Nezcar escribió:
Vamos haber....
1º Si fuera asi, yo tendria la consola hace un mes... porque se me rompio el 11 de diciembre y llame ese mismo dia y me cojieron todos los datos y todo eso, ya despues me espere todas la navidades y la mande el 14 de Enero...Y chico todabia sigo esperandola.
2º Lo del lector era logico...porque el lector seguia funcionando, lo que fallaba era el Software, porque cuando metias el BR en la esquina superior aparecia el disco como que cargaba, pero s quedaba asi eternamente.
3º Cuando la mandastes tu? Yo la envie el 14 de Enero, y el lunes llame y me dijo la chica que iban entregando las consolas poco a poco y que iban por el 16 y, todabia no em a llegado(ni creo que me llege esta semana).
4º Y como despues de tanta tonteria no me la cambien por una nueva me cago en tos sus muertos, porque mira que me han dicho veces ...que si, que si que le enviamos una PS3 nueva.
Esto no te lo e puesto en plan para meterme contigo ni nada de eso, si no que me a cabreado leerlo porque estan mintiendo a la gente...
Bueno Kirlian rezaré haber si llaman los de Seur esta tarde jajaja.
Un saludo
buenas,, yo es lo q me dijeron. se q no lodices con mala intencion
yo la mande el 11 de enero y el 15 estaba registrada, y asi estoy,, asiq dudo q vayan por las del 16 si yo nitengo la mia. ami me dijo q la semana q viene o me llegaba o me la enviaban, q como mucho esas fechas, q no pasaba de ai y q estaban mandando a razon de 10 diarias.
y me toco un chico bastante majo y enterado del tema q hasta me comento q l oq dicen del rotor es falso porq desde linux puedes acceder y reproducir contenido en el lector....
ademas q llegan cuenta de las veces q llamais yaq me dijo q habia tenido mucha paciencia yaq era la primera vez q llamaba desde q la mande...
por cierto, pero kirlian no le habian dado una consola de 40gb y 2 juegos a elegir? porq si es asi aun tiene un pase pero a pelo ni de broma.... lo digo por exigir el cambio, yaq estoy hasta las narices de estar sin una consola q sigo pagando.