[HILO OFICIAL] Información y Problemas con el SAT (#2)

guardwin escribió:
Eso es lo que tuve que hacer yo, comprar otra de mientras viene la mia. Yo la envie a mediados de Enero, el 14 creo recordar, asi que supongo que ya mismo la tendre aqui. Luego no se que voy a hacer con ella, no se si vender la de 60gb y quedarme con la de 40 o viceversa...

Igual estoy yo, no sé si me compensa lo que trae la de 60 como para quedármela por el tiempo que hay esperar si se me extropeara de nuevo.
Entonces vosotros os vais a quedar con la de 40 o la de 60 gb?
A mi me dijeron la semana pasada que esta semana me mandarian la consola, que la semana pasada estaban enviando las del 19 de enero y como la mia es del 21, pues que tocaba esta semana, pero claro la semana tiene 7 dias, en cual llegara?, sera verdad que llegue?, me tocara comerme otro mesecito mas?, no se chicos la verdad es que esto ya se pasa de castaño a oscuro.
no m jodas q t a dixo el supervisor q asta la semana q viene nanai... [flipa] ves... pos ya me an vuelto a engañar... a mi m dijeron q esta semana... ara dicen q la q viene... la q viene diran q en abril XD menuda verwenza XD
pero si ami el supervisor me dijo que a lo largo de esta semana recibian las consolas y las empezaban a mandar...
Pos eso digo yo... a mi el tio me dijo q antes del 5 de marzo me llegaria la consola, pero vamos aki se demuestra mi teoria de q cada vez t dicenn una cosa..., no se enteran x dios! o es q nos dan largar pa q nos callemos XD
nezcar todavia tas sin ps3???
joder...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Master_pro escribió:no m jodas q t a dixo el supervisor q asta la semana q viene nanai... [flipa] ves... pos ya me an vuelto a engañar... a mi m dijeron q esta semana... ara dicen q la q viene... la q viene diran q en abril XD menuda verwenza XD

eso me ha dicho, que no tienen ni una ps3, ni de 40 ni de 60, y que no sabe cuando las recibirian, y tampoco ha querido mojarse cuando le preguntao que pa cuando la tendria, porque no lo sabe. me ha dicho que entre una semana y semana y media...
isla91 escribió:nezcar todavia tas sin ps3???
joder...

si hijo si....singo sin tenerla
baronrojo2 escribió:Entonces vosotros os vais a quedar con la de 40 o la de 60 gb?

Estoy viendo que una de 60 gbs la vendes fácil por 450€ si encima la vendes con algún juego, pues un poco más. La verdad es que lo poco que he probado la retrocompatibilidad es un poco mierda y sigo teniendo la PS2, además el lector de tarjetas nunca lo he usado y los dos puertos más....te compras un HUB y de un puerto puedes sacar 4 o 6.

Otra opción sería quedarme las dos consolas y tener una en mi cuarto y otra en el salón donde la tele grande, aunque no creo que haga esto.
Caním escribió:Otra opción sería quedarme las dos consolas y tener una en mi cuarto y otra en el salón donde la tele grande, aunque no creo que haga esto.

me parece una gran tonteria xDD pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, como si quieres tener una ps3 en el baño pa echarte un COD4 mientras cagas, asi si te matan te cagas literalmente en el que te ha matao xDDD
yo tengo 2, las 2 de 60 gb y oficialmente la saco a la venta xD quiero pillarme una de 40gb blanca de importacion, lo que no se es donde pillar xq en playasia no me deja... alguien sabe donde la puedo pillar?

P.D. evidentemente la que vendo no es la que me ha cascado
Caním escribió:
Estoy viendo que una de 60 gbs la vendes fácil por 450€ si encima la vendes con algún juego, pues un poco más. La verdad es que lo poco que he probado la retrocompatibilidad es un poco mierda y sigo teniendo la PS2, además el lector de tarjetas nunca lo he usado y los dos puertos más....te compras un HUB y de un puerto puedes sacar 4 o 6.

Otra opción sería quedarme las dos consolas y tener una en mi cuarto y otra en el salón donde la tele grande, aunque no creo que haga esto.
Hola mira dices por 450€ y yo en la tiendo GAME o en la tienda GAMESTOP me dan 300€...tu se la vendes ha alguien por internet o es alguna tienda?

