[Hilo Oficial]: Infinite Undiscovery

1, 2, 3
:-| ¿distribuye proein? juego en ingles al canto
pakoito escribió:Te lo replanteo: ¿crees que está al nivel de Eternal Sonata? en cuanto a personajes me refiero, ya sabemos que en fuegos artificiales precocinados Squenix va genial.

Pues en cuanto a personajes no sé, lo visto, que no es mucho deja que desear; poco expresivos y no se aprecia el carisma de cada uno... hay que esperar haber como son y si hablan japo, que eso le daba muchos enteros al eternal sonata.
:)

@jolu
Pos yo espero que se encargue Microsoft por el amor de dios que no dejen que lo distribuyan los incopetentes de Proein...

A mi que me confirmen pista de audio japo y sub spanish y el mas feliz del mundo. [+risas] Pero va a ser que no... es lanzamiento casi mundial y simultaneo. Al no ser que MS haya metido mano fijo llega totalmente en inglés. [bye]
el problema que tenemos en 360 es que han salido 2 rpgs con personajes con mucha "chicha" y para mi carismaticos que son los personajes de Lost odissey y Eternal sonata, claro ahora cualquier rpg que no tenga historias de ese nivel nos parecen basurillas, solo espero que los personajes no sean tan planos como los de FFXII.

PD: al ser lanzamiento mundial yo tengo la esperanza que llega doblado al japo y subtitulado a varios idiomas, pero me huelo que solo lo han doblado al ingles par ahorrar costes y tiempo.
jolu escribió::-| ¿distribuye proein? juego en ingles al canto

Gracias a proein tenemos kingdom hearts 2 doblado XDXDXD.
el problema que tenemos en 360 es que han salido 2 rpgs con personajes con mucha "chicha" y para mi carismaticos que son los personajes de Lost odissey y Eternal sonata
Saliéndome un poco del tema y de madre, el Eternal tan fácil que parecía una peli interactiva.
fenix_supremo escribió:
jolu escribió::-| ¿distribuye proein? juego en ingles al canto

Gracias a proein tenemos kingdom hearts 2 doblado XDXDXD.

Eso fue gracias a Dysney colega... [+risas] Proein... esos son escoria... [poraki] El KH como era coproducido por dysney pos metio baza y ale doblao y tó. :)

Po mejor dejate estar de doblajes, pa que pierdan el tiempo doblandolo tan mal como el bleu dragon, prefiero que le metan subs spanish con lanzamiento mundial y en japo o inglés si quieres y pista. [sonrisa]
Nuevas imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No tienen mucha calidad, pero algo es algo.

Miau
pues yo no lo veo para nada malo gráficamente :-| :-|
jolu escribió:pues yo no lo veo para nada malo gráficamente :-| :-|

Imagen

Pues a mi esa piedra y el escenario me parece de PS2, lo comparas con los de otro juego y ves que no tienen vida, son figuras con empapelado encima. No hay bump mapping ni sombras decentes ni na. El polvo tampoco parece muy particulado que digamos.

Imagen

Idem para la ropa y el juego ingame. Los vídeos y las explosiones azules en lata pasan.
Jue tiu solo haces que sacar defectos y ni has jugao ni ná y esas imagenes son de malilla calidad... XD
A mi digan lo que digan o aunque quieras hacerme cambiar de opinion no lo vas a conseguir. Lo voy a pillar de cabeza.

Desarrollado pro Tri-Ace y distribuido con un sello de calidad como es el de Square-Enix no creo que sea malo, para nada... y aun siendo graficamente de PS2 me da igual, aunque a mi como ya he dicho no me parece que sea de PS2.

A ti lo que paixa es que te parece mal que lancen un juego así o también puede ser que no te guste el cell-shading, a mi esta tecnica no me gustaba, pero em pece a jugar a juegos con esta tecnica y cada vez me han gustado mas. Me molaban reales, pero el cell-shading les da asi otro look y para juegos así como este de fantasia o el Eternal Sonata les sienta de fabula. Además 0 dientes de sierra, mas coloridos los escenarios y tal...

