borregos escribió:la envie el 31 de enero...llamo al sat...y dicen k ni rastro de plays. k si, k les llegaron mil pero k yo me jodo y no la tengo..k no saben cuando me llegara, k llame en 10 dias!
seran desgraciaos!
borregos, yo la envie el dia 15 de enero y aun no he tenido respuesta tampoco.
Hoy he ido a Game a que me descambiasen mi ps3 comprada hace 1 mes, el dependiente me decia que no, que ya no la podia cambiar, he llamado a la central delate suya y la señorita que me ha atendido me ha confirmado que la garantia es de 2 AÑOS, y que la tienda debe cambiarme mi consola por , otra consola nueva, o por un vale de la cantidad qeu costo la consola en su dia.
Asi que esta tarde voy con mi segunda consola rota a descambiarla. Una de 60 y otra de 40 gb, veis eso normal? Luego deciamos de xbox, y ahi la tengo, mas entera que ninguna otra.....
pd: Os quiero recordar a los que esteis en una situacion similar a la mia, que por Real Decreto, hasta los 6 meses a partir de la compra, es LA TIENDA la que se tiene que hacer cargo del aparato, digan lo que digan en la tienda, y ponga lo que ponga en los papelitos que tengan colgados en la pared o donde quieran ponerlos. Si se niegan, hoja de reclamaciones, y a Consumo con ella, antes de que podais ir tendreis vuestra ps3 nueva en vuestras manos.