Master_pro escribió:Tienes razon si gracias a este foro yo mas o menos estoi teniendo referencia de cuando m puede llegar a casa, pero de todas formas en relacion a las llamadas q acemos al SAT, cada uno dice una cosa bien diferente de la otra, entonces yo estoi aora mismo mui confuso, yo e llamado esta mañana y m an dixo q en uan semana en casa, yl uego a llamado otro xiko y dice q en 2 semnas mas o menos... a kien creo?
Puedes hacer una prueba, yo he trabajado en sitios de atención telefónica y sé de lo que hablo, llamar 3 veces seguidas, pidiendo el nombre o apuntándolo en un papelito, como se puede ver, las contestaciones no serán iguales, uno te dirá que en una semana, otro que en semana y media o dos y el otro lo que se le ocurra.
En la cuarta llamada con nombres, fecha y horas en mano, pedir hablar con el supervisor al cargo, pedirle el nombre y avisarle de que la reclamación en la OCU y la propia Sony España irá: con la grabación de las 4 llamadas, con los nombres, el primero el del supervisor al cargo y posteriores los de los agentes que atendieron dichas llamadas, las horas en que fueron realizadas dichas llamadas, en cada una informando de algo que no tenía nada que ver y creo que al menos, al supervisor se le ha de sacar algo de verdad, pero de la buena y sino, pues siempre le puede quedar la cosilla en el cuerpo, si se va a presentar de verdad esa reclamación.
En la mayoría de estos sitios, si dices que vas a hacer una reclamación, se lo pasan por el forro, pero si ya te oyen que te apuntas el nombres, apuntas datos y tal, la cosa cambia...en serio. Además en empresas tan grandes, por lo general, saben que las contratas que tienen de atención telefónica trabajan mal, pero no saben que haya tanto caos a la hora de dar información.
Saludos