[Hilo Oficial]: Infinite Undiscovery

1, 2, 3
Está genial el trailer eh, aunque me chirría que las voces a veces vayan por su lado.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Me ha encantado todo.
precioso muy bueno..si es en tiempo real o mitad y mitad(como Kotor o Eternal Sonata) me lo pillare
coño 2 de septiembre? mundial? square-enix haciendo un lanzamiento mundial o.o!, llevo siguiendo este juego hace tiempo, ahora solo espero 2 cosas:

1-que mundial no solo se refiera a japon y usa.
2-que en el caso de que solo sea japon y usa, al menos el usa sea region-free xD.
HazukyRuben escribió:precioso muy bueno..si es en tiempo real o mitad y mitad(como Kotor o Eternal Sonata) me lo pillare

Tiempo real, como los kingdom hearts mas o menos.

coño 2 de septiembre? mundial? square-enix haciendo un lanzamiento mundial o.o!, llevo siguiendo este juego hace tiempo, ahora solo espero 2 cosas:

Distribuye Microsoft el juego.

Square-Enix, no tiene sede de distribuccion aqui en españa osea, como siempre Proein o otra que se que animara, se encargaria de distribuir este juego ( en el caso que lo distribuyera proein ) aqui en españa, yo creo que lo distribuira MS aqui en españa, como lost odyssey, blue-dragon y demas.
Nadie ve las caidas de frames en los combates? xDDDDD
si distribuye microsoft seguramente podra ser lanzamiento tipo Blue dragon o lost odissey, que sale 2 o 3 dias mas tarde en españa que en usa. Por lo menos eso espero.
Reduk escribió:Nadie ve las caidas de frames en los combates? xDDDDD

Yo no, detodas formas la calidad del video es " GUARRA GUARRA " no me gusta nada se ven como manchas buag [mad]
mirandolo bien, no se han currado las animaciones faciales, y graficamente, es floj flojoooooooo....se nota que empieza sacando este tipo de titulos multiplataformas bajitos bajitos...a ver si se los curran mas para xbox...
WIZZY escribió:mirandolo bien, no se han currado las animaciones faciales, y graficamente, es floj flojoooooooo....se nota que empieza sacando este tipo de titulos multiplataformas bajitos bajitos...a ver si se los curran mas para xbox...

Pero si es exclusivo (Microsoft Games lo financia).
ah si?exclusivo?no lo sabia...tambien es de square verdad?
de todas formas, no parece que se hayan currado mucho los graficos...no?
edito:yo enia en mente que era el 1º juego multiplataforma de square, me he confuundido lo siento.
WIZZY escribió:ah si?exclusivo?no lo sabia...tambien es de square verdad?
de todas formas, no parece que se hayan currado mucho los graficos...no?
edito:yo enia en mente que era el 1º juego multiplataforma de square, me he confuundido lo siento.

Yo no lo veo tan mal en gráficos, la parte del desierto la veo bastante bien. Aunque en estos juegos los gráficos no son lo más importante.
Gráficamente yo lo veo bastante bien.

WIZZY escribió:edito:yo enia en mente que era el 1º juego multiplataforma de square, me he confuundido lo siento.

El que dices es The Last Remnant, que lleva desde el TGS desaparecido en combate (y eso que dijeron que saldría este mes xD).
bueno, estos juegos tienen muchas localizaciones... haria falta una gran superproduccion y tal...pero de todas formas, tiene detalles graficos que no son pasables...texuras muy bajas... pucha poligonacion, y caidas de framerate
WIZZY escribió:bueno, estos juegos tienen muchas localizaciones... haria falta una gran superproduccion y tal...pero de todas formas, tiene detalles graficos que no son pasables...texuras muy bajas... pucha poligonacion, y caidas de framerate

Pero a ver, que las caidas de framerate no las puedes apreciar en un video, depende mucho del PC y de la calidad del video...
Yo lo quiero ya. [looco] [looco] Al ultimo juego asi similar a este de rol cell-shading y con combates tiempo real fue el rogue galaxy y me pareceio una maravilla. Este con un cell-shading mucho mejor y tal tiene que ser la polla. :D
Haber si sale con subs en español el 2 de septiembre por aqui tambien. XD
mira te especifico:ese enemigo pulpo, mira los tentaculos, als texturas...luego los personajes, mira las caras, inexpresivas...animacion de psx, que solo abre la boca arriba y abajo... amen de los poligonos por personaje, muy angulados... voy a terminar de ver el video..

