[Hilo Oficial]: Infinite Undiscovery

1, 2, 3
Sin duda uno de los juegos que mas espero para la 360, y puesto que nadie se aventuraba a abrir un hilo del juego, me dispongo a hacer lo propio ^^

INFINITE UNDISCOVERY

Imagen

ImagenTitulo: Infinite Undiscovery

ImagenGenero: Action-RPG

ImagenDesarrolla: Tri-Ace, Square-Enix

ImagenDistribuye: Deduzco que lo distribuira Microsoft

ImagenFecha de salida: seguramente bien entrado el 2008

ImagenPlataforma: Xbox 360

ImagenDescripcion: Estamos ante el primer titulo de Tri-Ace en exclusiva para Xbox 360 (y espero que no sea el ultimo ^^). Se trata de un RPG en el que todo sucedera en tiempo real, tanto combates como menus y desarrollo. Durante la feria del TGS el juego estaba aproximadamente a la mitad de su desarrollo, por lo que seguramente no veamos el juego ya bien entrado el 2008 en Japon, puesto que se desconoce si el juejo tendra un lanzamiento global aun es muy pronto para saber cuando lo veremos por estos lares.

Por lo visto el juego contara con mas de un DVD, ya que segun comentaron dos de sus productores les parece muy dificl que les entre todo en un solo disco.

Estos mismos productores estiman que el juego tendra un duracion aproximada de 40 horas.

ImagenHistoria: Actualmente se desconoce cual sera el hilo argumental del juego, pero parece ser por el texto que acompañaba al video mostrado en el TGS que tendra relacion con la luna, una luna que por lo visto fue encadenada a la tierra. Cuanto mas apagada esta la luna mas negativamente afecta al planeta, y la luz tenue que emite en estos momento esta empezando a desvanecerse completamente lo que supondria que el mundo empezase a desmoronarse... (rompiendose las cadenas quizas y colisionando con el planeta?)

Mucho mas no puedo deducir por el video, lo mejor es que cada uno lo vea y saque sus propias conclusiones XD

ImagenImagenes: (1280x720)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

ImagenWallpapers: (1280x720)
ImagenImagen

ImagenVideos: (1280x720)
Lo podeis bajar de la web oficial en .wmv

ImagenWeb Oficial: Infinite Undiscovery WebSite

Eso es todo de momento, segun vaya saliendo mas informacion del juego ire actualizando.

Un saludo ^^
Muy buen hilo, ya era hora que alguin lo hiciese. Five Stars. Yo tambien lo espero junto con el Lost Oddysey y el Cry On. Espero que este juego al Ser Sçde Square-enix levante aunque sea un poco las ventas de la XTS en la tierra nipona.
Saludos
Pues esta genial que lo hagas , el juego no pinta mal.
No todo lo de Square es Final Fantasy, y tal y como so desde el X...
Estos juegos fuera de la franquicia FF suelen ser buenos
5 estrellitas [ginyo] Que ganas le tengo a este juego.
A ver si empezamos a tener mas informacion del juego...... [plas]
No me parece demasiado allá graficamente; pero todo lo que sean RPGs clásicos son bienvenidos. [oki]

Si el sistema de combate está bien, y la historia lo acompaña habrá que estar atentos. [toctoc]
Las imagenes me gustan mucho, sobretodo la tercera, me encanta. Tiene buena pinta. Las imagenes de los combates me recuerdan un poco al Valkyrie Profile 2, estaria guapo que los combates fuesen iguales o parecidos.
Yo la verdad espero grandes cosas de los chicos de Tri-Ace, sus dos sagas mas importantes fueron dos de mis favoritas en psx (Star Ocean y Valkyrie Profile). El sistema de combate tiene pinta de ser bastante original, con que sea la mitad de bueno que el del Valkyrie me conformo Xp

Argumentalmente tiene pinta de k va a estar bastante interesante y graficamnete, bueno, para mi gusto el juego esta bastante bien diseñado, los escenarios parecen muy bien diseñados y con mucho detalle y los efectos de luces y demas en los combates parece que van a estar a la orden del dia.

A ver si sacan un poco mas de info...