No sé a mi el juego ya me lo vendieron desde que se anuncio no necesito seguir viendo mas imagenes o vídeos que lo unico que hacen es aumentar mi hype por el juego. [ginyo]
¿Que no me gusta el cell shading? He jugado a Okami, Narutos, Budokai, Sonata, Viewtiful Joe, No More Heroes, etece...créeme que no es por eso. La cosa es que los escenarios y los efectos no están en Cell Shading y me parecen los mismos que ya veía en la PS2 o Gamecube hace tiempo, no quiero un Crysis pero tampoco esto, al que (parece que) juegos con un par de añitos ya le meten sopas con ondas sin haber salido. Me pasa igual con el Dynasty Warriors 6, que aun le estoy buscando el logo de Xbox Retrocompat.

Los prejuicios contra este juego vienen de que Squenix exceptuando algunos casos está sacando material muy genérico y de calidad media/baja y el sector los está encumbrando. Eso y la manía de poner CGs y venderlas como ingame.
Issun está baneado por "Lagunamov"
pakoito escribió:¿Que no me gusta el cell shading? He jugado a Okami, Narutos, Budokai, Sonata, Viewtiful Joe, No More Heroes, etece...créeme que no es por eso. La cosa es que los escenarios y los efectos no están en Cell Shading y me parecen los mismos que ya veía en la PS2 o Gamecube hace tiempo, no quiero un Crysis pero tampoco esto, al que (parece que) juegos con un par de añitos ya le meten sopas con ondas sin haber salido. Me pasa igual con el Dynasty Warriors 6, que aun le estoy buscando el logo de Xbox Retrocompat.

Los prejuicios contra este juego vienen de que Squenix exceptuando algunos casos está sacando material muy genérico y de calidad media/baja y el sector los está encumbrando. Eso y la manía de poner CGs y venderlas como ingame.

A ver que el juego es de Tri-Ace, que Square-Enix no pinta una mierda en el desarrollo.
a mi lo que me parece que cada generacion que pasa, la gente se vuelve mas "graficofilica" y el resto del juego les importa un pepino, mira gears of war graficamente la leche, pero historia mala y juego corto, como ese numerosos casos, pero mientras siga teniendo buenos graficos, sera la leche, prefiero una buena historia y jugabilidad que unos graficos fotorrealistas.
Issun escribió:
pakoito escribió:¿Que no me gusta el cell shading? He jugado a Okami, Narutos, Budokai, Sonata, Viewtiful Joe, No More Heroes, etece...créeme que no es por eso. La cosa es que los escenarios y los efectos no están en Cell Shading y me parecen los mismos que ya veía en la PS2 o Gamecube hace tiempo, no quiero un Crysis pero tampoco esto, al que (parece que) juegos con un par de añitos ya le meten sopas con ondas sin haber salido. Me pasa igual con el Dynasty Warriors 6, que aun le estoy buscando el logo de Xbox Retrocompat.

A ver que el juego es de Tri-Ace, que Square-Enix no pinta una mierda en el desarrollo.
Ok, entonces me ahorro los prejuicios. Mantengo lo de los gráficos aun asi :p
tambien depende mucho de genero de juego en juego de rol no se busca que tenga los mejores graficos ya que es una cosa secundaria.
neopote escribió:tambien depende mucho de genero de juego en juego de rol no se busca que tenga los mejores graficos ya que es una cosa secundaria.
WHAT???? rol-> encarnación del papel del personaje ergo intento de realismo (cartoon o manganime, pero realismo). Es junto con los shooter y los coches el género que más gráficos pide.
Lo más interesante de este juego por encima de otros con bonitos gráficos (GOW, Lost Odysey, Assasins Creed) es que en este caso los gráficos pueden literalmente aplastarte. Vamos que vas paseando al lado de una cascada en Conan y piensas "jo que chula". Aquí podría desbordar el rio y hacerte un estropicio esa tromba de agua. Son gráficos vivos, si te pueden afectar a ti, tú seguramente podrás afectarles a ellos.

Encima es un Action RPG, no el típico de turnos sin-evolución que nos vendían hasta ahora (Exceptuando Eternal Sonata todo RPG de 360 era así). Es decir es como un DMC pero con una historia con más miga y posiblemente mucho más largo. Creo que son suficientes razones para olvidarse de quien hace el juego y que no es "otro RPG".