Saludos. [toctoc] Imagen
Alguna novedad el tema SAT?
baronrojo2 escribió: Hola mira dices por 450€ y yo en la tiendo GAME o en la tienda GAMESTOP me dan 300€...tu se la vendes ha alguien por internet o es alguna tienda?

Saludos. [toctoc] Imagen

En ninguna tienda te van a dar tanto, pero no sólo con consolas, con cualquier producto, tú cómprate un coche nuevo y revéndelo a un concesionario oficial, ¿a ver cuanto te dan?

He estado mirando envarios foros y en segunda mano y las de 60 gbs entre 400 y 450€ vuelan, si preguntas o llamas a alguien con un anuncio de más de 2 semanas, ya la tiene vendida, logicamente sobre todo los que tienen su ticket de compra y todo en perfecto estado.

me parece una gran tonteria xDD pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, como si quieres tener una ps3 en el baño pa echarte un COD4 mientras cagas, asi si te matan te cagas literalmente en el que te ha matao xDDD

Tener dos consolas puede ser tontería, pero si me compro una de 40 gbs por 300€ tengo otro reproductor de BD para la tele de 42" porque es un poco coñazo tener que estar quitándole los cables a la otra y volviéndolos a poner cada vez que quiero verme una peli en Blue-Ray, en la tele grande...no creo que lo haga, pero si veo que me es más cómodo tener las 2 y encima si se me volviera a joder la de 60 gbs, tengo un buen repuesto ¿que son 300€?[angelito] además no es lo mismo tener una en el salón y otra en mi cuarto, que en el water.
la mia era de 60 y lleva en el sat desde finales de enero y todabia no se nada. no hay ninguna direccion de correo electronico oficial de sony para mandarles una queja via email a esta gentuza????

porke mira ke he mirado y no he encontrado nada. porke si llamas al servicio tecnico como cadaq vez te atiende uno eso es un cachondeo y uno desdice lo ke el ke te atendio la ultima vez te dijo

alguien sabe donde remitirse a sony de una forma mas seria????
cosmicsmily escribió:la mia era de 60 y lleva en el sat desde finales de enero y todabia no se nada. no hay ninguna direccion de correo electronico oficial de sony para mandarles una queja via email a esta gentuza????

porke mira ke he mirado y no he encontrado nada. porke si llamas al servicio tecnico como cadaq vez te atiende uno eso es un cachondeo y uno desdice lo ke el ke te atendio la ultima vez te dijo

alguien sabe donde remitirse a sony de una forma mas seria????

Yo he estado mirando en la página de Sony España y no he encontrado una dirección o mail para mandar una reclamación, lo único una encuesta de satisfacción, si estás registrado.
Caním escribió:Tener dos consolas puede ser tontería, pero si me compro una de 40 gbs por 300€ tengo otro reproductor de BD para la tele de 42" porque es un poco coñazo tener que estar quitándole los cables a la otra y volviéndolos a poner cada vez que quiero verme una peli en Blue-Ray, en la tele grande...no creo que lo haga, pero si veo que me es más cómodo tener las 2 y encima si se me volviera a joder la de 60 gbs, tengo un buen repuesto ¿que son 300€?[angelito] además no es lo mismo tener una en el salón y otra en mi cuarto, que en el water.

te entiendo, yo antes tenia la PS3 en el salon en la tele grande y mi vieja me dijo que a la habitacion para que ella pudiera ver la tele, pero cuando estoy cn los colegas en mi casa la sacamos pa jugar en la tele grande, y si es un poco coñazo, pero pienso que no merece la pena tener dos ps3 con tal de no tenerque cambiarla de sitio. lod e que si se te vuelve a joder la ps3 de 60, yo tambien lo he pensao, y en ese caso pediria una de 40 que te la traen a la semana [risita]
pues yo estoy en un caso parecido al de nezcar porq soy del dia 11 de enero.... y al llamar me han dicho q o bien esta semana me la mandaban o la tenia (ole,, ambiguedad al poder) y a dia de hoy nada de nada, asiq veo q nos va dar semana santa....