edito: mira el min: 1:28 palante, ese tipo que habla..
edito2: mirad las armaduras, son texturas planas, poligonadas, que del otro aldo se ve la misma textura esterna, reflejada, sin grosor, eso es de ps2.
WIZZY escribió:mira te especifico:ese enemigo pulpo, mira los tentaculos, als texturas...luego los personajes, mira las caras, inexpresivas...animacion de psx, que solo abre la boca arriba y abajo... amen de los poligonos por personaje, muy angulados... voy a terminar de ver el video..

Tu puedes mirar lo que quieras... pero para un amante de los JRPGs estos juegos son la gloria. A mi el juego ya me lo han vendido hace tiempo. :p Además cada uno tenemos nuestros gustos. A mi no me importa que sea animacion de PSX, pero no es el caso, no puedes comprar el cell-shading nect gen de ahora con el de ps2. XD

A mi me han alegrado el día con eso de an unciarlo para el 2 de septiembre, que si lo dejaban para finales salai el fable 2 y el tales of vesperia y los rpgs tienes pa horas y horas no e splan de que salgan 3 seguidos y que no se pueda jugar. [poraki]
hombre, me gustan mucho los rpg, pero nose, tambien hay que ser u pco mas exigentes no crees?a mi me da la sensacion de que podrian haberse currado mas este juego en el aparatado grafico...esos modelados de los personajes y sus animaciones, no me convencen para nada...
Ummm hombre lo de hablar si parecen un poco roboticos, pero sinceramente ni me importa. XD
En estos juegos lo mejor son los combates yo me lo paso pipo con estos combates en tiempo real y eso es lo que me gusta y me hace disfrutar, que un personaje mueva o no la boca le da mas realidad y tal pero lo que es la parte de jugabilidad y diversion de pasarselo bien se basa en estas ocasiones en los minijuegos y en los combates como casi todo juego de rol. De hecho antes en los RPGS tio los personajes ni hablaban solo era texto. [sonrisa]
Pizzo escribió:Ummm hombre lo de hablar si parecen un poco roboticos, pero sinceramente ni me importa. XD
En estos juegos lo mejor son los combates yo me lo paso pipo con estos combates en tiempo real y eso es lo que me gusta y me hace disfrutar, que un personaje mueva o no la boca le da mas realidad y tal pero lo que es la parte de jugabilidad y diversion de pasarselo bien se basa en estas ocasiones en los minijuegos y en los combates como casi todo juego de rol. De hecho antes en los RPGS tio los personajes ni hablaban solo era texto. [sonrisa]

claro, eso siempre, ademas, si tiene malos graficos y es superdivertido, y tiene una buena historia... que mas queremos!!! :D:D:D

peeero, es square enix, es subvencionado por microsoft... yo creo que eso, merece un minimo de exigencia grafica, que estamos en la next gen...yo por mi parte, esperare a reviews y opiniiones, y decidire si comprarlo o no...no por opiniones de graficos, sino de lo que ya he comentado, diversion e historia.pero ya sabes, debemos exigir mas a esos graficos.

un saludo!
Pues menudo fin de año de RPGs... entre este, Fallout 3, Fable 2 y Tales of Vesperia madre mía... [fumando]
fable, tales, grrrrrr
oblivion no me loa cabe, sistema de batalla tedioso...asike no me pillare fallout,sabiendo que es diferente...mas que anda por el tiempo... de rpgs, em pillare el mejor del momento, 1 por año....sino, madremia joder...
WIZZY escribió:fable, tales, grrrrrr
oblivion no me loa cabe, sistema de batalla tedioso...asike no me pillare fallout,sabiendo que es diferente...mas que anda por el tiempo... de rpgs, em pillare el mejor del momento, 1 por año....sino, madremia joder...

