Azazelsb escribió:xXtiburonXx escribió:Y yo que pensaba que Aquaman era más un héroe como de coña, como muy gaylor, pero mola al menos el aspecto que le han dado ahí que es como un Poseidon light.
Jajaja, si, la verdad es que Aquaman es un personaje que han descuidado un poco, pero eso me recuerda a un comic del "nuevo universo DC" que había un follón, aparece Aquaman y le dice uno "Emmmm, no es por ofender, pero aquí no hay ningún pez que te ayude" o algo así, y como respuesta Aquamán manda a un bicharraco mutante a 200 metros de una leche bien dada
Es cierto que no tiene la fuerza de superman, y que últimamente ha quedado muy relegado, pero no sólo "habla con los peces"
si no que también tiene fuerza,resistencia, agilidad etc sobrehumanas... es un superhéroe más que digno de estar en el roster (La contrapartida de DC a Namor... uno nunca sabe cual vino antes
). A mi, personalmente, me parece genial que lo hayan puesto, aunque veo los vídeos y digo..."puffff, que poco pulido" pero con mortal kombat también me pasaba, pero luego eso en juego se veía de lujo