de gustos.

http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/977/977624/infamous-20090428112117045_640w.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/964/964823/infamous-20090320084028774_640w.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/946/946815/infamous-20090121103726808_640w.jpg
Graficamente me parece un pasote, la leche, pero...este tipo es Cole??Me parece que la han cagado. El juego lo han hecho los mismos???poque no entiendo porque le cambian la cara asi sin mas, para eso que se hubiesen inventado otro personaje yo que se. En fin...
Al principio tenian a un tio parecido a Nathan Drake, ahora han intentado volver al anterior, pero aun asi no le termino de ver el encanto que tenia el primer cole }:/
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Probe la beta del primero y no me convenció, pero esta segunda parte tiene una pinta increible. Creis que debería darle otra oportunidad al primero si baja de precio ?
Por supuesto, a decir verdad es practicamente el juego que mas me gusta de momento de ps3 (el ff esta ahi ahi tambien) , aunque vale 30 nuevo creo, y de segunda mano lo encuentras por 15 o 20 , mas no creo que baje ...
Soy el único al que no le gusta nada la llave inglesa que usa para los ataques a corta distancia?

Habria preferido algo mas elegante, una especie de espada eléctrica, o simplemente con las manos desnudas.
darth_therat escribió:Soy el único al que no le gusta nada la llave inglesa que usa para los ataques a corta distancia?

Habria preferido algo mas elegante, una especie de espada eléctrica, o simplemente con las manos desnudas.


Hombre a mi tampoco es que me haga mucho gracia, pero si que lo prefiero a una espada, porque no veo la ambientacion del juego para ir por ahi con una espada, a no ser qu te la encontrases en algun museo o algo yo que se XD.
En fin, para mi el punto flojo sigue siendo la cara del protagonista...
Un abrazo.
darth_therat escribió:Soy el único al que no le gusta nada la llave inglesa que usa para los ataques a corta distancia?

Habria preferido algo mas elegante, una especie de espada eléctrica, o simplemente con las manos desnudas.

Si le metian espada al cole, pareceria al arma de Travis NMH, y la llave no es algo fenomenal, pero mario no pega con sus instrumentos de trabajo [+risas]
Habrá que verlo con mas detalle, pero el salto técnico me parece brutal! Pero acojonante. Si mantiene los parámetros de resolución y fluidez del primero, lo mismo nos podemos encontrar con el mejor sandbox técnicamente en consolas.

Eso si, el espíritu y el gameplay del original parece intacto, que es lo que molaba, incluso mejorado con armas cuerpo a cuerpo y nuevos poderes, todo sea dicho, espectaculares.

Hay que vigilarlo de cerca, porque si el primero era uno de los hermanitos pequeños de las grandes exclusividades de Sony, este viene dando un golpe de autoridad en la mesa.
No es una llave inglesa, tiene mas bien la forma de un tirachinas. Supongo que le han dado esa forma para que se vea electricidad corriendo de una punta a la otra. Ademas, supongo que dará mas juego que un simple palo.
darth_therat escribió:Soy el único al que no le gusta nada la llave inglesa que usa para los ataques a corta distancia?

Habria preferido algo mas elegante, una especie de espada eléctrica, o simplemente con las manos desnudas.


No, no eres el único pero habrá que estar atento, puede que tenga algún tipo de significado.
Hombre, tiene q ser un objeto de metal para poder trasmitir la electricidad correctamente. Una espada no quedaria muy bien (¿entra a un museo a robarla????) y puede tener un mango de madera o de tela....nada, mejor metal directamente....

Yo estoy deseando ver que se sacan de historia para esto, porque los que hemos jugado al 1 se olia la secuela....pero a ver con que sentido ahora... [+risas] [+risas] [+risas]
Creo que darth_therat no se refería a una espada común, si no a algo tipo Soul Reaver.
darth_therat escribió:Soy el único al que no le gusta nada la llave inglesa que usa para los ataques a corta distancia?

Habria preferido algo mas elegante, una especie de espada eléctrica, o simplemente con las manos desnudas.

no no eres para nada el unico que no le gusta ubiera preferido un perfecionamiento a las ojas del 1 que podias tener si pillabas la collector edition. o algo por el estilo y no esa mierda xDDDDD

De momento el infamous2 no me parece jugazo como me parece el 1. solo veo mejoras logicas y simples aunque esta claro que falta muchas cosas por ver aun.

Sobre el ultimo gameplay mostrado pues bien esta bien el exo de poder destruir edificios y tambien se medio confirma que podremos ser malo y bueno como en el 1 ya que cuando pelea al principio del video le dan puntos de color azul.
Lo mas negativo que encuentro es que te deberian de dar la opcion de empezar siendo infame o heroe pero weno no se puede tener todo XDDD
Se rumorea muy fuertemente que inFamous 2 tendrá soporte para Move a pesar de que Sucker Punch dijeron que NO era seguro.

According to a recent tweet by Sony displaying a link about "Everything You Need to Know About PlayStation Move," displays information about the Move, and Move-supported titles. Towards the bottom, it pictures inFAMOUS 2 as a PlayStation Move Featured title. Check out the image below of the screenshot.

Imagen

Sucker Punch has stated previously that they are unsure about implementing PlayStation Move support and 3D support into inFAMOUS 2. Is this a mistake on Sony's part? Or has Sucker Punch made their decision about implementing PlayStation Move? It will be interesting to see how Sucker Punch will implement the Move.


Fuente: Ironstarmovemente
goldenaxeband escribió:Se rumorea muy fuertemente que inFamous 2 tendrá soporte para Move a pesar de que Sucker Punch dijeron que era seguro.

According to a recent tweet by Sony displaying a link about "Everything You Need to Know About PlayStation Move," displays information about the Move, and Move-supported titles. Towards the bottom, it pictures inFAMOUS 2 as a PlayStation Move Featured title. Check out the image below of the screenshot.

Imagen

Sucker Punch has stated previously that they are unsure about implementing PlayStation Move support and 3D support into inFAMOUS 2. Is this a mistake on Sony's part? Or has Sucker Punch made their decision about implementing PlayStation Move? It will be interesting to see how Sucker Punch will implement the Move.


Fuente: Ironstarmovemente

Mientras pueda jugar con el dualshock, me es indiferente.
Namco69 escribió:
goldenaxeband escribió:Se rumorea muy fuertemente que inFamous 2 tendrá soporte para Move a pesar de que Sucker Punch dijeron que era seguro.

According to a recent tweet by Sony displaying a link about "Everything You Need to Know About PlayStation Move," displays information about the Move, and Move-supported titles. Towards the bottom, it pictures inFAMOUS 2 as a PlayStation Move Featured title. Check out the image below of the screenshot.

Imagen

Sucker Punch has stated previously that they are unsure about implementing PlayStation Move support and 3D support into inFAMOUS 2. Is this a mistake on Sony's part? Or has Sucker Punch made their decision about implementing PlayStation Move? It will be interesting to see how Sucker Punch will implement the Move.


Fuente: Ironstarmovemente

Mientras pueda jugar con el dualshock, me es indiferente.


+1 para mi el move se lo pueden meter por el culete XD es solo mi opinion, que nadie se ofenda.
1804 respuestas