hola buenas a todos, soy nuevo en el foro. yo mande mi play3 el dia 27 de diciembre y todavia estoy sin ella, mira si han pasado dias, para llamr, pues yo llamaba cada dos semana mas o menos pues cada dia se ponia un tio diferente y me contaban una milonga difernte, bueno pues un dia me llaman los de seur que aver si mañana iva haber alguien en casa para recibir mi play, yo ya estaba enocionado, y cual fue mi sorpresa , pues que pasada una hora me volvieron a llamar y me dijeron que mañana no fuera porque ellos tenia el recivo de que la play habia llegado pero la play no estaba , llame a sony y medijeron que la habina perdido,y que no me preocupara que me mandaban otra,esto fue a principios de febrero , llame ayer y me dijeron que estaba el primero en la lista y que la semana que viene la trendria fijo que si no les volviera a llamar.
lo que no entiendo yo, gente que la mandado mas tarde que yo , ya la tiene en su casa y yo que llevo desde diciembr no la tengo , es lo que no me entra en la cabeza