SaludoS y gracias por dejar vuestro comentario ^^

EDITADO:

Actualizo el hilo con un par de wallpapers que me he currado hace un ratillo, espero que os gusten ^^
ImagenImagen
Lo que más me llama la atención de este título es que se daba como anunciado en el pasado Tokyo Game Show, cuando en realidad fue nombrado por primera vez en 2005, y los primeros detalles se presentaron en septiembre de 2006.
No tiene mala pinta.

Habrá que seguirle la pista...
Yo lo quierooo yaaaa!! :( A mi estos juegos me encantan. Aunque como mi dios Star Ocean no hay nada, pero bueno... todo es probar haber lo que paixa este y hasta que les de por enseár algo del satr ocean 4 parece que sera lo mas parecido a esa saga. ;-)
Este juego, el nuevo Tales of y el Star Ocean me van a dejar muy buen sabor de boca de esta generacion, seguro :Ð . Soy un fan incondicional de J-RPGs.
Viene de lujo, ahora que se me han cabado blue dragon y eternal sonata :P
Cualquier jrpg es bienvenido por mi parte, a la espera de que saquen algo mas de informacion.
Pos como no saquen mas info algun dia de estos, me da que por estos lares no le vemos el pelo hasta dios sabe cuando. :( :(
Quiero una demo ya. [qmparto]
Menos mal que el Lost Odyssey ya esta cerquita. [inlove]
Preview Official Xbox Magazine

ImagenImagen
ImagenImagen

Square Enix and Tri-Ace have been very quite about their Xbox 360 exclusive Infinite Undiscovery for quite a while, but Official Xbox Magazine's May issue has an exclusive preview of the game, which they call Infinite Possibilities. The magazine also claims the game is to be released this Summer.

● The world of Infinite Undiscovery has an obsession with the moon. The king has formed the Order of Chains, who "chained up the moon" and turned the planet's landscape into "nothing but a bleak wasteland".

● The Order of Chains have captured the heroine of the game, Capel, who they call "The Liberator". He is saved by the lovely, bow-and-arrow equipped Aya, which has taken him to a group of rebel warriors.

● The leader of the warrior group, a noble knight by the name of Sigmund. He looks exactly like Capel, which is why the Order captured him.

● The game introduces real time battle system: You can encounter enemies at anytime on the field - even when you think you're safely checking your inventory in the menu. When you are attacked the screen doesn't shift to a separate battle menu, and you'll instantly begin to fight with up to three characters automatically.

● You can chain together different attacks, light and heavy ones, and even execute attacks that launch your enemies into the air so you can slam them into the ground. The attacks can be chained with your allies, too.

● You are only able to control one character during a battle, and Tri-Ace didn't reveal any further details on how we'll be able to switch from one character to another.

● When you explore the world when it's sunny, you will be able to see enemies a mile away and vice versa. But once you explore the world at night, their vision decreases - and a mini-map in the upper corner of the screen will indicate just how far they can see. You can try and sneak, but beware, vision isn't the only way for monsters to detect you - sound and smell, too.

● Director Hiroshi Ogawa gives an example of smell in the game: When you are running from a hunting dog, you can distract him by dropping apples from the trees, however, the guards might catch you by hearing the apples fall.

● The director promises many characters in the game, but says Capel, Aya and Sigmund are the main characters. Once asked who his favorite character is, he admits it's none of the three, but rather a new, yet to be announced character.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Por fin algo nuevo, tiene una pinta brutal (se hace de dia y de noche en el juego).
Mola bastante ^^. Encima para el Verano.
Ummm... Tri-Ace bien, bien habrá que seguirle la pista

Imagen

5 estrellas por el hilo!!!!!
5 starssss juegaaaazoooo salinaaaasss!!! Necesito mas JRPGs [snif] Menos mal que ahora sale ya el GTA4. :p
tiene muy buena pinta, abra que seguirle el rastro
Ps pinta bastante bien hacen falta mas rpg que con Lost Odyssey mejoro la cosa pero algo le falta al LO para ser el juego definitivo q tampoco creo q sea este pero espero mejore lo visto ya anteriormente
Dios pedazo de juegazo que va aser no,madre mia le tendre que seguir la pista a este juego por que tiene muy pero que muy buena pinta.