lo q voy hacer es , directamente, si este viernes no me llega llamar el lunes, hacer una queja formal diciendoles q no quiero esa consola , q me voy ir ala OCU y les voy mandar un articulo para q lo publiquen en la revista oficial (cosa q deberiamos hacer todos para q se entere toda españa de lo q esta pasando) y q me voy pasar a la competencia... haber q dicen... [boma]
Deisler10 escribió:
te entiendo, yo antes tenia la PS3 en el salon en la tele grande y mi vieja me dijo que a la habitacion para que ella pudiera ver la tele, pero cuando estoy cn los colegas en mi casa la sacamos pa jugar en la tele grande, y si es un poco coñazo, pero pienso que no merece la pena tener dos ps3 con tal de no tenerque cambiarla de sitio. lod e que si se te vuelve a joder la ps3 de 60, yo tambien lo he pensao, y en ese caso pediria una de 40 que te la traen a la semana [risita]

Ya pero lo malo es que eso de que te den una de 40 gbs, no es tan fácil como parece, tienes que llevar mucho tiempo esperando, para que te den una de 40 gbs y yo no paso por estar mes y medio, dos meses esperando, que se me vuelva a joder y volver a esperar otro mes y medio. Ahora me está jodiendo el torneillo online del COD4 que jugabamos los colegas pero bien.

lo q voy hacer es , directamente, si este viernes no me llega llamar el lunes, hacer una queja formal diciendoles q no quiero esa consola , q me voy ir ala OCU y les voy mandar un articulo para q lo publiquen en la revista oficial (cosa q deberiamos hacer todos para q se entere toda españa de lo q esta pasando) y q me voy pasar a la competencia... haber q dicen...

Pues pasarse de bando puede ser peor, las wiis cascan más que las PS3 y encima el stock tampoco es muy bueno y en Microsoft [+risas] mejor no hablar de sus 3LR
hola buenas a todos, soy nuevo en el foro. yo mande mi play3 el dia 27 de diciembre y todavia estoy sin ella, mira si han pasado dias, para llamr, pues yo llamaba cada dos semana mas o menos pues cada dia se ponia un tio diferente y me contaban una milonga difernte, bueno pues un dia me llaman los de seur que aver si mañana iva haber alguien en casa para recibir mi play, yo ya estaba enocionado, y cual fue mi sorpresa , pues que pasada una hora me volvieron a llamar y me dijeron que mañana no fuera porque ellos tenia el recivo de que la play habia llegado pero la play no estaba , llame a sony y medijeron que la habina perdido,y que no me preocupara que me mandaban otra,esto fue a principios de febrero , llame ayer y me dijeron que estaba el primero en la lista y que la semana que viene la trendria fijo que si no les volviera a llamar.

lo que no entiendo yo, gente que la mandado mas tarde que yo , ya la tiene en su casa y yo que llevo desde diciembr no la tengo , es lo que no me entra en la cabeza
Un colega mando la ps3 de 60GB haze poco pero lo mejor fue que le dejaron una de 40 para que fuera tirando... Como se os queda el cuerpo?

Ala a reventar el telefono del SAT.
Pos yo acabo de llamar al SAT... y siguen sin consolas, pero lo q m jode es q 20 min antes llamo y s m pone una tia, y l digo abeis recibido consolas? y m dicee sii emos recibidaa unas cuantas, m puedes decir el numero de recogida o el DNI? ( EL CASO ES Q ESTA A NOMBRE D MI MADRE Y NO ME ACORDABA ) entonces le e colgaoo, y cuando e cojido el dni de mi madre llamos otra vez y s m pone el tio, y dicee q no an recibido nada,!! q putoo ascooo nos tomann x gilipollaas... esto se pasa de la ralla ara enserio :S pero x q nos engañann como a xinos! t lo juroo q los mataba a todos!! ( sii me e encendidoo pasa algo? ) xD a tomar x culo ya no vuelvo a llamar q le jodan a SONY y q l jodan al SAT
esque es esa la cosa , porque como ellos saben que tiens la sarten por el mango, cada dia te dicen una cosa, porque tu vas a denunciarles al consumidor y hasta que se muevan los del consumidor pasas meses, asi que no se le puede hacer nada, yo esperare hasta la fecha que me han dicho , si no me llega , que me pongan con el encargado,

