[HILO OFICIAL] Información y Problemas con el SAT (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
x_lenda_x escribió:yo cuando llame esta tarde me dijeron que de momento no tenian consolas de ningun tipo , ni de 60 ni de 40 y cuando les lleguen la semana que viene si no me mandan una de 60 me mandan una de 40 para compersarme mientras tanto ya que es la segunda vez que la envio, hoy hace justo 2 meses que la envie por primera vez.........y dentro de 10 dias la segunda segunda....estoi harto.
hay que manifestarse en la puerta del sol señores....seguro que nos juntamos unos cuantos bastantes y llega algun tipo de prensa....fijo.......
1 cosilla no te puede haber dicho eso, porque yo es la 4º ps3 que mando y me han dicho que a esperar toca, eso te lo habran dicho para que dejemos de llamar todos creo yo.

SALUDOS.Imagen
Buenas.
les acabo de llamar ahora mismo y me han dicho que no tienen fecha para la recepcion de las consolas, les he comentado que he leido en varios foros que a usuarios les han dicho que la semana que viene ya las tendran y las empezaran a enviar y me ha dicho que eso es totalmente falso que no tienen fecha de cuando van a tener.
( manda webs [discu] )

Saludos.
bueno yo os e comntado lo que me han dicho,estube hablando con el encargado y me dijo lo mismo.que es verdad nose que es mentira bueno , pues el miercoles llamo,prguntando por el tio q me atendio.aver porque me a mentido
joder pues yo acabo de llamar y una chica me a dicho que ya han recibido las consolas y que las empiezan a repartir de mañan al lunes....Yo creo que se estan riendo de nosotros.
Cuando os lleguen vuestras consolas os agrego y jugamos a lo que sea para celebrarlo!!!

Animo majos!!
Jodé leer este hilo si estás implicado es para acabar llorando...creo que trataré de no leerlo más hasta que toque la fecha en la que supuestamente me la iban a mandar, porque voy a acabar llorando..

Al menos este sábado ya me pillo la nueva PS3 y además por 270€
nezcar pues eso mismo me han dicho ami, que entre el viernes y el lunes las mandas y que estaran como muy trade para el martes , vamos a esperar hasta el miercoles aver que sucede, lo dio para aquellos que quieran llamr, que no gasten dinero , esperar hasta el miercoles aver que pasa.aver si hay suerte
ojalá y sea ciarto lo que nos estan diciendo, pero esque luego saltaa el tipico que acaba de llamar y que dice que le han dicho que 2 semanas mas...y eso me toca las pelotas.

Venga haber si hay suerte y ya empiezan a aparecer las primeras consolas mañana...rezare
Cuando aparezcan avisar
esos que se dedican a mentir , y a quietar las ilusones de los demas no tendrian que decir nada, yo se lo que me han dicho, y a nezcar le han dicho lo mismo, asi que vamos a esperar hasta la seman que viene
Nezcar escribió:ojalá y sea ciarto lo que nos estan diciendo, pero esque luego saltaa el tipico que acaba de llamar y que dice que le han dicho que 2 semanas mas...y eso me toca las pelotas.

Venga haber si hay suerte y ya empiezan a aparecer las primeras consolas mañana...rezare

Buenas.

como he posteado anteriormente yo cuando he llamado esta mañana para que me informaran no me han dicho ninguna fecha exacta ni 2 semanas ni nada que no saben ni ellos cuando les llegaran que puede ser hoy k mañana q la semana q viene que la otra etc...... ( y yo por eso me siento muy indigando con el servicio/soporte que nos estan dando ya que no te dicen nada claro)

Ojala sea cierto lo que se comenta por aqui de que la semana que viene las empiezan a enviar ya que cada vez que leo algun mensaje de esos me entra como un orgasmillo por el estomago :p

Bueno lo dicho a medida que se la gente las valla teniendo que lo comente.

Salu2
Si no me equivoco esto ya sucedió antes. Me refiero a lo de que a muchos al llamar les dijeran que no tenían consolas y al cabo de dos días había gente que las recibía. La semana pasada me dijeron que esta semana me tocaría a mí que la envié el 29 de enero, es difícil creer nada ya pero cruzo los dedos.
Hola,

Ayer me dijeron en el sat que recibirían remesas de 40 a principios de abril, así que hay que armarse de paciencia. La parte positiva, es que como la garantía se renueva a la entrega de la consola, cuanto más tarden en entregarla, más tardará la garantía en caducar. Sé que es patético el planteamiento, pero, teniendo en cuenta que me compré la ps3 por el br, y sigo viendo los video dvd porque me falla el lector ...

