ME CAGO EN LOS MUERTOS DE SAT
Bueno os cuento...ME HAN PERDIDO LA CONSOLA
Desde ayer me llevan diciendo que mi consola esta enviada, entonces e llamado a seur y a otra empresa que me han dicho los del SAT, y me han dicho que ellos no tenian ningun paquete a mi direccion. Hay me e derrumbado...entonces se lo e dicho a mi madre....y madre mia.
A llamado ella ya en tono madre protectora, y joder yo que estaba puesto al otro telefono notaba la cara de miedo que tenian los dos que se han puesto, tanto el teleoperador como el Supervisor.(Si con deciros que a terminado tartamudeando el supervisor, y diciendole que si no me venia mañana seguro, que el le ponia con Su jefe)
El supervisor diciendole que seria un error, que si en un plazo de 5 dias no me llegaba que llamara para hablar con el Jefe del Supervisor. Y ya cuando le a dicho eso, mi madre se a encendido...Que que 5 dias mas, que llevaba 3 meses con la consola rota por culpa de ellos, que no se que nosecuanto, que daños y perjuicios (Su hermana es abogada, osea mi madrina)
Entonces hay el supervisor ya sea derrumbado del todo jajaja y le a asegurado a mi madre que mañana la tendria en mi casa,que en caso de lo contrario llamara a las 7.
Me veo al tio corriendo desde madrid para traermela...
Pero Bueno fuera de la coña, estoy muy jodido...esque esto no lo asimilo no me creo que me este pasando ami...
En fin espero que de aqui a mañana se solucione todo.
Un saludo