Saludos.
pues se podian currar un modo cooperativo, ya tengo ganas de un rpg cooperativo en la 360
Mmm... espero confundirme, pero me parece que este juego son los mismos creadores que Valhalla Knights [EUR] de psp un juego jrpg cansino de cojones, recuerdo los modos de combates donde al tocar un enemigo te teletrasportaba a una habitacion redonda sin columnas, ni paredes, nada, osea despejada con tu grupo y enemigos en frente, el tiempo no paraba para hacer ataques, combos, los otros personajes los controlaba la maquina, aunque podías cambiar en mitad de la batalla, creo que en español.
¿ Hasta aqui todo perfecto verdad ?. Pues el problema o mi problema era que siempre hacias lo mismo. No cambiaba nada, nisiquiera el paisaje, era salir del pueblo, con dos camino, uno cortado por el guardia y la puerta cerrada y otro camino unico y estrecho hasta llegar a la mazmorra del castillo, aqui a dar leches, leches y mas leches, subir niveles, y seguir de esa mazmorra a otra mazmorra, parecida en estructura, pero con cambios, creo que ya habia mas puertas, enemigos mas fuertes y ha hacer lo mismo, resolver una especie de puzle para pasar a otra mazmorra. Historia, nisiquiera se si tenia historia, era un juego muy bueno en graficos y jugabilidad pero aburrido en cuanto descubres que historia no tiene, y que despues de una mazmorra no sales a otra parte, al aire libre o otro sitio, es mas de lo mismo ("cansino, cansino y cansino").
Espero confundirme y no estar en lo cierto.
No, no es de los creadores de Valhala knights :) , es de los creadores de los valkyrie profile y star ocean. Asi que no hay que preocuparse. :Ð
Mikaelord acabo de descubrir este juego y me parece una guapada. Felicidades por este hilo [beer] y me abono a él para seguir de cerca el juegazo.
Un saludo!!!
Polysic escribió:Nuevas capturas (alguna ya vista en scans)
http://gamersyde.com/news_6373_en.html
Imagen

Madre , eso es in-game?
Joder, pues tiene toda la pinta de que sí.
juego muy bonito la verdad. a ver si llega aqui.
este juego lleva la tira de tiempo anunciado, en el trailer que hay por el bazar tiene pinta de tener combates a lo final fantasy XII.

A ver si le ponen fecha.
seryu escribió:este juego lleva la tira de tiempo anunciado, en el trailer que hay por el bazar tiene pinta de tener combates a lo final fantasy XII.

A ver si le ponen fecha.

Yo creo que seran similares al star ocean o al tales of vesperya entre otros... en el avance del tales, meri explica muy bien como son este tipo de combates... y a mi me encantan:

Siguiendo la tradición de la saga, el sistema de combate tiene un inacabable nomenclatura: Evolved Flex Range Linear Motion Battle System -EFR-LMBS-, una evolución del sistema de Tales of Abyss. Cada vez que hay un combate se pasa a una pantalla separada con un campo en tres dimensiones donde hay libertad de movimiento. Sólo controlas a uno de los personajes, pero se pueden solicitar a los compañeros que realicen ciertas acciones predeterminadas o que usen una habilidad concreta en medio de la batalla.

En el ff12 tu ibas andando y ya salias... vamos en tiempo real puro, aqui se abre una nueva pantalla y tal. Vamos creo yo que será asi el sistema de combate o parecido. [burla2]
...esto...LA VIIIIIIRGEEEN!!! :O No hay emoticono para describir lo que sientooo!!

¿Alguien sabe para cuando llega? Es para interceptar los camiones y robar un par, porque los voy a fundir xD

El juego tiene una pinta que te cagas! Y encima mi estilo favorito son los JRPG's XD

Si es de los Star Ocean y el Valky...dios, como se lo curren va a ser mi nuevo Dios (Ya estan intentando bajar de mi pedestal el FF IX...malditos japoneses)

Saludos!
Actualizad el hilo que ya parecen que hay nuevas imagenes y parece que tambien informacion, como la fecha de lanzamiento, que en otras paginas "fiables" dicen que no tiene, ni siquiera para Japón. Esperemos que no sea así, y salga pronto.
Tambien me he enterado que los escenarios podrán destrozarse, aunque supongo que hasta cierto punto.
Aunque la verdad... prefiero que trabajen mas en un modo online y se dejen de escenarios hechos para destrozarlos.
arts escribió:Actualizad el hilo que ya parecen que hay nuevas imagenes y parece que tambien informacion, como la fecha de lanzamiento, que en otras paginas "fiables" dicen que no tiene, ni siquiera para Japón. Esperemos que no sea así, y salga pronto.
Tambien me he enterado que los escenarios podrán destrozarse, aunque supongo que hasta cierto punto.
Aunque la verdad... prefiero que trabajen mas en un modo online y se dejen de escenarios hechos para destrozarlos.