No sé si lo pillaré pero le seguiré la pista y seguramente me lo plantee seriamente.
A ver si se anima un poco el hilo, que ya hay fecha de lanzamiento confirmada. 5 de Septiembre en Europa:

Square Enix announce RPG line-up for Xbox 360

Press Release
SQUARE ENIX ANNOUNCES RPG LINE-UP FOR XBOX 360

London (10th June 2008) – Square Enix Ltd., the publisher of Square Enix® interactive entertainment products in Europe and other PAL territories, today announces three new RPGs for the Microsoft Xbox 360™ system that will be released across all PAL territories beginning with INFINITE UNDISCOVERY™ on 5th September 2008 and followed by THE LAST REMNANT™ and STAR OCEAN®: THE LAST HOPE™. All three RPGs will be globally released in 2008-2009.

STAR OCEAN: THE LAST HOPE is the latest entry in the futuristic space opera RPG series STAR OCEAN. The game is scheduled for a global release in 2009.

THE LAST REMNANT is the first RPG in a new series brought to you by Square Enix’s next generation creators and scheduled for a global release this winter on the Xbox 360.

INFINITE UNDISCOVERY is a collaborative project with fan favourite development studio tri-Ace Inc. (STAR OCEAN and VALKYRIE PROFILE®). The game will be released worldwide in September with the North American version shipping from 2nd September, available across Europe and other PAL territories on 5th September and released in Japan on 11th September.

John Yamamoto, president and chief executive officer of Square Enix Ltd. and Square Enix, Inc. comments, “Square Enix is expanding on its commitment to deliver exciting gaming experiences to our fans all around the world. INFINITE UNDISCOVERY, THE LAST REMNANT and STAR OCEAN: THE LAST HOPE represent significant steps in bringing our titles to a global audience and to make each new release a global event.”

Product Outline

STAR OCEAN: THE LAST HOPE
Official title �- STAR OCEAN: THE LAST HOPE
Platform �- Xbox 360
Genre �- RPG
Release Date �- Scheduled for 2009
Copyright Information - © SQUARE ENIX CO.,LTD. All Rights Reserved.
Developed by tri-Ace Inc.
Publisher �- Square Enix Ltd.
Developer �- tri-Ace Inc.

INFINITE UNDISCOVERY
Official title - �@INFINITE UNDISCOVERY
Platform - Xbox 360 Exclusive
Genre �- RPG
Release Date - 5th September 2008
Xbox LIVE �- Downloadable content planned
Number of Players - 1 (Offline)
Copyright Information - © 2008 SQUARE ENIX CO.,LTD.�^Microsoft Corporation. All Rights Reserved. Developed by tri-Ace Inc.
Publisher - Square Enix Ltd.
Developer �- tri-Ace Inc.

THE LAST REMNANT
Official title - THE LAST REMNANT
Platform �- Xbox 360 / PLAYSTATION® 3
Genre �- RPG
Release Date �- ( Xbox 360 ) This winter / (PLAYSTATION® 3) TBA
Copyright Information �- © SQUARE ENIX CO.,LTD. All Rights Reserved.
Unreal® Engine, Copyright 1998-2008, Epic Games, Inc. All rights reserved.
Publisher - Square Enix Ltd.
Developer - Square Enix Co., Ltd.

Y el trailer oficial en 720p para descarga directa:

Imagen

Imagen

Imagen

Parte 1: Descargar
Parte 2: Descargar
Parte 3: Descargar
Juegazo del 15 esperando q salga...
Sinceramente los gráficos no me parecen TAN malos, hay algunas capturas que son bastante buenas, otras no tanto ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es cierto, algunas imágenes son mejorables, pero otras son muy buenas. Además a mi gusto un buen JRPG va mas allá de si los gráficos que muestra son punteros técnicamente..... parece que nos estamos volviendo graphic whores.

Por cierto vieron el trailer en japonés? Al menos para esa versión la sincronización de los labios es mejor, no cambian las animaciones, pero los labios se mueven siempre que hay algún sonido (ya es algo XD), pueden verlo aquí.

PD: Prefiero mil veces las voces japo que ese inglés mediocre y sobreactuado con el que lo mostraron antes, ojalá traiga los diálogos japoneses disponibles.
Gráficamente para mi, de momento, tiene más cosas buenas que malas. Y si te pones a mirar texturas cutres, había momentos en Eternal Sonata que eran realmente de pena y aún así iba todo el mundo diciendo que era la panacea gráfica. Vamos, que la gente enseguida está con que si es cutre, si es lo mejor, y extremismos diversos. Este rpg de momento a mí me parece interesante tanto por la gente que lo hace, el diseño, el tipo de combates que presenta, el hecho de haber "desastres naturales" en pantalla; etc etc.
No les parecen tan malos???