Un saludo.
Fistroman escribió:Hola,

Ayer me dijeron en el sat que recibirían remesas de 40 a principios de abril, así que hay que armarse de paciencia. La parte positiva, es que como la garantía se renueva a la entrega de la consola, cuanto más tarden en entregarla, más tardará la garantía en caducar. Sé que es patético el planteamiento, pero, teniendo en cuenta que me compré la ps3 por el br, y sigo viendo los video dvd porque me falla el lector ...

Un saludo.

La garantía te dura más, porque no disfrutas esa consola. Estaría bueno que se te acabara la garantía sin tener la consola en casa.
ahora dicen que a principios de abril ,jajajajjaj
joerr aora en abril? xD q ijos d puta jaja, pos yo e llamao oi, y man dixo q dos o tres semanas, ayer llame yme dijeron q en 10 dias!... yo creo q no debemos llamar mas x q t cuentan milongas... y mientras ganan pasta... no s kien a dixo q la envio el 29 de enero, pos yo la envie el 19 y m la registraron el 23 y a mi no man dixo nada de esta semana... (N)
esperar al miercoles ,si no os a llegado voy a intertar grabar la conversacion,para que veais lo que me dicen.
baronrojo2 escribió: 1 cosilla no te puede haber dicho eso, porque yo es la 4º ps3 que mando y me han dicho que a esperar toca, eso te lo habran dicho para que dejemos de llamar todos creo yo.

SALUDOS

si si , eso es tan cierto como que estoi escribiendo este mensaje , siempre que he llamado lo he recalcado desde que hable con un supervisor y lo puse tibio,le dije que no iba a estar 3 meses sin consola por su pura incompetencia y ademas no pedi el cambio , lo exigi basandome en las leyes del consumidor , ya que estan obligados a devolverte tu play en 15 dias o compensarte por los retrasos sufridos ( daños y perjuicios ) .

yo no les he amenazado con una reclamacion en consumo si no con una denuncia en comisaria contra sony por daños y perjuicios .

ya te contare si me la mandan o no .
Padre nuestro, que estas en los cielos.....
Master_pro, ten por seguro que hay mucha gente de mi dia, el 14 de enero, que ha recibido la consola en casa un mes y pocos dias despues, en mi caso el 22 de febrero, y te puedo asegurar que mi consola es de 60 gigas, si no ahora mismo no podria estar jugando al metal gear solid 2 ni al 3 ;)
Si tu la enviaste el 14 de enero y yo el 19 DANTE... a mi cuando coño me va a llegar? xD estoi en una duda mu grande jaja x q cada vez m dicen una cosa... q ago? no puedo acer nada no? [discu]
master-cuando la mandastes tu?yo la mande el dia 27 de diciembre y todavia estoy a la espera de que me llegue.

lenda-que te dijo el tio cuando le dijistes que le ivas a denunciar a la policia?jaj y momo te va a recompensar por el retraso?¿
Pues yo la envia el 19 de enero, y me la registraron el dia 23 del mismo,
y yo la envie el dia 15 de enero, y aun nada de nada. No he llamado ni una sola vez, pero ya va siendo hora de que al menos llame para informarme...xDDD
master -ati todavia te queda esperar. si estas nervioso porque la mandastes el dia 19 de enero-como tengo que estar yo que la mande el dia 27 de diciembre.que yo y nezcar somos los que mas tiempo llevamos sin ella
La mía la tienen desde el 28 de febrero, así que a esperar tocan...

Manda webos!!!

Un saludo!!! [beer]
Yo no estoi nervioso para nada, lo q m pone nervioso es q m mientan constantemente, yo a viciarme m voi a casa mi vecino q tmb la tiene, x las tardes estoi una o dos oras ludao... asi q x esperar q no sea, pero la kiero tener antes de semana santa!! esa semana es clave, q ta tendre mi tele HD
No es por ponerte nervioso pero con la tele HD se te van a vaer lod huevos, se ve de muerte!!