Con que pusieran un cooperativo online me conformo... ya que el tales si lo llevara, pero no online, es decir podra cada uno manejar un personaje pero desde la misma consola... molaria en las batallas poder jugar cooperativamente con los del live, porque el juego cooperativo de estso totalmente no se como hacerlo... ya que cada uno se iria por ahi, así que solo se podria hacer cooperativo en las batallas nusé e igual pa los minijuegos. Pero meintras tanto el qeu controla el personaje principal daria vuerta sy eso y los secundarios que¿? no podrian hacer nada... o podrian hacer que si se entra en uan ciudad... cada personaje puede ir por donde quiera, pero luego cuando salen a mazmorra ir juntos para las peleas, que eso es algo que no se puede hacer por separado ya que supongo seran aleatorias...

seria un puntazo esoo ehh separarse en las ciudades y cada uno comprarse sus cosas o visitar a quien quiera y luego en lso dungeons pos bueno juntos... [rtfm]
seryu escribió:este juego lleva la tira de tiempo anunciado, en el trailer que hay por el bazar tiene pinta de tener combates a lo final fantasy XII.

A ver si le ponen fecha.

Está confirmado que sale en verano, aunque no sé si en japón o en america.
Andá que chulo. El sistema de combate es el mismo que el del Eternal Sonata, no?
Por lo que se puede apreciar en las imágenes, yo juraría que el sistema de combate es en tiempo real (es decir, nada de turnos ni de cambio de escenario). Porque si os fijais, en todas las pantallas de combate sigue apareciendo el mapa en la parte superior y se corresponde exactamente con el lugar en donde están luchando. Así que no creo que haya parón, ni cambio de pantalla, para pasar a la acción.

Por otra parte, yo no descartaría un modo cooperativo, incluso en las ciudades. En muchas imágenes se puede apreciar gracias al mapa que otros personajes del grupo (según mi apreciación son los triángulos amarillos) están en lugares muy alejados respecto al protagonista. Esto pasa incluso en un par de imágenes de la ciudad, y en una de ellas se ve que el triángulo amarillo está casi fuera del rango del mapa, mientras el protagonista está en la posada.

La verdad, es que cuando vi el trailer aquel del año de la polka, no me esperaba gran cosa de este juego. Pero ahora que veo las imágenes e intuyo como puede ser el sistema de juego no voy a poder despegarme de este hilo esperando nueva información :D
cada vez que veo algo me gusta mas, pero hay algo que me pierde.

He oido en algunos sitios que va a ser online en otros que no, ¿Cual es la realidad?
AE86 escribió:cada vez que veo algo me gusta mas, pero hay algo que me pierde.

He oido en algunos sitios que va a ser online en otros que no, ¿Cual es la realidad?

Este no va a ser un MMORPG. Otra cosa es que lleve algún modo online.
la verdad, es que, lo prefiero, muchas gracias
Un par de nuevas capturas de una revista nipona:

Imagen

Imagen

Según Jeuxfrance no dispone de una fecha de salida, así que no creo que salga en verano como creo que estaba previsto. Fiejo que sale a finales de año junto con el tales of vesperia, fable 2 y demás... ale tol rolete hay junto pa las naviducas. [pos eso]
por lo que e leido Tendra 18 personajes jugables y saldra el 2 de Septiembre en USA creo.
Naruto acertaste, confirmado el 2 de septiembre en USA.

SQUARE ENIX ANNOUNCES SHIP DATE FOR INFINITE UNDISCOVERY
INFINITE UNDISCOVERY is Unchained on Xbox 360: September 2, 2008

Edit: es una fecha mundial, no solo para USA.
fenix_supremo escribió:Naruto acertaste, confirmado el 2 de septiembre en USA.

La ossssssssssssssssssstiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
fenix_supremo escribió:Naruto acertaste, confirmado el 2 de septiembre en USA.

Me corro.
136 respuestas
1, 2, 3