Hilo oficial Ingeniería T. y S. en Informática

15, 6, 7, 8, 9
Nersis escribió:A ver que opináis de esto:

La Universidad de Deusto no puede cubrir la demanda de informáticos de las empresas

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20070912/pvasco-espana/universidad-deusto-puede-cubrir-20070912.html

Yo creo que esta noticia puede estar a la altura de "estamos en la champions de las economías".
Sí, un sueldo de entre 19.000 y 24.000... Claro.
Yo estudio en Deusto. Amigos míos han salido este año y uno de los que mejor expediente tenían está cobrando 15.000 al año. Estos están tontos.
No vendrá mucho a cuento pero....
acabo de llegar de la defensa del proyecto, y oficialmente ya soy ingeniero informático :p
Felicidades Cafetino, espero poder postear aquí lo mismo el año que viene cuando sea oficialmente todo un Ingeniero Superior [looco] [looco]
Cafetino escribió:...

Enhorabuena!!!! ¿de qué iba tu proyecto? ¿cuánto tiempo has tardado en hacerlo? Y ahora, ¿ya has pensado que vas a hacer?

Saludos!
Gracias gente ^^

Darkoo escribió:Enhorabuena!!!! ¿de qué iba tu proyecto? ¿cuánto tiempo has tardado en hacerlo? Y ahora, ¿ya has pensado que vas a hacer?

Pues el proyecto se titulaba: "Aplicación de localización de faltas en redes de distribución eléctrica", que era un programilla que a partir de un registro de fallada de una línea eléctrica, te devolvía una lista de las posibles ubicaciones de esta. Parece sencillo pero ha habido bastante curro detrás.