Animo campeon que queda poco
tengo la impresion de que mañana llegan las primeras Ps3...ademas lo llevo diciendo toda la semana.
aver si hay suerte nezcar.ha llmado esta tarde alguien?¿
Lo cierto, es que normalmente los ultimos envios, se han realizado los viernes. Suerte chavales ya os queda menos ;)
yo creo que si, que mañana ya empiezana repartirlas...
dios os oiga,esta mi tele esperando a que le de caña, habra algun problema por aver dejado los mando con la bateria llena sin usarles, simpre se dice que es malo dejar las baterias con algo de bateria y no usarles, solo falta que se jodan los mandos [burla2]
Yo ya no he podido aguantar y el sábado tengo nueva consola, así la espera no se me hará tan insufrible y podré seguir dando caña al COD4 [uzi] me imaginaré que son los del SAT X-D
canin que pasa que te han cmprado una play ,teniendo la otra en el sat. no es por nada pero eres un cebado y un viciado de los buenos
pues reespectoa lo de los mandos...yo me llevo uno a casa de un amigo y su cnsola no me lo reconocia...se encencian las luces y todo y con el cable USB no me lo reconocia...no me quiero ni imaginar de que se me hallan roto....me corto las pelotas.
puffffffff, ya veras que movida con los mandos, solo faltaba que no funcionen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nezcar escribió:pues reespectoa lo de los mandos...yo me llevo uno a casa de un amigo y su cnsola no me lo reconocia...se encencian las luces y todo y con el cable USB no me lo reconocia...no me quiero ni imaginar de que se me hallan roto....me corto las pelotas.

yo cuando voy a casa de un colega me llevo siempre un mando mio porque el solo tiene uno y es darle al boton y ya furula...
selmo escribió:canin que pasa que te han cmprado una play ,teniendo la otra en el sat. no es por nada pero eres un cebado y un viciado de los buenos

La tengo apalabrada ya, mañana voy a por ella, una de 40 gbs que le tocó a una chica en un concurso, 290€ con el ticket sellado y sin abrir de la caja.

Estabamos haciendo una competición, mis colegas y yo al COD4 y mes y medio, dos meses sin consola es demasiado. Cuando reciba la mía de 60 gbs, venderé una de las dos, ya veré...según he estado mirando en segunda mano, los anuncios de PS3 por 300€ duran uno o dos días, así que re-vender la de 40 gigas no me sería dificil.

Saludos
alguna noticia interesante?¿
por aqui sin novedad...
Acabo de llamar a los h.i.j.o.s. de p.u.t.a estos, me han contado otra historia de que no han recibido todavia y que recibiran y tal y tal... y yo le he dicho (palabras textuales).
(yo)-bueno tío no me cuentes historia, ¿es que no llebais ninguna manera de repartírlas con un orden ni nada o que?
(sat)-si claro si pero van por el dia 17.
(yo)-pero entonces que tengo que hacer yo para que me manden otra o lo que sea.
(sat)-no es que eso no se puede
(yo)-Ya lo se pero ¿que puedo hacer o donde puedo llamar para denunciarlo?
(sat)-pues valla a la policía.
(yo)-Mira tío listo a mi no me jodas que yo quiero reclamar a consumo joder
(sat)-No hombre ya lo se, puedes llamar al 913-126-292. Es un teléfono para reclamar por escrito por el servicio dado por sony y sus oficinas.
(yo)-Eso es lo que voy ha hacer ahora mismo y no te quepa la menor duda
(sat)-Bueno pues lo siento
(yo)-Si yo lo siento mas.... alehttp://www.elotrolado.net/images/icons/icon8n.gif
Furioso !!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
Que ahora van por el 17??? pero si antes de ayer iban por el 18, madre miaaaa no me quiero ni imaginar cuando voy a volver a tener la consola.
joder pero que tracassss,ya veras com no llega ni para la seman santa. y no podemos viciarnos
pero ya no os molesteis en llamar! no ves q os engañan siempre, no vale la pena
no vale la pena llamr, pero tiens algo , que te dice llama llama llama, aver que te dicen aver que pas con tu play.se estas haciendo de oro con las llamaditas
yo ya paso de este tema,va a ser pero obsesionarse...porque los dias se ye van a hacer mas largos
eso es lo que se me esta pasado ami
hasta el miercoles que llamare si no e recivido nada se me esta haciendo enternos los dias
Pilláos otra y luego la revendéis, si conseguís una por menos de 300€ incluso hasta os sacaréis un dinerillo en la reventa.

Yo directamente paso de gastar dinero en un 902 para que me cuenten las cosas que decís, he llamado dos veces, una desde casa y otra desde el curro y con eso ya me vale.
te la compras se te peta y ya estamos en las mismas,ahora mismo la gente no esta muy contenta con sony, no solo con la play sino con algunos de sus productos, esto lo van a notar en la venta de productos.asi q no esta la cosa para pillarse otra consola, y arriesgarse a k se pete [lapota]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11