Yo me he pasado todos los de 360, así que quiero otro ya. XD XD Podria salir el infinity undiscovery mañana total... [sonrisa]

PD: Sí deberiamos exigir mas, pero eso es como todo, exigir puedes exigir lo que quieras, ahora que te hagan caso. [360º]
Debo ser al unico que le ha gustado graficamente.
A mi también me ha gustado gráficamente, pero si en algo coincidimos en que aspectos técnicos poco tienen que ver con la clidad de un JRPG, Lost Odyssey lo demuestra sobradamente.
No bueno acabo de ver el video y es realmente increiblemente malo el nivel grafico de este juego... parece de ps2... salvo los rostros pero el modelado de los personajes y el entorno... demasiado cuadrado... sin detalles... sin definicion... los combates parecen no tener contacto los personajes solo se ven golpes pero no se nota fisica alguna incorporada... espero q la calidad del video haya sido lo q haga ver tan mal este juego... claro comparandolo graficamente con Eternal Sonata viendo lo similares de los estilos y ya ps q decir de Lost Odyssey... Es por eso q quizas lo anuncian para septiembre para no empalmarse con Fable 2 o Fallout 3... pero la vdd espero solo sea mi percepcion pero me parece q no tiene nada q hacer este juego comparandolo con lo q ha salido... y vaya que lo esperaba con ansias este juego... si a Beowulf lo acabaron en criticas por los graficos a este lo van a despedazar
Yo el juego gráficamente no lo veo tan mal, aunque no esperaba mucho. Tengamos en cuenta 2 cosas, es el 1º trabajo del estudio en X360 y, que coño, son japoneses, ahora mismo ningún juego japones es exponente gráfico (demosles un par de años y veremos mayor igualdad entre Oriente y Occiedente)
JAPON / USA >>> 2 SEPTIEMBRE 2008
EUROPA >>> 5 SEPTIEMBRE 2008
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alben escribió:Yo el juego gráficamente no lo veo tan mal, aunque no esperaba mucho. Tengamos en cuenta 2 cosas, es el 1º trabajo del estudio en X360 y, que coño, son japoneses, ahora mismo ningún juego japones es exponente gráfico (demosles un par de años y veremos mayor igualdad entre Oriente y Occiedente)

Eso no es verdad exactamente. A mi lo que me sorprende es que siendo de Square-enix tenga tan "pocos" graficos. Supongo que no es un proyecto muy ambicioso para ellos. Aunque los combates estan muy chulos haber como queda pero me ha decepcionado un poco.
songoku1910 escribió:
alben escribió:Yo el juego gráficamente no lo veo tan mal, aunque no esperaba mucho. Tengamos en cuenta 2 cosas, es el 1º trabajo del estudio en X360 y, que coño, son japoneses, ahora mismo ningún juego japones es exponente gráfico (demosles un par de años y veremos mayor igualdad entre Oriente y Occiedente)

Eso no es verdad exactamente. A mi lo que me sorprende es que siendo de Square-enix tenga tan "pocos" graficos. Supongo que no es un proyecto muy ambicioso para ellos. Aunque los combates estan muy chulos haber como queda pero me ha decepcionado un poco.

Es que esto no es un final fantasy con graficos realistas o cosas así es un juego en cell-shading, no es lo mismo por ejemplo el dead or alive 4 que el dragon ball nuevo que va a salir ahora... son de lucha si, pero estilso diferentes y aqui también. Nu sé no puedes comprarlo tampoco con el lost odyssey... [fumando] A mi me ecanta el juego. XD

@Hibiki-naruto
Donde pone que en Europa sale el 5 no era lanzamiento mundial simultaneo el 2. :( Joo que acabo de poner la noti en mi blog de consolas. [buuuaaaa]
songoku1910... el Juego no es de SQUARE-ENIX es de TRI-ACE (desarrolladores de la saga Star Ocean y Valkirye profile). Tri-Ace es una compañia dentro de S-E o Conectada a S-E como lo es Kojima Productions de Konami pero que cada uno trabaja como Independiente del otro.

lo del 5 la fuente es de Hardgame2 k esta sacada de IGN donde han actualizado poniendo que en EUR se ha anunciado que llegara 3 dias despues del lanzamiento JAP/USA concretamente el dia 5
me ha encantado... hago un circulito en mi calendario XD XD
Deseando exarle el guante! [toctoc]
El juego es de TRI-ACE, lo edita S-E y al menos en España lo distribuye Proein.
Qué pintaza!!! yo creia ke este era el Last Remnant!!!! juas!