ZORROS DE MIERDAAAAAA
la culpa no la tienen ni los operadores ni el supervisor, la culpa la tiene sony ;-)
Master_pro escribió:Pos yo acabo de llamar al SAT... y siguen sin consolas, pero lo q m jode es q 20 min antes llamo y s m pone una tia, y l digo abeis recibido consolas? y m dicee sii emos recibidaa unas cuantas, m puedes decir el numero de recogida o el DNI? ( EL CASO ES Q ESTA A NOMBRE D MI MADRE Y NO ME ACORDABA ) entonces le e colgaoo, y cuando e cojido el dni de mi madre llamos otra vez y s m pone el tio, y dicee q no an recibido nada,!! q putoo ascooo nos tomann x gilipollaas... esto se pasa de la ralla ara enserio :S pero x q nos engañann como a xinos! t lo juroo q los mataba a todos!! ( sii me e encendidoo pasa algo? ) xD a tomar x culo ya no vuelvo a llamar q le jodan a SONY y q l jodan al SAT

Ya os dije en un post pasado, que os apuntéis el nombre de la persona que os atiende, una cosa es que no tengan información, otra muy distinta que cada uno que se pone, se la invente.

pspero-88 lo de tu colega, si la ha mandado hace poco, no me lo creo, a no ser que conozca a alguien ahí o haya montado un pollo muy espectacular.
ESO QUE DICES TU CANIM, LO E ECHO YO, SIMPRE QUE LLAMO PREGUNTO POR EL, PERO SIMPRE ME DICE SU COMPAÑERO QUE AHORA NO SE PUEDE PPONERPORQUE ESTA ATENDIENDO A OTRO.

Y ESO ES UNA TRACA LO QUE LE HAN DADO UNA DE 40GB PARA QUE JUEGUE MIENTRAS LE LELGA LA OTRA,
selmo escribió:ESO QUE DICES TU CANIM, LO E ECHO YO, SIMPRE QUE LLAMO PREGUNTO POR EL, PERO SIMPRE ME DICE SU COMPAÑERO QUE AHORA NO SE PUEDE PPONERPORQUE ESTA ATENDIENDO A OTRO.

Y ESO ES UNA TRACA LO QUE LE HAN DADO UNA DE 40GB PARA QUE JUEGUE MIENTRAS LE LELGA LA OTRA,

Yo he trabajado muchos años en un servicio de atención telefónica, la cosa no está en llamar cabreado, sino llamar preguntando por esa persona diciendo que estabas justo dándole unos datos o que te estaba apuntando algo en concreto.

Además tú siempre puedes exigir hablar con la persona que te atendió, para eso se identifican.
buenio me e metido en la pagina del sat sony y ahi me dan la obcion de mandarles una mensaje comentandeles mi problema,

http://www.tecnicolsl.com/

por si a alguien le intera

Adjuntos

Ese es el servicio tecnico oficial de sony para todo....Menos para la playstation...
ok, no hay ninguna novedad sobre la llegada de play ?¿ alguna nueva informacion del sat, ?¿ [buaaj]
bueno yo acabode hacer mi llamada semanal y siempre la misma escusa error informatico no tienen mi codigo postal.mosqueado le digo pero tio si llego un mes dandolo siempre me decis lo mismo,si me decis que no hay stock vale pero siempre la misma escusa,entonces me canvia si tienes razon no tenemos stock y ni sabran cuando,le digo que quiero mi misma ps3 de 60gb que en la tienda donde la compre a traves de la comercial me abonan el dinero dada su incompetencia de stock uno,me dicen que no puede ser que las mandan a fabrica que me tardaria aun mas,para joderse mosquearse y soltar de todo por la boca para esta gente
oliver24- que dia mandastes tu play?, son unos zorros cada dia te cuentan una cosa nueva
Entonces que es mejor comprarse una de 40Gb y esperar a la de 60 Gb y venderla? es que quien me dice a mi que la de 60Gb digamos es la definitiva que no se me va ha estropear mas? La verdad no se porque tanta espera si ellos piden y reciben, no se lo toman nada en serio. [lapota] Imagen
Me acaba de petar la consola, la conexion hdmi de esta...asi que esta tarde a seur, me han dicho que unas 6 semanas tardará, es de 60 gigas.
yo iria a madrid a stock uno y pondria una bomba XD eso sii antes cojeriaa nuestras play 3 xD y asi se acabaria la tonteriaa ( mente retorzidaa? ) xD pues sii, pero este trastorno me lo estan ocasionando ellos jajaja
una duda que tengo yo, si se siguen estropeando las play de 60gb ,algun dia dejara de existir este modelo, y aquellos que manden la `play de 60 , algun chanchullo les tendra que hacer [buaaj]
joder a mi me peto ayer el lector.... visto lo visto me queda un monton de tiempo de espera hasta que me manden una arreglada...
Paciencia... [mamaaaaa]
djbayo escribió:joder a mi me peto ayer el lector.... visto lo visto me queda un monton de tiempo de espera hasta que me manden una arreglada...
Paciencia... [mamaaaaa]

