O Dae_soo escribió:Vamos a ver...
Han dicho que han analizado todo los problemas que hubo con las desincronizaciones y problemas de compatibilidades entre quecos de DLC en el MK9, y está solucionado, no se caerán las partidas ya que se han pasado 1 añito en el tema.Lo han dicho y redicho más de una vez.
Otra cosa es el lag, que han "prometido" que tendrá un mejor netcode, pero habrá que probarlo....Para mí el problema del MK9 eran las desincronizaciones, el hecho de que te tirara de la partida cada 2 por tres, y éso, repito, no va a pasar. Lo que no podemos es esperar a jugar con americanos como haciendo un versus en casa.Pero entre europeos yo en el MK9 no veía mucho lag,así que en el Injustice será aún mejor.Repito, lo chungo eran las putas caídas que ahora no ocurrirán, han reconocido que era un problema de programación y que lo han localizado y que en injustice no está.
Vamos a ver... eso es lo de siempre. Si te has pillado un juego de una compañía, y no hablo por esta, hablo por cualquiera, y tiene una serie de fallos... pues mira, en el momento te decepciona, y te jode. Si dicen que después lo han corregido? Vale... pues es trabajo de ellos demostrarme que es así. De momento son promesas, y no realidades, cosa que no veremos (ni a favor, ni en contra) hasta que salga el juego
O Dae_soo escribió:DLC?
Lo de siempre.... pero recuerdo que al reservar TE DAN
TRAJES(que no impiden jugar ni hacen diferencias entre los que lo tienen y los que no).Y el juego sale de serie con 24 personajes¡¡¡ , si luego sale alguno más quien quiere que lo compre y quien no ,pues, no.Ah¡¡¡ y para los que no lo sepáis hay un XP system que desbloquea
de forma gratuita contenidos del juego, como más skins,trajes,músicas,etc... que luego hay más contenido extra de pago? vale. Pero sin soltar un puto duro más que lo que te cuesta el juego puedes tener muchos quecos y muchas cosas..... ahora me viene a la cabeza Capcom....donde la palabra gratuíto la tienen censurada en el teclado
Tengo más novedades de gameplay y tal, pero las voy soltando después que esto ya es muy tocho
Que siiii, que dan trajes en los DLC.... y en los del mortal kombat tb eran trajes. Trajes y un fatalitie, pero a lo que voy es que hay ese simbolismo con el mortal kombat (cosa normal)... si hay esa similitud, quien dice que no va a ser la única? O quien dice que si lo vaya a ser? Nadie, ni a favor ni en contra. Por cierto, red son no tiene 20 misiones aparte de los skins?
Y si, hay XP system... eso es como la kripta del mortal kombat, no? Cambiemos experiencia por monedas
También tenía skins, bocetos, músicas, fatalities...y aún así vinieron más skins, fatalities y personajes por DLC, una cosa no quita la otra...que espero que si
Son sensaciones, y son personales, ya lo he dicho... y además, no son las únicas que añado. Podéis culparme, vistos los antecedentes, porque prefiera esperarme?
No quiero un debate con esto, y viendo las declaraciones es normal que esperes un mejor producto que el original... pero esta es la generación de los timos y las decepciones
así que de momento voy a ver si alguien hace de conejillo de indias, se lo pilla y nos dice que tal está
Por cierto, al final cuantos personajes iba a tener este juego? Me suena que se rumoreó que iba a tener como mínimo el mismo número que el mortal kombat (27) es eso cierto?