Bueno, Infinite Undiscovery, Last Remnant, White Knight Story, BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!! MADREEEEEEEEEEEEE!!!! ke añiiiiiiiiiito!
acabo de ver el trailer en HD que ya esta una par de paginas atras (http://www.gametrailers.com/player/34278.html). a mi me han vendido uno.
Este cae fijo, junto a los otros :)
AKR escribió:El juego es de TRI-ACE, lo edita S-E y al menos en España lo distribuye Proein.

Proein¿¿ DXDXDXD
por raro que parezca, parece que proein aun vive, aunque no con tanto "vigor" como la epoca de los cpc y los spectrum.

Se sabe numero de discos del juego?, mas que nada para mirar si sale region-free (que seguramente sera multiidioma) y pillar en la version que no vengan los dvds en plan cutre.
Más imágenes del juego, aunque parecen sacadas del propio nuevo tráiler:

Imagen

Imagen

El resto de imágenes y a mayor tamaño:

Imágenes y detalles Infinite Undiscovery
Pues a mi en lo personal si es de tri-ace basta y sobra, y opino que todo amante de los verdaderos juegos de rol deberia conocer a tri-ace mi opinion claro :)
a mi graficamente me gusta y no me parece nada malo ( sera cosa de que estoy jugando al FF6 y cualquier cosa me parece la leche), lo que mas me llama del juego es el sistema de combate, espero que sea una mezcla del FFXII y el eternal sonata, es decir los bichos en campo abiertos sin pantallas de transicion para el combate, pero el combate tipo eternal sonata, no como en el FFXII que era demasiado automatico.
ibero18 escribió:a mi graficamente me gusta y no me parece nada malo ( sera cosa de que estoy jugando al FF6 y cualquier cosa me parece la leche), lo que mas me llama del juego es el sistema de combate, espero que sea una mezcla del FFXII y el eternal sonata, es decir los bichos en campo abiertos sin pantallas de transicion para el combate, pero el combate tipo eternal sonata, no como en el FFXII que era demasiado automatico.

Ya tedigo lo mejor de estos jeugos es el sistema de combate. Yo supongo que sera como el Star Ocean, Tales of the abyss, rogue galaxy ect... es decir en tiempo real y asignado diferentes ataques a los botones del mando. XD QUe bien el 5 septiembre que ganitas yaaa de viciar a esta joyita. [boing]
WIZZY escribió:mirandolo bien, no se han currado las animaciones faciales, y graficamente, es floj flojoooooooo....se nota que empieza sacando este tipo de titulos multiplataformas bajitos bajitos...a ver si se los curran mas para xbox...

Es que los japoneses y la next gen no se llevan muy bien. Quitando las superproducciones tipo metal gear o final fantasy, que meten a peña de todo el mundo y todo lo que haga falta.. el resto de juegos japoneses no están al nivel de occidente.
Sabeis de donde descargar algun video in game???
El juego a priori me llama mucho la atención, esperemos que este juego les de su brazo a torcer a los japos y les de por darle una oportunidad a xbox.
Caliburn escribió:pues se podian currar un modo cooperativo, ya tengo ganas de un rpg cooperativo en la 360
Amen.

Gráficamente parece un juego de PS2 dopado, ni punto de comparación con Lost Odyssey.
pakoito escribió:
Caliburn escribió:pues se podian currar un modo cooperativo, ya tengo ganas de un rpg cooperativo en la 360
Amen.

Gráficamente parece un juego de PS2 dopado, ni punto de comparación con Lost Odyssey.

Ummm puesss no sé que quieres que te diga, a mi me parece que esta bien. El último de PS2 así similar a este por ser en cell-shading fue el Rogue Galaxy y yo creo que este su cell-shading es muy superior al del Rogue. XD En cuanto a lo de ni comparacion con el Lost pues es obviamente, pues son estilso de graficos diferentes, pero no por ello ha de ser malo. :D
A unos les gustara a otros no, pero desde luego a los que somos roleros yo pienso que el juego no nos va a defraudar, yo por ahora con el unico que me ha defraudao un poco ha sido con el Blue Dragon, el resto... uncharted arms, lost odyssey, eternal sonata y demás me han gustado mucho. Y como ya me ha salido uno que no me gusta pues espero que no me salgan mas. [angelito]
Te lo replanteo: ¿crees que está al nivel de Eternal Sonata? en cuanto a personajes me refiero, ya sabemos que en fuegos artificiales precocinados Squenix va genial.
136 respuestas
1, 2, 3