al paso que vamos tendras tu PS3 para despues del lanzamiento del GTA 4 el 29 de abril... ¬_¬
Deisler10 escribió:
al paso que vamos tendras tu PS3 para despues del lanzamiento del GTA 4 el 29 de abril... ¬_¬
Hola tu de cuando mandaste tu ps3? era de 40Gb? Saludos.Imagen
baronrojo2 escribió: Hola tu de cuando mandaste tu ps3? era de 40Gb? Saludos.Imagen

yo la mande el 31 de enero y era la de 60 Gb, ayer llame y me dijeron que pa finales de la semna que viene...pero no es seguro [noop]
Deisler10 escribió:
yo la mande el 31 de enero y era la de 60 Gb, ayer llame y me dijeron que pa finales de la semna que viene...pero no es seguro [noop]
Pos espero que no te tarden tanto como ha mi, yo desde el 13 de enero y ni rastro de ellas...la verdad estoy cansado es ya la 5º ps3 que se me jode el lector ratataaaa

Saludos y suerte Imagen
Creo q dentro de un rato voi a llamar, pero esta vez para hablar con el supervisor, a ver si m da soluciones, o q me abonene lo q me costo, o que me hagan el cambio de 40 GB con algun juego, eso estaria bien, se q no lo oi a conseguir... pero weno abra q intentarlo... SUERTE
Master_pro escribió:Creo q dentro de un rato voi a llamar, pero esta vez para hablar con el supervisor, a ver si m da soluciones, o q me abonene lo q me costo, o que me hagan el cambio de 40 GB con algun juego, eso estaria bien, se q no lo oi a conseguir... pero weno abra q intentarlo... SUERTE
Hola master ni te molestes en llamar yo ice eso cuando se me volvio a estropear la ps3 y me dijeron que ha esperar, que si queria poner reclamacion que la pusiera que se "la sudaba" eso me lo dijeron y claro por no reventar colgue cabreado eso la semana pasada, a si que no te gastes dinero en 1 llamada tonta. Saludos

[tadoramo] QUE las ps3 sean buenas y no fallen [tadoramo]

Imagen
Joder, osea q no me van a acer ni puto caso no? pos entoncees que hacemos?? llevo dos meses sin play... yo pa eso no pago 600 euros, y q m tengo q kedar con los manos cruzados y awantar asta q la puta de SONY le saga de los cojones de enviarmela? me cago en tos sus muertos
Master_pro escribió:Joder, osea q no me van a acer ni puto caso no? pos entoncees que hacemos?? llevo dos meses sin play... yo pa eso no pago 600 euros, y q m tengo q kedar con los manos cruzados y awantar asta q la puta de SONY le saga de los cojones de enviarmela? me cago en tos sus muertos
Master te doy toda la razon, es 1 verguenza mi padre se dejo el 24 de marzo de 2007 800€ entre mandos y juegos, y no se puede hacer nada, lo intentamos TODO y nada que hagamos lo que queramos...a si que ha esperar o como voy a intentar, que mi padre compre la ps3 de 40Gb aunque no querra pero si puedes tu azlo y vendes la de 60Gb porque al parecer no se joden tanto....pero no se puede hacer nada, pero si quiere llama y nos cuentas.

Saludos y suerte [toctoc] Imagen
Pues sii ahoraa en cuanto se pire mi madree pillo el tlf llamo! y si m tocan muxo los webos grabo la conversacion y os la cuelgo x aki xD

PD: kien m kiera agregar mi msn es *************
jajajajajjajaj eso eso graba graba....que asi tenemos pruebas.
tiene que aver una solucion, para meterles presion, porque lo del consumidor se lo deben de pasar por el forro
selmo escribió:tiene que aver una solucion, para meterles presion, porque lo del consumidor se lo deben de pasar por el forro
Si porque le dije que les iva ha denunciar, iria al consumidor etc...y me dijo que se "la sudaba" lo que iva ha hacer, pero no se que otra solucion hay....

[bye] Imagen
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811