Pero si solo basta con ver las texturas del suelo de las 3 imagenes o el agua de la segunda imagen... el detalle en la armadura del prota... en fin estoy de acuerdo en q un buen rpg va mas alla de los graficos... pero hay una exigencia muy alta actualmente para ser de los grandes ... algunos ya lo han dejado muy alto... y este quizas sea un buen juego pero si no mejora tecnicamente... no pasara de eso... muy a mi pesar
Un juego por tener muy buenos gráficos no pasa a ser un grande. Para ser un grande (almenos entre los amantes de los JRPG) debe tener una gran historia, que al fin y al cabo es lo que nos gusta de este género.
Los gráficos de este juego a pesar de no ser punteros ya están bien. Además no es lo mismo programar un juego de 10-15 horas (los que suelen tener mejores gráficos) que uno de + de 40 horas.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Drian-kun escribió:Imagen

[amor]

PD: Actualización? [snif]

Diosssssssss, la portada me encanta.
Issun escribió:
Drian-kun escribió:Imagen

[amor]

PD: Actualización? [snif]

Diosssssssss, la portada me encanta.

+1
¡¡Que ganitas de que sea ya 5 de septiembre!! XD
este juego tiene una pintaza... [360º]
¡¡¡ QUE SEA REGION FREE !!!!

Tenia que decirlo XD
fenix_supremo escribió:¡¡¡ QUE SEA REGION FREE !!!!

Tenia que decirlo XD

Square Enix no ha lanzado nada aun ¿no? No sabemos si sera region free... bueno ahora que lo pienso lanzo un juego de naves o algo raro ¿ese era free? De todas formas yo lo voy a pillar Pal haber si vale 55€... si vale 70€ ya me lo pensare lo d eimportarlo si es region free porque la USA de Cduniverse vale 42€ y bueno si se lo han currao y lo han traducido pos prefiero pagar esos 10 €urillos dé más si la pal esta en español, además de no tener q esperar un par de semanas, que tengo un monazo de rpgs. XD
para que quereis que sea region free si segun creo el juego sale el 2 en usa el 5 en europa y el 10 en japon, a las malas lo pillas en play.com,blahdvd o shopto y lo teneis mas o menos a 45 o 50 euros y antes que pidiendolo a cduniverse.

PD: creo que la portada PAl es otra segun he visto en game.co.uk.
Pizzo escribió:
fenix_supremo escribió:¡¡¡ QUE SEA REGION FREE !!!!

Tenia que decirlo XD

Square Enix no ha lanzado nada aun ¿no? No sabemos si sera region free... bueno ahora que lo pienso lanzo un juego de naves o algo raro ¿ese era free? De todas formas yo lo voy a pillar Pal haber si vale 55€... si vale 70€ ya me lo pensare lo d eimportarlo si es region free porque la USA de Cduniverse vale 42€ y bueno si se lo han currao y lo han traducido pos prefiero pagar esos 10 €urillos dé más si la pal esta en español, además de no tener q esperar un par de semanas, que tengo un monazo de rpgs. XD

El project sylpheed es region-free, pero a las malas lo pillo por blahdvd o cualquier sitio region pal.
Parece que esta va a ser la portada PAL, que está genial también en mi opinión. En sitios como GAME y Play.com es la que aparece.

Imagen

Nuevas imágenes.

Por cierto, me ofrezco voluntario a volver a hacer un nuevo hilo ya que éste desde su creación no se ha vuelto a actualizar... y el usuario no entra al foro desde el 7 de Abril...
Drian-Kun yo te apollo para que crees un nuevo hilo mas actualizado, porcierto preciosa la caratula PAL
Me encanta la portada PAL, pero también me encanta la otra [+risas]

JuegazoOoOo!!!
Bueno, si nadie se opone me pondré con el hilo si quiere la gente :).

Por cierto, a lo que venia, flipad. En Play.com a 42€!!!!
PeReA escribió:Me encanta la portada PAL, pero también me encanta la otra [+risas]

JuegazoOoOo!!!

Compate las dos versiones. [+risas] [+risas]

PD: Pos lo de Play.com 42€ notanadamal, po yo es que como rolero prefiero comprarlo pal con sus instrucciones en español y tal como buen friki de los rpgs. XD
136 respuestas
1, 2, 3